Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

manuexao escribió:Entonces a ver que yo me entere....la semana que viene debe de haber otra oleada de juegos rebajados....no?

Lo digo porque me sobran unos rublos (430 concretamente) pero no tengo nada en que gastarlo que a priori me guste a precio asequible.

Y de meomento ya e pillado Wolfenstein,los 2 Metro y Ark Survival.
Al precio que esta Wrc 5 en Rusia lo podia pillar...pero la verdad...es que tampoco es muy de mi gusto.

No tengas prisa por gastar esos Rublos (no te caducan), dentro de poco tendrás otros juegos que te interesen
No tenía pensado pillar nada y al final han caído el Primal, Wrc 5, Inside y los 2 Wolfestein.
También han caído dos que ya tenía en físico que son el Rare Replay y el Horizon 2 que ya he puesto a la venta... y a la espera de que pongan el Recore y alguno más.
Joder...voy a tener que dejar de mirar juegos....creo que voy a por el Just Cause 3....que tal lo veis?
manuexao escribió:Joder...voy a tener que dejar de mirar juegos....creo que voy a por el Just Cause 3....que tal lo veis?

Un truño como un capazo
Yo diría que más que una segunda oleada, lo que tiene que llegar aún son un puñadito de los juegos más novedosos / importantes, tales como Recore, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Skryrim Remastered, Fallout 4 etc. Pero no creo que salga otra tanda de juegos tan extensa como la actual, la verdad.
suni0102 escribió:Cuando termina esta primera oleada de ofertas?

El viernes que viene.
Esto de ahora son el adelanto de las ofertas del 22 al 25 por el Black Friday
@lichis en el blog de major nelson ya se anuncio que del 26 al 28 pondrian ofertas de fallout 4, skyrim remastered, gow4, recore y forza horizon 3 entre otros
@manuexao yo lo compré en su día de lanzamiento la versión XL y me entretuvo un rato. Ahora después del parche ha mejorado pero sigue sin ser una maravilla los tiempos de carga.
Es un juego para hacer el loco destruyendo todo, porque la historia deja bastante que desear y las expansiones apenas aportan nada nuevo y se acaban en un par de horas.
Se os olvida el star wars bat., que como va a ir a ea access seguro que lo rebajan junto a sus dlc.
isaac_tejero escribió:@belaam en la store de canada si eres gold 5,56eur
.
¿pero los juegos de 360 se pueden comprar ya en otros bazares?hasta hace poco no se podía.
LoSJaVieR95 escribió:
suni0102 escribió:Cuando termina esta primera oleada de ofertas?

El viernes que viene.
Esto de ahora son el adelanto de las ofertas del 22 al 25 por el Black Friday
@lichis en el blog de major nelson ya se anuncio que del 26 al 28 pondrian ofertas de fallout 4, skyrim remastered, gow4, recore y forza horizon 3 entre otros

Creo que las ofertas de Recore y tal empiezan el 24 y no el 26.
Pues yo acabo de pillar el wolfestein old blood y el deus ex en Hong Kong,con paypal de hk,eso si,no me dejaba cambiar la nacionalidad,si ponía española pues paypal españa y si ponía hk,pues honkones...
belaam escribió:
.
¿pero los juegos de 360 se pueden comprar ya en otros bazares?hasta hace poco no se podía.

El Red Dead a 5´56 es un chollo. ¿Alguien puede confirmarlo? Yo no tengo dólares canadienses ni sé de proxis, sólo uso gift cards, pero ya he comprado todo lo que me interesaba.

Lo que sí puedo confirmar es que tengo gamertags región USA con juegos comprados y estos van perfectamente en One. Eso si, te los baja en el idioma que el juego tuviese en dicho bazar. Con el Red Dead no habría problema porque todas las versiones llevan subtítulos en varios idiomas (incluído el castellano), pero otros juegos pueden ir solo en inglés.
@Veratron totalmente cierto, mucha destruccion (todo lo rojo) y poca chich, a mi personalmente me parece otro truño pero cuestion de gustos¡
Pues nada...al carajo Just Cause 3.....esperare a ver que cae mas.
Que tal esta el far cry primal???
Alguien me lo recomienda??
Tiene online??
Gracias y saludos.
A mi me gustan los Far Cray...y mucho y el Primal me ha decepcionado.Es muy muy repetitivo.
Eso si...si te gusta la saga y cuesta poco..pues pillalo.
bender6969 escribió:Que tal esta el far cry primal???
Tiene online??
Gracias y saludos.

