Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@dgx @sniperchu

¡Muchas gracias! [beer]
isaac_tejero escribió:Alguien sabe q tarda zavvi en entregar ? Pone d 6-10 días laborables pero es q el 3 me voy al extranjero y quería el doom y el mortal kombatNintendo xl a 16€

Aparte de lo que te dicen, ten en cuenta que en diciembre los envíos de paquetería se suelen retrasar por la brutal cantidad que hay por estas fechas. Yo una vez se me ocurrió la feliz idea de pedirme "los Reyes" en una web de estas con lo que yo creía que era suficiente adelanto y... bueno en febrero también se juega bien y tal, no se si me entiendes.
@isaac_tejero Solo teneis que ver las puntuaciones y las quejas de la gente en la tienda sobre el juego jajaja que tristes por dios¡

El parche sera de 20 kbs cambiando un par de letras para el selector de audio, que aprenda microsoft y su gears of war 2 que ni a tiros lo cambian ¡¡

asi se trata al usuarioo yupi¡¡¡
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues vale me voy olvidando de zavvi... juegos ya e comprado bastantes sindrome diogenes xbox one... pero claro grandes ofertas me llaman jajaja nada esperare viernes q ponen
pablod23es escribió:@isaac_tejero Solo teneis que ver las puntuaciones y las quejas de la gente en la tienda sobre el juego jajaja que tristes por dios¡

El parche sera de 20 kbs cambiando un par de letras para el selector de audio, que aprenda microsoft y su gears of war 2 que ni a tiros lo cambian ¡¡

asi se trata al usuarioo yupi¡¡¡

Diría que hace unas semanas que arreglaron lo del gears 2 del audio pero me suena haber leído que solo en la versión de disco, si usas la comprada digital sigue saliendo en latino. No te lo puedo asegurar por que no lo he probado, pero me suena de haberlo leído.
Se supone que habrá más ofertas el viernes?
radeonxt escribió:Se supone que habrá más ofertas el viernes?

Si, yo estoy a la caza de la legacy edition del CoD Infinite Warfare. Le tengo ganas al Modern Warfare 1 Remasterizado.
dgx escribió:
isaac_tejero escribió:Alguien sabe q tarda zavvi en entregar ? Pone d 6-10 días laborables pero es q el 3 me voy al extranjero y quería el doom y el mortal kombatNintendo xl a 16€

con zavvi armate de paciencia..ahora hace tiempo que no compro nada en esa web,pero de todas las veces que lo he hecho(que son muchas) la vez que menos me tardo en llegar fue 7 dias..lo nomal en mi caso entre 11-15 dias,y alguna vez incluso mas,la ultima vez mas de un mes y dos reclamaciones despues ya que el envio "no aparecia" y desde entonces no he vuelto a comprar ahi...desde luego si quieres algo rapidamente olvidate de zavvi ;)

ami igual, me perdieron un dyin light, pero tienen a su favor que atienden bien las quejas y aunque tuve que esperar 1 mes me entregaron otra copia y, para mi sorpresa, me entregaron dos en vez de uno. Que el otro lo acabé vendiendo así que me salió el juego casi gratis realmente.
@yopmoi

Es muy dificil para ellos cambiar el .ini o meter en la iso el audio si aun fueramos ignorantes en estos temas pero vamos no tiene ningun chiste y lo unico que hacen es reirse de nosotros..

Lo mismo que con el darkstalkers este originalmente con un doblaje molon y ahora te jodes¡

En fin¡¡

un saludo¡
Doom por 16,99 € junto a otros títulos (Fallout 4, Batman, Dying Light...) http://www.zavvi.es/xbox-one-games/doom/11135548.html
Yo estoy interesado en Doom, pero me esperaré al viernes por si sale mejor en digital en la siguiente ronda de ofertas
metalacran escribió:Doom por 16,99 € junto a otros títulos (Fallout 4, Batman, Dying Light...) http://www.zavvi.es/xbox-one-games/doom/11135548.html
Yo estoy interesado en Doom, pero me esperaré al viernes por si sale mejor en digital en la siguiente ronda de ofertas

Qué va pasar el viernes ?
Va a haber más ofertas en la web de MS de las ya indicadas en la web de *spam* ?
@Angeltdci

Sí, en principio hay una segunda tanda el viernes. Habrá que esperar... [beer]
En la web dd game están los 12 meses de gold a 29.90€ yo lo veo de lujo ! Limitado a 1200 unidades. Es código digital y lo entregan al momento
Alguien sabe si van a poner el outlast rebajado ?
PeZeroHD escribió:Alguien sabe si van a poner el outlast rebajado ?

