Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kovain escribió:Recordar a todos que te puedes hacer GOLD durante 1 mes por 1€, para acceder a las ofertas ya y a los juegos gold de este mes. También recordad que es pertinente quitar la renovación automática, dado que el siguiente mes pasa a cobrar 6,99€.

¿Dónde está la oferta del GOLD?, porque se me acaba el mes que viene y no se si le puedo sumar un mes más por 1€

Saludos!
lynde escribió:
kovain escribió:Recordar a todos que te puedes hacer GOLD durante 1 mes por 1€, para acceder a las ofertas ya y a los juegos gold de este mes. También recordad que es pertinente quitar la renovación automática, dado que el siguiente mes pasa a cobrar 6,99€.

¿Dónde está la oferta del GOLD?, porque se me acaba el mes que viene y no se si le puedo sumar un mes más por 1€

Saludos!

¿Cuantas veces puedes hacerte un mes por 1€¿?
Creo que lo hice hace un par de meses
Por fin ya han salido en la xbox, me huele que tiene que ver con algo de jazztel, pero en la pagina siguen sin salir, por ahora ha caido el goty del Dragon age y el new vegas (tenia una partida muy avanzada y asi no necesito el disco que se me rompio). Y por cierto jode y de que manera que los fallout de 360 solo esten las ediciones peladas, en el new vegas no es un problema ya que la goty los dlcs son digitales por lo que no fue tanto el gasto, pero en el 3 duele que no haya la opcion de pillar las ediciones goty
Y por cierto sigue poniendome "no se ha encontrado la pagina en la web"
El Gold por 1 mes a 1€ es sólo si no tienes gold, por lo tanto solo se puede adquirir 1 vez. Yo lo he adquirido ya, y no me permite volver a hacerlo. Es por el black friday, ya pasó el año pasado igual.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leyngel escribió:@fonastrasport en la store son bastante baratas, pero tu banco despues puede cobrarte una pequeña comisión por el cambio de moneda y al final no se queda un precio tan bajo. Yo la última vez las compre en G2A , que se paga directamente en euros por lo que no va a haber comisión y el precio al cambio está muy ajustado, las de 500 rublos por 7 y poco, las de 1000 por 13 y algo.... quitandole lo del shield ese que no vale para nada, porque si no te meten un par de euros más. Un saludo compañero!!!

buenas para comprarlas tienes q poner el idioma de la web depende de donde quieres comprar las giftcards ? o puedes poner españa y comprar giftcards de cualquier sitio ?
Yo al final compre los 12 meses en el game. 40€ un poco mas caro que en el resto de sitios pero bueno, no veo alternativas. Una pena antes el live era muchisimo mas atractivo.
kikupitu escribió:Se sabe si pondran Skyrim?

Sale en el video promocional así que espera a que pongan más oleadas de ofertas porque caerá sí o sí, aprovecho para comentar que el juego sigue siendo brutal, va finísimo y ahora con mods. [beer]

Un saludo!
@isaac_tejero yo cuando compré las tarjetas de saldo rusas desde la web de microsoft, las compré con el enlace que sale en esta página http://rusia.storesxbox.es/ (abajo en esa página aparece un enlace que te manda directamente a la web de microsoft para comprar las giftcards), que es la que recomiendan en el hilo de EOL que explica cómo comprar en la store rusa hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 . De todas formas para hacerlo directamente tu desde la web de microsoft sin ningún enlace, no lo he probado pero es más que probable que tengas que cambiar el idioma para poder hacerlo, porque si no la web re redireccionará a las tarjetas de saldo españolas y no te dejará comprar las rusas. Para comprar las tarjetas rusas en la web tienes que tener una cuenta de facturación rusa, como se explica en el hilo de EOL que te he puesto el enlace. Espero haberte ayudado, un saludo compañero!
Bueno tenia 4,17€ muertos de risa en mi cuenta. Y me e pillado con la oferta el metro 2033 a 5€, el resto pagado con tarjeta prepago. [buenazo]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ya están subidas las ofertas de 360. También he incluido 4 juegos que salieron ayer/hoy: Wheels Of Aurelia, Clouds & Sheep 2, Bombing Busters y Yesterday Origins. Además desde ayer Military Madness: Nectaris y Omega Five son retro-compatibles.

Si veis alguna historia rara me citáis o MP.

