Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El "Deus Ex" se queda muy apañado de precio.
Que región tengo que seleccionar en la página de Xbox.com para comprar en Hungría?
cheetaah escribió:Que región tengo que seleccionar en la página de Xbox.com para comprar en Hungría?

Magyarország - Magyar
djfran28 escribió:
cheetaah escribió:Que región tengo que seleccionar en la página de Xbox.com para comprar en Hungría?

Magyarország - Magyar

Gracias [bye]
cheetaah escribió:
djfran28 escribió:

Magyarország - Magyar

Gracias [bye]

Yo cuando dudo porque es un país raro busco el país en google y en la wikipedia mismo aparece el nombre en la lengua nativa del país, así es mas sencillo localizar ciertos países [oki]
a cuanto se queda el battlefield 1 en sudafrica?

edicion estandar y edicion deluxe?

gracias
GoitxoCv escribió:
sevillano26 escribió:Compañeros el battlefield 1 normal donde esta mas barato?. He murado que en canada y usa esta en unos 37 euros al cambio y en hong kong a 34 con algo, hay alguna store donde este nas exonomico?. Gracias.

Estoy actualizando los precios en mi página:

http://*spam*.com/Black_friday.php

espectacular página compañero.muchisimas gracias y un saludo.
Pillado Song of the Deep, grandísimo juego tipo metroidvania de Insomniac
Darkhe escribió:Pillado Song of the Deep, grandísimo juego tipo metroidvania de Insomniac

Yo también lo pillé anoche en Hungría. Le tenía el ojo echado desde hacía tiempo y es curioso que en muchos mercados no está en venta.
creéis que vale la pena las ediciones deluxe del bf1 y la del titanfall 2?

o para lo que llevan, mejor las estandar

qué pensáis?
una pregunta, en cada juego marca que quedan 4 dias para acabar la oferta, es asi o durara hasta que acabe el black friday??
saussero escribió:creéis que vale la pena las ediciones deluxe del bf1 y la del titanfall 2?

qué pensáis?

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 82tffkwxdh

Recuerda que comprados por separado algo más caros, ;)
saussero escribió:creéis que vale la pena las ediciones deluxe del bf1 y la del titanfall 2?

qué pensáis?

Justo he estado mirando eso hace un rato, yo creo que si te interesan ambos juegos, el pack deluxe compensa, está a 53€ en rusia, cuando el bf1 suelto lo más barato es 34€, pero al final los deluxe por lo que veo son extras de armas, vehículos y tal, para mi no es algo necesario, si fuese el premium/season pass puess...

Aprovecho para duda, estas ofertas hasta cuando son? El día 25 estarán aún estas + las nuevas o estas ya habrán desaparecido?
para pillar las gift de Rusia directamente de la store o salen en alguna web mas baratas?¡?
Pues al final no rebajaron ni Recore ni Loeb, creo que solamente compraré el Inside que el resto o ya lo tengo o sigue caro.

Para quien no tenga los Metro, por ese precio no los puede dejar escapar, al igual que el Dirt y el Dragon Age y Witcher 3 en sus versiones Goty.
acabo de ver en *spam* que las ediciones estandar de bf1 y titan 2 cuestan 33 y 30 respectivamente, ambas en hong kong

el pack de bf y titan con las ediciones deluxe en hong kong cuestan 76 euracos, por lo que creo que no vale la pena esos 13 euros de diferencia por cosmeticos en titan y por 5 battlepacks y 4 armas en bf
Hola
En la web de *spam* no veo el precio del Rare replay.
Alguien me podría decir a q precio esta en los otros bazares, o pasarme alguna otra web dnd lo indiquen? Por favor.

