Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

fofielnegro escribió:comprado el UFC 2+ TITANFALL 2 en HK por 50€ XD

A cuánto sale el titanfall 2?
Buenas chicos! Tengo un par de preguntas para vosotros, a ver si me ayudáis ;)

La primera, no tengo el Live así que he aprovechado la oferta del Gold por 1 euro. Eso sí, cuando se termine no quiero renovarlo, así que tengo que indicarles que no. Pero, sin embargo, no encuentro dónde se hace eso. Así que podríais decirme dónde, plis? Y hay que hacerlo ahora o cuando se vaya a terminar?

La segunda pregunta tiene que ver con el primer Dark Souls de 360, que lo he visto en las ofertas del Black Friday y me interesa mucho para iniciarme en la saga. En todos lados he visto que es retrocompatible con la One. No obstante, luego cuando voy a buscarlo en la tienda virtual para pagarlo me dice que ese juego no puedes pillarlo en One, sino en 360. ¿Es que la versión digital no está disponible o qué es lo que pasa?

Gracias compañeros.
cybertails escribió:

A cuánto sale el titanfall 2?

si no recuerdo mal unos 30€ al cambio.
Filete escribió:the witcher 3 450 rub como lo veis?
no hy rublos por ningun lado o que

Es un juegazo, para mi el mejor de esta generacion. Yo me he pasasado el juego mas las 2 extensiones (larguisimas por cierto) y he jugado unas 425h. Por ese precio la Goty esta regalada.
en hon Kong me sale error al pagar pay pal algo tendre que hacer mal....
Sabeis a cuanto estan las expansiones del witcher (llevo 60 horas en mi partida y paso de la goty al no poder usarla) en hong kong
Pillado el The Witcher 3, al final he pillado una giftcard de 500 rublos directamente en el bazar ruso.

Imagino que no tendrías la suscripción del ea access porque si no.... [qmparto]
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:se puede pagar parte con tarjeta si no te llega con el saldo de la store?(como hay que elegir una de las opciones como metodo de pago no estoy seguro :s)

Poder se podía antes pagar el resto con Visa y sólo desde la APP de Xbox en PC. Pero creo que lo desactivaron... igualmente prueba, y nos comentas :) (Hablo de bazares extranjeros, si es España si te lo permite)

lo preguntaba para el bazar español asi que solucionado,gracias ;)
Para extranjeros creo que ya dijeron que no se podia con saldo del bazar español.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
lama88 escribió:

Cuanto sale si tienes la suscripcion?

Yo he pillado pack deluxe edition por menos de 54 euros de B1 y titanfall 2 y no puedo estar mas que contento
danisonique escribió:en hon Kong me sale error al pagar pay pal algo tendre que hacer mal....

Utiliza una cuenta de correo unica para paypal hongkong y asegurate q la tarjeta q pongas, no la tengas vinculada tambien en paypal españa.
¿hay hornada diaria o ahora a esperar al 25?, lo digo porque estoy esperando precisamente por los exclusivos del video a ver a que rebaja llega el Gears y los Forza, ya que por ahora lo unico que he pillado ha sido el New Vegas pelado (y porque se me rompio el disco de la goty)
danisonique escribió:en hon Kong me sale error al pagar pay pal algo tendre que hacer mal....

Yo acabo de comprar Titanfall 2 en HK con PayPal y todo bien.
Yo he comprado desde la web de MS cambiando la región. El unico "problema" que he tenido es que al asociar PayPal MS levanta un popup y tienes que habilitarlo y hacer el proceso de nuevo.
Con el cambio que me han aplicado me ha salido 32,58€

Saludos
Morepawer escribió:
lama88 escribió:

Cuanto sale si tienes la suscripcion?

Yo he pillado pack deluxe edition por menos de 54 euros de B1 y titanfall 2 y no puedo estar mas que contento

El UFC 2 sale gratis con Ea Access
lama88 escribió:

Lógicamente, no me interesa pagar los 24 € para al año y prefiero tener el juego x siempre. 18€ fue el UFC 2 y el titanfall 2 32€
drmacias escribió:

Yo he comprado desde la web de MS cambiando la región. El unico "problema" que he tenido es que al asociar PayPal MS levanta un popup y tienes que habilitarlo y hacer el proceso de nuevo.

