Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

poneros en contacto con ms seguro que os resuelve vuestra duda
Nada siguen las ofertas y tres horas veinte minutos de cuenta atras
irome escribió:Nada siguen las ofertas y tres horas veinte minutos de cuenta atras

¿te han dicho que siguen desde MS? Gracias
Pandingo11 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias

@LoSJaVieR95

Pues en principio en la página de Xbox pone que hasta el 28 de Noviembre. Pero es verdad que si pones a compra ahora un juego de los rebajados te pone que queda 4 horas o menos de rebaja :-?

Saludos

A ver las ofertas del Black Friday en la store oficialmente son del 22 al 25 creo recordar, pero para los GOLD hay un acceso anticipado a dichas ofertas del 18 al 21. Del 25 al 28 meten otra tanda de ofertas por el Black Friday/Cibermonday
Una duda: Me he descargado el NBA 2K17 porque era gratis hasta hoy incluido. Me ha gustado y quiero comprarlo para poder seguir jugando mañana pero me da un error porque dice que ya lo tengo (lo tengo porque es gratis estos días). ¿Significa que no podré comprarlo hasta mañana? ¿Seguirá de oferta mañana o ya no podré comprarlo?
mxypltzx escribió:Una duda: Me he descargado el NBA 2K17 porque era gratis hasta hoy incluido. Me ha gustado y quiero comprarlo para poder seguir jugando mañana pero me da un error porque dice que ya lo tengo (lo tengo porque es gratis estos días). ¿Significa que no podré comprarlo hasta mañana? ¿Seguirá de oferta mañana o ya no podré comprarlo?

Yo pude comprar el Overwatch aún teniendo la prueba gratuita instalada. No debería darte problemas. Habla con el servicio de atención al cliente a ver qué te dicen.
mxypltzx escribió:Una duda: Me he descargado el NBA 2K17 porque era gratis hasta hoy incluido. Me ha gustado y quiero comprarlo para poder seguir jugando mañana pero me da un error porque dice que ya lo tengo (lo tengo porque es gratis estos días). ¿Significa que no podré comprarlo hasta mañana? ¿Seguirá de oferta mañana o ya no podré comprarlo?

compralo desde la pagina web
Al final y sin quererlo [sonrisa] han caído:

Dishonored definitive,
el pase de expansión the witcher,
wolfenstein the order y new blood... todo por unos 29 euros.

Si no me he liado, pese a las ofertas previas al BF, las expansiones de the witcher por separado salen al mismo precio que si pillas el pase completo en Sudáfrica, unos 13 euros y poco, lo mismo con impuestos y cambio de divisa...casi mejor el pase. Ya no podía esperar mas a ver si salia rebajado...ahora sólo me falta encontrar tiempo para jugarlo! [carcajad]

@GoitxoCv menudo curre te estás dando con la página... ya la tengo entre mis marcadores favoritos! [beer]
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias

@LoSJaVieR95

Pues en principio en la página de Xbox pone que hasta el 28 de Noviembre. Pero es verdad que si pones a compra ahora un juego de los rebajados te pone que queda 4 horas o menos de rebaja :-?

Saludos

A ver las ofertas del Black Friday en la store oficialmente son del 22 al 25 creo recordar, pero para los GOLD hay un acceso anticipado a dichas ofertas del 18 al 21. Del 25 al 28 meten otra tanda de ofertas por el Black Friday/Cibermonday

la pregunta es si el dia 25 sustituirán esas ofertas por otras o añadirán otras a estas....
zgotenz escribió:Yo me la voy a jugar y voy a esperar, en realidad es una apuesta segura. Si siguen las ofertas y alguna la mejoran.. gano.. y si las quitan.. no compro.. y también gano, maldita diógenes digital.

Asi estoy yo......
Tengo rublos que me han sobrado,pero comprar por comprar no.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nosky escribió: @GoitxoCv menudo curre te estás dando con la página... ya la tengo entre mis marcadores favoritos! [beer]

¡Muchas gracias! Estos comentarios son los que evitan que no tire el ordenador por la ventana después de unas cuantas horas dedicadas a meter datos a lo largo del día. [beer]
A todos los que tenian dudas de cuando terminaban las ofertas, pues ya se ha actualizado la pagina.

1- los Gold siguen con las mismas ofertas hasta el 28 (ahora dice: 8 dias restantes)
2- los silver tienen ofertas pero 10% mas caras
3- el 25 se agregan mas juegos a las ofertas hasta el 28.
4- esperar si esta noche ponen las de la semana. (las de los martes)
IvanSss escribió:A todos los que tenian dudas de cuando terminaban las ofertas, pues ya se ha actualizado la pagina.

1- los Gold siguen con las mismas ofertas hasta el 28 (ahora dice: 8 dias restantes)

Perfecto gracias por la duda, me esperare al 25 a ver si ponen el metal gear.....gracias crack
IvanSss escribió:A todos los que tenian dudas de cuando terminaban las ofertas, pues ya se ha actualizado la pagina.