Muchas Gracias.
@fonastrasport en la store son bastante baratas, pero tu banco despues puede cobrarte una pequeña comisión por el cambio de moneda y al final no se queda un precio tan bajo. Yo la última vez las compre en G2A , que se paga directamente en euros por lo que no va a haber comisión y el precio al cambio está muy ajustado, las de 500 rublos por 7 y poco, las de 1000 por 13 y algo.... quitandole lo del shield ese que no vale para nada, porque si no te meten un par de euros más. Un saludo compañero!!!
Ya lo han dicho mas atrás pero no viene mal recordarlo, NO os gastéis todo el presupuesto, el día 25 hay una segunda oleada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jordi1986 escribió:@GoitxoCv Te he puesto la web y tu hilo en la primera página para que tenga más visibilidad.

Un saludo y gran trabajo!

¡Muchas gracias! [beer]
Alphos escribió:
kr43xpo escribió:
Rikirt_SG escribió:Pillado Titanfall 2 con Gift Cards de Sudafrica pilladas en http://www.prepaidgamer.com por poquito mas de 31 euros, que bien he hecho en esperar, ahora a ver si sale el Forza 3 y Black Friday redondo aunque seguro que caen alguno mas (The Witcher 3 sin ir mas lejos seguro, jajaja).

¿Una vez que tienes los códigos de las Gift Cards, como las añades a tu cuenta?

Cambio la región en xbox.com pero cuando accedo a canjear el código me vuelve a España. [mamaaaaa]

Hazlo desde aquí: https://account.microsoft.com/billing/p ... lang=es-es

A la izquierda te sale la opción de canjear un codigo, le das, lo pones, te dirá que no es de tu región, pero justo debajo te sale la opcion de cambiar de region, la cambias a la que corresponda y le das a aceptar y listo.

Al final puede hacerlo como dices, aunque las primeras veces no me dejó. ¬_¬
Si no todavía podría hacer como indica el compañero @bogu1988.

Gracias!

Es posible que al ser la primera compra en esa región, y no tener dirección de facturación no me dejase. Aunque añadiendola me seguía sin dejar. Cuando la borré y volví a probar me funcionó. ein?

Deseando llegar a casa para poner a descargar el Titanfall [babas]
Battlefield 1 por 35€ en Hong Kong, con PayPal de Hong Kong.
Todo perfecto.
Alguien sabe si está la oferta de Gold por 1€, por cierto @GoitxoCv menudo trabajazo de página, un saludo [tadoramo]
@GoitxoCv muchas gracias compañero! :D ese The Witcher 3 por 7€ en Rusia no se puede dejar pasar!
No iban a rebajar Gears of War 4 y Forza Horizon 3?
@Stylish eso he pensado yo...aparte esperaba algo del Battlefront.
Stylish escribió:No iban a rebajar Gears of War 4 y Forza Horizon 3?

ryo1975 escribió:@Stylish eso he pensado yo...aparte esperaba algo del Battlefront.

Parece ser que se estan reservando algunos platos fuertes para el finde "oficial" de Black Friday. Quizá para que sea accesible para todo el mundo, no solo gold.
Alphos escribió:
pacman_fan escribió:Duda,
tengo unos 18 euros en la cuenta de cuando los dieron por el project spark,¿si cambio la region me sirven para compras en otros bazares?¿mantienen el valor de la divisa al cambio?

No te sirve.

una pena,pero bueno comprare es españa que ese dinero me ha salido gratis XD
*No veo ninguna oferta muy alla...
el red dead esta en la seccion pero no tiene rebaja,es un error o lo han metido para tnetar? :s
Bueno, en estas ofertas de momento he comprado Hitman al completo y el Kingdom New Lands.

Este último juego os lo recomiendo a todos los amantes de la estrategia, es en 2D y es un señor juegazo. Muy recomendable a 10€ en España, vale cada euro.
@sextobit yo la pille ayer a eso de las 11pm :)
Deberían de funcionar ya los filtros en la sección del Black Friday.
El Battlefront va a caer con el Access antes de acabar el año... no se si merece la pena ya pagar por él... Y respecto al GoW y Horizon seguro que los pondrán la semana que viene.

