Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Habrá que esperar al 24 porque hay cositas jugosas, por ejemplo, mirando la tienda de Canadá veo

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 11816-MSCA

que habrá 12 meses de live por 35€ (50 Can $), lo mismo hay ofertas en otras tiendas MS y sale aún mejor renovar el ser gold.
Después del dinero gastado ,espero que no haya rebajas grandes de gears of war 4 porque me va dar mucha rabia,no creo hagan 50% descuento.
A la espera de Skyrim y Forza Horizon 3 XD
darksch escribió:No os mareeis la cabeza sin necesidad. Por muy barato que esté un juego haceros esta pregunta: ¿lo vas a tocar?, ¿te lo vas a terminar?. Si la respuesta es no pues pasando.

Hace poco se puso el pack RE Zero y Remaster muy baratos, pero ya los he jugado mas que de sobra. Asi que me lo pregunté y me autorespondi que no, no los iba a jugar, prefiero usar el tiempo que tengo en juegos nuevos que hay de sobra. Pues no lo compré pese a ser una buena oferta.

Igual con los Metro, si tirados de precio, pero ya me los acabe en X360 y se de buena tinta que no los voy a jugar mas.

Si no te gustan los rpg pues no te pilles el Witcher, como yo no me pillare ni el SWBF ni ninguno de esos por muy barato que los pongan, pq el shooter multi no me gusta. Ni a 1€ vamos.

Buena reflexión colega...son muy tentadoras las ofertas pero realmente luego no hay tiempo para tanto juego...por lo menos es mi caso. Tengo más de 50 juegos (la gran mayoría los gold) pero de los que he comprado me he arrepentido de más de uno, y de 2 y de 3...jejejeje
Saludos
@lama88 El compañero @darksch acaba de explicar lo que es el consumismo puro y duro. Comprar sin necesidad un producto por el mero echo de que está hiperbarato [tadoramo]
puede ser consumismo pero si tienes la ocasión de pillar un juego para saber si te gusta o no ,mejor ahora que haberlo pillado el primer día de salida y gastarte 60 pavos. que pillarlo de salida para mi es consumismo igual o mas.

en mi caso con witcher 3 ,probare a ver si me gusta,la verdad que tanto shooter me cansa,me lo tomare con calma jugando poco a poco.
kikupitu escribió:A la espera de Skyrim y Forza Horizon 3 XD

Otro más por aquí esperando una rebaja del skyrim.
Cruzaremos los dedos
Yui Shojei escribió:
Arxon escribió:Voy a comprarlo ahora mismo. A mi novia y a mi nos encantan este tipo de juegos para ir descubriendolos juntos! Me ha picadado el gusanillo el murdered de este mes en Gold jeje.
Gracias!

Si te ha gustado el Murdered, te recomiendo el Gray Matter de 360, juegazo solo reconocido en este mundillo de investigar. Y si puedes, prueba los Sherlock Holmes, Broken Sword o The Book of the Unwritten Tales [beer]

Los Sherlock, los tengo fichados, me estoy aficionando a estos juegos.
Me acabo de comprar el Life is Strange, para jugarlo con mi novia, la verdad por 6€ tiene una pinta excelente.
Por mi parte han caido inside y overwatch, y muy muy contento con este último. Sin ser muy fan de los shooters online, me ha enganchado de mala manera, tanto por la jugabilidad, como por el lore y la ambientación. Muy merecida la nominación a juego del año.
Alguien sabe en qué estado de Canadá se pagan menos impuestos?
Pennywise078 escribió:Alguien sabe en qué estado de Canadá se pagan menos impuestos?

Alberta

lama88 escribió:
darksch escribió:No os mareeis la cabeza sin necesidad. Por muy barato que esté un juego haceros esta pregunta: ¿lo vas a tocar?, ¿te lo vas a terminar?. Si la respuesta es no pues pasando.

Hace poco se puso el pack RE Zero y Remaster muy baratos, pero ya los he jugado mas que de sobra. Asi que me lo pregunté y me autorespondi que no, no los iba a jugar, prefiero usar el tiempo que tengo en juegos nuevos que hay de sobra. Pues no lo compré pese a ser una buena oferta.

Igual con los Metro, si tirados de precio, pero ya me los acabe en X360 y se de buena tinta que no los voy a jugar mas.

Si no te gustan los rpg pues no te pilles el Witcher, como yo no me pillare ni el SWBF ni ninguno de esos por muy barato que los pongan, pq el shooter multi no me gusta. Ni a 1€ vamos.

