Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Eah, otro Recore, puto diógenes digital. Llevo 100 euros ya gastado, tengo juegos para todo el año que viene.
@ximo72 Ahí solo están las de 500 para arriba, y el compañero @isaac_tejero no necesita tanto.

Aquí:
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 0116-ru_RU

si seleccionas la tarjeta Azul de Windows, son 250 rublos la más pequeña.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ximo72

Gracias tío ya se como va lo q pasa es q busco solo 50 o 100rb xddd q me faltan
Pero van a poner el skyrim digital en descuento o que :(

porque físico en todos lados donde han puesto descuento ya está agotado.

Y Amazon que pone descuento en el de la play 4 y pasa de ponerlo en Xbox..

El único juego que quiero y no hay manera.
@Yui Shojei

Compañero lo he mirado la tarjeta azul n es solo para Windows ?

La realidad q necesito 600 para el dishonored definitive tengo 54 en monedero la d 500 n me llega y 250 se me va d precio el juego ya si n hay nada espero a mañana haber si en Rusia hay algo interesante nuevo para combinarlo
isaac_tejero escribió:@Yui Shojei

La realidad q necesito 600 para el dishonored definitive tengo 54 en monedero la d 500 n me llega y 250 se me va d precio el juego ya si n hay nada espero a mañana haber si en Rusia hay algo interesante nuevo para combinarlo

hola.yo dishonored lo compré hace dos dias y no llegaba a 500(498 creo).un saludo.
Sigo esperando el Ryse: Son of Rome :( :( :( :(
pipelink escribió:el mad max esta a 12 dls, valdrá la pena este juego?

Sin duda

Buen juego y muy largo
Ni te lo pienses
Que lastima no tener ni un € !!!!!!!!
vale no consigo comprar el recore me podeis pasar una direccion de alaska me da error en el numero de telefono

edito: solucionado ya tengo el juego

Las tarjetas azules están destinadas a PC/Tablet/Windows Phone a primera instancia, de ahí que su valor sea menor (En España la más pequeña es de 15€), pero en la letra pequeña pone que puede ser usada en Xbox Live siempre que tengas una cuenta creada.
xoanel escribió:
koni escribió:
xoanel escribió:Lo pongo por aqui por si a alguien le ha pasado (o le paso anteriormente) y me puede ayudar.

Llevo como media hora intentando pillar la suscripcion Gold en Game y me sale continuamente este mensaje.,

"Actualmente no operamos en su región

Antes de volver a realizar tu compra haz estas comprobaciones:

Confirma que la operación aparece correctamente en el apartado MIS COMPRAS de su Zona de Socio GAME.
Revisa tus correos recibidos y tu carpeta de SPAM, ya que nosotros te enviamos un email para confirmar que tu compra ha sido realizada.
Por último, revisa si el importe ha sido cobrado en el método de pago elegido.
Si no se cumple ninguna de las anteriores, ten paciencia porque el proceso puede tardar unos minutos."

¿Alguien tiene idea? [buuuaaaa]

Tienes el Hola o algun similar activado en tu navegador? puede que sea por eso

Que va. Ni Hola, ni Adblock...nada de nada. A este paso me quedo sin el. [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta compi ;)

Dos veces me ha pasado, con el ordenador que sí estaba con VPN de UK y con el teléfono con red móvil. Les he escrito, pero no creo ni que se dignen en conquistar. Deben tener una avalancha en atención al cliente impresionante.

PD: Ya van 3 veces, dos desde el movil y una desde el ordenador.

