Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Alguien me dice el hilo donde se explique como comprar en stores de otros paises? para pillar ese metro redux en la store de rusia por 3 euros. Un saludo y gracias
javyk escribió:Alguien me dice el hilo donde se explique como comprar en stores de otros paises? para pillar ese metro redux en la store de rusia por 3 euros. Un saludo y gracias

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
ya tengo tres juego que comprar
Middle-earth Shadow of Mordor - GOTY
Batman Premium Edition
Life is Strange
reynoldor escribió:
javyk escribió:Alguien me dice el hilo donde se explique como comprar en stores de otros paises? para pillar ese metro redux en la store de rusia por 3 euros. Un saludo y gracias

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

gracias compañero
Mizuno escribió:Recore confirma de forma oficial que va a rebajarse un 50% el dia 25 en los descuentazos de Black Friday.

http://generacionxbox.com/recore-llegar ... ck-friday/

Corred insensatos!

Menos mal,pues a esperar al día 25
joshicko escribió:
FranScorpions escribió:
joshicko escribió:pillado titanfall 2 y yesterday origins en HK.... [beer]

Me interesa ese Yesterday Origins pero no está en oferta, 40 pavos en España y creo que unos 26 en Hungría. Creo que me esperaré un poco.

23€ en HK.... con gift card comprados en play asia.

Perdona,en hk hace falta usar vpn,es que estoy con el móvil y no sé si solo con la gift card vale.
El Wolfsfestein me tienta mucho, seguramente esta noche lo pillo.
¿En que web renta más comprar gift cards rusas?

Estoy viendo el tuto y dice que se puede comprar giftcards rusas en la web de microsoft...entonces ¿Pago con mi tarjeta esas giftcards y ya? voy a por el juego?

cuantos euros son 1000 rublos?

Los cambios de internet me dicen 14 euros y algo pero me gustaría la opinión de alguien qeu haya comprado antes

Los DLC de 360 por ejemplo Fallout New Vegas .No se pueden comprar en el bazar ruso y usarlos como los juegos de One ¿Verdad? tengo el juego en físico sólo necesito los dlc

EDIT: Vale...entonces ¿Tengo que crearme una cuenta nueva? ¿Que pasa con mi cuenta vieja?

....Creo que voy a pasar....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Acabo de comprar por menos de 54 euros el pack Deluxe Edition de Tintanfall 2 y Battlefield 1 en Rusia utilizando giftcards

Saludos [beer] :p
No hay forma de comprar en Canadá, dice que el metofo de paho no corresponde con la tienda en la que intento comprar
Ya ha caído el The Witcher 3 por 7€ en Rusia con gift Cars.
Maldito Diógenes, no soy mucho de ese tipo de juegos, pero a ese precio... [poraki] [poraki]
Rawrr16 escribió:¿En que web renta más comprar gift cards rusas?

Estoy viendo el tuto y dice que se puede comprar giftcards rusas en la web de microsoft...entonces ¿Pago con mi tarjeta esas giftcards y ya? voy a por el juego?

Los cambios de internet me dicen 14 euros y algo pero me gustaría la opinión de alguien qeu haya comprado antes

Los DLC de 360 por ejemplo Fallout New Vegas .No se pueden comprar en el bazar ruso y usarlos como los juegos de One ¿Verdad? tengo el juego en físico sólo necesito los dlc

EDIT: Vale...entonces ¿Tengo que crearme una cuenta nueva? ¿Que pasa con mi cuenta vieja?

Aquí tienes toda la información que necesitas Dudas bazar Xbox One

Y aquí el específico para Rusia Mini guía Store rusa
Creo que caerá a falta de que pongan alguna más: The Witcher 3 Goty e Inside

Saludos
hola.org mas chrome mas tarjeta de credito 0 problemas
Barruso escribió:
joshicko escribió:
FranScorpions escribió:
Me interesa ese Yesterday Origins pero no está en oferta, 40 pavos en España y creo que unos 26 en Hungría. Creo que me esperaré un poco.

23€ en HK.... con gift card comprados en play asia.

Perdona,en hk hace falta usar vpn,es que estoy con el móvil y no sé si solo con la gift card vale.

En HK teniendo tu cuenta con dirección de allí y seleccionando el método de pago con gift card o PayPal de hk , esta última se puede vincular tarjetas europeas.
Otra oleada de ofertas y ni rastro de rebaja en el pase de temporada del Rise of the Tomb Raider...

