Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ayer a la noche compré el The Witcher 3 en Rusia con giftcards y ponía que quedaban 21 horas. Soy gold... así que yo no me arriesgo, comprado. Aún quedarán unas 15 horas entiendo.
PreOoZ escribió:Ayer a la noche compré el The Witcher 3 en Rusia con giftcards y ponía que quedaban 21 horas. Soy gold... así que yo no me arriesgo, comprado. Aún quedarán unas 15 horas entiendo.

Quedaban X horas para abrir las ofertas a los silver. El año pasado fue así, acceso anticipado para los Gold + 10% extra y el 25 añadieron nuevas ofertas con juegos más recientes y mantuvieron las otras también.
Por si a alguien le interesa al Batman Arkham Knight Premium Edition (juego + season pass) está a unos 15€ en Canadá
El season pass de BATMAN THE TELLTALE esta a 9 y pico en el bazar ruso.
sicarius escribió:@mrbadnews

Gift cards compradas en dólares y cambiando la region de la consola a Estados Unidos ( no la cuenta, solo la consola). Entras a la Store con la region cambiada y te sale el precio de Estados Unidos, al darle a pagar pones el código de la gift Card, por último vuelves a poner la consola en tu región de origen y ya está, tendrás el juego en español (o el idioma de la region en la que pongas la consola)

joder! Yo compré gift cards y metí el código desde el pc, y me salió el mensaje de que no coincide la cuenta con la región, que eso no me había salido nunca. No pensé en hacerlo desde la consola. Gracias
mrbadnews escribió:
sicarius escribió:@mrbadnews

Gift cards compradas en dólares y cambiando la region de la consola a Estados Unidos ( no la cuenta, solo la consola). Entras a la Store con la region cambiada y te sale el precio de Estados Unidos, al darle a pagar pones el código de la gift Card, por último vuelves a poner la consola en tu región de origen y ya está, tendrás el juego en español (o el idioma de la region en la que pongas la consola)

joder! Yo compré gift cards y metí el código desde el pc, y me salió el mensaje de que no coincide la cuenta con la región, que eso no me había salido nunca. No pensé en hacerlo desde la consola. Gracias

Hola,

Este fin de semana he pueto gift cards de Rusia, y me salia el mismo error de la region.
Pero es que cuando sale ese error, tambien sale ua opción para cambiar la region. Eliges la que toca, y entonces ya no da error y se ingresa la gift card sin problema.

Al final, probé incluso desde la región de españa, y los pasos que seguí fueron estos:
- Primero pongo el codigo, y me reconoce que es para ingresar 500 RUB, y se habilita el botón de Confirmar
- Me sale el error de que no se corresponde con la región. Normal, estoy en la región España, pero es que hasta cambiando a Rusia me salia el mismo error.
- Pero entonce me sale una opción para cambiar de region. Esto casi no lo veo, ya que es un mensaje en la pantalla, y con un tono azul que indica que es un link
- Selecciono la region correcta. Cuando son Rublos solo sale Russia, pero cuando cambién USD me salian varios paises, entre ellos EEUU.
- DE nuevo me sale la ventana para canjear el codigo, pero con el codigo ya informado con el que puse yo. Esto sale en español.
- Confirmo, y ya por fin se canjea la Gift Card y te dice el saldo que tienes.

A mi me parece mas comodo que con la consola, que tienes que reiniciar para ir cambiado de consola.

Espero que quede claro, pero hablo de memoria y desde el trabajo.

Saludos!!! [bye]
a mí no me dejaba aunque cambiase abajo del todo de la página la región y pusiese USA. Me ponía que mi región de mi cuenta (hotmail) no coincide con la gift card. y me salí este mensaje:

This code is valid only for USD. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world.
mrbadnews escribió:a mí no me dejaba aunque cambiase abajo del todo de la página la región y pusiese USA. Me ponía que mi región de mi cuenta (hotmail) no coincide con la gift card. y me salí este mensaje:

This code is valid only for USD. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world.

Si, a mi tambien me salia ese mensaje. Pero tiene que salir un mensaje que dice algo asi como, "Si deseas utilizar el codigo, cambia de region" y lo que pongo en negrita, es un link para cambiar la region. Es decir, no lo hice en la parte de abajo de la pagina...

Lo siento, pero no tengo manera de ponerlo mejor. ¿No sale otro texto mas en la ventana junto a este?

PD: Creo que necesito otro cafe.... [+risas]
Alguien sabe si con el gold de un mes por un euro vale para que te apliquen los descuendos gold?
chris76 escribió:Alguien sabe si con el gold de un mes por un euro vale para que te apliquen los descuendos gold?