Saludos

No se puede crear un PayPal honkong con un email que no esté asociado con el español y la misma tarjeta de este? Solo tengo una tarjeta y la tengo vinculada en PayPal España
lichis escribió:
Mírate el hilo de dudas pero la versión rápida es esta:

1.- Compras gift cards (digitales) del país en cuestión ya sea a través de la Microsoft Store (hay en la store canadiense, estadounidense, rusa, singapurense, brasileña, mexicana....) o a través de terceros (G2A y similares). En el caso de la store necesitarás una dirección de ese país (google maps y McDonalds son tus amigos). En el caso de G2A no hace falta meter dirección de ese país, pero total... tendrás que hacerlo luego en Microsoft para comprar el juego así que.... En cualquier caso, sea por la Store o G2A, es sin VPN ni proxy ni nada.

2.- Las canjeas en la app de Xbox en un pc con W10 cambiando la región de tu pc antes de abrir la app. Sin VPN ni proxy ni nada.

3.- Te vas a xbox.com o microsoft.com y compras el juego que quieras (cambiando antes la región de la store al país que sea). Sin VPN ni proxy ni nada.

Luego, además, hay países como USA o Canadá que también permiten pagar con tarjeta + proxy para comprar el juego directamente (sin gift cards), otros como Hungría donde sucede igual pero no hace falta ni proxy y otros como Hong Kong donde vale un paypal hongkonés (sin proxy ni nada).

Pd. En el caso de coprar con gift cards (mi opción favorita), se pueden canjear también las gift cards al momento de comprar el juego sin necesidad de pasar por la app de Xbox.

Es la primera vez que me decido a comprar algo por la store Rusa y debo admitir que al principio me a costado horrores.E seguido el tuto que tan bien resume lichis.El problema es que en el tutorial las imagenes estan obsoletas y entre el idioma y el miedo a cagarla dar un solo paso te cuesta horrores.Asi que os dejo un par de imagenes de como es el store actualmente y lo que hay que poner.(si quereis añadirlas al tutorial todas vuestras)

El witcher 3 en 7.04€ y el Wolfenstein:The new order 4.79€ tienen la culpa
@Morepawer Al leer tu mensaje y ver esa gran oferta tambien ha caido. Gracias.

Lo que me estoy pensando es si compar la goty de the witcher 3 en rusia también o esperarme a que bajen los dlc, porque tengo la versión day one....
cybertails escribió:
drmacias escribió:

Saludos

No se puede crear un PayPal honkong con un email que no esté asociado con el español y la misma tarjeta de este? Solo tengo una tarjeta y la tengo vinculada en PayPal España

No, tiene que ser una tarjeta distinta. Puedes asociar la cuenta, pero el proceso tarda más creo recordar.

Saludos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GoitxoCv escribió:Yo no sé si esperar a ver qué ofertas hay en juegos físicos o tirarme a la piscina. Me interesa Titanfall 2, también Battlefield 1 pero en el pack que vienen ambos el Battlefield no incluye pase de temporada, y aparte lo han capado (como siempre).

Creo que apostaría más por el Titanfall 2 para que al menos Respawn tenga ese impulso que no ha tenido por las fechas en las que ha lanzado el juego y que puede depender de que haya una tercera entrega, además de poner todos los DLCs gratuitos, pero por 30€ lo mismo me sale más a cuento cogerlo físico algo más caro.

@lalioparda

He jugado a ambos, la verdad que no recuerdo pero creo que no es necesario jugar a ambos. Yo jugué primero al New Order y después al Old Blood, que si te gustan ese tipo de shooters sin duda me tiraba también a por los metro. Su historia me encantó, aparte que tienes el bundle de ambos tirado de precio. Ambos juegos tienen 2 finales, y el juego es bastante largo, pero te aviso que para hacer los finales buenos tienes que hacer una serie de cosas que sin guía es muy complicado que te salgan.

