Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv escribió:@Filete

Sí, es así, además los gold tenemos un 10% más de descuento.

Si gracias, ya lo vi
Vale 1249, 50 rublos el the Witcher 3 que son 18 euros.
Me lo pensaré y mañana decidiré,me da miedo lo de gif cards ,veo más fácil lo de proxy.
@Filete

Yo dudo Life is Strange o Oddworld.

Probé anoche el episodio 1 de Life is Strange y me gustó. La decisión es porque me sabran 90 de Sud Africa jeje
Life is Strange siempre. Mira que no me gustaba la ambientación ni la temática estudiantil / juvenil, pero menuda sorpresa. De hecho lo tengo repetido xD porque lo pillé en una oferta similar a esta y luego vi la Edición Especial física en amazon a 15 euros y no me pude resistir.
cuando se abran las ofertas para todos las ofertas serán las mismas y también otra duda optaremos también a los descuentos exclusivos gold?¿
Filete escribió:cuando se abran las ofertas para todos las ofertas serán las mismas y también otra duda optaremos también a los descuentos exclusivos gold?¿

Las ofertas serán las mismas pero un 10% + caras que ahora. los descuentos solo para Gold seguirán siendo solo para Gold igual que el 10% de descuento extra
8willy8 escribió:@Filete

Yo dudo Life is Strange o Oddworld.

Probé anoche el episodio 1 de Life is Strange y me gustó. La decisión es porque me sabran 90 de Sud Africa jeje

Píllate los dos, que son muy distintos y ambos merecen la pena. Oddworld es de los juegos que con más añoranza recuerdo. Lo acabo de pillar para rejugarlo y sigue siendo bonito y enganchón. Follow me
Filete escribió:Imagen

o

Imagen

Yo pillaría el pack de SR y metro

Life is strange lo puedes comprar físico en su ed coleccionista por 15 euros (En cex)
Quiero pillar también el The Witcher y veo que pillar también tanto el metro como el otro se me van de precio xD,ademas quiero pillarme también el metal gear, se me van a ir las navidades en esto xD
Tema idiomas como esta, porque yo me he pillado el Lego Jurasic World de USA y no se en que idioma viene [+risas]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe si pillando algo d 360 también se baja en español? Me quiero pillar el red dead redemption q está a 5€ me bajara en español igual q los de one ?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@isaac_tejero RDR está esta en inglés con subtitulos en castellano, lo descargue de cualquier bazar.
isaac_tejero escribió:Alguien sabe si pillando algo d 360 también se baja en español? Me quiero pillar el red dead redemption q está a 5€ me bajara en español igual q los de one ?

¿Has probado a intentar comprarlo y descargarlo? Lo digo porque en 360 no se podía, pero con ONE no se sabe si han cambiado las cosas. Una vez creo recordar que un forero de Eol dijo que se había descargado varias cosas y se discutió el tema, pero no recuerdo en qué acabó todo.
Comprado el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Deluxe en Sudáfrica con tarjetas regalo compradas en Prepaidgamer, ahora toca esperar que alguna de las nuevas ofertas que pongan a partir del Lunes me resulte interesante
pachi escribió:Comprado el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Deluxe en Sudáfrica con tarjetas regalo compradas en Prepaidgamer, ahora toca esperar que alguna de las nuevas ofertas que pongan a partir del Lunes me resulte interesante

¿Que comisión de aplica el banco/tarjeta por comprar en moneda sudafricana ?
¿donde veis el red dead a 5€? A mi me sale a 15€
el witcher 3 en bazar de surafrica esta bien de precio tambien a 19 euros,
como se compra en ese bazar?
hace falta gifs card o proxy o se hace normal con targeta de credito?
juan66bcn escribió:el witcher 3 en bazar de surafrica esta bien de precio tambien a 19 euros,

Pillalo en rusia mas facil,gift cards de Microsoft store rusa
juan66bcn escribió:el witcher 3 en bazar de surafrica esta bien de precio tambien a 19 euros,

¿Y por qué no lo compras en Hungría o en España por unos 24 o 25 euros la versión Goty y te dejas de calentamientos de cabeza? Ahí se puede comprar sin líos de gifts cards ni vpn ni historias, y 5 o 6 euros más no sacan de pobre a nadie, si dijéramos que hablamos de 20 euros o más de diferencia como en otros casos pues sí. Pero bueno, como veas.

