Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ya está actualizada la sección de los DWG con el listado que ha facilitado @chris_pontius (gracias por cierto [beer] ):

http://*spam*.com/DWG.php

Imagen

He repasado uno a uno los precios así que no debería haber ni un sólo fallo xD Actualizaré también los juegos de Xbox 360 cuando salga el listado completo.

Cualquier cosa de la página aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Saludos. [beer]
GoitxoCv escribió:Ya está actualizada la sección de los DWG con el listado que ha facilitado @chris_pontius (gracias por cierto [beer] ):

Imagen

He repasado uno a uno los precios así que no debería haber ni un sólo fallo xD Actualizaré también los juegos de Xbox 360 cuando salga el listado completo.

Cualquier cosa de la página aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Saludos. [beer]

Gracias por tu trabajo crack. Eres el nuevo dios del foro [beer]
En este Black Friday solo he comprado el Deus Ex: Mankind Divided, me gustaría pillar el GoW 4 o el FH3, pero ahora mismo no puedo gastar tanto tras lo del Deus Ex. A ver si ponen algún juego entre 10 y 20€ que mole o algún indie que no pueda dejar escapar, pero es que hasta ahora de lo que hay nada me llama la atención... A esperar al 25 a ver.
He actualizado ya la página con todos los juegos y complementos de Xbox One y Xbox 360:

También he añadido el juego Darksiders Warmastered Edition que sale hoy.

[beer]
Ummm.... Virginia es aventura grafica ??? De ser así creo que la voy a pillar...
snakerous escribió:si alguien se entera de alguna oferta de la xbox one s por unos 245 250 euros en el black friday que avise.

Mejor sigue este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Esperando una oferta GOW 4 aqui o en otro bazar para unos amigos.
Arxon escribió:Esperando una oferta GOW 4 aqui o en otro bazar para unos amigos.

Ya está rebajado!!!!!!
@GoitxoCv miles de gracias por tu trabajo,no veas lo cómodo que es entrar aquí y ver todos los precios bien claritos.Lo dicho muchas gracias.
reynoldor escribió:Ummm.... Virginia es aventura grafica ??? De ser así creo que la voy a pillar...

Para nada, es mas del estilo telltale, tocar botones pero ojo, mucho mas limitado, ni siquiera hay diálogos en el juego.
Y te lo finiquitas en 2 horas. Mírate algún vídeo antes, a ver si te puede gustar el concepto.
reynoldor escribió:
Arxon escribió:Esperando una oferta GOW 4 aqui o en otro bazar para unos amigos.

Ya está rebajado!!!!!!

a cuanto esta??? en todos los bazares?
Que tal esta el Rock 'N Racing Off Road DX...lo último que jugué fue en megadrive al Super Off Road... [+risas] [+risas] Tiene online?Se puede jugar a dobles?
Como puedo ver el precio en el Bazar de Hong Kong?
Hice bien en pillar el Gears4 el otro día en Hong Kong
27 euros en Singapur el gears 4
Vaya chollo.
Para el Gears of War 4 hay que comprar tarjetas para la store de Singapur o colaría el Paypal??.
Pues ha caído el FH3 en Singapur que estaba esperando, el Beyond Eyes con restos de giftcards..y solo me falta el Recore de lo que espero estas ofertas...a ver cuando le meto mano a todo esto [facepalm], empiezo uno y se suman 10 a la lista..joder!!! [toctoc]

Gracias al compañero @GoitxoCv por el trabajo...+1000000000

@Mizuno Singapur solo giftcards, paypal en España (lógicamente) y Hong Kong, al menos a mí solo me funciona en esos bazares paypal
@lagartero las gift cards en singapur las pillas directamente en la tienda de microsoft? Si es así las últimas que te has pillado a cuánto te han salido? (por saber si el cambio de moneda u otros "impuestos escondidos" afectan mucho al precio)
Ruda46 escribió:
reynoldor escribió:Ummm.... Virginia es aventura grafica ??? De ser así creo que la voy a pillar...

Para nada, es mas del estilo telltale, tocar botones pero ojo, mucho mas limitado, ni siquiera hay diálogos en el juego.
Y te lo finiquitas en 2 horas. Mírate algún vídeo antes, a ver si te puede gustar el concepto.

gracias compi por el aviso, voy a mirarlo !
Mizuno escribió:Para el Gears of War 4 hay que comprar tarjetas para la store de Singapur o colaría el Paypal??.

Necesitas las Gift Cards de allí.
@josfx yo siempre las compro en la store de microsoft (si existen giftcards lógicamente). Para el forza 3 he pillado una 50$ con paypal, sin problemas y me ha costado 44,85$ el juego; el banco en el cambio sumará algo pero lo que es en la compra he pagado lo que marcaba el juego; no me ha pasado como en Canadá cuando sí han aplicado taxes.
lagartero escribió:@josfx yo siempre las compro en la store de microsoft (si existen giftcards lógicamente). Para el forza 3 he pillado una 50$ con paypal, sin problemas y me ha costado 44,85$ el juego; el banco en el cambio sumará algo pero lo que es en la compra he pagado lo que marcaba el juego; no me ha pasado como en Canadá cuando sí han aplicado taxes.

Como has comprado el Forza?? porque yo por mas que miro me sale sin descuento.