Al final me veo pillando la edición 20 aniversario dentro de un año más barata que el pase de temporada.

Por cierto no seáis ratas y pillar los Metro en España! ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Rawrr16 escribió:¿En que web renta más comprar gift cards rusas?

Yo pillo siempre tarjeta de 2000 rublos en G2a por 25 y equivalen a 29 XD
En usa cual ea el estado que menos tasas cobra? Siempre que me paso por este hilo escucho Alaska es cierto o me lo estoy inventando
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kletus escribió:Ya ha caído el The Witcher 3 por 7€ en Rusia con gift Cars.
Maldito Diógenes, no soy mucho de ese tipo de juegos, pero a ese precio... [poraki] [poraki]

otro mas q no me van ese tipo de juegos pero quiero que me gusten ya q admito q hay grandes juegos de mundo abierto ! lo he pillado haber si le pillo el gustito
Filete escribió:En usa cual ea el estado que menos tasas cobra? Siempre que me paso por este hilo escucho Alaska es cierto o me lo estoy inventando

En Alaska no hay tasas. Cero. 0.
Filete escribió:En usa cual ea el estado que menos tasas cobra? Siempre que me paso por este hilo escucho Alaska es cierto o me lo estoy inventando

cierto es Alaska, yo tengo dos direcciones para USA y me da pereza quitar la otra xD hasta que pille algo y le de al otro estado y me cobren impuestos jajajja ya me lo estoy oliendo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues después de más de 4 horas ya he repasado todos los precios de las ofertas de Xbox One. Faltan por incluir los pocos complementos que hay en oferta.

Debería ser imposible encontrar algún fallo en las ofertas, pero si es el caso decídmelo para que pueda corregirlo. [beer]
Donde comprar 250 rub?¿solo quiero comprar el life is strange.....que esta a 220 rub
GoitxoCv escribió:Bueno pues después de más de 4 horas ya he repasado todos los precios de las ofertas de Xbox One. Faltan por incluir los pocos complementos que hay en oferta.

Debería ser imposible encontrar algún fallo en las ofertas, pero si es el caso decídmelo para que pueda corregirlo. [beer]

Muchas gracias por el trabajo que te estás pegando. Enhorabuena!!!
Comprado Batman y Sombras de mordor Canada/USA respectivamente ambos con Hola.org y Chrome y Tarjeta de credito
He comprado la gift card pero no me deja canjearla...tengo el vpn en rusia y he cambiado los ajustes a rusia y ruso y me dice que "Es un código en rublos sólo sirve para gente que viva en ese lugar".....
Rawrr16 escribió:He comprado la gift card pero no me deja canjearla...tengo el vpn en rusia y he cambiado los ajustes a rusia y ruso y me dice que "Es un código en rublos sólo sirve para gente que viva en ese lugar".....

Canjea cuando vayas a comprar el juego. Si no, desde la APP de Xbox en un PC con win10 cambiando la región desde la barra de tareas donde debe ponerte "ESP".

Pd. Por unos 70 euritos me he agenciado:

F1 2016
Titanfall 2
Inside
This war of mine
Dishonored Defnitive Edition.
yo al final e pillado

the witcher 3 goty
yesterday origins
titanfall 2

sobrando unos dolares de HK que los dejo para la proxima. [beer]
lichis escribió:
Rawrr16 escribió:He comprado la gift card pero no me deja canjearla...tengo el vpn en rusia y he cambiado los ajustes a rusia y ruso y me dice que "Es un código en rublos sólo sirve para gente que viva en ese lugar".....

Canjea cuando vayas a comprar el juego. Si no, desde la APP de Xbox en un PC con win10 cambiando la región desde la barra de tareas donde debe ponerte "ESP".

Pd. Por unos 70 euritos me he agenciado:

F1 2016
Titanfall 2
Inside
This war of mine
Dishonored Defnitive Edition.