Imagen

Cualquier cosa de la página web aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Me voy a comer [beer]
Lo de la pagina española de xbox es de traca, demostrando la desidia que tiene Microsoft con nuestro pais, que todavia esta en "pagina no encontrada"
como se llama el bazar de hungria algún enlaze... y métodos de pago?
leyngel escribió:@isaac_tejero yo cuando compré las tarjetas de saldo rusas desde la web de microsoft, las compré con el enlace que sale en esta página http://rusia.storesxbox.es/ (abajo en esa página aparece un enlace que te manda directamente a la web de microsoft para comprar las giftcards), que es la que recomiendan en el hilo de EOL que explica cómo comprar en la store rusa hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 . De todas formas para hacerlo directamente tu desde la web de microsoft sin ningún enlace, no lo he probado pero es más que probable que tengas que cambiar el idioma para poder hacerlo, porque si no la web re redireccionará a las tarjetas de saldo españolas y no te dejará comprar las rusas. Para comprar las tarjetas rusas en la web tienes que tener una cuenta de facturación rusa, como se explica en el hilo de EOL que te he puesto el enlace. Espero haberte ayudado, un saludo compañero!

gracias ya lo solucionado !

ahora estoy investigando pq necesito 106r de sudafrica pero solo se venden 100 o 200.... :(
alguien me pasa el enlace de la store de brasil para comprar el metro redux ? no consigo encontrarlo como vivo alli parte del año tengo residencia y tarjetas de credito de alli...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que las ofertas están muy bien! Eso si, solo he pillado de momento el Blood and Wine para el TW3, que entre lo que tengo aún acumulado... Ya me conozco y voy a pillar cosas para no jugarlas y paso XD
danisonique escribió:como se llama el bazar de hungria algún enlaze... y métodos de pago?

Magyarország, que yo sepa se puede comprar a pelo con visa, sin proxys.
pablod23es escribió:@Yui Shojei

Me refería a lo que te pregunte de watch dogs y su dlc, que me lo aclarastes bastante bien!!

Un saludo!!

Es que ya tenía demasiados frentes abiertos y ni me acordaba que había hablado contigo jajajajajja

Y ese aspecto de las rebajas de juegos y sus versiones GOTY y que se olviden de los DLCs o Pases de temporada para los que compramos el juego a pelo en su día, pos me tiene algo mosca [boma]

Que disfrutes del Black Friday y pilles muchas gangas [beer] [beer]
Y mientras tanto, en el menú de la 360, ni rastro de las ofertas. Si no es por el foro o la web, ni se entera uno... así va la división española de Xbox...
siendo unas grandes ofertas, que lo son, me han dejado pelín frío [mad] porque ya tengo muchos de ellos o bien otros no me han llamado, esperaba en esta remesa FH3 o Recore; pero aún y así he pillado el Assasins Syndicate y Batman de Telltale...jodido Diógenes [facepalm] porque tengo más juegos de los que podré jugar en 7 vidas, con el tiempo que tengo . A ver en la próxima remesa...
Lo que sí echo de menos lo que muchos decís, algunos season pass que no han puesto nunca y que aún hay quienes seguimos esperando jaja...dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

Un saludo para tod@s
@isaac_tejero http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 6mjx1tdl17 desde el enlace de esta página (clickando encima del precio de brasil) debería salirte, si no te sale es porque tienes que cambiar el idioma en la web de microsoft
Buenas!!

Estas ofertas cuanto duran me interea el bundle titanfall2 & Batlefield1...Para pillarlo mañan o asi?

spara saber si solo es hoy y vana cambiar? XD

Gracias

Un saludo
leyngel escribió:@isaac_tejero http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 6mjx1tdl17 desde el enlace de esta página (clickando encima del precio de brasil) debería salirte, si no te sale es porque tienes que cambiar el idioma en la web de microsoft

gracias tio !
Alguna oferta para pillar el GOLD en el BlackFriday?? [360º]

Saludos!
saussero escribió:acabo de ver en *spam* que las ediciones estandar de bf1 y titan 2 cuestan 33 y 30 respectivamente, ambas en hong kong

el pack de bf y titan con las ediciones deluxe en hong kong cuestan 76 euracos, por lo que creo que no vale la pena esos 13 euros de diferencia por cosmeticos en titan y por 5 battlepacks y 4 armas en bf

Mira el bundle de los dos deluxe en Rusia, 53 euros vi hace unas horas.
comprado witcher3 en rusia y metro redux a 3eur en brasil con mi visa de alli, si alguien necesita comprar en brasil yo vivo alli a si q podeis preguntar o pedir lo q necesiteis.