Si te gustan los Farcry, por mucho que digan que es repetitivo está muy guapo. Por que no nos engañemos. Todos los juegos al final pueden hacerse repetitivos. Yo lo pille el otro día, de momento llevo 5 horas y la estoy gozando.
manuexao escribió:Pues nada...al carajo Just Cause 3.....esperare a ver que cae mas.

Just cause 3 no esta nada mal eh yo lo tengo en pc con el pase de temporada y esta muy chulo.
bender6969 escribió:Que tal esta el far cry primal???
Tiene online??
Gracias y saludos.

Yo lo tengo en PC, si bien no deja de ser el motor del 4 y que claramente el juego se programo como un Blood Dragon que luego se hincho a juego entero, para mi gusto ha sido mas ameno que el 4, la razon es ese puntillo de supervivencia que tiene el juego ya que aqui la caza te puede comer tambien, eso si, a mitad del juego es un poco repetitivo, pero no tanto como el 4. Pero por lo que piden en la version xbox el precio es bueno, en cuanto a si la version normal o Apex, la apex son un par de chorradas que desnivelan el juego y un dlc que dieron en las resevas de jugar como un mamuth, en el segundo caso son cuatro chorras de misiones que da igual jugarlas o no.

reynoldor escribió:
manuexao escribió:Pues nada...al carajo Just Cause 3.....esperare a ver que cae mas.

Just cause 3 no esta nada mal eh yo lo tengo en pc con el pase de temporada y esta muy chulo.

En mi opinion el 2 es incluso mejor que el 3, aunque tambien es verdad que en PC el 3 esta muy lastrado en rendimiento por culpa de Denuvo.
Se sabe si el watch dog 2 y el forza 3 bajarán de precio por el black friday??creo que han dicho que el forza si...pero no estoy seguro.
en que bazar esta el GOW 4 más barato? yo ya lo tengo, pero unos amigos, están pendiente de el, y a ver si puedo darles una alegría.
Gracias
que gran sorpresa el wolfenstein new order. Es un juegazo.Y por menos de 5 euros en rusia. La historia te atrapa que da gusto y la jugabilidad es perfecta.
Arxon escribió:en que bazar esta el GOW 4 más barato? yo ya lo tengo, pero unos amigos, están pendiente de el, y a ver si puedo darles una alegría.
Gracias

El gears aun no esta de oferta, lo ponen el dia 25 si no recuerdo mal.
Paea comprar un juego con gif cards hace falta comprar mínimo 2 tarjetas no?
Por ejemplo the witcher3 vale 1240,50 en Rusia
Tendré que comprar una tarjeta de 1000 y otra de 300 o una de 2000 ,no quiero que me sobre gif cards
juan66bcn escribió:Paea comprar un juego con gif cards hace falta comprar mínimo 2 tarjetas no?
Tendré que comprar una tarjeta de 1000 y otra de 300 o una de 2000 ,no quiero que me sobre gif cards

Correcto, mira sino otros juegos que te interesen para completar los 2000 rublos o comprate las dos gift cards, hay un monton de juegos en oferta.
UsuriousPower15 escribió:
juan66bcn escribió:Paea comprar un juego con gif cards hace falta comprar mínimo 2 tarjetas no?

Correcto, mira sino otros juegos que te interesen para completar los 2000 rublos o comprate las dos gift cards, hay un monton de juegos en oferta.

Si te sobra algo en el monedero pues para otros juegos u ofertas. Pero sí, en la página de Microsoft sólo 500/1000/2000 Rublos... Una de 300 no venía mal. G2a, problemas a veces.