Yo a falta de ofertas nuevas ya he cubierto el cupo... El Mordor Goty 10 dólares en Usa, Mafia deluxe 35 pavos en México y con un pico que tenía en el monedero de Sudáfrica he pillado el Old Blood.. creo que eran 3 o 4 euros.
A falta de como pueda quedar Horizon3 y si Doom lo ponen a un precio irresistible ya me planto
fonastrasport escribió:@sextobit yo la pille ayer a eso de las 11pm :)

Gracias por responder, se compra en la página de Xbox España no?
Pillado el titanfall 2 en hong-kong a medias con un amigo, 17,50 por barba. Un chollo. [tadoramo]
Alguien sabe decirme que ocurre si intento comprar un juego de xbox360 de Brasil, con saldo de Brasil? Vía web y con cuenta xbox live española..

Es que estoy viendo ofertas de 360 en store chequer como si se pudieran comprar tal cual...
kletus escribió:Battlefield 1 por 35€ en Hong Kong, con PayPal de Hong Kong.
Todo perfecto.

Otro más con el Battlefield, le veo por el campo de batalla , jejej.
pacman_fan escribió:*No veo ninguna oferta muy alla...

¬_¬

¿En serio? Jopé, pero si es el primer dia (anda que no queda aún para el dia D: 25) y ya hay ofertazas pa caerse al suelo en juegos punteros salidos hace un mes como titanfall 2, BF1, fifa17, etc.. rebajando su valor a solo 30 euros [tadoramo]

Y esperáte como sea verdad que hacen paridad dolar-euro bajando todos los packs de la S 50 napos tambien en Europa.

A mi al menos me están pareciendo alucinante todas estas rebajas.
@kame house

Tengo entendido que no se puede, los juegos de Xbox 360 los tienes que comprar en el bazar español si tienes cuenta española.
¿alguien sabe a que hora se abre para España?, lo digo porque ni en el navegador ni en la consola todavia aparecen las ofertas
silfredo escribió:¿alguien sabe a que hora se abre para España?, lo digo porque ni en el navegador ni en la consola todavia aparecen las ofertas

Es un adelanto del black para los gold.
Se sabe si pondran Skyrim?
¡Haciendo acopio de juegos para ir jugándolos luego poco a poco!

De momento Shadow Complex y Rise of Tomb Raider 20 aniversay pa la saca en el bazar USA :)

Va a ser una semana interesante.
Recordar a todos que te puedes hacer GOLD durante 1 mes por 1€, para acceder a las ofertas ya y a los juegos gold de este mes. También recordad que es pertinente quitar la renovación automática, dado que el siguiente mes pasa a cobrar 6,99€.
@GoitxoCv Compi, te has dejado el Batman Arkham Night (ese que haya visto). El premium está a 16$ en USA.
sevillano26 escribió:
silfredo escribió:¿alguien sabe a que hora se abre para España?, lo digo porque ni en el navegador ni en la consola todavia aparecen las ofertas

Es un adelanto del black para los gold.

Yo tengo gold y no lo veo por ningun lado..
@sextobit a mi me lo puso mirando los gwg desde la xbox, supongo q web saldra igual
fonastrasport escribió:@sextobit a mi me lo puso mirando los gwg desde la xbox, supongo q web saldra igual

Vale, ya lo he comprado, muchas gracias
Darkhe escribió:Ya lo han dicho mas atrás pero no viene mal recordarlo, NO os gastéis todo el presupuesto, el día 25 hay una segunda oleada.

¿Se sabe si se mantendran estas o seran sustituidas ?

gracias
lichis escribió:@GoitxoCv Compi, te has dejado el Batman Arkham Night (ese que haya visto). El premium está a 16$ en USA.

¡Cierto! Estoy incluyendo las rebajas para 360, en unos minutos actualizo la página incluyendo el Batman! [beer]
30623 respuestas