Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
Samu94 escribió:Forza Horizon 3 también sale ya de oferta con un 35% descuento y Gears 4 con un 40%.

Gracias por los dos aportes, pero llegas 1 día tarde [oki] ¿O te refieres a las versiones físicas?

Me referia a las versiones digitales, se ve que llego tarde... :)

PD: En el catalogo filtrado del Game para el Black Friday aparecen tanto Forza Horizon 3 como GOW4 a 39,95€ versiones físicas y 20€ el The División.
Alguien sabe cuando pondran el infinite warfare? Me interesa pillarme la legacy edition, voy a jugar el 80% del tiempo que lo inicie al mw1 remaster. Le tengo ganas, pero a 89.99€ me parece un atraco.
pero, como funcionan las ofertas? por que derrepente el Titanfall 2 no esta de oferta cuando tendria que estar hasta el 28?
UsuriousPower15 escribió:pero, como funcionan las ofertas? por que derrepente el Titanfall 2 no esta de oferta cuando tendria que estar hasta el 28?

Todo el mundo pensó que era hasta el 28, pero ha habido juegos que no han durado todo el finde, y unos cuantos junto al Titanfall 2 acabaron el Martes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yui Shojei escribió:
UsuriousPower15 escribió:pero, como funcionan las ofertas? por que derrepente el Titanfall 2 no esta de oferta cuando tendria que estar hasta el 28?

Todo el mundo pensó que era hasta el 28, pero ha habido juegos que no han durado todo el finde, y unos cuantos junto al Titanfall 2 acabaron el Martes.

Yo sigo viendo el Titanfall 2 (las 2 versiones) de oferta. [beer]

@juan66bcn @bender6969 @Kiam89

¡Muchas gracias por los comentarios! [beer]
Yui Shojei escribió:

Las ofertas de la semana que son los martes no han cambiado.
@GoitxoCv Muchas gracias por todo el curre de la pagina. Ya eres mi nueva pagina de referencia para consultar los precios [oki] [oki] [beer] [beer]
!!OJO!! a Mediamark...a partir de las 22:00 el Infinite Warfare a 35 €.......a correrr.
el básico... no el Legacy
el titanfall del bazar estaba(o esta) mas caro que en fisico,no?
yo lo pille ayer por 34,90 en amazon (y si es el primer pedido se puede sacar por 25-30 en prime,preciaco(con el aliciente de que si no me gusta lo puedo vender)
josfx escribió:el básico... no el Legacy

¿este incluye el modern warfare remasterizado?
castillo12 escribió:
josfx escribió:el básico... no el Legacy

¿este incluye el modern warfare remasterizado?

No
pacman_fan escribió:el titanfall del bazar estaba(o esta) mas caro que en fisico,no?
yo lo pille ayer por 34,90 en amazon (y si es el primer pedido se puede sacar por 25-30 en prime,preciaco(con el aliciente de que si no me gusta lo puedo vender)

Yo lo cogí en Amazon según se publicó y me salió a 34,90, más barato que eso no se puede tener que yo sepa. En el bazar más barato creo que estaba por unos 30€.

@slywolf

¡Muchas gracias! [beer]
Si desea ver los precios de las regiones extranjeras en los juegos Black Friday, existe este gran sitio: http://xbox-store-checker.com/en/deals-with-gold [beer] [beer]
vinceprune escribió:Si desea ver los precios de las regiones extranjeras en los juegos Black Friday, existe este gran sitio: http://xbox-store-checker.com/en/deals-with-gold [beer] [beer]

No hay ofertas sin gold?

Es que yo no me saco el gold porque solo lo usaría para comprar algún juego pero no para jugar online ni similar, por eso creo q no me compensa ...
mercury1976 escribió:
vinceprune escribió:Si desea ver los precios de las regiones extranjeras en los juegos Black Friday, existe este gran sitio: http://xbox-store-checker.com/en/deals-with-gold [beer] [beer]

No hay ofertas sin gold?

Es que yo no me saco el gold porque solo lo usaría para comprar algún juego pero no para jugar online ni similar, por eso creo q no me compensa ...