Yo he comprado en Hungría otros como el Inside pudiendo haberlos pillado más baratos en otros, e incluso en la store española he comprado alguno también, creo que por ahorrarse 4 euros en algún caso no merece la pena a no ser que vayamos a comprar muchos juegos.
tienes razón amigo ,por 25 euros en españa tampoco es un dineral
juan66bcn escribió:tienes razón amigo ,por 25 euros en españa tampoco es un dineral

Claro es que la diferencia tampoco es enorme. Ahora si vas a comprar varios juegos ya si podría ser interesante pillarlos en otros bazares porque si sumas lo que te ahorras aunque sea poco de cada uno ya se sube. De todas formas si quieres puedes ir probando el tema de los bazares extranjeros para ir haciéndote al uso, que siempre es bueno saber hacerlo para cuando hayan buenas ofertas de verdad.
sera mi primer juego de rol ,no se si conseguire aprender a jugar jjii

gracias amigo
juan66bcn escribió:sera mi primer juego de rol ,no se si conseguire aprender a jugar jjii

gracias amigo

Si te da igual que lleve los dlcs lo tienes a 7 euros la versión normal en el bazar ruso eh. Ese es un caramelito jejeje.
gracias ,ya que me arriesgo a pillar uno de rol lo pillo completo vaya que me guste y me quede con ganas de haber pillado la goty
juan66bcn escribió:gracias ,ya que me arriesgo a pillar uno de rol lo pillo completo vaya que me guste y me quede con ganas de haber pillado la goty

Que no es riesgo hombre, que te va a encantar de verdad.
¿Os acordáis si otros años las ofertas de navidad son mejores que las del BF? Yo no me acuerdo ni de lo que he hecho ayer como para acordarme de hace un año [mad]

Me interesan (entre otros) "Song of the deep" y el primer "Dishonored", que ahora están al 50%. ¿Llegarán a ponerlos al 67%, como otros tantos, en Navidad?

Sé que es un poco triste [decaio], estamos hablando quizás de un ahorro de un par de euros por juego (si llega), pero estamos casi a final de año y estoy cada vez más tieso, hasta que no cobre la paga extra no respiraré algo. Pero ves tantas ofertas que empiezas a querer todo y es imposible, y en muchos casos es puro diogenismo digital, luego los compro, los descargo y a saber cuándo los juego...

El eterno dilema: si los compro, seguro que en navidad estarán más baratos, y si no los compro, en navidad ni los pondrán... [agggtt]

También espero que en navidad rebajen el "Firewatch", que ahora no tienen ningún descuento :-|
vosotros sabeis de rol ,pero yo no y a lo mejor me agobio con tantas cosas ,pociones,etc....
Como veis el rise of the tomb raider por 22€? Es que lo he visto en la pagina que ha montado el compañero y no se si este lo bajaran mas o pillarlo, que por cierto, no me matéis, pero de que país es la bandera?
Un saludo.
El life is strange vale 6€ completo no? Textos en castellano?
Arxon escribió:El life is strange vale 6€ completo no? Textos en castellano?

Si señor. Textos en Castellano... Y JUEGAZO ;)
Voy a comprarlo ahora mismo. A mi novia y a mi nos encantan este tipo de juegos para ir descubriendolos juntos! Me ha picadado el gusanillo el murdered de este mes en Gold jeje.
Gracias!
¿Cuanto tarda en llegar el código gift card de la store rusa desde que lo compras al correo?

Cualquiera se mueve en ruso por los menús ratataaaa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Veratron

Máximo dos horas.
GoitxoCv escribió:@Veratron

Máximo dos horas.

Gracias. Ya me ha llegado y canjeado...que confuso es el ruso ratataaaa

Forza Horizon 2 agenciado (el rublo debe haber subido porque la gift card de 1000 rub me ha costado 14.68€ (mas la comisión que me aplique VISA )
6.60€ los 5 capitulos de Life Is Strange, en la Store española, comprado y descargando!! grandisimo precio.
@BailandoLaTrucha gracias tio ! luego investigo como comprar en canada 5eur merece la pena...

@belaam en la store de canada si eres gold 5,56eur

@FranScorpions pues si me puedo ahorrar 4eur por juego y compro 4 o 5 pues buenos son,....

@Takumi a mi el tomb raider me sigue pareciendo caro, pense q tendria mas descuento en fisico me sale a 15-20eur usado, yo no pagaria mas de 12-15 digital.
ya tengo 2000Rub. Ahora despues de canjearlos me tengo registrar con una direccción Rusa con el generador ese?
Ahora creo que tengo dirección de sudafrica...lo tengo que hacer de nuevo todo, no?

@isaac_tejero cual recomiendas en vez del rise of tomb raider? De la misma tematica me refiero. Mi idea era gastar los 2000rub en el inside+tomb raider.
juan66bcn escribió:gracias ,ya que me arriesgo a pillar uno de rol lo pillo completo vaya que me guste y me quede con ganas de haber pillado la goty

Para mi el The Witcher 3 es uno de los mejores juegos en mucho mucho tiempo. Sin duda para mi el mejor de esta generación. Las expansiones por el precio que tienen merecen mucho la pena. La historia es adictiva y la ambientación soberbia.

Sobre la dificultad... pues tienes varios niveles, pero realmente son 4 cosas: aceites en las espadas, pociones y bombas para el combate y señales. Bueno, y el combate en sí, que no vale con aporrear botones: esquivas/paras y contraatacas.