Mil gracias compañero,:) me has salvado
La verdad es que es una enorme verguenza lo de la pagina española de MS, todo el dia sin arreglar las ofertas.
se puede pagar parte con tarjeta si no te llega con el saldo de la store?(como hay que elegir una de las opciones como metodo de pago no estoy seguro :s)
donde comprais 2000 rub? En g2a están agotados..
WRC 5 eSport Edition con GOLD por 6€ en Rusia comprado con Gift Cards (419,80 Rublos)

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 9g6tck52dv
Bueno de momento pillados el Dishonored Remasterizado y el Wolfestein New Order que le tengo ganas desde que salió.
pacman_fan escribió:se puede pagar parte con tarjeta si no te llega con el saldo de la store?(como hay que elegir una de las opciones como metodo de pago no estoy seguro :s)

Poder se podía antes pagar el resto con Visa y sólo desde la APP de Xbox en PC. Pero creo que lo desactivaron... igualmente prueba, y nos comentas :) (Hablo de bazares extranjeros, si es España si te lo permite)
de momento llevo wolfestein new order pillado en rusia.Como me sobran unos rublos,mañana acabará cayendo tomb raider definitive y dishonored definitive.
Son juegos antiguos,pero por ese precio hacen catalogo y están más pulidos que en 360.
por cierto,¿es necesario jugar a old blood para entender new order?
un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no sé si esperar a ver qué ofertas hay en juegos físicos o tirarme a la piscina. Me interesa Titanfall 2, también Battlefield 1 pero en el pack que vienen ambos el Battlefield no incluye pase de temporada, y aparte lo han capado (como siempre).

Creo que apostaría más por el Titanfall 2 para que al menos Respawn tenga ese impulso que no ha tenido por las fechas en las que ha lanzado el juego y que puede depender de que haya una tercera entrega, además de poner todos los DLCs gratuitos, pero por 30€ lo mismo me sale más a cuento cogerlo físico algo más caro.

@lalioparda

He jugado a ambos, la verdad que no recuerdo pero creo que no es necesario jugar a ambos. Yo jugué primero al New Order y después al Old Blood, que si te gustan ese tipo de shooters sin duda me tiraba también a por los metro. Su historia me encantó, aparte que tienes el bundle de ambos tirado de precio. Ambos juegos tienen 2 finales, y el juego es bastante largo, pero te aviso que para hacer los finales buenos tienes que hacer una serie de cosas que sin guía es muy complicado que te salgan.
the witcher 3 450 rub como lo veis?
no hy rublos por ningun lado o que
Yo el domingo pillaré el deux ex makind,wolfestein old blood y no sé si alguno más.
Hong Kong parece el sitio más sencillo para comprar,no?
Admito sugerencias.
GoitxoCv escribió:Yo no sé si esperar a ver qué ofertas hay en juegos físicos o tirarme a la piscina. Me interesa Titanfall 2, también Battlefield 1 pero en el pack que vienen ambos el Battlefield no incluye pase de temporada, y aparte lo han capado (como siempre).

Creo que apostaría más por el Titanfall 2 para que al menos Respawn tenga ese impulso que no ha tenido por las fechas en las que ha lanzado el juego y que puede depender de que haya una tercera entrega, además de poner todos los DLCs gratuitos, pero por 30€ lo mismo me sale más a cuento cogerlo físico algo más caro.

@lalioparda

He jugado a ambos, la verdad que no recuerdo pero creo que no es necesario jugar a ambos. Yo jugué primero al New Order y después al Old Blood, que si te gustan ese tipo de shooters sin duda me tiraba también a por los metro. Su historia me encantó, aparte que tienes el bundle de ambos tirado de precio. Ambos juegos tienen 2 finales, y el juego es bastante largo, pero te aviso que para hacer los finales buenos tienes que hacer una serie de cosas que sin guía es muy complicado que te salgan.

gracias.Esta instalando el new order.Casi 45 gb d peso.De momento probaré este,si me gusta caera el old blood. Los metro ya los tengo,y están a un preciaco para el que no los tenga. Voy a seguir mirando tu página a ver que más cae.un saludo.
Una duda que tengo a ver si me he enterado bien con esto de las gif card, soy nuevo en esto

La puedo comprar en cualquier sitio y a la hora de canjaearla tengo que cambiar el país de la tienda primero y después automáticamente se me pondrá en la divisa de la tienda y no podré usarlo más que en el país donde lo haya canjeado, es correcto? Es así de sencillo o me dejo algo
Loevhe escribió:Una duda que tengo a ver si me he enterado bien con esto de las gif card, soy nuevo en esto

