Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
koni escribió:Gracias tio, eres un crack, esta mañana busque el Seasson pass en tu página y no m aparecia

Está desde ayer a última hora xD fue de los primeros que me metí en la web [+risas] La pega del buscador es que como no metas exactamente el nombre del juego no te aparece, si te pasa otra vez algo parecido prueba a poner "rise of the tomb" o lo que sea, pero vamos que con que pongas "season pass" en este caso te aparecen todos los complementos con ése nombre. [beer]
luneth91 escribió:Que me decís del quantum break por 23 euretes? Los vale?

Yo pagué precio de salida, y sí, los vale.
koni escribió:
GoitxoCv escribió:
koni escribió:Chicos, en que bazar esta más barato el Seasson pass de ROTR???

saludos y gracias!!!

Gracias tio, eres un crack, esta mañana busque el Seasson pass en tu página y no m aparecia

Hummm a lo mejor es porque no se escribe "seasson PASS" sino SEASON PASS. [sonrisa]
Donde se puede ver una lista completa de todas las ofertas del bazar español?
cigarrero escribió:Borrado

Yo lo veo a 263.67R, ¿Eres gold? Si no eres gold tienes un 10% menos de descuento.

Josito520 escribió:Donde se puede ver una lista completa de todas las ofertas del bazar español?

GoitxoCv escribió:
cigarrero escribió:Borrado

Yo lo veo a 263.67R, ¿Eres gold? Si no eres gold tienes un 10% menos de descuento.

Josito520 escribió:Donde se puede ver una lista completa de todas las ofertas del bazar español?

El maldito ordenador me había desconectado. Por eso he borrado el post rapidamente. Gracias por la rapidez y tu trabajo. Saludos
jmjayme escribió:Hummm a lo mejor es porque no se escribe "seasson PASS" sino SEASON PASS. [sonrisa]

Tengo que reconocer que a mi me pasaba lo mismo, siempre lo ponía mal, como hace años que ponía "Hellow" ein?

@cigarrero

Para eso estamos [beer]
Una duda chicos, todas estas ofertas (en especial ori, mad max, inside, recore...) cuando acaban? Para no perderlas jajaja
leinada escribió:Una duda chicos, todas estas ofertas (en especial ori, mad max, inside, recore...) cuando acaban? Para no perderlas jajaja

Según la página de Xbox dentro de 4 días. Lo pone justo debajo del precio cuando entras al juego para comprarlo. [beer]
Parece que se ha acabado los 12 meses por 30€ del game,me aparece a 40€
Y los mandos blancos a 43€ en Amazon, queda en negro
tengo serias tentaciones de comprar el Recore y el Rise of tomb rider...
The division ha caído por 13,19 euros en cdkeys, 1 mes de ea acces por 1,99 euros. Y si pones el código promocional que te viene en la portada de la página, además un 10% adicional.
leinada escribió:Una duda chicos, todas estas ofertas (en especial ori, mad max, inside, recore...) cuando acaban? Para no perderlas jajaja

Hasta el 28 de Noviembre incluído. Luego el Martes empezarán otras mucho más suaves, supongo.

Saludos
Alguien que me diga las gangas?
@maesemiki voy a la web de cdkeys y hay lista de espera para entrar??? :Ð
@ryo1975 Sí, hay que esperar una horita o así. No tienen muchos juegos pero los que tienen están bien. Recuerda poner el código que viene en la portada de la página para ese 10% adicional, al final por 15 The Division y 2 meses de EA Access.
El live no está tan barato.
GoitxoCv escribió:

Según la página de Xbox dentro de 4 días. Lo pone justo debajo del precio cuando entras al juego para comprarlo. [beer]

Gracias! Estaba desde el móvil y no miré jajaja

A ver si el compi con el que comparto mira los juegos y me dice ya que le interesa o no...y ya a por ellos [beer] [beer]
@maesemiki muchas gracias por el aviso,me interesa The Division.Un saludo.
maesemiki escribió:@ryo1975 Sí, hay que esperar una horita o así. No tienen muchos juegos pero los que tienen están bien. Recuerda poner el código que viene en la portada de la página para ese 10% adicional, al final por 15 The Division y 2 meses de EA Access.