Para los miembros de plata Creo que hay que eliminar el 10 por ciento

Si el juego está en -50%, será del 40% para los miembros de plata
mercury1976 escribió:

No hay ofertas sin gold?

quizas para estas ofertas puntuales no te compense, pero para las que ponen todas las semanas ya te digo yo que lo amortizas...
vinceprune escribió:
mercury1976 escribió:

No hay ofertas sin gold?

castillo12 escribió:
mercury1976 escribió:

No hay ofertas sin gold?

quizas para estas ofertas puntuales no te compense, pero para las que ponen todas las semanas ya te digo yo que lo amortizas...

El gold es el mismo para la Xbox 360 y Prada la One no?
vinceprune escribió:
mercury1976 escribió:

No hay ofertas sin gold?

Si no me equivoco, ahora y hasta el 28, si no eres Gold, por solo 1 euro te haces suscripción de 1 mes y aprovechas ese 10% de descuento adicional (que te saldrá rentable si vas a pillar algun juego) y jugar online ese mes y demás, eso si, para que no te cargue al mes siguiente 7 euros tienes que desactivar la Renovación Automática. Saludos!
Buenas,

Hoy sale a la venta Kinect Mega Bundle: 4 in 1:

URL para ver los precios del juego:

Para cualquier cosa de la web ya hay un hilo abierto:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Saludos. [beer]
GoitxoCv escribió:Buenas,

Hoy sale a la venta Kinect Mega Bundle: 4 in 1:

URL para ver los precios del juego:

Para cualquier cosa de la web ya hay un hilo abierto:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Saludos. [beer]

Varios temas:

- Eres la caña! No solo una pedazo web sino que encima andas buceando e informando. En serio, MUCHAS GRACIAS, TRABAJAZO!
- He rebuscado a ver que era esto, está en https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... ZJGMMWGNK7
- Vaya timo de bundle.. vale 1.97€ menos que comprar los 4 que lleva sueltos.. 49.99€.. sueltos son 51.96.. patético bundle donde los haya
- Alguien sabe si alguno de estos juegos vale la pena para mi sobrino de 5 años? Me parecen muy cutres de dios
zgotenz escribió:Varios temas:

- Eres la caña! No solo una pedazo web sino que encima andas buceando e informando. En serio, MUCHAS GRACIAS, TRABAJAZO!
- He rebuscado a ver que era esto, está en https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... ZJGMMWGNK7
- Vaya timo de bundle.. vale 1.97€ menos que comprar los 4 que lleva sueltos.. 49.99€.. sueltos son 51.96.. patético bundle donde los haya
- Alguien sabe si alguno de estos juegos vale la pena para mi sobrino de 5 años? Me parecen muy cutres de dios

¡Muchas gracias! :)

Intento estar al tanto del máximo número de movimientos posible, pero a éste juego mucho bombo no es que se le haya dado (tampoco es que sea un triple A xD). Yo juegos de Kinect pocos puedo jugar, de estos que requieren demasiado movimiento no puedo, puesto que mi habitación es pequeña y me daría contra los muebles [+risas] juegos como D4: Dark Dreams Don´t Die sí que podría, pero no es una aventura gráfica que me enganchase en su día.

Dicho esto no te puedo aconsejar ninguno de estos 4 juegos porque no los he probado, pero yo le echaría un vistazo a Kinect Sports, es bastante divertido. [beer]
Hola compañeros aprovechando las ofertas de otoño he comprado ayer el Saints row IV re-elected en la store normal y al iniciar sale la pantalla del título y me vuelve al menú de la consola sin ningún mensaje ni nada.
Ha alguien más le pasa??
holografix19 escribió:Hola compañeros aprovechando las ofertas de otoño he comprado ayer el Saints row IV re-elected en la store normal y al iniciar sale la pantalla del título y me vuelve al menú de la consola sin ningún mensaje ni nada.
Ha alguien más le pasa??

Pasa bastantes veces con cualquier juego. Prueba a cerrar la aplicación desde el dashboard y sino haz un reseteo de la consola. Mantienes apretado el botón de encendido/apagado de la Xbox hasta que se apaga, desconectas la fuente y esperas un par de minutos. [beer]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
comprado darksiders warmastered edition a 10eur en brasil ! buen precio viendo q salio ayer, me encantan la saga el 2 lo acabe y este lo deje a medias en la antigua gen.
isaac_tejero escribió:comprado darksiders warmastered edition a 10eur en brasil ! buen precio viendo q salio ayer, me encantan la saga el 2 lo acabe y este lo deje a medias en la antigua gen.