Buena reflexión colega...son muy tentadoras las ofertas pero realmente luego no hay tiempo para tanto juego...por lo menos es mi caso. Tengo más de 50 juegos (la gran mayoría los gold) pero de los que he comprado me he arrepentido de más de uno, y de 2 y de 3...jejejeje
Saludos

Yo le tenía ganas al The Evil Within Goty, lo pillé en verano por 16 euros, pero por falta de tiempo y juegos pendientes todavía no lo he jugado. Pues hace unas semanas lo pusieron otra vez en oferta, pero a 6 euros.

El Batman Goty lo pusieron también por esas fechas a 22 euros en Canadá, no lo pillé porque sabía que no tendría tiempo de jugarlo, que antes tengo que acabar los que tengo pendientes. Ahora está de oferta de nuevo en Canadá por menos de 14 euros.

Moraleja, si sabes que no lo vas a jugar de inmediato mejor no pillarlos, ya repetirán las ofertas y seguramente más barato.
donde s epuede pillar saldo para el bazar español baratillo(lo tipico de 10 euros por 8 con algo y tal)??
creo que me sale mejor asi que trapichear ocn bazares extranjeros(al menos en los juegos que me interesan que apenas hay 3-4 euros de diferencia con el bazar español)
Yui Shojei escribió:
Xuru90 escribió:Se sabe algo de comprar juegos de xbox 360 en otro market???

Debes crearte un perfil nuevo exclusivamente para ese market, ya luego no sé como anda el pagar con tarjeta. Sí puedes usar gift cards, pero sólo puedes usar el monedero para comprar juegos de la 360 desde la Xbox 360 :)

Algunos juegos tienen bloqueo de región, por lo que no podrás descargarlo desde España (creo que con proxy en la consola se podía).

Y el idioma no recuerdo cómo iba en los juegos pero pueden no llevar español.

El idioma hay que informarse, pues los juegos digitales de dichos bazares son idénticos a sus versiones físicas de dicho país.

Yo tengo cuentas americanas de hace más de 5 años con las que compré juegos sin protección regional en 360 y en One van perfectamente, los que son retrocompatibles claro está.

Todos los que llevamos años con 360 sabemos cómo funciona el tema en 360, lo que yo me pregunto es si por ejemplo se podría comprar el Read Dead en Canadá con gift cards, ya sea desde One o 360. Jugarlo luego en One tengo claro que es posible porque ya digo que tengo cuentas americanas y los juegos de esa cuenta que son retrocompatibles funcionan como los de mi gamertag español.

Por eso mi biblioteca de juegos es escasa en cuanto a cantidad pero justa para disfrutar de los juegos que realmente me gustan y a los que les voy a dedicar horas.

He podido comprar muchos títulos y esa misma pregunta que te haces me la hacia y siempre llego a la misma conclusión; pagar por lo que voy a disfrutar y nunca comprar algo para luego dejarlo abandonado en un cajón.

Dicho esto el siguiente título que entrará en mi colección será Mass Effect:Andromeda y con eso lo digo todo.
hasta que dia esta a 25 euros el witcher 3 en bazar españa?
Solid.Snake escribió:Todos los que llevamos años con 360 sabemos cómo funciona el tema en 360, lo que yo me pregunto es si por ejemplo se podría comprar el Read Dead en Canadá con gift cards, ya sea desde One o 360. Jugarlo luego en One tengo claro que es posible porque ya digo que tengo cuentas americanas y los juegos de esa cuenta que son retrocompatibles funcionan como los de mi gamertag español.

No lo entiendo.... ¿me preguntas si comprando una Gift Card de Canadá la puedes canjear en una cuenta que te hayas creado canadiense? Yo creo que los Canadienses llevan hacienso eso desde que inventaron las Gift Cards [fiu]
Y si llevas años con la 360 deberías de saber que el tema de las Gift Cards para comprar juegos de 360, solo es posible hacerlo desde la Xbox 360. [oki]
Espero ver algo bueno con el FH3 y quizá con el Battlefront
Un RARE Replay se ha venido para casa, por esos 10€ no he podido resistirlo :)
Sí tenéis toda la razón, y mira que yo soy extremedamente cuidadoso con los gastos, pero me pueden dos cosas: los juegos y los libros, especialmente los libros. Veo un libro que me gusta y hasta que no me hago con él no estoy tranquilo. Luego tardo la leche en leerlo, pero prefiero tenerlo, estoy más a gusto.