Saludos
Arxon escribió:Voy a comprarlo ahora mismo. A mi novia y a mi nos encantan este tipo de juegos para ir descubriendolos juntos! Me ha picadado el gusanillo el murdered de este mes en Gold jeje.
Gracias!

Si te ha gustado el Murdered, te recomiendo el Gray Matter de 360, juegazo solo reconocido en este mundillo de investigar. Y si puedes, prueba los Sherlock Holmes, Broken Sword o The Book of the Unwritten Tales [beer]
Ang3l escribió:¿Os acordáis si otros años las ofertas de navidad son mejores que las del BF? Yo no me acuerdo ni de lo que he hecho ayer como para acordarme de hace un año [mad]

Me interesan (entre otros) "Song of the deep" y el primer "Dishonored", que ahora están al 50%. ¿Llegarán a ponerlos al 67%, como otros tantos, en Navidad?

Sé que es un poco triste [decaio], estamos hablando quizás de un ahorro de un par de euros por juego (si llega), pero estamos casi a final de año y estoy cada vez más tieso, hasta que no cobre la paga extra no respiraré algo. Pero ves tantas ofertas que empiezas a querer todo y es imposible, y en muchos casos es puro diogenismo digital, luego los compro, los descargo y a saber cuándo los juego...

El eterno dilema: si los compro, seguro que en navidad estarán más baratos, y si no los compro, en navidad ni los pondrán... [agggtt]

También espero que en navidad rebajen el "Firewatch", que ahora no tienen ningún descuento :-|

Pues yo si recuerdo las navidades pasadas con buenos descuentos... Alien completo por 7€. Outlast por 5€... Y hasta ahí llego.

No se si estos descuentos como dices del 50% estarán a 67% en Navidad.

Saludos
Yui Shojei escribió:
Arxon escribió:Voy a comprarlo ahora mismo. A mi novia y a mi nos encantan este tipo de juegos para ir descubriendolos juntos! Me ha picadado el gusanillo el murdered de este mes en Gold jeje.
Gracias!

Si te ha gustado el Murdered, te recomiendo el Gray Matter de 360, juegazo solo reconocido en este mundillo de investigar. Y si puedes, prueba los Sherlock Holmes, Broken Sword o The Book of the Unwritten Tales [beer]

Gray matter es retrocompatible??
Que mas aventuras graficas de 360 lo son?
Pues uno que ha caído con el The Witcher 3 , edición normal, que son muchas horas y no tengo demasiado tiempo.
Comprado The Witcher 3 Goty e Inside en Rusia... 5 segundos ha tardado en llegar el código.

Saludos
@reynoldor Gray Matter no lo es.

Así que recuerde el Syberia y en el futuro Syberia 2 (los desarrolladores ya lo han confirmado que saldrá antes de que salga el 3 a la venta). .... Interpol: The Trail of Dr. Chaos

Y no se si meter los Monkey Islands como aventura gráfica o Click&Point xD
Solid.Snake escribió:
belaam escribió:
.

El Red Dead a 5´56 es un chollo. ¿Alguien puede confirmarlo? Yo no tengo dólares canadienses ni sé de proxis, sólo uso gift cards, pero ya he comprado todo lo que me interesaba.

Lo que sí puedo confirmar es que tengo gamertags región USA con juegos comprados y estos van perfectamente en One. Eso si, te los baja en el idioma que el juego tuviese en dicho bazar. Con el Red Dead no habría problema porque todas las versiones llevan subtítulos en varios idiomas (incluído el castellano), pero otros juegos pueden ir solo en inglés.

Se sabe algo de comprar juegos de xbox 360 en otro market???
El Metro 2033 Redux + Last Night, por 6 €, en la store española, esta muy bien...
Pandingo11 escribió:Comprado The Witcher 3 Goty e Inside en Rusia... 5 segundos ha tardado en llegar el código.

Saludos

Que codigo?
Xuru90 escribió:Se sabe algo de comprar juegos de xbox 360 en otro market???

