En la noticia de MajorNelson con el listado, sí, yo entiendo que estas ofertas son exclusivas para Gold hasta la noche del Lunes hacia el Martes. Poniendo diferentes el Martes y de los cuales tb pueden comprar los Silver.
@GoitxoCv ok no pasa nada, era demasiado suculento para ser verdad jejeje por 10 euretes no esta nada mal y gracias x la currada de la pagina, esta genial
Según he mirado está muy caro el tipo de cambio que te aplican
Pues iba a pillar ahora el Battlefield 1 + mas pase en Sudafrica, si encuentras una pagina nueva para pillar las Gift mandamela por privado o algo por fa
dicanio1 escribió:Sabéis si van a poner el diablo? Es el único que me falta ya que lo jugué en ps4 cuando la tenía ..
No veo por ningún lado que se mencione al diablo, y mira que ya tiene sus años,capaces de no ponerlo.
Todavía quedan dos oleadas más de juegos xD
Otras 2 ?? Pensaba que solo 1 más el viernes que viene Supongo que serán los exclusivos y más buenetes, aunque esos me da igual porque muchos los quiero en físico.
Pues yo creo que las del 22 serán las mismas. Las que nosotros hemos tenido acceso por ser gold, son las mismas que a partir del 22 tendrán acceso todos, nosotros simplemente hemos tenido un "early access".
Las del dia 25, si será la segunda tanda y ahí se incluirán títulos nuevos.
El error ha venido de que que le apliqué el descuento a la versión Deluxe en vez de a la GOTY. Ayer al meter los descuentos me di cuenta que había 3 versiones y la Deluxe no sé por qué razón se la cambié a GOTY, cuando ya tenía ésa versión. Supongo que se me fue la cabeza al coger como referencia el bazar de USA, que al igual que en Canadá no existe la versión del juego en solitario, sólo están la Deluxe y la GOTY.
Voy a intentar hacer un segundo chequeo de los precios, aunque no tengo mucho tiempo
@metalacran Se supone que el Martes cambian.... o al menos eso aparenta, ya que las ofertas en la web marcan hasta el lunes. No es seguro, pero es lo que da a entender, así que si quieres algo de estas, mejor no jugarsela para después del lunes..... Es mi opinión y es lo que me parece a mí....
@GoitxoCv Nada hombre, es que aquí oyen "rebaja" o "gratis" y ya parecemos hienas deboradores de personas que se sacrifican a ayudar
Razielus escribió:Pues yo creo que las del 22 serán las mismas. Las que nosotros hemos tenido acceso por ser gold, son las mismas que a partir del 22 tendrán acceso todos, nosotros simplemente hemos tenido un "early access".
Las del dia 25, si será la segunda tanda y ahí se incluirán títulos nuevos.
Yo entiendo lo mismo, las ofertas empiezan el día 22, y los que somos GOLD podemos empezar a gastar la pasta desde el día 18. Si quieres ser GOLD y conseguir ya las ofertas, por 1€ no se a que esperas. Manera de promocionar el GOLD fácil.
Otra cosa son las ofertas semanales del GOLD que van de martes a martes.
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana
Joder, apenas ayer me compre un codigo de 3 meses de Gold el cual aun no activo, si pago el mes con la promocion puedo inmediatamente despues canjear el codigo de tres meses y tendre los 4 o me quitaran el mes de oferta???
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
alexgilmar escribió:Joder, apenas ayer me compre un codigo de 3 meses de Gold el cual aun no activo, si pago el mes con la promocion puedo inmediatamente despues canjear el codigo de tres meses y tendre los 4 o me quitaran el mes de oferta??? Gracias de antemano.
Seguro, yo tú y lo haría de igual forma. Así disfrutas de 4 meses de Gold prácticamente por el precio de 3.
alexgilmar escribió:Joder, apenas ayer me compre un codigo de 3 meses de Gold el cual aun no activo, si pago el mes con la promocion puedo inmediatamente despues canjear el codigo de tres meses y tendre los 4 o me quitaran el mes de oferta??? Gracias de antemano.
Seguro, yo tú y lo haría de igual forma. Así disfrutas de 4 meses de Gold prácticamente por el precio de 3.
Gracias compañero, el codigo de 3 meses lo adquiri en G2A, o sea que por el precio de 2 tendre 4 meses . Bendita suerte que no tuve tiempo de canjear el codigo ayer.
juan66bcn
MegaAdicto!!!
9.175 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 18/11/2016 - 19:04:51 por juan66bcn.
En Canadá si no recuerdo mal el estado con impuestos más baratos es Alberta (del 0 al 5%), en USA no me acuerdo.
Gracias me pasas un dirección valida ya que estas porfa, Y que métodos de pago funcionan, de todos modos es un euro de diferencia de usa a canada no crees que eso se va a ir en tasas, he visto que en toda canada cobran tasas
Darkhe escribió:Pillado Song of the Deep, grandísimo juego tipo metroidvania de Insomniac
taxmanbcn escribió:
Darkhe escribió:Pillado Song of the Deep, grandísimo juego tipo metroidvania de Insomniac
Yo también lo pillé anoche en Hungría. Le tenía el ojo echado desde hacía tiempo y es curioso que en muchos mercados no está en venta.
Me llama bastante la atención, algo menos de 5 euros en Hungría
¿Está en español? Como diálogos imagino que no tendrá me refiero a textos, por si solo está en inglés y te meten alguna parrafada para explicarte algo y no me entero