Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

The Division a 10$ y Recore a 19,99$.

Lo acab de anunciar MJ en twitter
Capi America escribió:The Division a 10$ y Recore a 19,99$.

The Division ni regalado [beer]
Físico o digital? Porque el enlace lleva a Amazon.com
Veratron escribió:

The Division ni regalado [beer]

Pues no esta nada mal, aunque solo sea para jugar el modo historia y si es en coop mejor

The división ni con tu dinero máquina :D

Recore me mola
Seto-Ichitaka escribió:
kovain escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Alguien que haya pillado el Forza Horizon 3 con el descuento? donde es mas barato?

unos 30 en singapur

El problema de singapur es que tienes que comprar una gift card de 50$. Corrigeme si me equivoco jajaja pero es lo que lei en el hilo de dudas de bazar

No tengo ni idea, solo me limité a aportar la información que el compañero buscaba. Nunca he comprado en Singapur. Yo pa esto soy más sovietico [fumeta]

Sólo en físico y en Amazon.COM (no se si pondrán trabas para enviar a europa).

El enlace: https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN ... UM/34a6-20
Yo quiero un gears of war 4 barato y físico jjjiiii [sonrisa] y no encuentro.
Pues a mi si sale alguna oferta del The División por 10€ o menos lo pillaría con los ojos cerrados.
Samu94 escribió:Pues a mi si sale alguna oferta del The División por 10€ o menos lo pillaría con los ojos cerrados.

En físico por 10$ en Amazon.com
El recore olvidaos...

Sorry, this item can't be shipped to your selected address

Pero tranquilos que saldrá en digital en unos dias (o eso espero)
Perdon por el retraso si esta puesto xDD pero en la web de bestbuy, se puede pillar el recore por 19,99 $ en digital
Seto-Ichitaka escribió:
kovain escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Alguien que haya pillado el Forza Horizon 3 con el descuento? donde es mas barato?

unos 30 en singapur

El problema de singapur es que tienes que comprar una gift card de 50$. Corrigeme si me equivoco jajaja pero es lo que lei en el hilo de dudas de bazar

Las hay de 20 tambien, yo compré 3 el jueves para el battlefield
RaidEnTk escribió:Perdon por el retraso si esta puesto xDD pero en la web de bestbuy, se puede pillar el recore por 19,99 $ en digital

Piden cuenta estadounidense, paso de complicarme en el caso de que se pueda crear un paypal de allí, me espero a que salga en Europa.

Gracias igualmente por el aviso.
Incluso con los juegos añadidos sigo sin decidirme que comprar...Obviamente alguno lo tengo y otros creo que ni los voy a jugar ¡¡ Maldita diogenes digital !! ¿ Sabeis si van a añadir más juegos a la lista o es la definitiva ? Es por esperar un poco más o me lanzo a comprar ya alguno que otro.....

Un salu2 de un compañero diogenes XD .
DiMiTriS escribió:Incluso con los juegos añadidos sigo sin decidirme que comprar...Obviamente alguno lo tengo y otros creo que ni los voy a jugar ¡¡ Maldita diogenes digital !! ¿ Sabeis si van a añadir más juegos a la lista o es la definitiva ? Es por esperar un poco más o me lanzo a comprar ya alguno que otro.....

El 25 deberian añadir mas.
Hola gente,ando muy perdido últimamente de esto y no me acuerdo muy bien,en singapour se puede seguir comprando y poniendo en español?
Como saldría el gears 4 y el horizon 3?
A mi lo que me da pereza es ponerme a hacer lo de la sobre de Rusia y que no hay nada que me llame que ya me haya pasado

Por ejemplo los metro, wolfenstein y demás son juegazos pero más que pasados
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
uenillo escribió:Hola gente,ando muy perdido últimamente de esto y no me acuerdo muy bien,en singapour se puede seguir comprando y poniendo en español?
Como saldría el gears 4 y el horizon 3?