Luego hay juegos que no voy a jugar y por muy de oferta que estén pues no los voy a comprar, caso de The Witcher, por ejemplo. Me ha tentado, pero no.

En fin, no sé, es consumismo compulsivo como decís muchos. Soy muy moderado con estas cosas pero a veces me pueden las ganas XD.
Igual es sensación mía pero hoy en comprado por primera vez en Estados Unidos , Rusia y Brasil con gift cards en todos los casos y en todos el precio era el que ponía, en ningún caso me ha sumado impuestos después.

Por otro lado, he escuchado que en un par de días cambiarían las ofertas del black friday, eso es correcto? Porque yo me he pillado 8 juegos y me parece que como pongan más esto se me va a ir de las manos
Menudo dilema tengo, compre en Game el dishonored por 20€ ayer y hoy lo veo por 10€ en Xbox live, no se que hacer, creo que en Game lo puedo descambiar no?
Ni lo he sacado de la bolsa, no se que hacer
RUEDA27 escribió:Menudo dilema tengo, compre en Game el dishonored por 20€ ayer y hoy lo veo por 10€ en Xbox live, no se que hacer, creo que en Game lo puedo descambiar no?
Ni lo he sacado de la bolsa, no se que hacer

Si no lo has abierto deben devolverte el dinero.
@Ang3l hombre, además del consumismo inútil, tb existe el consumismo que a la larga da frutos [qmparto] Yo llevo 1 año que el sueldo no me da pa juegos y ahora estoy jugando a todos aquellos que he ido acumulando [plas].

@RUEDA27 Si está sin desprecintar, puedes devolverlo sin ningún problema. Y sino siempre puedes poner la excusa que era para un regalo, pero que "otra persona" se te ha adelantado [qmparto]
sicarius escribió:Igual es sensación mía pero hoy en comprado por primera vez en Estados Unidos , Rusia y Brasil con gift cards en todos los casos y en todos el precio era el que ponía, en ningún caso me ha sumado impuestos después.

Por otro lado, he escuchado que en un par de días cambiarían las ofertas del black friday, eso es correcto? Porque yo me he pillado 8 juegos y me parece que como pongan más esto se me va a ir de las manos

Sí, de hecho faltan juegos bastante gordos, Gow 4,forza horizon 3, skyrim, doom...
@UsuriousPower15

Madre mía, me puedo dar por jodido, menos mal queje puesto a compartir cuenta . El doom sería la leche y el Gears of War como salga vendo el mío q tengo en físico según el precio jojojo
UsuriousPower15 escribió:
sicarius escribió:Igual es sensación mía pero hoy en comprado por primera vez en Estados Unidos , Rusia y Brasil con gift cards en todos los casos y en todos el precio era el que ponía, en ningún caso me ha sumado impuestos después.

Sí, de hecho faltan juegos bastante gordos, Gow 4,forza horizon 3, skyrim, doom...

Pero no espero descuentos muy buenos en los que nombras, solo hay que ver la mierda de descuento que ms le ha metido a los fable o el forzá 6. Aunque viendo los descuentos de bethesda el doom igual se queda a menos de los 30 que se pilla en algunos sitios en físico. Aunque espero alguna rebaja en Mass effect y dlcs, en el 3 me falta alguno. Además dudo una gran rebaja en el precio del Gears o el forzá porque son también para pc

¿cómo has comprado en USA?
@mrbadnews

Gift cards compradas en dólares y cambiando la region de la consola a Estados Unidos ( no la cuenta, solo la consola). Entras a la Store con la region cambiada y te sale el precio de Estados Unidos, al darle a pagar pones el código de la gift Card, por último vuelves a poner la consola en tu región de origen y ya está, tendrás el juego en español (o el idioma de la region en la que pongas la consola)
juan66bcn escribió:hasta que dia esta a 25 euros el witcher 3 en bazar españa?

Hasta el 28 de Noviembre.

Saludos
Chicos voy justo de tiempo, sabéis si estás primeras ofertas son válidas hasta el 25 o solo hasta terminado el día de hoy?

Quiero pillar el Overwatch y voy justo de tiempo pasa la compra.
Samu94 escribió:
lalioparda escribió:que gran sorpresa el wolfenstein new order. Es un juegazo.Y por menos de 5 euros en rusia. La historia te atrapa que da gusto y la jugabilidad es perfecta.

