Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Acaban de rebajar el Battlefront
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
binamo escribió:Acaban de rebajar el Battlefront

Yo lo veo al mismo precio. Supongo que lo que has visto es el 10% de descuento por el EA Access.
isaac_tejero escribió:
MakoXbox escribió:Comprado en Rusia:

-Far Cry Primal
-Dangerous Golf
-Resident Evil Triple Pack (Resident 4,5,6)

Todo por 44€

Salud2

Buenas viendo q eres el único q pillo los Resident me tientan a ese precio son los 3 remaster ? Como los q se venden sueltos.

Si también los venden sueltos pero la oferta del pack de los 3 esta genial por precio!!
Conclusiones

Hay juegos que hay que comprar si no se tienen. Sí o si. The witcher 3, los metro, los wolfstein...

Es la última vez que compro juegos de salida en octubre. Es que por esperar un mes te salen a la mitad. Por lo que pague por el Battlefield 1 me podría pillar ahora ese y el titanfall. Qué dolor de huevos me está dando!

Si compartes cuenta te puedes hacer con 10 juegazos por 100 pavos, y tendrías para jugar hasta el verano por lo menos.

Muchas gracias al creador de la web *spam*. Gran currada y gran trabajo.
GoitxoCv escribió:
binamo escribió:Acaban de rebajar el Battlefront

Yo lo veo al mismo precio. Supongo que lo que has visto es el 10% de descuento por el EA Access.

¿A 32€ la ultimate en Canadá estaba?
ZodiaCR7 escribió:Lo que me estoy pensando es si compar la goty de the witcher 3 en rusia también o esperarme a que bajen los dlc, porque tengo la versión day one....

A mí también me interesa la versión goty de the witcher 3.

Ahora en Rusia a 18,25€. Los dlcs sin estar rebajados están a 13,50 los 2 en diferentes bazares, Sudáfrica y Canadá.

Saludos
@binamo

Ha bajado en algunos bazares la versión Ultimate, voy a echarle un vistazo y actualizo. Esto está fuera de las ofertas del Black Friday en principio. [beer]

@Pandingo11

Creo que hay 3 expansiones, o al menos dos tochas, esas 2 expansiones sí que están rebajadas.
Pandingo11 escribió:
ZodiaCR7 escribió:Lo que me estoy pensando es si compar la goty de the witcher 3 en rusia también o esperarme a que bajen los dlc, porque tengo la versión day one....

A mí también me interesa la versión goty de the witcher 3.

Ahora en Rusia a 18,25€. Los dlcs sin estar rebajados están a 13,50 los 2 en diferentes bazares, Sudáfrica y Canadá.

Saludos

Supongo que lo tendréis en cuenta pero las partidas guardadas no se comparten .
Alphos escribió:
abeliyo86 escribió:De momento me he pillado el Wolfestein New Order que tengo entendido que es muy divertido y por el precio que tiene en Rusia es que no se pueda dejar escapar.

Teniendo el Old Blood a 2,5 euros si no recuerdo mal, si no lo pillas también es para matarte. Son los dos geniales.

Que es una expansion o un juego independiente? No lo tengo controlado del todo...
@binamo

Han actualizado la versión Ultimate del Battlefront sólo en USA y Canadá y lo han igualado al precio a la versión Deluxe. No entiendo muy bien el motivo, pero gracias por el aviso, ya está actualizado en la web.
kikupitu escribió:
Filete escribió:the witcher 3 450 rub como lo veis?
no hy rublos por ningun lado o que

Es un juegazo, para mi el mejor de esta generacion. Yo me he pasasado el juego mas las 2 extensiones (larguisimas por cierto) y he jugado unas 425h. Por ese precio la Goty esta regalada.

se me va de precio la goty me he gastado mucho dinero
@Pandingo11 @GoitxoCv Os comento que tengáis cuidado y os penséis bien que edición comprar de The Witcher 3. The Witcher 3 y The Witcher 3 Complete, son versiones distintas, y es posible que no funcione la partida de un juego a otro ^^
gaditano1304 escribió:
erberna escribió:Mad Max o just cause 3?

Tengo ambos y me divertí mas con Just Cause 3, compré la XL si está casi al mismo precio compralo. Eso si, si puedes ambos, aunque el Mad Max se me hizo algo corto y muy muy fácil, quizás demasiado. De ese mismo estilo para mi el mejor es el Sombras de Mordor, ufff me lo pasé teta con ese.

