Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

koni escribió:
xoanel escribió:Lo pongo por aqui por si a alguien le ha pasado (o le paso anteriormente) y me puede ayudar.

Llevo como media hora intentando pillar la suscripcion Gold en Game y me sale continuamente este mensaje.,

"Actualmente no operamos en su región

Antes de volver a realizar tu compra haz estas comprobaciones:

Confirma que la operación aparece correctamente en el apartado MIS COMPRAS de su Zona de Socio GAME.
Revisa tus correos recibidos y tu carpeta de SPAM, ya que nosotros te enviamos un email para confirmar que tu compra ha sido realizada.
Por último, revisa si el importe ha sido cobrado en el método de pago elegido.
Si no se cumple ninguna de las anteriores, ten paciencia porque el proceso puede tardar unos minutos."

¿Alguien tiene idea? [buuuaaaa]

Tienes el Hola o algun similar activado en tu navegador? puede que sea por eso

Que va. Ni Hola, ni Adblock...nada de nada. A este paso me quedo sin el. [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta compi ;)
FJTR escribió:Yo me he pillado un año de Live en el Game a 29.95€ :O

Otro año por aquí hasta el 2019 cubierto [fumando]
En la web del game han puesto algunas xbox one de 1 tb por 199 euros y sale en la imagen la version de halo 5 pero no se puede elegir...o es que han volado?? [looco]
Pitiklin escribió:En la web del game han puesto algunas xbox one de 1 tb por 199 euros y sale en la imagen la version de halo 5 pero no se puede elegir...o es que han volado?? [looco]

las que tienen de 1 tera son con el the division y con el rainbow six
La web de Game no va en mi móvil
Vaya asco
jjuioij escribió:
FJTR escribió:Yo me he pillado un año de Live en el Game a 29.95€ :O

Otro año por aquí hasta el 2019 cubierto [fumando]

Otro pillado, gracias por el aviso. Como es que tienes hasta el 2019, has comprado varios?
Pillado el Recore a 14 leuros y el Gold a 30. Mola.
yo creo que lo ue no va es la web de game....
alguna oferta del cod?? salia en el video pero de momento no he visto nada....
@kolokolo no solo he pillado 1. Pero lo había renovado hace poco.
Pero alguno de aquí ha pillado 2 sin problema.
saintsoftware escribió:ReCore por 15 dólares en la web de Microsoft, código digital. Me ha pillado mi Paypal español con una dirección americana. Corred.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5059012200

Muchísimas gracias. Irresistible.

Pd. Y con esto, me corto las manos a la altura de las muñecas hasta el año que viene... Qué ruina....
saintsoftware escribió:ReCore por 15 dólares en la web de Microsoft, código digital. Me ha pillado mi Paypal español con una dirección americana. Corred.

Muchas gracias, ya me había hecho a la idea de no pillarlo, pero por este precio...
Pillado otro recore por aquí. Diógenes strikes back!
Han subido 5 euros la GOTY de the witcher 3 ?!?!?!?! [enfado1] :O

gracias compi,comprado y bajando como bien dices con paypal español poniendo direccion americana en la compra
dgx escribió:

gracias compi,comprado y bajando como bien dices con paypal español poniendo direccion americana en la compra

La dirección americana donde se pone? Hay que cambiar datos de PayPal o en la web de compra esa de Microsoft? Que dirección puedo poner? Un saludo
Recore comprado. Y eso que no pinsaba pillar ninguno XD
Lo del recore, te da una clave? se puede activar en una cuenta de españa?
@cybertails para "facturar" te pide una direccion,busca un hotel de montana y la pones..no tiene mas misterio

@Jekkun si,te dan la clave vas a la one la pones y listo,por supuesto en el bazar español,yo lo acabo de poner a bajar
dgx escribió:@cybertails para "facturar" te pide una direccion,busca un hotel de montana y la pones..no tiene mas misterio

@Jekkun si te dan la clave vas a la one la pones y listo,por supuesto en el bazar español,yo lo acabo de poner a bajar

Muchas gracias, la verdad es que lo quiero para pc XD
P-Blunt escribió:Han subido 5 euros la GOTY de the witcher 3 ?!?!?!?! [enfado1] :O

Parece que si. En españa de 25 a 30 euros y en Rusia de 18 a 22€
Ang3l escribió:
Yui Shojei escribió:@Ang3l hombre, además del consumismo inútil, tb existe el consumismo que a la larga da frutos [qmparto] Yo llevo 1 año que el sueldo no me da pa juegos y ahora estoy jugando a todos aquellos que he ido acumulando [plas].