Lo mismo me a pasado a mi, me habían hablado bien de el, pero tras probarlo as encantado estoy con la compra ahora en estas ofertas.

y por menos de 5 euros en rusia. Desde el viernes no he parado de juga voy por la mitad aproximadamente. Tiene esa esencia de shooter clásico,como los de antes,pero aderezado de buena narrativa y buen nivel técnico.Ese gusto por los detalles(como el cafe moviendose dentro de una taza)me da esperanza que en esta industria aún no esta todo perdido,y hay estudios que saben cuidar sus juegos. De momento es lo único que he gastado en el bfriday,y ya estoy más que satisfecho,aunque algo más caerá.un saludo.
Buenas tardes , hace una semana compre el GOW 4 estándar en la tienda de Hong Kong y no me han llegado los códigos de los otros GOW eso es normal o debo esperar más. Gracias
Kiam89 escribió:Chicos voy justo de tiempo, sabéis si estás primeras ofertas son válidas hasta el 25 o solo hasta terminado el día de hoy?

Quiero pillar el Overwatch y voy justo de tiempo pasa la compra.

Alguien?
Jorgeplazaslos escribió:Buenas tardes , hace una semana compre el GOW 4 estándar en la tienda de Hong Kong y no me han llegado los códigos de los otros GOW eso es normal o debo esperar más. Gracias

Tranquilo que no es algo inmediato, hay algunos que compraron el juego de salida y aun no les llego, paciencia.
En bazar de España pone 21 horas restantes en the Witcher 3 y overwatch también,
En otros bazares no se que límite tiene.
Yo lo pillo ahora .
@Kiam89 Según la web de Microsoft acabaría el Lunes a las 23:59 con el contador restante que tiene en el mismo juego... Según webs o personal hasta el Lunes 28.....
Yo hago caso del horario restante de la web por si acaso.
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Todos los que llevamos años con 360 sabemos cómo funciona el tema en 360, lo que yo me pregunto es si por ejemplo se podría comprar el Read Dead en Canadá con gift cards, ya sea desde One o 360. Jugarlo luego en One tengo claro que es posible porque ya digo que tengo cuentas americanas y los juegos de esa cuenta que son retrocompatibles funcionan como los de mi gamertag español.

No lo entiendo.... ¿me preguntas si comprando una Gift Card de Canadá la puedes canjear en una cuenta que te hayas creado canadiense? Yo creo que los Canadienses llevan hacienso eso desde que inventaron las Gift Cards [fiu]
Y si llevas años con la 360 deberías de saber que el tema de las Gift Cards para comprar juegos de 360, solo es posible hacerlo desde la Xbox 360. [oki]

Lo que me refiero es que desde One no deja comprar juegos de 360 con el saldo, por lo que las gift cards canadienses no servirían para pillar un juego de 360 desde One.

Y desde 360 habría que crearse un perfil canadiense y canjear en él las gift cards canadienses que se compren. Luego pondría éste perfil canadiense como principal en la One y podría jugar sin problemas a los juegos comprados en Canadá con cualquier otro perfil.

Pensaba que podrían haber cambiado el método, pero no, todo sigue igual.
en teoría estas ofertas son solo para usuarios gold y terminan ya, y después no se si mañana o el martes saldrán nuevas ofertas para todos (gold-silver) y se supone que los importantes serán el 25
rob69w escribió:en teoría estas ofertas son solo para usuarios gold y terminan ya, y después no se si mañana o el martes saldrán nuevas ofertas para todos (gold-silver) y se supone que los importantes serán el 25

La comunicación de como van a funcionar las ofertas ha sido bastante mala la verdad, yo creo que mañana son las mismas pero uniendo a los silver y el 25 siguen estas y ademas se añaden mas juegos pero a saber, por si acaso comprarlo ahora si queréis algo.
@Solid.Snake Tu que tienes cuentas de EEUU puedes hacer la prueba perfectamente, que puedes consumir una gift card y podrás comprar juegos con ese saldo.... pero sí, sigue igual en el proceso de que necesitas una Xbox 360 para gastar saldo en la compra de material para 360 ^^
Cuando hay ofertas de Ultimate game sale, respetan las ofertas semanales, asi q yo creo q mañana habran nuevas q seran las de la semana (Deal with gold) y el 25 tendremos la otra tanda de black friday.