Ojo que me parece que sólo está en latino. Pero vamos que yo tengo la consola desde que instalé el Forza Horizon 3 en colombia creo. Me di cuenta ayer con el Titanfall xD
GoitxoCv escribió:
isaac_tejero escribió:comprado darksiders warmastered edition a 10eur en brasil ! buen precio viendo q salio ayer, me encantan la saga el 2 lo acabe y este lo deje a medias en la antigua gen.

Ojo que me parece que sólo está en latino. Pero vamos que yo tengo la consola desde que instalé el Forza Horizon 3 en colombia creo. Me di cuenta ayer con el Titanfall xD

El Darksider esta en latino en todo el mundo, al parecer la editora he tenido una "confusión" con el idioma, pero se espera un parche con el doblaje en castellano para la semana que viene ;)
Ya están todas las ofertas listadas o falta alguna mas para el viernes?
Espero que pongan recore en algún bazar baratito no?
@Darkhe @GoitxoCv Os puedo asegurar que cuando el chaval mencionó lo del Titanfall 2, fui a mirar y al juego le habían quitado la rebaja, y como ya había otros casos de juegos que habían durado 2 o 3 días, no descartaba la situación.... A lo mejor fue "un error" puntual del becario de la web, no sería el primero ni será el último que ocurra [angelito]
Alguien sabe si van a poner el skyrim en las ofertas?
GoitxoCv escribió:
holografix19 escribió:Hola compañeros aprovechando las ofertas de otoño he comprado ayer el Saints row IV re-elected en la store normal y al iniciar sale la pantalla del título y me vuelve al menú de la consola sin ningún mensaje ni nada.
Ha alguien más le pasa??

Pasa bastantes veces con cualquier juego. Prueba a cerrar la aplicación desde el dashboard y sino haz un reseteo de la consola. Mantienes apretado el botón de encendido/apagado de la Xbox hasta que se apaga, desconectas la fuente y esperas un par de minutos. [beer]

Pues ni con esas la he dejado desenchufada media hora carga la pantalla y al momento como que de minimiza y me manda al menu.
He comprado ayer 5 juegos y solo me pasa con este en un primer momento me asusté pensando que había bajado un dlc pero no he leído que es el juego completo remasterizado.
Hay alguna forma de solucionarlo o alguna forma de reclamarselo a Microsoft más que nada por he pagado por un juego que no me funciona, menudo chasco.
Gracias por contestar
Yui Shojei escribió:@Darkhe @GoitxoCv Os puedo asegurar que cuando el chaval mencionó lo del Titanfall 2, fui a mirar y al juego le habían quitado la rebaja, y como ya había otros casos de juegos que habían durado 2 o 3 días, no descartaba la situación.... A lo mejor fue "un error" puntual del becario de la web, no sería el primero ni será el último que ocurra [angelito]

No me extrañaría que los becarios estén hasta las narices de meter números xD Yo me tiré dos años así en una empresa y llegaba a casa a veces con un bloqueo mental interesante. Me pregunto si podrían poner a propósito un juego gratis durante 5 minutos y aprovechar a comprarlo, sería la leche xD

@holografix19

Puedes hablar con el soporte de Microsoft bien por chat, teléfono o correo. Te recomiendo que lo hagas por chat:

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Te pueden llegar a devolver el dinero del juego. No lo he hecho nunca pero conozco de gente que lo ha hecho, eso sí tampoco pienses que se puede hacer cuando a uno le apetezca, es algo muy muy exclusivo. Yo estuve a punto de devolver el Black Ops 3 porque no me iba bien, al final lo arreglaron y es de los juegos que más he jugado.

Suerte.
dicanio1 escribió:Alguien sabe si van a poner el skyrim en las ofertas?

En teoría sí, pero de momento se sabe que en el Game estará por 35€ en formato físico
holografix19 escribió:
GoitxoCv escribió:
Ha alguien más le pasa??

