Loevhe escribió:lichis escribió:Loevhe escribió:Una duda que tengo a ver si me he enterado bien con esto de las gif card, soy nuevo en esto
La puedo comprar en cualquier sitio y a la hora de canjaearla tengo que cambiar el país de la tienda primero y después automáticamente se me pondrá en la divisa de la tienda y no podré usarlo más que en el país donde lo haya canjeado, es correcto? Es así de sencillo o me dejo algo
No, no es así. Hay gift cards de cada moneda (en algunos países no existen) y tienes que comprar las del país (o moneda más bien) en cuestión.
Y Todo esto lo tengo que hacer a través de un proxy como hola, canjearlo y todo no y ya estaria? Gracias por la ayuda
Mírate el hilo de dudas pero la versión rápida es esta:
1.- Compras gift cards (digitales) del país en cuestión ya sea a través de la Microsoft Store (hay en la store canadiense, estadounidense, rusa, singapurense, brasileña, mexicana....) o a través de terceros (G2A y similares). En el caso de la store necesitarás una dirección de ese país (google maps y McDonalds son tus amigos). En el caso de G2A no hace falta meter dirección de ese país, pero total... tendrás que hacerlo luego en Microsoft para comprar el juego así que.... En cualquier caso, sea por la Store o G2A, es sin VPN ni proxy ni nada.
2.- Las canjeas en la app de Xbox en un pc con W10 cambiando la región de tu pc antes de abrir la app. Sin VPN ni proxy ni nada.
3.- Te vas a xbox.com o microsoft.com y compras el juego que quieras (cambiando antes la región de la store al país que sea). Sin VPN ni proxy ni nada.
Luego, además, hay países como USA o Canadá que también permiten pagar con tarjeta + proxy para comprar el juego directamente (sin gift cards), otros como Hungría donde sucede igual pero no hace falta ni proxy y otros como Hong Kong donde vale un paypal hongkonés (sin proxy ni nada).
Pd. En el caso de coprar con gift cards (mi opción favorita), se pueden canjear también las gift cards al momento de comprar el juego sin necesidad de pasar por la app de Xbox.