Buen punto de vista, tienes toda la razón... :)

Aunque en mi caso es diogenismo digital, puro y duro XD [mad]

Pufff... si solo fuese diógenes digital... pero es que a mi se me acumula tb el físico, libros, Manga, figuras, coleccionismo, LEGO, Skylanders, Disney Infinity...... Odio tener un gusto tan variado y que la economía no me acompañe [facepalm]

60€ han volado esta noche rumbo a Alemania para 10 figuras de LEGO Dimensions [reojillo]
Para comprar el código del Recore en la web americana, ¿puedo pagar con PayPal de España?
Tener tengo puesta la dirección de Montana ya de otras compras pero no sé si puedo tener esa dirección y pagar con mi Paypal de aquí...
@Gorkexo
Si, acabo de comprar con direccion de Alaska y paypal mio de españa.
@Gorkexo si. Yo me he creado una dirección facturación de Alaska de un restaurante y he pagado con mi PayPal español de siempre
Muchas gracias @Eloyn @PoOoX

Recore comprado [fumando]
Forza Horizon 3 a 32,90€ en Amazon.es en físico.

¿Algún sitio mas barato sin andar con trapicheo de gift card, proxys, direcciones extranjeras...?
Otro Recore comprado con paypal español!!

Salud2
@MakoXbox @Gorkexo @PoOoX Me quedan 2€ en mi cartera de EEUU, ¿Sabeis si se puede combinar con el pago por paypal?
Recore comprado y descargando,muchas gracias por el aviso,estaba deseando tenerlo,ahora a calcular por si puedo pillar el Horizon 3 también.
Yo voy a esperarme porque total no voy a jugar aún a esos juegos...mejor esperar y espero que algún día bajen más o directamente que yo tenga más dinero xD
stewe360 escribió:Recore comprado y descargando,muchas gracias por el aviso,estaba deseando tenerlo,ahora a calcular por si puedo pillar el Horizon 3 también.

[carcajad] yo igual...esperando por si aparece algun oferton del forza horizon 3,no tenia intencion de comprar nada(puta economia jodida) y he comprado el fifa 17 y el recore,y me falta el FH3 tambien quiero el gears 4 pero ya no da la vaca para mas...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas,

Ya está actualizada la web con el precio de la versión GOTY de The Witcher 3, que ha pasado de tener un 50% de descuento a un 40%.

Comentar que en cuanto a complementos todavía faltan la mayoría, los estoy metiendo poco a poco, más que nada porque he visto que se ha realizado alguna búsqueda con "season pass". Si tenéis prisa por algún complemento comentarlo en el hilo de la web y lo intentaré tener para mañana. De hecho éste comentario lo pondría en ése hilo pero no puedo responder si soy el último en hacerlo [+risas] :

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Ahora mismo estoy con los complementos del Dead or Alive 5 y como bien me comentó @Yui Shojei son un huevo. Se han subido todos los complementos que agregué ayer, y el título de la página, que aparecía "menú" (no me había fijado hasta ahora xD).

URL de la página:

Al comprar el ReCore os añaden 1,33$ de tasas?
lordfalo escribió:@MakoXbox @Gorkexo @PoOoX Me quedan 2€ en mi cartera de EEUU, ¿Sabeis si se puede combinar con el pago por paypal?

Te recomendaría que pruebes. Lo peor que te puede pasar es que te ponga el típico mensaje "Pruebe con otro método de pago" [bye]

@GoitxoCv Te dije un huevo, por no mencionarte que eran "dos hartá con unos cuantos pechá " [beer]
kobedaq escribió:Al comprar el ReCore os añaden 1,33$ de tasas?

busca una direccion de alaska o montana,estos estados no tienen tasas
kobedaq escribió:Al comprar el ReCore os añaden 1,33$ de tasas?

Con dirección de Alaska que he puesto yo:
Sales Tax: $0.00
GoitxoCv escribió:Buenas,

Ya está actualizada la web con el precio de la versión GOTY de The Witcher 3, que ha pasado de tener un 50% de descuento a un 40%.

Comentar que en cuanto a complementos todavía faltan la mayoría, los estoy metiendo poco a poco, más que nada porque he visto que se ha realizado alguna búsqueda con "season pass". Si tenéis prisa por algún complemento comentarlo en el hilo de la web y lo intentaré tener para mañana. De hecho éste comentario lo pondría en ése hilo pero no puedo responder si soy el último en hacerlo [+risas] :

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Ahora mismo estoy con los complementos del Dead or Alive 5 y como bien me comentó @Yui Shojei son un huevo. Se han subido todos los complementos que agregué ayer, y el título de la página, que aparecía "menú" (no me había fijado hasta ahora xD).

URL de la página:

Esta noche se actualizan las ofertas en Xbox Live no? Vas a tener mucho curro hoy me parece jaja, gracias por tu gran trabajo crack. Tengo otras páginas para consultar los distintos precios y tú eres de los más rápidos.
Gracias por la info!