+1 yo me acabe el wolfenstein y es la caña ! ahora voy a por el old blood ! los metro lo deje a medias y ahora lo he pillado estan muy guapos !
cybertails escribió:
drmacias escribió:

Saludos

Yo tengo la misma tarjeta (Mastercard) asociada a las dos cuentas de PayPal (España/Hong Kong), eso si, cada cuenta con su email distinto.
Un saludo.
@pacman_fan me refería a tener saldo en otro país y pagar con visa española el resto sin tener que usar VPN ni nada. En España si se puede porque no esta restringida el método de pago xD Pero antes, por ejemplo, tenias 2 rand sudafricanos, podías pagar el resto con la visa de España sin programas secundarios o sin hacer ningún embrollo. De ahí que te dijera que probaras xD
Comprado barman tarjeta+vpn en EEUU por 15,67
danisonique escribió:
Yo tengo la misma tarjeta (Mastercard) asociada a las dos cuentas de PayPal (España/Hong Kong), eso si, cada cuenta con su email distinto.
Un saludo.

Puede que sea alguna validación nueva. Yo he tratado de poner la misma y no me ha dejado. Me ha dicho que estaba asociada a otra cuenta PayPal.
hola amigos !

como veis la oferta del triple pack resident evil a 24eur ? imagino q son remasterizados no ? sale a 8eur por juego nunca he jugado a los resident parece buena oferta...
tambien estoy dudando red dead redemption 5,59eur y dishonored remaster 7eur...
luego e visto ofertas menores q creo q estan interesantes a pesar q nadier las a mencionado como el nba jam on fire por algo mas de 1 eur para jugar unas risas con colega....

ya me he pillado el wolfenstein,los metro y the witcher
jayperro escribió:Comprado barman tarjeta+vpn en EEUU por 15,67

El Barman cual es?
drmacias escribió:

Saludos

No hace falta agregar tarjeta a la paypal hon kong simplemente te enviasvel dinero de tu paypapal españa a tu paypal hon kong
La primera compra has de hacerla desde la consola pues te pide agregar paypal como metodo de pago y desde la consola te la agrega sin pedirte tarjeta y desde web te pide tarjeta,ya las demas compras las puedes hacer desde la web pues ya tienes agregada la paypal.

No os olvideis de confirmar el CORREO EN LA PAYPAL HONKONG IMPORTANTE PARA RECIBIR EL DINERO

El batman quise poner xd
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Mizuno escribió:Recore confirma de forma oficial que va a rebajarse un 50% el dia 25 en los descuentazos de Black Friday.

http://generacionxbox.com/recore-llegar ... ck-friday/

Corred insensatos!

Me acabas de alegrar la mañana.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas,

Acabo de actualizar la página incluyendo los DLCs de las ofertas de Black Friday de los juegos de Xbox One. Además he incluido dos nuevos filtros en la sección de juegos de Xbox One "Gratis" y "DLC" para que se puedan filtrar por juegos gratuitos y por complementos (éste último lo he empezado hoy así que iré agregando complementos en las próximos semanas [+risas] ).

También he añadido el juego Headlander que salió ayer y corregido el fondo de los juegos de Xbox 360 que no se cargaban bien algunos.

Link de la página:

Link del hilo sobre la página en EOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

@isaac_tejero

Ése estilo de shooters más arcade me gusta bastante. Hace no mucho escuché de rumores de un nuevo metro pero creo que lo desmintieron.
Pues de nuevo gracias...
Finalmente te hice caso y pille anoche Wolfenstein y los Metro
kletus escribió:
drmacias escribió:

Saludos

Un saludo.[/quote]

Ok gracias, luego lo pruebo , algún tutorial que no encuentro nada ?
Uff...a mi me tientan mucho el Mad Max y el Inside...aunque me estoy reprimiendo bastante [boing]
De momento me he pillado el Wolfestein New Order que tengo entendido que es muy divertido y por el precio que tiene en Rusia es que no se pueda dejar escapar.
abeliyo86 escribió:De momento me he pillado el Wolfestein New Order que tengo entendido que es muy divertido y por el precio que tiene en Rusia es que no se pueda dejar escapar.