El outlast es gratis con gold el próximo mes ;-)
hal9002 escribió:En la web dd game están los 12 meses de gold a 29.90€ yo lo veo de lujo ! Limitado a 1200 unidades. Es código digital y lo entregan al momento

Acabo de pillar 12 meses live en la web de Game por 29,95 euros, que utilzando mi saldo se me quedan en 25 y poco, y todo a la primera sin problemas. Ya canjeado y sumado a los meses que me quedaban hasta enero de 2018
kortw escribió:
hal9002 escribió:En la web dd game están los 12 meses de gold a 29.90€ yo lo veo de lujo ! Limitado a 1200 unidades. Es código digital y lo entregan al momento

Acabo de pillar 12 meses live en la web de Game por 29,95 euros, que utilzando mi saldo se me quedan en 25 y poco, y todo a la primera sin problemas. Ya canjeado y sumado a los meses que me quedaban hasta enero de 2018

Pues a mi ni me llega correo ni me aparece nada en la sección "mis compras". Eso sí, el dinero lo han cobrado de la tarjeta sin problemas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias por el aviso, lo acabo de pillar que me tocaba renovar ya el Live! [beer] [beer]
No se si seran carne de Games whit gold de aqui a unos meses...pero me pille hoy el pack Metro por 6 Euros en el bazar Español ( ya se que es mas barato fuera, pero por no andar trajinando XD ) y el Viernes confio en que pongan Recore a la mitad [amor]
@Jos66

El Recore está de oferta en Amazon a 20 y pico euros. Yo no lo pillo porque no lo voy a jugar de momento y supongo que bajará más.
Jos66 escribió:No se si seran carne de Games whit gold de aqui a unos meses...pero me pille hoy el pack Metro por 6 Euros en el bazar Español ( ya se que es mas barato fuera, pero por no andar trajinando XD ) y el Viernes confio en que pongan Recore a la mitad [amor]

si te interesa físico lo tienes a 19,90 en xtralife con el juego de la 360 banjo de regalo:

http://www.xtralife.es/xbox-one/recore/19086
@GoitxoCv
Gracias por el dato, me esperare por que tengo justo esa pasta en el monedro...pero ya tengo un plan B XD

@bladrake Gracias a ti tambien [oki]
Yui Shojei escribió:@Ang3l hombre, además del consumismo inútil, tb existe el consumismo que a la larga da frutos [qmparto] Yo llevo 1 año que el sueldo no me da pa juegos y ahora estoy jugando a todos aquellos que he ido acumulando [plas].

Buen punto de vista, tienes toda la razón... :)

Aunque en mi caso es diogenismo digital, puro y duro XD [mad]
Otro que ha pillado 12 meses por 29,90€ en Game. Ha ese precio no se podia escapar
Ahora ha esperar a Skyrim
Una pregunta , si se pillan 24 meses en game se sumaran los meses no ?.
sevillano26 escribió:Una pregunta , si se pillan 24 meses en game se sumaran los meses no ?.

si, yo tengo hasta el 2019
bladrake escribió:
sevillano26 escribió:Una pregunta , si se pillan 24 meses en game se sumaran los meses no ?.

si, yo tengo hasta el 2019

Gracias compañero , duda aclarada y 24 meses de live pillados en el game .

Gracias compañero, ha caido uno por aqui! :)
ReCore por 15 dólares en la web de Microsoft, código digital. Me ha pillado mi Paypal español con una dirección americana. Corred.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5059012200
saintsoftware escribió:ReCore por 15 dólares en la web de Microsoft, código digital. Me ha pillado mi Paypal español con una dirección americana. Corred.

Joder esta tirado de precio... Pena que ya no puedo...
@saintsoftware El código te permite jugar con cuenta española? Supongo que sí, pero por asegurar. A lo mejor mañana ponen la oferta del ReCore directamente en el bazar.
Julen14 escribió:@saintsoftware El código te permite jugar con cuenta española? Supongo que sí, pero por asegurar. A lo mejor mañana ponen la oferta del ReCore directamente en el bazar.