Un saludo y espero que te guste.
@isaac_tejero pues me pensaba que era un buen precio, aun asi me he metido en el bazar ruso y luego me manda a la Microsoft store, la ultima vez que compre hace tiempo no era asi y me he quedado a cuadros, no se si me cobra directamente en la tarjeta o he de comprar gift cards, no me entero de nada xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
FranScorpions escribió:

¿Y por qué no lo compras en Hungría o en España por unos 24 o 25 euros la versión Goty y te dejas de calentamientos de cabeza? Ahí se puede comprar sin líos de gifts cards ni vpn ni historias, y 5 o 6 euros más no sacan de pobre a nadie, si dijéramos que hablamos de 20 euros o más de diferencia como en otros casos pues sí. Pero bueno, como veas.

Yo he comprado en Hungría otros como el Inside pudiendo haberlos pillado más baratos en otros, e incluso en la store española he comprado alguno también, creo que por ahorrarse 4 euros en algún caso no merece la pena a no ser que vayamos a comprar muchos juegos.

Exacto,en mi caso he comprado far cry primal en España, que estaba a 18 la edición Apex , en Rusia creo que estaba a 14€ , por cuatro euros paso de andar con líos.
Los DLC del Tomb Raider no los piensan rebajar nunca? quiero el contenido de la versión 20 aniversario.
FranScorpions escribió:

5 juegos a 5 euros menos 25 euros
@borabora haber si no pillas fisico pues pillate el tomb raider digital a 22eur lo disfrutaras, no se tal vez un deus ex q esta guapo y bien de precio,o esperar a ver precios de quantum break,recore.... a mi de estas ofertas por precio sin lugar a dudas los metro redux y los wolfenstein,the witcher,mad max,mordor, e interesantes el pack resident evil o el del bioshock.

@Takumi eso es pq se te queda "memorizado" la store de aqui. en rusia compra gift cards en la store de rusia, luego vas a la store de rusia a comprar el juego solo en la de rusia olviada las webs de españa aqui tienes un buen tuto.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

@jayperro hombre yo creo q los q se quieran ahorrar dinero pues dejemoslos tranquilos no ? si ellos quieren gastar menos pues q mal tiene.. yo soy uno de ellos a mi me gusta comprar siempre al mejor precio posible, q el dinero cuesta ganarlo y a si ademas se aprende hacer cosas nueva y para otra vez ya se sabe comprar fuera vaya es una de las cosas buenas q tiene one y no ps4...
Pues no me deja, he pillado los rublos que me faltaban en g2a.com y ahora cuando le doy a comprar al juego y va a pasar a la siguiente pantalla me sale "service unavailable" y no puedo hacer nada ¬_¬
BailandoLaTrucha escribió:
FranScorpions escribió:

Exacto,en mi caso he comprado far cry primal en España, que estaba a 18 la edición Apex , en Rusia creo que estaba a 14€ , por cuatro euros paso de andar con líos.

Esos 5 o 6 euros por cada juegos que dices que no sacan de pobre a nadie, con apenas dos juegos que compres con ese sobreprecio es un juego mas o dos que dejas de comprar. Con esos 6 euros de diferencia por ejemplo ya tienes para comprar el Rare Replay o el Wolfenstein. 5 o 6 euros no supondría ninguna diferencia si hablamos de un producto de 500 euros, pero aquí estamos hablando de un 20-25% del precio, y dan para mucho, así que no veo por que la gente tiene que gastarse esos euros de más si tienen oportunidad de aprovecharlos mejor.
BailandoLaTrucha escribió:
FranScorpions escribió:

Pocos calentamientos tiene comprar gift cards de Sudáfrica en evopoints.co.za u otras webs y comprarlo en dicha store. Yo es que un juego a 18 euros me hace ya pensarme si pillarlo o no, a 5 o 6 euros más caros ya sí que no lo pillo. Además, esos 5 o 6 euros los puedes aprovechar para pillar otros juegos.

La gente que dice que mejor comprar en la store española en lugar de complicarse la vida, ¿es porque nunca han comprado en otro bazar y no saben que no hay ninguna complicación? Es que para mí la mayor complicación que hay es pagar más cuando puedes pagar menos.
En qué bazar esta el horzon 3 y el gow4 mad barato?
Cuando termina esta primera oleada de ofertas?
Entonces a ver que yo me entere....la semana que viene debe de haber otra oleada de juegos rebajados....no?

Lo digo porque me sobran unos rublos (430 concretamente) pero no tengo nada en que gastarlo que a priori me guste a precio asequible.

Y de meomento ya e pillado Wolfenstein,los 2 Metro y Ark Survival.
Al precio que esta Wrc 5 en Rusia lo podia pillar...pero la verdad...es que tampoco es muy de mi gusto.
30623 respuestas