Que tal esta de precio el Quantum break?

Esto es una puta ruina. Llevo comprados los batman arkham, BioShock collection, y RE 4,5,6
@Doctor Migue

Mi opinión personal es que te lo alquiles un fin de semana que tengas tiempo y ganas de leer, porque si no lees los coleccionables te pierdes mucha historia.

@leinada

Yo soy más de juegos físicos pero si que hay buenas ofertas, el Unravel me parece que tiene buen precio. Compraria más juegos pero algunos ya los tengo y no comparto cuenta xD
Bueno, despues de trincar el Recore por 15$ (que asi de paso tambien pruebo un juego Xbox Play Anywhere en mi pepinaco), tambien ha caido en la web de game.co.uk los 12 meses del Live por 25£, unos 30€ al cambio.

PD: Confirmo que al añadir el codigo de Live se me ha añadido al tiempo restante que tenia, asi que no dudeis en comprarla INSENSATOS!!!

PD 2: Acabo de probar la demo del Forza Horizon 3 en PC y es una brutalidad, otro que cuando baje mas de precio caera seguro, paso de pagar ni si quiera los 30€ de Singapur porque me sigue tocando mucho los cojones que no saliera doblado al castellano despues de haberle dado tanta caña a los dos entregas anteriores
pachi escribió:Bueno, despues de trincar el Recore por 15$ (que asi de paso tambien pruebo un juego Xbox Play Anywhere en mi pepinaco), tambien ha caido en la web de game.co.uk los 12 meses del Live por 25£, unos 30€ al cambio.

PD: Confirmo que al añadir el codigo de Live se me ha añadido al tiempo restante que tenia, asi que no dudeis en comprarla INSENSATOS!!!

PD 2: Acabo de probar la demo del Forza Horizon 3 en PC y es una brutalidad, otro que cuando baje mas de precio caera seguro, paso de pagar ni si quiera los 30€ de Singapur porque me sigue tocando mucho los cojones que no saliera doblado al castellano despues de haberle dado tanta caña a los dos entregas anteriores

Yo no puedo comprar en game, ni ayer en españa ni hoy en uk. Desisto. [+risas]
A mí tampoco me deja comprar en GAME UK los 12 meses. Me da error al meter la tarjeta, no sé si será por poner una dirección de allí :-?
pachi escribió:Bueno, despues de trincar el Recore por 15$ (que asi de paso tambien pruebo un juego Xbox Play Anywhere en mi pepinaco), tambien ha caido en la web de game.co.uk los 12 meses del Live por 25£, unos 30€ al cambio.

Sabes hasta cuando dura la oferta del gold de game uk.
He estado mirando y no veo nada de fechas ni limite de unidades.
ryo1975 escribió:@maesemiki voy a la web de cdkeys y hay lista de espera para entrar??? :Ð

+1, acabo de verlo jajajaja
No he podido resistir la tentación y ha caído el pase del Rise Of Tomb Raider por 1 euro y algo que tenía 4 euros y pico en el monedero español. Mañana caerá el juego en Rusía que gracias a los picos saldrá más barato aun.
lynde escribió:Y los mandos blancos a 43€ en Amazon, queda en negro

Ponte en conectado carajote.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Doctor Migue escribió:
maesemiki escribió:@ryo1975 Sí, hay que esperar una horita o así. No tienen muchos juegos pero los que tienen están bien. Recuerda poner el código que viene en la portada de la página para ese 10% adicional, al final por 15 The Division y 2 meses de EA Access.

Que tal esta de precio el Quantum break?