No se puede, solo juegos de xbox one, creo que puedes cambiar la region entera cada 3 meses de la consola pero es un follon muy gordo y no renta.
robhouse escribió:
Pandingo11 escribió:Comprado The Witcher 3 Goty e Inside en Rusia... 5 segundos ha tardado en llegar el código.

Saludos

Que codigo?

El del Gif Card... Lo decía porque ayer a un compañero le tardó varias horas en llegar... A mí en Brasil una vez también me tardo sus 3 horas fácil

Saludos
Pandingo11 escribió:Pues yo si recuerdo las navidades pasadas con buenos descuentos... Alien completo por 7€. Outlast por 5€... Y hasta ahí llego.

Saludos

Gracias por la respuesta!

Yo también compré el año pasado el Alien por ese precio, y algún que otro juego.

Supongo que nos pasa a todos, vemos las ofertas y nos entran unas ganas irrefrenables de comprar. Hasta con los que no me gustan XD. Por ejemplo, todos habláis de The Witcher 3, ves las reviews y todas lo ponen por las nubes, y por ese precio (7 euros, no GOTY) hasta me dan ganas de comprarlo. Y eso que yo odio los juegos de ROL!!!!

Los otros no sé, no estoy para muchos dispendios y cualquier euro que me ahorre, como comentan otros compañeros, me permite comprar otro juego. Me fastidiaría, como a todos, que luego en navidad tengan más descuento.

Las decisiones y yo, qué mal lo llevo, siempre dudo con todo... [agggtt]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo el the Witcher lo e pillado a pesar d no ser fan d los mundos abiertos pero es una buena posibilidad de pillarle el gusto gastando poco, lo d las ofertas d Navidad pues mira l experiencia me dice d aprovechar el momento pq luego no sabe
En el bazar de HK puedo comprar con giftcard? Si es así de que página y cuáles tengo que comprar ? Gracias
Buen día , que forma de pagos tengo para comprar en la store de Singapore . Gracias
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cybertails escribió:En el bazar de HK puedo comprar con giftcard? Si es así de que página y cuáles tengo que comprar ? Gracias

En hong kong la mejor opción creo q es PayPal hongkong

Intentar leer el tutorial antes d preguntar lo q ya se contestó varias veces
Xuru90 escribió:Se sabe algo de comprar juegos de xbox 360 en otro market???

Debes crearte un perfil nuevo exclusivamente para ese market, ya luego no sé como anda el pagar con tarjeta. Sí puedes usar gift cards, pero sólo puedes usar el monedero para comprar juegos de la 360 desde la Xbox 360 :)

Algunos juegos tienen bloqueo de región, por lo que no podrás descargarlo desde España (creo que con proxy en la consola se podía).

Y el idioma no recuerdo cómo iba en los juegos pero pueden no llevar español.
Far cry primal merece la pena por 16 euros?

Edit:viendo que de segunda mano se encuentra por 20 no me convence ya tanto por 16 en digital :s

¿El dragon age sin haber jugado a los anteriores es pasable?
Ang3l escribió:
Pandingo11 escribió:Pues yo si recuerdo las navidades pasadas con buenos descuentos... Alien completo por 7€. Outlast por 5€... Y hasta ahí llego.

Saludos

Gracias por la respuesta!

Yo también compré el año pasado el Alien por ese precio, y algún que otro juego.

Supongo que nos pasa a todos, vemos las ofertas y nos entran unas ganas irrefrenables de comprar. Hasta con los que no me gustan XD. Por ejemplo, todos habláis de The Witcher 3, ves las reviews y todas lo ponen por las nubes, y por ese precio (7 euros, no GOTY) hasta me dan ganas de comprarlo. Y eso que yo odio los juegos de ROL!!!!

Los otros no sé, no estoy para muchos dispendios y cualquier euro que me ahorre, como comentan otros compañeros, me permite comprar otro juego. Me fastidiaría, como a todos, que luego en navidad tengan más descuento.