Menos mas que duran hasta la semana que viene porque me ha sobrado de las giftcard y no sabía si usarlo en algo que me interesara o esperar, pero sabiendo esto mejor espero a ver que ponen.
jojuevaz escribió:Es la primera vez que hago una compra en una Store extranjera. Pero ayer compré el Rise of the Tomb Raider por 23€ en la Store Canadiense. Intenté hacer el pago desde la consola pero no me dejó. Y desde el PC no hubo mayor problema, pagando con Paypal.

Y si tienes un amigo para compartir las compras, te salen los juegos a nada...

Bienvenido al Diógenes digital vs. Autocontrol [carcajad]

Edito: Exacto. El mismo juego que ponía 4 horas de oferta esta tarde, ahora pone 8 días.

Saludos
@GoitxoCv tambien me he pillado Wolfenstein Old Blood.
Mi pregunta es.....cual me recomiendas que me haga antes Old Blood o New Older?
Lo lógico sería Old Blood...no?

Y como yo baticiné, hay descuentos nuevos. Gears 4 a 36$ y Horizon 3 a 39$ [oki]
Yui Shojei escribió:

Y como yo baticiné, hay descuentos nuevos. Gears 4 a 36$ y Horizon 3 a 39$ [oki]

las ofertas del 25 ya se saben cuales son?¿
Filete escribió:
Yui Shojei escribió:

las ofertas del 25 ya se saben cuales son?¿

No lo sé, son los que me aparecen en el bazar de Windows 10 XD
manuexao escribió:@GoitxoCv tambien me he pillado Wolfenstein Old Blood.

Juega antes el Old Blood que es la precuela.

Además así estarás curtido para el New Order que es más difícil.
manuexao escribió:@GoitxoCv tambien me he pillado Wolfenstein Old Blood.

Yo jugué primero el New Order y después el Old Blood, no recuerdo que tuviesen conexión, al menos no noté que tuvieses que jugar antes que otro.
Yui Shojei escribió:

¿Aparece Recore también?

Gracias.
Kain SirKoT escribió:
Yui Shojei escribió:

¿Aparece Recore también?

Gracias.

Nop, pero probablemente no hayan implementado todo aún, ya que no están las películas y música que estarían con descuento que "dijeron" xDD
Para uno que también se a desvirgado con las gif card rusas este Black Friday ¿tienen caducidad estos rublos que me quedan en la cuenta?Gift cards comprado en g2a
Gracias al aviso de @Yui Shojei sobre las ofertas de Forza Horizon 3 y Gears 4 ya he actualizado precios para todas las versiones:

BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Acabo de comprar FH3 y me han regalado un mes de suscripción a EA access. A sí da gusto.
@GoitxoCv

Si los jugaste al revés normal que no vieras conexión [carcajad]

El final del Old Blood es el principio del New Order.
Yo soy partidario de jugar/ver en el orden de fecha de salida.
Uufff!!!! Ese Horizon por 30€ me llama mucho,pero para jugar solo ¿esta bien? Es que soy mas de jugar "offline",llamadme antiguo :)
stewe360 escribió:Uufff!!!! Ese Horizon por 30€ me llama mucho,pero para jugar solo ¿esta bien? Es que soy mas de jugar "offline",llamadme antiguo :)

Es perfecto para hacer el cabra offline xD
GoitxoCv escribió:Gracias al aviso de @Yui Shojei sobre las ofertas de Forza Horizon 3 y Gears 4 ya he actualizado precios para todas las versiones:

Ahora sí que estoy jodido [sati]

Tengo la MasterCard a punto de echar humo

Forza3, gears4 y rise os tomb raider 20 aniversario caen esta semana.

Este finde han caído en España farcry primal , life is strange,
Y en usa Batman arkhan y mad max

Por cierto un LUJAZO , en mayúsculas , la web y el trabajo que te curras , muchas gracias [beer]
Vaya curro de web, si señor!! [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
stewe360 escribió:Uufff!!!! Ese Horizon por 30€ me llama mucho,pero para jugar solo ¿esta bien? Es que soy mas de jugar "offline",llamadme antiguo :)

Es perfecto para hacer el cabra offline xD

Gracias por responder,la verdad que la demo me encanto pero al ser un juego mas enfocado en grupos y tal pues tenia mis dudas,de todas formas espero a ver a que precio ponen el Recore y hago cuentas para intentar pillar los dos. [oki]
@stargate @leinada

¡Muchas gracias! Cualquier cosa referente a la web hay un hilo creado para ello. :) [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357
Yui Shojei escribió:
Kain SirKoT escribió:
Yui Shojei escribió:

¿Aparece Recore también?

Gracias.

Nop, pero probablemente no hayan implementado todo aún, ya que no están las películas y música que estarían con descuento que "dijeron" xDD

Que ganas tengo de que lo pongan ya
donde mirais para saber lo que han puesto nuevo cada dia?
Alguien sabe si saldra en las ofertas el Watch Dog 2??
No se cuantos juegos tengo a medias o sin empezar, pero me he pillado el Terraria por 3,80 no lo he podido resistir xD.
Entiendo que todo se mantiene hasta el 28, no?
torres22 escribió:Alguien sabe si saldra en las ofertas el Watch Dog 2??