Gracias por la ayuda! Por los dos no creo que me llegue el dinero porque tambien quiero pillar el farcry primal
@Yui Shojei

Es verdad xD Bueno yo en ese sentido no tengo problema porque tengo la Goty en físico. Es un juegazo pero tiene tantas cosas que hacer que me acabé agobiando.
GoitxoCv escribió:
@Pandingo11
Creo que hay 3 expansiones, o al menos dos tochas, esas 2 expansiones sí que están rebajadas.

Sí, están rebajadas. Acabo de verlo en tu página [ok]

Son 2 expansiones: Blood and Wine y Hearts of Stone... Luego hay 16 dlcs gratuitos son set de armaduras, cartas, looks y alguna misión o contratos.

Saludos
GoitxoCv escribió:@Yui Shojei

Es verdad xD Bueno yo en ese sentido no tengo problema porque tengo la Goty en físico. Es un juegazo pero tiene tantas cosas que hacer que me acabé agobiando.

Es que creo que @lichis (creo que era él) hace muchos posts atrás estaba dudando sobre si pillar los DLCs sueltos o la edición completa porque casi le salía más barato el Completo que los DLCs....
@Yui Shojei

Ok, gracias. En mi caso no lo tengo y creo que me pillaré la versión goty de the witcher 3... De todas formas, bueno es saberlo para otros juegos.

Saludos
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei

Ok, gracias. En mi caso no lo tengo y creo que me pillaré la versión goty de the witcher 3... De todas formas, bueno es saberlo para otros juegos.

Saludos

Es que es muy raro... porque la GOTY del Dragon Age, te dan el juego con el pase de temporada. Pero luego tienes Shadow of Mordor que la edición GOTY tb cuenta como un juego distinto al normal.
@Yui Shojei

Llevan haciendo chapuzas de esas desde el principio de la generación. No sé qué les costará separar los juegos cuando hay que separarlos y juntarlos cuando se trata simplemente de versiones distintas. Con el Metro Redux a mi me pasó igual, compré el juego en físico y tenía los logros de los dos juegos en uno, es como si fuese un juego sólo, pero si lo comprabas en digital por separado los logros sí que se separaban. Ya con Halo MCC...ahí se superaron, 4.000G de logros. Una chapuza en ese sentido.
abeliyo86 escribió:
Alphos escribió:
abeliyo86 escribió:De momento me he pillado el Wolfestein New Order que tengo entendido que es muy divertido y por el precio que tiene en Rusia es que no se pueda dejar escapar.

Teniendo el Old Blood a 2,5 euros si no recuerdo mal, si no lo pillas también es para matarte. Son los dos geniales.

Que es una expansion o un juego independiente? No lo tengo controlado del todo...

Es independiente, no hace falta el juego original, pero viene a ser como una expansión-precuela. Dura unas 8-10 horas (el New Order mas o menos el doble) o así y es igual de bueno que el primero. Por ese precio es delito no comprarlo.
GoitxoCv escribió:@Yui Shojei

Llevan haciendo chapuzas de esas desde el principio de la generación. No sé qué les costará separar los juegos cuando hay que separarlos y juntarlos cuando se trata simplemente de versiones distintas. Con el Metro Redux a mi me pasó igual, compré el juego en físico y tenía los logros de los dos juegos en uno, es como si fuese un juego sólo, pero si lo comprabas en digital por separado los logros sí que se separaban. Ya con Halo MCC...ahí se superaron, 4.000G de logros. Una chapuza en ese sentido.

Hombre, lo de Halo es un conjunto, y no te van a meter logros de 1 o 2 G para 4 juegos y el máximo sean 1000G xD En Ezio Collection tb le han puesto 3000G. Lo del Metro es inexplicable, simplemente..... Y lo de las versiones GOTY/Complete.... Si lo más fácil es darte el juego pelado con el pase de temporada como se ha hecho toda la vida y no hacer un juego nuevo para añadir todo en un mismo archivo [facepalm]
@Yui Shojei

Es bastante raro que hagan eso. Con el The Witcher por ejemplo, con lo que me gusta a mi comparar estadísticas y todas estas historias, apenas tengo a 3 personas, porque también te separa ahí por la versión.

Con lo de Halo me refería más bien a que indicasen de alguna forma a qué juego pertenecía, o que lo separasen por secciones o algo, luego tengo entendido que además aumentó a 6.000G [+risas]
En qué bazar esta the Witcher 3 rebajado?
juan66bcn escribió:En qué bazar esta the Witcher 3 rebajado?

Creo que Rusia era el más barato
Rusia no se comprar ,eso de comprar GIFs cards y todo eso ,es un jaleo.