Con dirección de Alaska, 0$ tasas.
Alguin sabe de alguna oferta para el watch dogs 2? Es lo único que me falta, a ver si esta noche lo meten de oferta, me extraña que ubi no aproveche el black friday
GoitxoCv escribió:
Yui Shojei escribió:@Darkhe @GoitxoCv Os puedo asegurar que cuando el chaval mencionó lo del Titanfall 2, fui a mirar y al juego le habían quitado la rebaja, y como ya había otros casos de juegos que habían durado 2 o 3 días, no descartaba la situación.... A lo mejor fue "un error" puntual del becario de la web, no sería el primero ni será el último que ocurra [angelito]

No me extrañaría que los becarios estén hasta las narices de meter números xD Yo me tiré dos años así en una empresa y llegaba a casa a veces con un bloqueo mental interesante. Me pregunto si podrían poner a propósito un juego gratis durante 5 minutos y aprovechar a comprarlo, sería la leche xD

@holografix19

Puedes hablar con el soporte de Microsoft bien por chat, teléfono o correo. Te recomiendo que lo hagas por chat:

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Te pueden llegar a devolver el dinero del juego. No lo he hecho nunca pero conozco de gente que lo ha hecho, eso sí tampoco pienses que se puede hacer cuando a uno le apetezca, es algo muy muy exclusivo. Yo estuve a punto de devolver el Black Ops 3 porque no me iba bien, al final lo arreglaron y es de los juegos que más he jugado.

Suerte.

al fiinal me han devuelto el dinero con la condición de que lo vuelva a comprar.
cuando reciba el dinero en la cuenta de paypal si sigue a ese precio lo volvere a intentar eso si con mas miedo que otra cosa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Umbasa escribió:Esta noche se actualizan las ofertas en Xbox Live no? Vas a tener mucho curro hoy me parece jaja, gracias por tu gran trabajo crack. Tengo otras páginas para consultar los distintos precios y tú eres de los más rápidos.

¡Cierto! Se me había olvidado...jajaja a ver si al menos sueltan el listado rápido y lo puedo actualizar cuanto antes. No sé si van a tocar los precios de los juegos que están ahora con descuento, espero que no.

¡Muchas gracias! [beer]

@holografix19

Supongo que no han considerado devolución. Yo cuando me planteé la devolución del COD Black Ops 3 porque no me iba bien la conexión no me pusieron muchas pegas.

Son un poco chapuzas con esto de te quito y te pongo precios según me da el aire...

@Yui Shojei

He decidido dejarlo para el final. Voy a buscar un complemento en concreto y me aparecen otros 20. [+risas]
el mad max esta a 12 dls, valdrá la pena este juego?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien sabe donde puedo pillar 50 rub o maximo 100 rub ? para el bazar de rusia
Así sí da gusto, 29€ el live en game, otro cargo más para mi pobre tarjeta [sonrisa]
@Umbasa sobre la 1 o 2 de madrugada, esta noche no duermo XD
angelillo732 escribió:Alguin sabe de alguna oferta para el watch dogs 2? Es lo único que me falta, a ver si esta noche lo meten de oferta, me extraña que ubi no aproveche el black friday

50€ en Game la edición Deluxe con regalo, creo recordar, y en Amazon creo que rondaba la normal por 44€

@GoitxoCv Ya te avisé.

isaac_tejero escribió:alguien sabe donde puedo pillar 50 rub o maximo 100 rub ? para el bazar de rusia

250 rublos mínimo en la Store de Microsoft (las tarjetas de color azul) o en páginas rusas que a saber si te las dan xDD

Darkhe escribió:@Umbasa sobre la 1 o 2 de madrugada, esta noche no duermo XD

No son las ofertas semanales, es posible que sobre las 8 ya hayan cambiado alguna, y antes de las 12 estén la mayoría de los descuentos activos.
Yui Shojei escribió:
angelillo732 escribió:Alguin sabe de alguna oferta para el watch dogs 2? Es lo único que me falta, a ver si esta noche lo meten de oferta, me extraña que ubi no aproveche el black friday

50€ en Game la edición Deluxe con regalo, creo recordar, y en Amazon creo que rondaba la normal por 44€

@GoitxoCv Ya te avisé.

isaac_tejero escribió:alguien sabe donde puedo pillar 50 rub o maximo 100 rub ? para el bazar de rusia

250 rublos mínimo en la Store de Microsoft (las tarjetas de color azul) o en páginas rusas que a saber si te las dan xDD

Gracias, de todas maneras lo prefiero en digital ya que comparto cuenta.

Tienda microsoft de rusia
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?

Necesitas esta guia para poner numero de tarjeta, dirección de una ciudad rusa y telefono (puedes usar las mismas)
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Al pagar en la misma pagina te dan el codigo de 25 cifras, Para comprarlo añades los codigos y lo que sobra se queda en tu cuenta para la siguiente vez que compres en Rusia
30623 respuestas