Por ahora no, pero algo me dice que en las ofertas de navidad cae fijo, la razon es que igual que el titanfall no esta vendiendo mucho, solo que EA ha reaccionado antes, de hecho practicamente ya ha habido una oferta del WD 2 y es la del game y sus vales de 30 pavos (por lo menos en ps4)
silfredo escribió:

Por ahora no, pero algo me dice que en las ofertas de navidad cae fijo, la razon es que igual que el titanfall no esta vendiendo mucho, solo que EA ha reaccionado antes, de hecho practicamente ya ha habido una oferta del WD 2 y es la del game y sus vales de 30 pavos (por lo menos en ps4)

A vale gracias!!pues esperaremos a navidad a ver si hay suerte
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
silfredo escribió:

Soy algo más negativo. Estoy esperando una oferta de WD2 sin muchas esperanzas, si hubiera salido hace un mes casi seguro que habría una rebaja, pero estando tan reciente me da que no, ojalá lleves razón y lo pongan en oferta.
De igual modo he comprado far cry primal y FH3, para cuándo los termines ,WD2 estará tirado de precio. Más bien es la agonía de, lo quiero ya XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos modos, los juegos de Ubisoft son de los que suelen bajar de precio más deprisa. Los Assassins por ejemplo, suelen poder pillarse a 35-40€ relativamente rápido tanto en digital como en físico. En la Store de Xbox en concreto, hay ofertas de juegos de Ubi o distribuidos por ellos cada 2x3
Ofertas semanales:

Beyond Eyes - $3.75 - 75% off
Dead Island Definitive Collection - $20.00 - 50% off
Dead Island Definitive Edition - $10.00 - 50% off
Dead Island: Riptide Definitive Edition - $10.00 - 50% off
Deadlight: Director's Cut - $11.99 - 40% off
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - $15.00 - 75% off
Elite Dangerous Standard Edition - $20.09 - 33% off
Instant Indie Collection: Vol. 1 - $5.50 - 75% off
Instant Indie Collection: Vol. 2 - $6.12 - 75% off
Lords of the Fallen Digital Complete Edition - $14.68 - 67% off
NASCAR Heat Evolution - $34.99 - 30% off
Rock 'N Racing Off Road DX - $4.00 - 50% off
Sheltered - $7.50 - 50% off
Virginia - $5.99 - 40% off
BailandoLaTrucha escribió:
silfredo escribió:

Soy algo más negativo. Estoy esperando una oferta de WD2 sin muchas esperanzas, si hubiera salido hace un mes casi seguro que habría una rebaja, pero estando tan reciente me da que no, ojalá lleves razón y lo pongan en oferta.
De igual modo he comprado far cry primal y FH3, para cuándo los termines ,WD2 estará tirado de precio. Más bien es la agonía de, lo quiero ya XD

Yo lo he jugado en ps4 (la oferta de los 30 pavos en game era un must have) y te puedo decir que tiene defectos como la conduccion. De hecho no se porque jugando a este juego me he acordado de los Saints Row, una primera entrega muy mejorable, una segunda que apuntaba maneras pero que le faltaba algo, por lo que igua si Ubi se lo curra como lo hizo Voltion igual en la tercera por fin encontraran el punto a la serie, cosa que aqui le falta todavia, aunque me ha gustado ese tono mas relajado que le han dado frente a lo depresivo que fue la primera entrega
chris_pontius escribió:Ofertas semanales:

Beyond Eyes - $3.75 - 75% off
Dead Island Definitive Collection - $20.00 - 50% off
Dead Island Definitive Edition - $10.00 - 50% off
Dead Island: Riptide Definitive Edition - $10.00 - 50% off
Deadlight: Director's Cut - $11.99 - 40% off
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - $15.00 - 75% off
Elite Dangerous Standard Edition - $20.09 - 33% off
Instant Indie Collection: Vol. 1 - $5.50 - 75% off
Instant Indie Collection: Vol. 2 - $6.12 - 75% off
Lords of the Fallen Digital Complete Edition - $14.68 - 67% off
NASCAR Heat Evolution - $34.99 - 30% off
Rock 'N Racing Off Road DX - $4.00 - 50% off
Sheltered - $7.50 - 50% off
Virginia - $5.99 - 40% off

Lástima que ese Sheltered no sea el de Windows, pero ese y el Virginia pueden que caigan (y posiblemente el Rock 'n Racing. Ya ha caído uno tonto de Windows que quería que lo han puesto a 75 céntimos xD

Gracias caballero [oki]
Gears 4 y Forza Horizon 3 están ya rebajados, el primero a 38,99 euros y el segundo a 42,24 euros, en dólares creo que son 35.99 y 38.99 o algo así.
si alguien se entera de alguna oferta de la xbox one s por unos 245 250 euros en el black friday que avise.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
30623 respuestas