EDITO: Ya esta lo he podido solucionar, es que no se porque webos me aparecia sin descuento buscandolo directamente en el buscardor de la Microsoft Store me ha salido con descuento xD
@Washis ¿no te aparece? Te iba a decir una tontería, que si habías verificado que estabas logueado (a veces me ha pasado jajaja) y por eso a lo mejor no te aparecía, pero me he dado cuenta que a mí me aparece el descuento incluso sin estar logueado en la página de xbox.

Imagen

Ok, te me has anticipado [beer]
@lagartero Ya esta lo he podido solucionar, es que no se porque webos me aparecia sin descuento.
Desde Xbox.com le daba a comprar y me redireccionaba a la pagina de microsoft store con el juego sin descuento pero buscandolo directamente en el buscardor de la Microsoft Store me ha salido con descuento xD
Los dos dead island los teneis en canada por 13 eurines....
Yo me pille los 2 metro y ayer the Witcher 3 y ahora quiero gears4 ufffffff, este año mis Reyes ya han pasado jjiiii. Mi mujer me mata
Perdonad... por lo que veo, han añadido el Gears 4 y el Forza Horizon... ¿Cuales más han añadido entre ayer y hoy?

Gracias!!!
Gery72 escribió:Perdonad... por lo que veo, han añadido el Gears 4 y el Forza Horizon... ¿Cuales más han añadido entre ayer y hoy?

Gracias!!!

Que yo sepa esos y los nuevos de la oferta semanal.
reynoldor escribió:
Gery72 escribió:Perdonad... por lo que veo, han añadido el Gears 4 y el Forza Horizon... ¿Cuales más han añadido entre ayer y hoy?

Gracias!!!

Muchas gracias.

Saludos [bye]
A ver si ponen el FRU de oferta y utilizo el Kinect por primera vez [qmparto]
Segaman escribió:
Mizuno escribió:Para el Gears of War 4 hay que comprar tarjetas para la store de Singapur o colaría el Paypal??.

Necesitas las Gift Cards de allí.

Sigue valiendo el método de pagar con saldo de gift cards restante + otro método de pago?
@ryo1975 @lagartero

¡Muchas gracias por los comentario! Me alegro que sea de ayuda [beer]

PD: Mensaje 4.000 xD
reynoldor escribió:

Gracias!!!

Esos 2 y los semanales de todos los martes ;)

http://www.somosxbox.com/ofertas-la-sem ... mbre/94131
En Málaga Gameplay stores esta40euros en físico GEARS OF WAR 4
Alguien que haya pillado el Forza Horizon 3 con el descuento? donde es mas barato?
Nada de DOOM... yo me esperaba una buena rebaja en el juego.
Seto-Ichitaka escribió:Alguien que haya pillado el Forza Horizon 3 con el descuento? donde es mas barato?

unos 30 en singapur
saintsoftware escribió:Nada de DOOM... yo me esperaba una buena rebaja en el juego.

Lo pondran en la segunda tanda
A ver si ponen el halo 5 en estos días.
kovain escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Alguien que haya pillado el Forza Horizon 3 con el descuento? donde es mas barato?

unos 30 en singapur

El problema de singapur es que tienes que comprar una gift card de 50$. Corrigeme si me equivoco jajaja pero es lo que lei en el hilo de dudas de bazar
¿Alguien sabe donde esta mejor de precio el Divinity de las ofertas semanales?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe donde esta mejor de precio el Divinity de las ofertas semanales?

En España con gold 13,75 y por lo q he mirado lo mas barato en hong kong 12.75 y canada 10.75
DeVlL escribió:A ver si ponen el halo 5 en estos días.

El Halo 5 lo tienes en g2a por 19 y pico
yonshi escribió:

En Fnac de Bilbao estaba a 19€.

@Juancafr

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=divinity&button=

EDITO:

He actualizado la página y he añadido una nueva sección, viendo que hay juegos que los catalogan como ofertas spotlight y que tienen una duración concreta en función del juego, he visto necesario añadirlo.

Como veréis en la foto y en la página los juegos que expiran en X días se indica encima del juego, en principio si quedan menos de 5 días el fondo cambiará a naranja y si quedan menos de 2 cambiará a rojo. Los días en los que expira se actualiza cada día:

Imagen

He corregido el número de decimales que aparecían en los precios con descuento, ya que aparecían 4-5 en algunos casos y quedaba bastante feo.

Si veis algo raro ya sabéis. [beer]
watafak escribió:Recore a 19,99$

¿donde?

Dónde! xD

Donde??????
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GoitxoCv escribió:
yonshi escribió:

En Fnac de Bilbao estaba a 19€.

@Juancafr

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=divinity&button=

EDITO:

He actualizado la página y he añadido una nueva sección, viendo que hay juegos que los catalogan como ofertas spotlight y que tienen una duración concreta en función del juego, he visto necesario añadirlo.

Como veréis en la foto y en la página los juegos que expiran en X días se indica encima del juego, en principio si quedan menos de 5 días el fondo cambiará a naranja y si quedan menos de 2 cambiará a rojo. Los días en los que expira se actualiza cada día:

Imagen

He corregido el número de decimales que aparecían en los precios con descuento, ya que aparecían 4-5 en algunos casos y quedaba bastante feo.

Si veis algo raro ya sabéis. [beer]

Sería muy interesante q hubiera un sitio o en l portada q las novedades q vayan saliendo primero para los q ya hemos visto todas las ofertas ver lo q va saliendo primero
30623 respuestas