Sí, sale en la cuenta española de Xbox One y de PC.
saintsoftware escribió:ReCore por 15 dólares en la web de Microsoft, código digital. Me ha pillado mi Paypal español con una dirección americana. Corred.

Comprado con dirección de facturacion en Anchorage (Alaska), para no tener impuestos. Pague con VISA. ;)
Estaba fisico con ofertas majas, pero es el digital el que te permite el play anywhere, que para mi es lo gueno!
Gracias!
Parece que estas van a ser algunas de las ofertas de mañana en Xbox One, ¡FFXV a 35 dólares!

https://www.destructoid.com/-35-final-f ... 0927.phtml
saintsoftware escribió:
Julen14 escribió:@saintsoftware El código te permite jugar con cuenta española? Supongo que sí, pero por asegurar. A lo mejor mañana ponen la oferta del ReCore directamente en el bazar.

Sí, sale en la cuenta española de Xbox One y de PC.

Ok, gracias ;). Esperaré a mañana por si lo ponen a un precio inferior en algún otro bazar, pero si no caerá este.
saintsoftware escribió:Parece que estas van a ser algunas de las ofertas de mañana en Xbox One, ¡FFXV a 35 dólares!

Me autocito, como veis son ofertas con límite de códigos en venta.
@saintsoftware entonces el battlefield 1 a 27 me olvido no ? :(
El NBA 2K17 lo marca a 27$, pero parece que solo es el fisico...el digital sigue a 60$.

Que lastima.
igual que la oferta del recore que ha puesto el compañero.

el gears 4 mas la colección gears of war collection por 29 dolares, unos 27 eur , cogiendo el código digital estandar:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061285700
sabeis donde puedo comprar el forza horizon 3 mas barato?en que store?
saintsoftware escribió:
saintsoftware escribió:Parece que estas van a ser algunas de las ofertas de mañana en Xbox One, ¡FFXV a 35 dólares!

Me autocito, como veis son ofertas con límite de códigos en venta.

Era en físico y solo para USA, pero han volado ya.
No hay ofertas para el Quantum?
Sabeís si gears 4 estará más barato mañana? mi idea es que sea play anywhere...
Creo que salió de oferta el Halo 5 en digital, pero lo acaban de poner en Game por 14,95€. Por ese precio no me he podido resistir
radeonxt escribió:Sabeís si gears 4 estará más barato mañana? mi idea es que sea play anywhere...

El gears ya está de oferta desde el martes no van a mejorar la oferta 3 días después sería cachondearse de todos los que lo han comprado esta semana.
Lo pongo por aqui por si a alguien le ha pasado (o le paso anteriormente) y me puede ayudar.

Llevo como media hora intentando pillar la suscripcion Gold en Game y me sale continuamente este mensaje.,

"Actualmente no operamos en su región

Antes de volver a realizar tu compra haz estas comprobaciones:

Confirma que la operación aparece correctamente en el apartado MIS COMPRAS de su Zona de Socio GAME.
Revisa tus correos recibidos y tu carpeta de SPAM, ya que nosotros te enviamos un email para confirmar que tu compra ha sido realizada.
Por último, revisa si el importe ha sido cobrado en el método de pago elegido.
Si no se cumple ninguna de las anteriores, ten paciencia porque el proceso puede tardar unos minutos."

¿Alguien tiene idea? [buuuaaaa]
xoanel escribió:Lo pongo por aqui por si a alguien le ha pasado (o le paso anteriormente) y me puede ayudar.

Llevo como media hora intentando pillar la suscripcion Gold en Game y me sale continuamente este mensaje.,

"Actualmente no operamos en su región

Antes de volver a realizar tu compra haz estas comprobaciones:

Confirma que la operación aparece correctamente en el apartado MIS COMPRAS de su Zona de Socio GAME.
Revisa tus correos recibidos y tu carpeta de SPAM, ya que nosotros te enviamos un email para confirmar que tu compra ha sido realizada.
Por último, revisa si el importe ha sido cobrado en el método de pago elegido.
Si no se cumple ninguna de las anteriores, ten paciencia porque el proceso puede tardar unos minutos."

¿Alguien tiene idea? [buuuaaaa]

Tienes el Hola o algun similar activado en tu navegador? puede que sea por eso
Yo me he pillado un año de Live en el Game a 29.95€ :O
30623 respuestas