Si vale, yo lo hice el otro día y he podido comprar las ofertas gold
Otro con el wolfenstein New order, estas son las ofertas que todos esperábamos cuando nos hablaban de las bondades de lo digital.
Veratron escribió:
chris76 escribió:Alguien sabe si con el gold de un mes por un euro vale para que te apliquen los descuendos gold?

Si vale, yo lo hice el otro día y he podido comprar las ofertas gold

Muchas gracias
Gery72 escribió:
mrbadnews escribió:a mí no me dejaba aunque cambiase abajo del todo de la página la región y pusiese USA. Me ponía que mi región de mi cuenta (hotmail) no coincide con la gift card. y me salí este mensaje:

Si, a mi tambien me salia ese mensaje. Pero tiene que salir un mensaje que dice algo asi como, "Si deseas utilizar el codigo, cambia de region" y lo que pongo en negrita, es un link para cambiar la region. Es decir, no lo hice en la parte de abajo de la pagina...

Lo siento, pero no tengo manera de ponerlo mejor. ¿No sale otro texto mas en la ventana junto a este?

PD: Creo que necesito otro cafe.... [+risas]

creo que no, de todas formas pude revender el código en g2a, pero quería pillarme a principios de diciembre el pase anual de GROOVE que suele tener un día de oferta al 50% pero pensba que no podría este año por culpa de eso
¿Alguien que me pueda decir si el segundo wolfstein (tambien en oferta) merece tanto la pena como el primero?
@mrbadnews Para la próxima vez, cambias de región la consola y canjeas el código desde el menú del bazar sin complicaciones.
Buenas, los que tantas ansias o ganas le tenéis al Recore, esta por 26,95 en zavvi. No se ni a que precio lo venden en tienda ni si es buen precio jejeje. y el Horizon 3 a 40,95 euros. Saludos
chuanillo_83 escribió:Buenas, los que tantas ansias o ganas le tenéis al Recore, esta por 26,95 en zavvi. No se ni a que precio lo venden en tienda ni si es buen precio jejeje. y el Horizon 3 a 40,95 euros. Saludos

Gracias,pero prefiero en digital,ademas si realmente le van a aplicar un 50% de descuento el Recore se quedaría entre 15€ y 20€ según que bazar mires.
kovain escribió:¿Alguien que me pueda decir si el segundo wolfstein (tambien en oferta) merece tanto la pena como el primero?

a mi me gusto mucho mas el "dlc" que el primero(quizas por jugarlo antes ya que es precuela)
Si aún cambiando de región falla el canjeo, que a mi me lo hizo una vez con rublos me decía que el código sólo era válido para rublos, entonces canjead el código en la misma ventana de compra. Le dais a comprar el elemento, y en las opciones de pago le dais a seleccionar forma de pago y ahí está la opción de canjear, ahí siempre funciona.
stewe360 escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas, los que tantas ansias o ganas le tenéis al Recore, esta por 26,95 en zavvi. No se ni a que precio lo venden en tienda ni si es buen precio jejeje. y el Horizon 3 a 40,95 euros. Saludos

Gracias,pero prefiero en digital,ademas si realmente le van a aplicar un 50% de descuento el Recore se quedaría entre 15€ y 20€ según que bazar mires.

No hay de que jeje. Saludos
kovain escribió:¿Alguien que me pueda decir si el segundo wolfstein (tambien en oferta) merece tanto la pena como el primero?

Es la precuela del primero y sí,merece la pena y mucho
Donde se pueden ver las ofertas? Con precios de bazares y demas
@mrbadnews

Prueba desde la consola cambiando la región en la consola
cHuSta escribió:Donde se pueden ver las ofertas? Con precios de bazares y demas

hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357
Comprado el HITMAN completo en rusia por unos 23€. Con gift cards de la web de Microsoft (una de 1000RUB y otra de 500RUB). Todo a la primera y en 10 minutos. Como siempre, canjeando las tarjetas en el mismo momento de la compra. Por cierto, lo he jugado un poco y me parece un juegazo!!!.

Saludos.
Alguien sabe si es posible comprar en Canada proxy + tarjeta?? :-?
Tengo ganas desde hace tiempo al Devil May Cry, me gustó mucho en 360, a ver si lo ponen con un buen descuento y me lo pillo :D
Dj_Maestre escribió:Alguien sabe si es posible comprar en Canada proxy + tarjeta?? :-?

Perfectamente
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
raul_sanchez1 escribió:Tengo ganas desde hace tiempo al Devil May Cry, me gustó mucho en 360, a ver si lo ponen con un buen descuento y me lo pillo :D

Yo pille el dmc a 6€ hace poco store española
Dj_Maestre escribió:Alguien sabe si es posible comprar en Canada proxy + tarjeta?? :-?