Lo del contador de tiempo q dice q se caba la oferta el martes, creo q es por q ese dia vuelven a empezar las mismas ofertas pero 10% mas caro para los silver, los gold seguimos igual hasta el 28. recuerden q estamos en el acceso anticipado, por eso ese contador de tiempo en las ofertas, el tiempo se reinicia este martes pero las ofertas siguen igual para los gold. Es lo q tengo entendido
IvanSss escribió:Cuando hay ofertas de Ultimate game sale, respetan las ofertas semanales, asi q yo creo q mañana habran nuevas q seran las de la semana (Deal with gold) y el 25 tendremos la otra tanda de black friday.

El Martes tb hay que tener en cuenta que empiezan los descuentos tb en Windows y Windows Phone, y ahí pueden caer GoW 4, ReCore, Quantum Break y Horizon 3 con el PlayAnywhere ^^ O se los guardarán todos para el vienes ?
IvanSss escribió:Cuando hay ofertas de Ultimate game sale, respetan las ofertas semanales, asi q yo creo q mañana habran nuevas q seran las de la semana (Deal with gold) y el 25 tendremos la otra tanda de black friday.

Lo del contador de tiempo q dice q se caba la oferta el martes, creo q es por q ese dia vuelven a empezar las mismas ofertas pero 10% mas caro para los silver, los gold seguimos igual hasta el 28. recuerden q estamos en el acceso anticipado, por eso ese contador de tiempo en las ofertas, el tiempo se reinicia este martes pero las ofertas siguen igual para los gold. Es lo q tengo entendido

Estas ofertas se tienen que mantener porque dijeron que las silver podrian comprarlas a partir del dia 22, ahora mismo solo podemos comprar estas ofertas los gold.
UsuriousPower15 escribió:

Estas ofertas se tienen que mantener porque dijeron que las silver podrian comprarlas a partir del dia 22, ahora mismo solo podemos comprar estas ofertas los gold.

Si, pero 10% mas caro para los silver.
Ejemplo: Titanfall 2 para gold sigue con 40% de descuento, los silver tendran un 30% de descuento.

Me autocito editando algunas cosas en las q no me di a entender XD

Cuando hay ofertas de Ultimate game sale, respetan las ofertas semanales, asi q yo creo q mañana habran nuevas q seran las de la semana (Deal with gold), las actuales siguen hasta el 28 y el 25 tendremos la otra tanda de black friday.

Lo del contador de tiempo q dice q se acaba la oferta el martes, creo q es por q ese dia vuelven a empezar las mismas ofertas pero 10% mas caro para los silver, los gold seguimos igual hasta el 28. recuerden q estamos en el acceso anticipado, por eso ese contador de tiempo en las ofertas, el tiempo se reinicia este martes (para activar los precios de los silver) pero las ofertas siguen igual para los gold. Es lo q tengo entendido

Para resumir:
1- los gold seguimos igual hasta el 28
2- los silver pueden acceder a las ofertas el 22, pero 10% mas caro
3- el 25 hay otra tanda de juegos de black friday
4- el martes se añaden las ofertas semanales (como todas las semanas)
Sitio más barato para pillar Red dead redemtion
Loevhe escribió:Sitio más barato para pillar Red dead redemtion

España
IvanSss escribió:Para resumir:

Totalmente confirmado?¿me voy a comprar 1000 rublos y con lo que me llegue con esos me ha llegado, voy a esperar hasta el dia 25 para comprar el the witcher 3 por 484 rublos, pero quiero esperar pasado ese dia 25 para ver si ponen el MSV rebajado, y si no gastarme el resto en otros juegos.......
Filete escribió:
IvanSss escribió:Para resumir:

Totalmente confirmado?¿me voy a comprar 1000 rublos y con lo que me llegue con esos me ha llegado, voy a esperar hasta el dia 25 para comprar el the witcher 3 por 484 rublos, pero quiero esperar pasado ese dia 25 para ver si ponen el MSV rebajado, y si no gastarme el resto en otros juegos.......

Es lo que entiendo segun lo q pone Major Nelson:
Take advantage of more than 250 deals on Xbox One and Xbox 360 digital games, movies and TV shows, plus exclusive digital offers for Xbox Live Gold members

- Xbox Live Gold members get early access to weeklong Black Friday deals on Nov. 18 before the general public jumps in Nov. 22 – 28. Check back for even more great deals that will run over the Black Friday weekend, Nov. 25 – 28.
- Xbox Live Gold members also save up to 10% more on most sale titles, so go Gold to reap the benefits.

Fuente: http://news.xbox.com/2016/11/14/black-friday-deals/

y en la pagina de xbox:
Imagen
30623 respuestas