Esto es una puta ruina. Llevo comprados los batman arkham, BioShock collection, y RE 4,5,6

tenemos mismos gustos casi jejeje a mi ese bioshock y los resident me llaman pero 89 juegos listos para instalar... :( los dejo para ofertas de navidad

Assasin’s Creed II: Ahora 2.49€ en la store española
@Kain SirKoT no estoy en la consola capullin! Estoy de gestiones caloríficas jajaja

Una pena haber dejado escapar el mando blanco a 43€...sniff
maesemiki escribió:The division ha caído por 13,19 euros en cdkeys, 1 mes de ea acces por 1,99 euros. Y si pones el código promocional que te viene en la portada de la página, además un 10% adicional.

Muchas gracias por el aviso compañero.

Nota: También tienen el Halo 5 Guardians Digital Deluxe Edition 15,59€
maesemiki escribió:The division ha caído por 13,19 euros en cdkeys, 1 mes de ea acces por 1,99 euros. Y si pones el código promocional que te viene en la portada de la página, además un 10% adicional.

Perdonad mi ignorancia pero para que vale el ea acces?
mercury1976 escribió:

Te perdonamos sólo si te pasas por el hilo y te lees la completa Wiki que hay sobre el tema [beer]
hilo_ea-access_2025875

[angelito] [angelito] [angelito] [bye]
Yui Shojei escribió:
mercury1976 escribió:

Te perdonamos sólo si te pasas por el hilo y te lees la completa Wiki que hay sobre el tema [beer]
hilo_ea-access_2025875

[angelito] [angelito] [angelito] [bye]

Ok gracias
@GoitxoCv Se agradece tu tremendo esfuerzo en estas fechas importantes, ya he perdido la cuenta de todo lo que he pillado super bien de precio gracias a tu pagina, eso si.... mi mujer te odia [+risas]
lynde escribió:@Kain SirKoT no estoy en la consola capullin! Estoy de gestiones caloríficas jajaja

Una pena haber dejado escapar el mando blanco a 43€...sniff

En todos los carrefour están a ese precio, ;)
A mí me tientan mucho estos, pero creo que los voy a dejar pasar por las siguientes razones:

* Inside: 33% de descuento, fijo que si no es en navidad un poco más adelante tendrá más rebaja
* Song of the Deep: 50% de descuento, igual que el anterior, acabará bajando
* Firewatch: este no tiene ahora ni descuento
* Dishonored Definitve Edition: no sé por qué pero siempre pienso que acabarán dándolo con los Gold

Así que posiblemente sólo compre en esta ocasión el season pass de Tomb Raider :-|

Total, si luego los compro y no los toco, es todo diogenismo, ganas irrefrenables de comprar cuando hay rebajas, esto hay que pararlo, deberían reconocerlo como enfermedad XD
Ang3l escribió:A mí me tientan mucho estos, pero creo que los voy a dejar pasar por las siguientes razones:

* Inside: 33% de descuento, fijo que si no es en navidad un poco más adelante tendrá más rebaja
* Song of the Deep: 50% de descuento, igual que el anterior, acabará bajando
* Firewatch: este no tiene ahora ni descuento
* Dishonored Definitve Edition: no sé por qué pero siempre pienso que acabarán dándolo con los Gold

Así que posiblemente sólo compre en esta ocasión el season pass de Tomb Raider :-|

Total, si luego los compro y no los toco, es todo diogenismo, ganas irrefrenables de comprar cuando hay rebajas, esto hay que pararlo, deberían reconocerlo como enfermedad XD

Esa regla es aplicable a todo, la verdad, acabara bajando ... o no ... o si ... o no ... a saber ...