En el hilo que te dejo a continuación puedes resolver tus dudas, no te las respondo porque en singapur no he comprado nunca:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

El tema de las voces no tendrías que tener problemas, pero fíjate que esté el castellano incluido en el juego. Por ejemplo el Horizon 3 sólo lo tienes en latino y el Gears creo que en diciembre sacaban parche para añadir el doblaje, si no lo han sacado ya.

En cuanto a los precios estoy haciendo una página que los recopila, usando el buscador llegarás fácil:

http://*spam*.com/
Loevhe escribió:A mi lo que me da pereza es ponerme a hacer lo de la sobre de Rusia y que no hay nada que me llame que ya me haya pasado

Haces bien porque si no vas a jugarlos, no vale la pena comprar por comprar, si te digo que solamente llevo el bridge constructor no me crees XD ; hay alguno que espero y si baja, lo compro, pero mientras no llegue, miro, me desconsuelo, pero no gasto un duro.
DiMiTriS escribió:Incluso con los juegos añadidos sigo sin decidirme que comprar...Obviamente alguno lo tengo y otros creo que ni los voy a jugar ¡¡ Maldita diogenes digital !! ¿ Sabeis si van a añadir más juegos a la lista o es la definitiva ? Es por esperar un poco más o me lanzo a comprar ya alguno que otro.....

faltan al menos fallout 4, recore y cod
Glutrail escribió:
Loevhe escribió:A mi lo que me da pereza es ponerme a hacer lo de la sobre de Rusia y que no hay nada que me llame que ya me haya pasado

Haces bien porque si no vas a jugarlos, no vale la pena comprar por comprar, si te digo que solamente llevo el bridge constructor no me crees XD ; hay alguno que espero y si baja, lo compro, pero mientras no llegue, miro, me desconsuelo, pero no gasto un duro.

De todas formas que hemos tenido interesante?

Te Witcher 3
Wolfenstein
Metro redux

Y poco mas, a mi me interesaría un gears ultimate por 7 o un halo colección por 3 y cosillas asi
kikupitu escribió:Tambien falta Skyrim
;)

Yo también lo estoy esperando como agua de mayo
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"

Lo compré en Hong Kong 33€, es mi primera compra en un bazar extranjero, me leí el hilo de pies a cabeza y después de que me llegara el código de confirmación de paypal hong Kong comprado a la primera.
Pero van a poner más ofertas no? Era el 25?
;)

Yo creo q no lo ponen demasiado nuevo para mi gusto aparte valiendo 60 pavos no creo q lo pusieran a menos 50 en fisico a 35 en game en el black friday
rochavanesa escribió:
;)

Yo creo q no lo ponen demasiado nuevo para mi gusto aparte valiendo 60 pavos no creo q lo pusieran a menos 50

En el hilo de Black Friday han puesto el catálogo del Game y el skyrim creo que lo he visto a 35
@Loevhe El Halo lo tienes en las webs de códigos por 6€ y no creo que lo veas por 3€ en Xbox.
Y el Gears por 13€ ahí anda...

Pero siempre puedes esperar las rebajas navideñas dentro de 1 mes exacto [beer]
juan66bcn escribió:Yo quiero un gears of war 4 barato y físico jjjiiii [sonrisa] y no encuentro.

Por 27€ digital en Singapour esta bien de precio no creeis?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He actualizado la página incluyendo 3 juegos que desde hoy están en pre-compra y pre-descarga: Furi, Her Majesty’s SPIFFING y The Little Acre.

Imagen

También he metido ya los DWG de diciembre.

Imagen

Seguramente modifique el código para que los juegos que ya han pasado simplemente no aparezcan, demasiada aglomeración de juegos...

URL de la página:

Saludos. [beer]
Yui Shojei escribió:@Loevhe El Halo lo tienes en las webs de códigos por 6€ y no creo que lo veas por 3€ en Xbox.
Y el Gears por 13€ ahí anda...