Salu2
[facepalm] Vaya precios, yo paso de Recore por el momento, lo último que he comprado ha sido Watch Dogs por 9 €, Rise of Tomb Raider por 21 y Virginia por 4. Como mucho caerá Doom si sale por menos de 16, sino lo pillo en Zavvi. Tengo juegos para 5 años sin exagerar
metalacran escribió:[facepalm] Vaya precios, yo paso de Recore por el momento, lo último que he comprado ha sido Watch Dogs por 9 €, Rise of Tomb Raider por 21 y Virginia por 4. Como mucho caerá Doom si sale por menos de 16, sino lo pillo en Zavvi. Tengo juegos para 5 años sin exagerar

Yo he pillado el doom de Zavvi. Ya he parado de comprar después del live 12 meses de Game.. Y me quedo con ganas de Naruto, Dirt, etc...pero no los jugaré hasta 2019 [fumando]
bladrake escribió:igual que la oferta del recore que ha puesto el compañero.

el gears 4 mas la colección gears of war collection por 29 dolares, unos 27 eur , cogiendo el código digital estandar:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061285700

hola compi, una vez conseguido el codigo lo canjeo aun teniendo la web en region usa o en region españa?
saludos
Otro Recore por aqui pa la saca [fiu]

Y posiblemente ese gears 4 también se venga, viva montana y sus hoteles, muy bonitos por cierto [sonrisa]
Otro Recore por aquí, 14 con algo y ni siquiera he necesitado dirección de USA, pagado con tarjeta sin problemas.
lobodepresa escribió:
bladrake escribió:igual que la oferta del recore que ha puesto el compañero.

el gears 4 mas la colección gears of war collection por 29 dolares, unos 27 eur , cogiendo el código digital estandar:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061285700

hola compi, una vez conseguido el codigo lo canjeo aun teniendo la web en region usa o en region españa?
saludos

en la española y te bajas el juego de aqui,o en la consola en tienda-canjear codigo
Se puede comprar el codigo de Recore (en la MS Store) con saldo de la cuenta ? o solo tarjeta y paypal ?
lalioparda escribió:

hola.yo dishonored lo compré hace dos dias y no llegaba a 500(498 creo).un saludo.

abra subido algo de precio o por el cambio de moneda q abra bajado el eur pq algunos han subido algo como el mad max haber si mañana bajan algo o el euro sube para poder pillarlo a 500rb

@Yui Shojei gracias ! es bueno saberlo
GoitxoCv escribió:Buenas,

Ya está actualizada la web con el precio de la versión GOTY de The Witcher 3, que ha pasado de tener un 50% de descuento a un 40%.

Comentar que en cuanto a complementos todavía faltan la mayoría, los estoy metiendo poco a poco, más que nada porque he visto que se ha realizado alguna búsqueda con "season pass". Si tenéis prisa por algún complemento comentarlo en el hilo de la web y lo intentaré tener para mañana. De hecho éste comentario lo pondría en ése hilo pero no puedo responder si soy el último en hacerlo [+risas] :

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Ahora mismo estoy con los complementos del Dead or Alive 5 y como bien me comentó @Yui Shojei son un huevo. Se han subido todos los complementos que agregué ayer, y el título de la página, que aparecía "menú" (no me había fijado hasta ahora xD).

URL de la página:

Primero felicitar al compañero GoitxoCv por su trabajo, aunque va a lograr que gastemos más de lo que pensábamos gastar [+risas]

Segundo, ¿por qué habrán subido la Goty del The Witcher 3? Yo lo pillé ayer de madrugada, pero un colega iba a esperar a que el euro subiera frente al rublo y hoy se ha encontrado con esta sorpresa.
Solid.Snake escribió:

Ya está actualizada la web con el precio de la versión GOTY de The Witcher 3, que ha pasado de tener un 50% de descuento a un 40%.

Comentar que en cuanto a complementos todavía faltan la mayoría, los estoy metiendo poco a poco, más que nada porque he visto que se ha realizado alguna búsqueda con "season pass". Si tenéis prisa por algún complemento comentarlo en el hilo de la web y lo intentaré tener para mañana. De hecho éste comentario lo pondría en ése hilo pero no puedo responder si soy el último en hacerlo [+risas] :

Ahora mismo estoy con los complementos del Dead or Alive 5 y como bien me comentó @Yui Shojei son un huevo. Se han subido todos los complementos que agregué ayer, y el título de la página, que aparecía "menú" (no me había fijado hasta ahora xD).

