mrbadnews escribió:sicarius escribió:@mrbadnews Gift cards compradas en dólares y cambiando la region de la consola a Estados Unidos ( no la cuenta, solo la consola). Entras a la Store con la region cambiada y te sale el precio de Estados Unidos, al darle a pagar pones el código de la gift Card, por último vuelves a poner la consola en tu región de origen y ya está, tendrás el juego en español (o el idioma de la region en la que pongas la consola)
joder! Yo compré gift cards y metí el código desde el pc, y me salió el mensaje de que no coincide la cuenta con la región, que eso no me había salido nunca. No pensé en hacerlo desde la consola. Gracias
Hola,
Este fin de semana he pueto gift cards de Rusia, y me salia el mismo error de la region.
Pero es que cuando sale ese error, tambien sale ua opción para cambiar la region. Eliges la que toca, y entonces ya no da error y se ingresa la gift card sin problema.
Al final, probé incluso desde la región de españa, y los pasos que seguí fueron estos:
- Primero pongo el codigo, y me reconoce que es para ingresar 500 RUB, y se habilita el botón de Confirmar
- Me sale el error de que no se corresponde con la región. Normal, estoy en la región España, pero es que hasta cambiando a Rusia me salia el mismo error.
- Pero entonce me sale una opción para cambiar de region. Esto casi no lo veo, ya que es un mensaje en la pantalla, y con un tono azul que indica que es un link
- Selecciono la region correcta. Cuando son Rublos solo sale Russia, pero cuando cambién USD me salian varios paises, entre ellos EEUU.
- DE nuevo me sale la ventana para canjear el codigo, pero con el codigo ya informado con el que puse yo. Esto sale en español.
- Confirmo, y ya por fin se canjea la Gift Card y te dice el saldo que tienes.
A mi me parece mas comodo que con la consola, que tienes que reiniciar para ir cambiado de consola.
Espero que quede claro, pero hablo de memoria y desde el trabajo.
Saludos!!!