La puedo comprar en cualquier sitio y a la hora de canjaearla tengo que cambiar el país de la tienda primero y después automáticamente se me pondrá en la divisa de la tienda y no podré usarlo más que en el país donde lo haya canjeado, es correcto? Es así de sencillo o me dejo algo

No, no es así. Hay gift cards de cada moneda (en algunos países no existen) y tienes que comprar las del país (o moneda más bien) en cuestión.
lichis escribió:
Loevhe escribió:Una duda que tengo a ver si me he enterado bien con esto de las gif card, soy nuevo en esto

No, no es así. Hay gift cards de cada moneda (en algunos países no existen) y tienes que comprar las del país (o moneda más bien) en cuestión.

Y Todo esto lo tengo que hacer a través de un proxy como hola, canjearlo y todo no y ya estaria? Gracias por la ayuda [beer]
isaac_tejero escribió:
Rikirt_SG escribió:Pillado Titanfall 2 con Gift Cards de Sudafrica pilladas en http://www.prepaidgamer.com por poquito mas de 31 euros, que bien he hecho en esperar, ahora a ver si sale el Forza 3 y Black Friday redondo aunque seguro que caen alguno mas (The Witcher 3 sin ir mas lejos seguro, jajaja).

en la pagina esa de prepaidgamer.com pone precio r100 ? eso cuanto es en euros ? quiero pillar dos juegos en sudafrica necesito 106zar de alli

100 ZAR son unos 6,5 euros. Siempre uso esta web para ver el tema del cambio http://themoneyconverter.com/

kr43xpo escribió:
Rikirt_SG escribió:Pillado Titanfall 2 con Gift Cards de Sudafrica pilladas en http://www.prepaidgamer.com por poquito mas de 31 euros, que bien he hecho en esperar, ahora a ver si sale el Forza 3 y Black Friday redondo aunque seguro que caen alguno mas (The Witcher 3 sin ir mas lejos seguro, jajaja).

¿Una vez que tienes los códigos de las Gift Cards, como las añades a tu cuenta?

Cambio la región en xbox.com pero cuando accedo a canjear el código me vuelve a España. [mamaaaaa]

Lo tienes que hacer en la propia XBOX ONE, pones la consola en region Sudafrica y canjeas sin problemas.
Loevhe escribió:
lichis escribió:

Y Todo esto lo tengo que hacer a través de un proxy como hola, canjearlo y todo no y ya estaria? Gracias por la ayuda [beer]

Mírate el hilo de dudas pero la versión rápida es esta:

1.- Compras gift cards (digitales) del país en cuestión ya sea a través de la Microsoft Store (hay en la store canadiense, estadounidense, rusa, singapurense, brasileña, mexicana....) o a través de terceros (G2A y similares). En el caso de la store necesitarás una dirección de ese país (google maps y McDonalds son tus amigos). En el caso de G2A no hace falta meter dirección de ese país, pero total... tendrás que hacerlo luego en Microsoft para comprar el juego así que.... En cualquier caso, sea por la Store o G2A, es sin VPN ni proxy ni nada.

2.- Las canjeas en la app de Xbox en un pc con W10 cambiando la región de tu pc antes de abrir la app. Sin VPN ni proxy ni nada.

3.- Te vas a xbox.com o microsoft.com y compras el juego que quieras (cambiando antes la región de la store al país que sea). Sin VPN ni proxy ni nada.

Luego, además, hay países como USA o Canadá que también permiten pagar con tarjeta + proxy para comprar el juego directamente (sin gift cards), otros como Hungría donde sucede igual pero no hace falta ni proxy y otros como Hong Kong donde vale un paypal hongkonés (sin proxy ni nada).

Pd. En el caso de coprar con gift cards (mi opción favorita), se pueden canjear también las gift cards al momento de comprar el juego sin necesidad de pasar por la app de Xbox.
Filete escribió:the witcher 3 450 rub como lo veis?
no hy rublos por ningun lado o que

Compralos en la propia pagina de Microsoft, aqui tienes como hacerlo hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
He comprado Batman Arkham Night con Seasson Pass por 16€ IVA incluido en Canada, con Edge + VPN (TunnelBear gratuito) y tarjeta de crédito a la primera ^^
confirmo que funciona VPN + Visa [tadoramo]
comprado el UFC 2+ TITANFALL 2 en HK por 50€ XD
30623 respuestas