No tengo ni idea de jugar rol pero ese precio me tienta a aprender a jugar.
hasta cuando duran las ofertas del black friday?¿el sitio mas barato donde comprar los rublos es g2a?¿han subido un poquito su precio.....
Me quedo los metro comprados ayer y paso de Witcher porque luego pasa lo que pasa ,que no juego o no se jugar y un dinero mal gastado.
Shadow complex a cuatro pavos en brasil, por fin!! XD
InQuisid0R escribió:Shadow complex a cuatro pavos en brasil, por fin!! XD

Pillado en Rusia 4,35€ con unos rublos que tenía por ahí
para cuando la nueva tanda de descuentos ?
watafak escribió:para cuando la nueva tanda de descuentos ?

va a haber mas?raro me parecía que el metal gear no estuviera rebajado
Filete escribió:

me autorespondo, la siguiente tanda sera el 25 o 26 si no me equivoco
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
juan66bcn escribió:Rusia no se comprar ,eso de comprar GIFs cards y todo eso ,es un jaleo.

No tengo ni idea de jugar rol pero ese precio me tienta a aprender a jugar.

Haz un esfuerzo y aprende. RUsia es de lo mejorcito.

Compras una gift card de x rublos, canjeas el código en tu monedero y después pagas los juegos en rublos con tu monedero.

Yo estaba como tú. Ya casi no compró nada que no sea desde Rusia y con amor.
watafak escribió:
Filete escribió:

me autorespondo, la siguiente tanda sera el 25 o 26 si no me equivoco

El martes tb tienen que poner nuevos juegos. Porque el Martes ponen los descuentos en juegos de W10 y uno que sale es el Recore, y es un juego Play Anywhere, lo cual es el mismo juego que en Xbox [bye]

EDITO :
Filete escribió:pregunto pondrán el metal gear solid?¿

Anunciado no está, solo te queda esperar al Martes o el Viernes o el posible Lunes CyberMonday ^^
pregunto pondrán el metal gear solid?¿

esta a unos 15€ en muchos sitios, si lo bajan mas lo regalan xD
Algo he debido de hacer mal, porque he seguido los pasos, he rellenado los datos míos de Rusia y los de la tarjeta up y no sé que ha pasado q me han cobrado 30 rublos pero ni rastro de las gift cards...
En Rusia se puede comprar con GIFs cards o mediante pc cambiando proxy no?
Sabeis que dia terminan esta primera tanda de ofertas?
juan66bcn escribió:En Rusia se puede comprar con GIFs cards o mediante pc cambiando proxy no?

el proxy solo sirve si compras con tarjeta de credito donde deje. Pagar con Gift Card no es necesario ningún programa.

Payo99 escribió:Sabeis que dia terminan esta primera tanda de ofertas?

Si te metes en los juegos que ahora están en descuento, pone hasta el lunes 21. Según la gente hasta el lunes 28 :)
Comprado Song of the Deep en Hungria (4,85 € me han cargado) ...supongo que me cargarán alguna comisión por compra en el extranjero .... Te quiero Bankinter [+furioso]
mercury1976 escribió:Algo he debido de hacer mal, porque he seguido los pasos, he rellenado los datos míos de Rusia y los de la tarjeta up y no sé que ha pasado q me han cobrado 30 rublos pero ni rastro de las gift cards...

El código de la gift card tarda lo suyo en aparecer,a mi tardó como 1 hora en aparecerme el código en el historial y 3 en llegarme el mail con el código
Lars_ur escribió:

esta a unos 15€ en muchos sitios, si lo bajan mas lo regalan xD

también esta a 15 euros el the witcher y esta a 7 euros rebajado,y es algo logico preguntarlo no tengo por que comprar juegos en otros bazares puede que quiera comprarlo en españa y esperar una rebaja....Aqui sigue a 30 euros...

las ofertas que van a venir mas adelante van a ser las que lance microsoft?no va a ver mas juegos rebajados en black friday o solo van a ser estos?¿
496 rublos el witches 3 es para todos o solo para los gold?
Los precios de ofertas Black Friday para cuando son?
No encuentro el Just Cause 3 al precio que sale en la web *spam* 1055 Rublos=15€

Edit: Encontrado
He comprado el Battlefield 1 en Usa y me sobran 10 dólares... Qué me recomiendan?
RARE Replay es delito no comprarlo si no lo tenéis, 30 juegazos por 7€ en Canadá con Visa y vpn o 10€ aquí en España directamente [beer]
@Aaron Hook

Me van a tener que esposar porque no me gusta ese estilo retro xD
me acabo de enterar con un amigo que estas ofertas son solo para gold pero que estarán abiertas mas adelante?¿
@Filete

Sí, es así, además los gold tenemos un 10% más de descuento.
30623 respuestas