Teniendo el Old Blood a 2,5 euros si no recuerdo mal, si no lo pillas también es para matarte. Son los dos geniales.
Mad Max o just cause 3?
Desde el bazar de Rusia:
Battlefield 1 Deluxe
Titanfall 2 Deluxe
Metro Redux Bundle

Por casi 60€ todo, por ser gold claro [fumando]

Un saludo.
Yo estoy jugando a NBA 2K17 gratis, lo he descargado y juego gratis, hasta cuando es??
Lungprodg66 escribió:Yo estoy jugando a NBA 2K17 gratis, lo he descargado y juego gratis, hasta cuando es??

Este finde se supone.
erberna escribió:Mad Max o just cause 3?

Tengo ambos y me divertí mas con Just Cause 3, compré la XL si está casi al mismo precio compralo. Eso si, si puedes ambos, aunque el Mad Max se me hizo algo corto y muy muy fácil, quizás demasiado. De ese mismo estilo para mi el mejor es el Sombras de Mordor, ufff me lo pasé teta con ese.
Comprado en Rusia:

-Far Cry Primal
-Dangerous Golf
-Resident Evil Triple Pack (Resident 4,5,6)

Todo por 44€

Salud2
ZodiaCR7 escribió:@Morepawer Al leer tu mensaje y ver esa gran oferta tambien ha caido. Gracias.

Lo que me estoy pensando es si compar la goty de the witcher 3 en rusia también o esperarme a que bajen los dlc, porque tengo la versión day one....

Me alegro es que dos ediciones deluxe por ese precio es un gran chollo. Mira lo que valen los dlc y si te sale más barato que el gota pues ya sabes. El contenido viene al ser el mismo.

Yo estoy tentado si pillar o no bioshock collection
[beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Morepawer

La Deluxe del Battlefield 1 no incluye el Seasson Pass.
@GoitxoCv Metro 2035 es una realidad. Fue el escritor de los libros quien se le escapó en su web la salida del juego al anunciar la salida del nuevo libro. Días mas tarde, la desarrolladora lo confirmó :)
Morepawer escribió:
ZodiaCR7 escribió:@Morepawer Al leer tu mensaje y ver esa gran oferta tambien ha caido. Gracias.

Me alegro es que dos ediciones deluxe por ese precio es un gran chollo. Mira lo que valen los dlc y si te sale más barato que el gota pues ya sabes. El contenido viene al ser el mismo.

Yo estoy tentado si pillar o no bioshock collection
[beer]

Tambien me estoy pensando la coleccion de Bioshock....pero creo que lo mio es ya gula.
Con 4 juegos pillados ya y el Far Cry Primal que aun no lo he terminado...me van a faltar horas [buuuaaaa]
Yo pillaré casi seguro el Overwatch a medias por 30€
Es verdad,el que tenga las cuentas compartidas.....los juegos con estas ofertas cuestan poquísimo.
GoitxoCv escribió:@Morepawer

La Deluxe del Battlefield 1 no incluye el Seasson Pass.

El season pass creo que era más mapas pero nada nuevo de campaña. No le doy tanto al online. Me gusta ser un llanero solitario.

Por cierto enhorabuena por tu página. [beer]
Lungprodg66 escribió:Yo estoy jugando a NBA 2K17 gratis, lo he descargado y juego gratis, hasta cuando es??

Hasta el Lunes a la 01:00... Vamos, se supone. Así ha sido en los juegos que han dado gratis el finde

Saludos
Battlefield 1 Deluxe
Titanfall 2 Deluxe
Naruto ultimate storm 4
Inside
Lego vengadores
Hitman complete season
Far cry primal

Compartiendo entre dos 70€ cada uno, menudo cachondeo jajajajajaja

Ahora aver cuando ponen el forza horizon 3, se sabe dia?
MakoXbox escribió:Comprado en Rusia:

-Far Cry Primal
-Dangerous Golf
-Resident Evil Triple Pack (Resident 4,5,6)

Todo por 44€

Salud2

Buenas viendo q eres el único q pillo los Resident me tientan a ese precio son los 3 remaster ? Como los q se venden sueltos.
30623 respuestas