Pues ni con esas la he dejado desenchufada media hora carga la pantalla y al momento como que de minimiza y me manda al menu.
He comprado ayer 5 juegos y solo me pasa con este en un primer momento me asusté pensando que había bajado un dlc pero no he leído que es el juego completo remasterizado.
Hay alguna forma de solucionarlo o alguna forma de reclamarselo a Microsoft más que nada por he pagado por un juego que no me funciona, menudo chasco.
Gracias por contestar

Has probado a escribir en el post del juego ? Probablemente haya más personas que puedan tener ese problema. Sino es cierto que debes reclamar a Microsoft por si ellos te pueden dar alguna solución.... pero recuerda hacerlo en el SAT del bazar donde lo comprastes :)
Una duda que hay muchas páginas que no he podido leer por falta de tiempo...

Habrá más ofertas esta semana/finde o ya lo que hay es lo que hay?

Gracias!
@leinada

En principio el 25 agregan más. :)
GoitxoCv escribió:@leinada

Gracias, entra la web y tu aporte diario te nomino a forero del mes sin ninguna duda jajaja [beer]
leinada escribió:
GoitxoCv escribió:@leinada

Gracias, entra la web y tu aporte diario te nomino a forero del mes sin ninguna duda jajaja [beer]

[carcajad] [carcajad] ¡muchas gracias! espero que se pueda añadir la nominación al CV xD
Razielus escribió:
GoitxoCv escribió:

El Darksider esta en latino en todo el mundo, al parecer la editora he tenido una "confusión" con el idioma, pero se espera un parche con el doblaje en castellano para la semana que viene ;)

eso mismo ayer lei lo del parche ! tienen un pollo liado se ve jejeje
Me recomendais Far cry primal y Wolfenstein?
Donde es mas barato? y de que forma es mas sencilla comprarlos?
@sniperchu

Si tengo que elegir uno de los dos Wolfenstein sin ninguna duda. Far Cry Primal no lo he jugado pero dicen que es bastante repetitivo al final y algo corto.

En la página que te dejo en spoiler tienes los precios:

La forma más sencilla depende de cada bazar, si tienes alguna duda pregunta aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Donde puedo puedo pillar el horizon 3 más barato?
@uenillo con leer el mensaje justo encima del tuyo lo veras...

goitxo un trabajo genial,gracias por tenernos al dia de todas las ofertas!! [beer]
antes había gente preguntando por el doom y esta en zavii España a 16,99 y con el descuento del código bienvenido se queda en 15,30 ,yo me lo he pillado uno creo que es muy buen precio
leinada escribió:
rrax escribió:
leinada escribió:El División es un juegazo y más por 10€...eso sí, para pasarte la campaña y tal, ya el online mejor que nada, pero por esos 10€ muy recomendado.

Donde esta The Division por 10€?????????

En páginas de atrás he leído algo de eso, Division a 10€, no sé si al final no es verdad o que pero he lo he leído en páginas anteriores xD

Aqui tienes la respuesta a tu consulta
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s2620#p1742660316

Prueben el Store de Mexico, aprovechen la situacion financiera del pais de los aztecas y mayas [carcajad]
Alguien sabe q tarda zavvi en entregar ? Pone d 6-10 días laborables pero es q el 3 me voy al extranjero y quería el doom y el mortal kombatNintendo xl a 16€
@GoitxoCv muchas gracias man, muy fan de tu pagina!! voy a ver ratataaaa
isaac_tejero escribió:Alguien sabe q tarda zavvi en entregar ? Pone d 6-10 días laborables pero es q el 3 me voy al extranjero y quería el doom y el mortal kombatNintendo xl a 16€

con zavvi armate de paciencia..ahora hace tiempo que no compro nada en esa web,pero de todas las veces que lo he hecho(que son muchas) la vez que menos me tardo en llegar fue 7 dias..lo nomal en mi caso entre 11-15 dias,y alguna vez incluso mas,la ultima vez mas de un mes y dos reclamaciones despues ya que el envio "no aparecia" y desde entonces no he vuelto a comprar ahi...desde luego si quieres algo rapidamente olvidate de zavvi ;)
30623 respuestas