URL de la página:

Primero felicitar al compañero GoitxoCv por su trabajo, aunque va a lograr que gastemos más de lo que pensábamos gastar [+risas]

Segundo, ¿por qué habrán subido la Goty del The Witcher 3? Yo lo pillé ayer de madrugada, pero un colega iba a esperar a que el euro subiera frente al rublo y hoy se ha encontrado con esta sorpresa.

Moraleja: "No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy" XD XD XD XD
Solid.Snake escribió:

URL de la página:

Si yo.justo esta mañana queria comprar la goty y esta a 29,99€.....y antes a 25€.....no se por razón lo habrán subido.......

Saludos
Otro Recore por aquí, parad ya cabrones [tomaaa]
Alguna sabe donde comprar un año de live. Vi que dicen que en Game esta 29 euros digital, soy novato en esto. Cual es la web de Game? Soy de argentina. Gracias por la información. Saludos

PD: por ahora gracias a Uds compre el Mad Max y el Red read redemption retrocompatible!
Hahu27 escribió:Alguna sabe donde comprar un año de live. Vi que dicen que en Game esta 29 euros digital, soy novato en esto. Cual es la web de Game? Soy de argentina. Gracias por la información. Saludos

PD: por ahora gracias a Uds compre el Mad Max y el Red read redemption retrocompatible!

www,game.es
https://www.game.es/buscar/blackfridayxone

ei una pregunta el red dead redemption donde lo has pillado en argentina ? pq creo haber leido q los juegos de 360 tienen bloqueo de region y el problema del idioma yo lo queria pillar
En la tienda de la play el skyrim lo bajaron a 30€..

Se sabe si van ha hacer lo mismo en la store? Porque todas estas ofertas digitales acaban el viernes,no?
Cabo de leer esto :

Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?
mercury1976 escribió:Cabo de leer esto :

Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?

Es así.

Thanks

Es así?

Thanks

Es así?

Solo los juegos que te regalan con el gold, no los comprados
Pues todavía le quedan códigos Live 24 meses al game, acabo de comprarlo por 22 € gracias a unos puntos que tenia, preciaco, incluso a esos 29,95 es muy buena oferta.
DiMiTriS escribió:@MUMMY 24?Seran 12 no? XD

Si fueran 24 menudo chollazo!

Es muy buen precio porque además con la compra acumulas 3€ de descuento en puntos para una futura compra, se quedaría en unos 27€
otro Recore comprado con tarjeta española y direccion de Alaska y un añito de gold en el game,mas el Lego Jurasic Park
me planto,ya no gasto mas
esta noche ponen mas ofertas?
Yui Shojei escribió:Pufff... si solo fuese diógenes digital... pero es que a mi se me acumula tb el físico, libros, Manga, figuras, coleccionismo, LEGO, Skylanders, Disney Infinity...... Odio tener un gusto tan variado y que la economía no me acompañe [facepalm]

60€ han volado esta noche rumbo a Alemania para 10 figuras de LEGO Dimensions [reojillo]

[agggtt]

A mí a veces me cuesta controlarme, pero no queda más remedio, la cartera no da para más... [agggtt]

Pero de vez en cuando hay que hacer alguna pequeña locura y darse algunos caprichos, yo por lo menos lo necesito XD
Doom en la PS Store: USD 19,79
Imagen

que ganas que lo dejen igual en xbox.
isaac_tejero escribió:
Hahu27 escribió:Alguna sabe donde comprar un año de live. Vi que dicen que en Game esta 29 euros digital, soy novato en esto. Cual es la web de Game? Soy de argentina. Gracias por la información. Saludos

www,game.es
https://www.game.es/buscar/blackfridayxone

ei una pregunta el red dead redemption donde lo has pillado en argentina ? pq creo haber leido q los juegos de 360 tienen bloqueo de region y el problema del idioma yo lo queria pillar