SI ALGUIEN TIENE Y ME VENDE NECESITO 55,77 ZAR DE SUD AFRICA O 39,27HKS DE HONG KONG ! para poder pillar el wolfenstein old blood.
Kain SirKoT escribió:
Darkhe escribió:Ya lo han dicho mas atrás pero no viene mal recordarlo, NO os gastéis todo el presupuesto, el día 25 hay una segunda oleada.

¿Se sabe si se mantendran estas o seran sustituidas ?

gracias

Se mantienen hasta el 28 (el año pasado hicieron lo mismo), sacado del post de major nelson:
Xbox Live Gold members get early access to the weeklong Black Friday deals on Nov. 18, and everyone has access from Nov. 22-28. Plus, check back for even more great deals that will run over the Black Friday weekend, from Nov. 25-28

https://majornelson.com/2016/11/14/blac ... -and-more/
Darkhe escribió:
Kain SirKoT escribió:
Darkhe escribió:Ya lo han dicho mas atrás pero no viene mal recordarlo, NO os gastéis todo el presupuesto, el día 25 hay una segunda oleada.

¿Se sabe si se mantendran estas o seran sustituidas ?

gracias

Se mantienen hasta el 28 (el año pasado hicieron lo mismo), sacado del post de major nelson:
Xbox Live Gold members get early access to the weeklong Black Friday deals on Nov. 18, and everyone has access from Nov. 22-28. Plus, check back for even more great deals that will run over the Black Friday weekend, from Nov. 25-28

https://majornelson.com/2016/11/14/blac ... -and-more/

Estupendo, entonces mejor esperar al 25 para decidir que comprar.

Gracias.
@Yui Shojei de momento titanfall 2 y deus ex, me pienso aun el overwatch y ya veremos que esto del diogenes digital es lo peor!!

Y si quieres echar unas partidillas avisa que nos agregamos para jugar!!

Un saludo!!
isaac_tejero escribió:
leyngel escribió:@isaac_tejero http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 6mjx1tdl17 desde el enlace de esta página (clickando encima del precio de brasil) debería salirte, si no te sale es porque tienes que cambiar el idioma en la web de microsoft

gracias tio !

De nada compañero para eso estamos, para intentar ayudarnos!!! Un saludo!
pablod23es escribió:@Yui Shojei de momento titanfall 2 y deus ex, me pienso aun el overwatch y ya veremos que esto del diogenes digital es lo peor!!

Y si quieres echar unas partidillas avisa que nos agregamos para jugar!!

Un saludo!!

De momento yo me estoy aguantando, es mi compañero al que le toca comprar este BF, y no está muy por la labor, ya que con el trabajo tiene poco tiempo. Así que me centraré en algún DLC (que por ahora no ha salido ninguno interesante) o algunos de los descuentos en los juegos de PC. Aunque tb estoy reservando para los packs de LEGO DImensions xD

Nus vemos !! [beer]
zgotenz escribió:
saussero escribió:acabo de ver en *spam* que las ediciones estandar de bf1 y titan 2 cuestan 33 y 30 respectivamente, ambas en hong kong

el pack de bf y titan con las ediciones deluxe en hong kong cuestan 76 euracos, por lo que creo que no vale la pena esos 13 euros de diferencia por cosmeticos en titan y por 5 battlepacks y 4 armas en bf

Mira el bundle de los dos deluxe en Rusia, 53 euros vi hace unas horas.

Correcto, no había metido el bundle en las ofertas. Varían del 40 al 50% de descuento según la región.
hola, estoy entre dos juegos de las ofertas

el far cry primal (18e)

o el red dead redemption (15e)

cual me recomendais? porque iba a ir por el far cry, pero estoy en la duda con el red dead....vale tanto la pena y horas de juego y decente aunque sea en retrocompatible por 15? nose decirme por favor!
coleridgeturner escribió:hola, estoy entre dos juegos de las ofertas

el far cry primal (18e)

o el red dead redemption (15e)

cual me recomendais? porque iba a ir por el far cry, pero estoy en la duda con el red dead....vale tanto la pena y horas de juego y decente aunque sea en retrocompatible por 15? nose decirme por favor!