Las decisiones y yo, qué mal lo llevo, siempre dudo con todo... [agggtt]

Exacto, incluidas las decisiones [+risas]

A mi sí me gustan los juegos de rol y me gustó the witcher 2... Pero reconozco que si me dicen que 2-3 juegos quieres rebajados para el BF, no hubiera dicho the witcher 3 goty (comprado hace un rato, por cierto) [carcajad]

Lo que más me echaba para atrás, el tema de las horas, gente con +400 horas Xd.

En fin, todavía tienes tiempo de pensar, pero no te agobies [beer]

Saludos
isaac_tejero escribió:
cybertails escribió:En el bazar de HK puedo comprar con giftcard? Si es así de que página y cuáles tengo que comprar ? Gracias

En hong kong la mejor opción creo q es PayPal hongkong

Intentar leer el tutorial antes d preguntar lo q ya se contestó varias veces

He leído eso, pero para mi es mas sencillo comprar giftcard como en Rusia y pagar con ellos, que abrirme otro PayPal,email y asociar cuentas y tarjetas
isaac_tejero escribió:Yo el the Witcher lo e pillado a pesar d no ser fan d los mundos abiertos pero es una buena posibilidad de pillarle el gusto gastando poco, lo d las ofertas d Navidad pues mira l experiencia me dice d aprovechar el momento pq luego no sabe

Pandingo11 escribió:Exacto, incluidas las decisiones [+risas]

A mi sí me gustan los juegos de rol y me gustó the witcher 2... Pero reconozco que si me dicen que 2-3 juegos quieres rebajados para el BF, no hubiera dicho the witcher 3 goty (comprado hace un rato, por cierto) [carcajad]

Lo que más me echaba para atrás, el tema de las horas, gente con +400 horas Xd.

En fin, todavía tienes tiempo de pensar, pero no te agobies [beer]

Saludos

Ya, yo también creo que hay que aprovechar el momento, pero eso no quita que le dé mil vueltas de todas formas antes de decidirme [agggtt]

No agobiarme es imposible, no puedo evitarlo, lo pienso todo mil veces, lo repienso, veo todas las posibilidades, hago mil números, pero con todo, tomar decisiones lo llevo muy mal, es un puto infierno XD [mad]

Al final lo dejaré todo para el último momento, como siempre... [agggtt]

Voy a descansar la cabeza un rato, que me echa humo... Me voy a echar unos partidos al NBA 2K17 antes de cenar, que se acaba lo gratis... A ver si soy capaz de ganar un partido!!
No os mareeis la cabeza sin necesidad. Por muy barato que esté un juego haceros esta pregunta: ¿lo vas a tocar?, ¿te lo vas a terminar?. Si la respuesta es no pues pasando.

Hace poco se puso el pack RE Zero y Remaster muy baratos, pero ya los he jugado mas que de sobra. Asi que me lo pregunté y me autorespondi que no, no los iba a jugar, prefiero usar el tiempo que tengo en juegos nuevos que hay de sobra. Pues no lo compré pese a ser una buena oferta.

Igual con los Metro, si tirados de precio, pero ya me los acabe en X360 y se de buena tinta que no los voy a jugar mas.

Si no te gustan los rpg pues no te pilles el Witcher, como yo no me pillare ni el SWBF ni ninguno de esos por muy barato que los pongan, pq el shooter multi no me gusta. Ni a 1€ vamos.
lalioparda escribió:que gran sorpresa el wolfenstein new order. Es un juegazo.Y por menos de 5 euros en rusia. La historia te atrapa que da gusto y la jugabilidad es perfecta.

Lo mismo me a pasado a mi, me habían hablado bien de el, pero tras probarlo as encantado estoy con la compra ahora en estas ofertas.
lordfalo escribió:Pues uno que ha caído con el The Witcher 3 , edición normal, que son muchas horas y no tengo demasiado tiempo.

Idem, es un juego que me encanta y aun no he completado secundarias y cacerías. Es un buen momento para pillarlo en digital sin perder la partida salvada. Más adelante si veo que le voy a echar más horas ya pillaré el pase de temporada.
30623 respuestas