Por cierto, busca Oniomanía en google.
feria88 escribió:

Pues ni idea, solo sé que un compañero de este foro lo mencionó y ni dude en lanzarme a por una tarjetita

PD: Para los que no os deja comprar en game.co.uk, yo puse mi direccion de España y no me dio ningun problema, no os compliqueis la vida
pachi escribió:
feria88 escribió:

Pues ni idea, solo sé que un compañero de este foro lo mencionó y ni dude en lanzarme a por una tarjetita

PD: Para los que no os deja comprar en game.co.uk, yo puse mi direccion de España y no me dio ningun problema, no os compliqueis la vida

Pues a mí si pongo el codigo postal de spain no me deja avanzar; y al poner uno de UK me cancela la verificación al final.
Yo me he hecho con un código de 12 meses de GAME UK yme ha dado error al meter el código. He contactado con el SAT de Microsoft y de 3 a 5 días me lo solucionan. Ni en xbox.com ni en la propia xbox me ha valido. Rarísimo.
Para mi se acabo el Black Friday,solo he pillado el Recore en USA y el season pass del Batman Telltale en Rusia con unos rublos sueltos que tenia. El Horizon 3 tendrá que esperar por si pillo la versión deluxe a 30€ como me paso con el Forza 6.
Yo casi que me alegro que game no me deje comprar porque otra vez he vuelto picar en el diogenes digital. Madre mia, que acabe ya el black friday que ya he perdido la cuenta de todo lo gastado y la semana que viene más ofertas gold... puta xbox one me tiene atrapado xdddddddddddddddd
Como veis en el bazar de Sudafrica estos 3 juegos por 200ZAR(13€)

Assassins Creed Black Flag

Ori and the Blind Forest

Uno a elegir:Life is Strange ó alguno de los Metro Redux disponibles ó Tomb Raider:Definitive Edition
hola.En el bazar de xbox live españa están agotadas las tarjetas prepago de xbox de 25 euros. Veo que tienen disponibles las de 25 euros de windows(color violeta)¿sabeis si esas me valen para canjear en mi xbox one?Estoy deseando realizar mis últimas compras y necesito saldo.un saludo y gracias de antemano.
lalioparda escribió:hola.En el bazar de xbox live españa están agotadas las tarjetas prepago de xbox de 25 euros. Veo que tienen disponibles las de 25 euros de windows(color violeta)¿sabeis si esas me valen para canjear en mi xbox one?Estoy deseando realizar mis últimas compras y necesito saldo.un saludo y gracias de antemano.

Si es para pagar en España puedes hacerlo con tarjeta o PayPal, ¿no? Para que complicarse la vida con tarjetas si te va a costar lo mismo y dejar saldo pendiente.
MMiX escribió:
lalioparda escribió:hola.En el bazar de xbox live españa están agotadas las tarjetas prepago de xbox de 25 euros. Veo que tienen disponibles las de 25 euros de windows(color violeta)¿sabeis si esas me valen para canjear en mi xbox one?Estoy deseando realizar mis últimas compras y necesito saldo.un saludo y gracias de antemano.

Si es para pagar en España puedes hacerlo con tarjeta o PayPal, ¿no? Para que complicarse la vida con tarjetas si te va a costar lo mismo y dejar saldo pendiente.

gracias pero eso ya lo se.Me quieren hacer un regalo y no les voy a decir,compra esto,y y esto.Les pido una tarjeta y que me den el código y ya tengo saldo en mi cuenta y elijo a mi manera.Por eso me interesa saber si esas tarjetas me van a valer.un saludo
alzur escribió:
mercury1976 escribió:Cabo de leer esto :

Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?
mercury1976 escribió:Cabo de leer esto :

Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?

Solo los juegos que te regalan con el gold, no los comprados

Ósea, los comprados con estos descuentos que hay ahora del 30-40-50% me los quedaría ya para siempre no?
Solo no podría jugar a los gratis por ser gold no ?
@mercury1976 claro, todos los juegos que compras son tuyos tengas gold o no, los juegos que no podras jugar si se te acaba el gold son los que regalan cada mes para xbox one
30623 respuestas