Me respondo, acabo de hacerlo con el Hola! Todo OK!
Me acabo de quedar con una cara de bobo; toda la semana a ver si compraba el Titanfall 2 en digital o en físico. Al final lo compre en digital por 41.95€ y hoy me encuentro que en Amazon lo tienen a 34,90€.
@bielas

30 euros en hong kong y 31 en singapur, no se que problema tendrias y por 53 tendrias el bundle con el bt1 y titanfall 2....
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@pablod23es seguramente lo compró en el bazar de España
pablod23es escribió:@bielas

30 euros en hong kong y 31 en singapur, no se que problema tendrias y por 53 tendrias el bundle con el bt1 y titanfall 2....

Ningún problema. Sólo que estuve esperando a que bajara de precio en físico; y hasta ayer nada. Hoy me lo encuentro más barato y me quedé a cuadros.
Yo compro en otros bazares, como no lo tengo claro pues en el bazar español.
anda que yo , que lo compré justo antes de las ofertas... eso es peor..
ojala pongan el WD2 en la siguiente tanda [decaio]
@bielas puedes probar a decirles por el chat que te colaste a ver si te lo reembolsan, es un juego muy de online, igual te lo hacen
¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@watafak estoy igual que tu, pero creo que no vamos a tener suerte, hace días que salió a la venta.
bielas escribió:Me acabo de quedar con una cara de bobo; toda la semana a ver si compraba el Titanfall 2 en digital o en físico. Al final lo compre en digital por 41.95€ y hoy me encuentro que en Amazon lo tienen a 34,90€.

Normalmente Amazon suele hacer rebajar cuando surgen estas ofertas. El problema es "entenderlos". Hoy se mantienen, mañana bajan, pasado suben. Como para tener dudas [+risas]

Saludos
pokino escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
suni0102 escribió:Cuando termina esta primera oleada de ofertas?

El viernes que viene.
Esto de ahora son el adelanto de las ofertas del 22 al 25 por el Black Friday
@lichis en el blog de major nelson ya se anuncio que del 26 al 28 pondrian ofertas de fallout 4, skyrim remastered, gow4, recore y forza horizon 3 entre otros

Creo que las ofertas de Recore y tal empiezan el 24 y no el 26.

el finde del 25 al 27 se me fue de dia xD
BailandoLaTrucha escribió:@watafak estoy igual que tu, pero creo que no vamos a tener suerte, hace días que salió a la venta.

supuestamente ha vendido mucho menos que WD asique a ver que pasa, ojala
Pillado el Dying Ligth con gold al cambio me ha salido por 25,11€ en la store de Canada (VPN+Tarjeta) [beer]
pablod23es escribió:@bielas

Donde lo has visto por 53€? He estado viendo Hong Kong y Singapur y ahí está el pack casi a 80€
@josfx En la madre Rusia lo tienes a 53€ el bundle
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias

@LoSJaVieR95

Pues en principio en la página de Xbox pone que hasta el 28 de Noviembre. Pero es verdad que si pones a compra ahora un juego de los rebajados te pone que queda 4 horas o menos de rebaja :-?

Saludos
Yo me la voy a jugar y voy a esperar, en realidad es una apuesta segura. Si siguen las ofertas y alguna la mejoran.. gano.. y si las quitan.. no compro.. y también gano, maldita diógenes digital.
Es la primera vez que hago una compra en una Store extranjera. Pero ayer compré el Rise of the Tomb Raider por 23€ en la Store Canadiense. Intenté hacer el pago desde la consola pero no me dejó. Y desde el PC no hubo mayor problema, pagando con Paypal.

Y si tienes un amigo para compartir las compras, te salen los juegos a nada...
Pandingo11 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿las ofertas de Black friday actuales se van a mantener? es que me aparecen con tiempo al ir a comprar y de hecho ahora mismo ponia que en 4 horas y 40 se acaba

Gracias

@LoSJaVieR95

Pues en principio en la página de Xbox pone que hasta el 28 de Noviembre. Pero es verdad que si pones a compra ahora un juego de los rebajados te pone que queda 4 horas o menos de rebaja :-?

Saludos

Es que es eso, en principio se suponia que se mantienen pero al ver esto pues no se, a ver si alguien sabe algo
@jojuevaz no se si darte la enhorabuena o sentirlo... bienvenido al mundo de las compras en stores extranjeras, una vez que se empieza no se puede parar!! Disfruta el juegazo XD
30623 respuestas