Pero siempre puedes esperar las rebajas navideñas dentro de 1 mes exacto [beer]

No tengo ninguna prisa ten en cuenta que me acabo de pillar la élite XD

De momento haré como todos e iré abasteciendome poca a poco
GoitxoCv escribió:He actualizado la página incluyendo 3 juegos que desde hoy están en pre-compra y pre-descarga: Furi, Her Majesty’s SPIFFING y The Little Acre.

Imagen

Imagen

Seguramente modifique el código para que los juegos que ya han pasado simplemente no aparezcan, demasiada aglomeración de juegos...

URL de la página:

Saludos. [beer]

Maravilloso trabajo, muchísimas gracias por el esfuerzo.
@Angeltdci Ahora como compráis en Singapur? Con gift cards?
GoitxoCv escribió:He actualizado la página incluyendo 3 juegos que desde hoy están en pre-compra y pre-descarga: Furi, Her Majesty’s SPIFFING y The Little Acre.

Imagen

Imagen

URL de la página:

Saludos. [beer]

Muchas gracias por la currada.....
Saludos!!
llevo dos.Wolfestein new order(juegazo)y dishonored definitive ed.(este lo probé en 360 pero aqui lo voy a terminar).Los dos en rusia pero ahora me quedan rublos sueltos y me da rabia que no llegan para lo que quiero.
Caerá el old blood,y esperar al finde a ver que tal. Por cierto,skyrim lo borro de mi lista porque se viene para nintendo switch si o si.
El División es un juegazo y más por 10€...eso sí, para pasarte la campaña y tal, ya el online mejor que nada, pero por esos 10€ muy recomendado.
Veratron escribió:
pachi escribió:Comprado el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Deluxe en Sudáfrica con tarjetas regalo compradas en Prepaidgamer, ahora toca esperar que alguna de las nuevas ofertas que pongan a partir del Lunes me resulte interesante

¿Que comisión de aplica el banco/tarjeta por comprar en moneda sudafricana ?

Aun no lo se, tengo que esperar a que se refleje en el extracto del banco, porque ni en la pagina web de Bankia me lo han puesto aun
Como veis el Divinity por 11 eurillos en Canada? Merece la pena?
En el Twitter de Xbox la cuenta oficial acaban de colgar una imagen de GOW4 con el cartel de 40% descuento.
leinada escribió:El División es un juegazo y más por 10€...eso sí, para pasarte la campaña y tal, ya el online mejor que nada, pero por esos 10€ muy recomendado.

Donde esta The Division por 10€?????????
En el tienda del live el gears 4 esta a 38,99 euros.
rrax escribió:
leinada escribió:El División es un juegazo y más por 10€...eso sí, para pasarte la campaña y tal, ya el online mejor que nada, pero por esos 10€ muy recomendado.

En páginas de atrás he leído algo de eso, Division a 10€, no sé si al final no es verdad o que pero he lo he leído en páginas anteriores xD
Ya han bajado de precio el Gears 4 en la tienda, a ver cuanto sale en los bazares extranjeros.
leinada escribió:
rrax escribió:

En páginas de atrás he leído algo de eso, Division a 10€, no sé si al final no es verdad o que pero he lo he leído en páginas anteriores xD

Esta a 10 dólares la versión física en Amazon.com
Forza Horizon 3 también sale ya de oferta con un 35% descuento y Gears 4 con un 40%.
ICRUZCA escribió:@Angeltdci Ahora como compráis en Singapur? Con gift cards?

Si, segun este hilo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Quizas pruebe estos dias
Samu94 escribió:Forza Horizon 3 también sale ya de oferta con un 35% descuento y Gears 4 con un 40%.

Gracias por los dos aportes, pero llegas 1 día tarde [oki] ¿O te refieres a las versiones físicas?
30623 respuestas