Gracias x la info. El RRR Lo compre desde el bazar de usa que es donde estaba la region de mi cuenta de la 360. Ya lo habia jugado en 360, ahora solo lo compre pero aun no lo puse. Hoy entro y me fijo el tema del idioma. Saludos
@pacman_fan sí, esta noche hay nueva remesa de ofertas
DiMiTriS escribió:@MUMMY 24?Seran 12 no? XD

Efectivamente 12 meses live, es lo que tiene escribir en teclado táctil con una mini tablet que se te cuela cada una [risita]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Solid.Snake

¡Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo pero con los juegos físicos xD aunque por suerte tampoco voy a lo loco, salvo cuando voy [carcajad]

Necesito que probéis a entrar a la sección de juegos de Xbox One:

http://*spam*.com/listado_precios.php

Lo comento por lo siguiente: He modificado el código para que los valores de las divisas sean dinámicos, los coge de la página http://www.xe.com/es/. Por una parte es bueno porque los precios estarán los más cercanos a la realidad posible, puesto que cada vez que entras en ésa sección o cambias de página el valor de la divisa se actualiza, pero por otra parte tiene el inconveniente de que tarda más en cargar la página (de 3 a 5 segundos). A mi la fluidez me importa mucho, no sé cómo lo veréis.

Si resulta mucho peñazo por el tiempo de esperar lo pongo como antes. [beer]
GoitxoCv escribió:@Solid.Snake

¡Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo pero con los juegos físicos xD aunque por suerte tampoco voy a lo loco, salvo cuando voy [carcajad]

Lo comento por lo siguiente: He modificado el código para que los valores de las divisas sean dinámicos, los coge de la página http://www.xe.com/es/. Por una parte es bueno porque los precios estarán los más cercanos a la realidad posible, puesto que cada vez que entras en ésa sección o cambias de página el valor de la divisa se actualiza, pero por otra parte tiene el inconveniente de que tarda más en cargar la página (de 3 a 5 segundos). A mi la fluidez me importa mucho, no sé cómo lo veréis.

Puedes actualizar las divisas cada x minutos en plan genérico, por ejemplo, así no afectaría al rendimiento.

Vamos, lo digo por aportar algo, jeje.
GoitxoCv escribió:@Solid.Snake

yo lo veo perfecto compañero, tampoco veo mucho retardo, se agradece lo que haces, un saludo
@GoitxoCv 3-5 segundos ? A mi me parece que no llega ni a 2 segundos mientras tengo el youtube funcionando. Supongo que dependerá de la conexión ^^
@GoitxoCv A mi me va rápido también,no noto que vaya más lento.Aprovecho para agradecerte el curro que te pegas,muy buena página.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@MMiX

Lo había pensado. ¿Pero por otra parte seguiría tardando lo mismo al cargar la primera vez no? No sé si después al cambiar de página sería más fluido.

La única forma de actualizar cada X tiempo que se me ha ocurrido es que actualice a cada hora en punto [qmparto]

Chanchullos de novato...

@MMiX

¡Gracias! Aunque sí que me gustaría bajar ese tiempo, yo soy muy inquieto para los tiempo de carga, estoy como para jugar al Re-Core xD

@Yui Shojei

¿Qué conexión tienes? Tengo más de 50MB de fibra óptica (creo recordar xD).

@Albertorg1980

¡Muchas gracias! A ver si me van a estar robando el wifi los vecinos [qmparto]
No se si pillar ya el Recore por esos 15$ que nose si es una oferta de un dia o que, o esperar a mañana a que pongan el descuento en el resto de bazares por ver a que precio se queda.

Porque en un principio el descuento iba a ser de la mitad en 20$ dijo Major Nelson...nose que hacer...

Otra cosa, alguien me puede recomendar una pagina para comprar 500 rublos a buen precio? y que no sea G2A que sale casi lo mismo que comprarlo en la store de Xbox.
En breves tendrian que salir las ofertas del fin de semana, antes de una hora deberian estar. Si mis calculos no fallan.
@dicanio1 estate atento a amazon que seguro que pone también el de one en oferta ya verás.
30623 respuestas