Yo iria por el RDR mas horas de juegos, campaña brutal, misiones secundarias que no te vas aburrir ademas de eventos aleatorios y cosas que puedes hacer como jugar al poker etc.... es muchisimo mejor juego aunque sea de la gen pasada que el far cry pero de lejos, este far cry primal es muy muy repetitivo.

Saludos.
no entiendo, le doi a comprar desde la consola y me sale error ( nunca me habia pasado) error cuando le doy y me sale que no se a podido comprar en estos momentos...

me voi a la web y me sale que esta a 30 euros ?¿?¿ no entiendo nada.... en el marquet de la consola esta a 15
Buenas, me tienta ese The Witcher 3 a 7 euros en Rusia, esta Store funciona como la de Hungria? es decir poder datos, la tarjeta etc y comprar por web?
@Cyborg_Ninja yo lo he pillado con gift antes, si no me equivoco es el unico posible
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, me tienta ese The Witcher 3 a 7 euros en Rusia, esta Store funciona como la de Hungria? es decir poder datos, la tarjeta etc y comprar por web?

No, gift cards
Pillados Homefront y Ark Survival...
Que juego me aconsejais pillar que por lo que valga merezca la pena....algo baratitooooo [+risas] [+risas] [+risas]
manuexao escribió:Pillados Homefront y Ark Survival...
Que juego me aconsejais pillar que por lo que valga merezca la pena....algo baratitooooo [+risas] [+risas] [+risas]

los metro, son dos juegazos.
alguien ha comprado el dragon age GOTY en canada porque no me aparece el precio que marca en la web de ofertas del compañero, me aparece 20 dolares canadienses que sale al cambio a unos 13 euros, me lo podeis confirmar?
Lo más barato es USA, que sale a 10 dolares con algo. Yo lo pillé anoche
Le tengo muchas ganas a Watch Dogs 2, Mafia 3, Gears 4 y Dishonored 2 pero están bastante caros aún y los 4 los quiero en físico así que esperaré a ofertas de Amazon y otras webs y me he tirado a por:

FarCry Primal por 13 €
Dishonored Definitive Edition por 7 €
Battlefield 1 - Titanfall 2 Deluxe Bundle por 51 €
INSIDE por 6,65 €
Batman - The Telltale Series por 9 €

Todo en Rusia XD Viva la diogenes! [beer]
pillaoatope escribió:alguien ha comprado el dragon age GOTY en canada porque no me aparece el precio que marca en la web de ofertas del compañero, me aparece 20 dolares canadienses que sale al cambio a unos 13 euros, me lo podeis confirmar?

a mi tambien me sale a 20$ canadienses
En rusia lo tienes por unos 10€
Y sabeis de algun "oferton" para Destiny o Mafia 3???
GoitxoCv escribió:

@manuexao Yo pillaría el pack de los 2 Metro y el Saint Row que son 4 juegos y está por 11€ en España y por unos 8 en los bazares....
jamaykano escribió:
pillaoatope escribió:alguien ha comprado el dragon age GOTY en canada porque no me aparece el precio que marca en la web de ofertas del compañero, me aparece 20 dolares canadienses que sale al cambio a unos 13 euros, me lo podeis confirmar?

a mi tambien me sale a 20$ canadienses
En rusia lo tienes por unos 10€

lo pillare en HK que sale mas o menos por lo mismo

yonshi escribió:Lo más barato es USA, que sale a 10 dolares con algo. Yo lo pillé anoche

ok gracias
Yui Shojei escribió:
GoitxoCv escribió:

@manuexao Yo pillaría el pack de los 2 Metro y el Saint Row que son 4 juegos y está por 11€ en España y por unos 8 en los bazares....

Los 2 metro por 6 € en España....como minimo les tengo que hechar un vistazo....gracias¡¡
Cuantos dias dura estas ofertas? hasta el viernes 25?
Jumov escribió:Cuantos dias dura estas ofertas? hasta el viernes 25?

Según la web de Microsoft cuando miras un juego rebajado, están hasta el lunes 21 :P Así que pueden ser ofertas exclusivas para GOLD, ya que a partir del martes ponen ofertas BlackFriday que son para Silver tb [sati]
He ojeado por ejemplo incide y pone que esta en oferta hasta el 22, no hasta el 25 ni el 28 como se comenta.
30623 respuestas