Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

chicos los que pillais en cdkeys como va? te mandan un codigo para bajar y se pone en nuestro bazar o tiene que ser en otro bazar? gracias

bueno ya nada. era por el cod jeje pero me dado cuenta que es para pc.... shit
Me pillo el Division tambien.....y no vuelvo a entrar en este hilo hasta dentro de un año....
8 juegos y un disco duro de 1 Tb tienen la culpa [snif]
mercury1976 escribió:
rrax escribió:
Thor84 escribió:@mercury1976 por si te interesa el the division lo puedes pillar en cdkeys por 13€, chollazo [oki]

11,87€ si meteis el codigo CDKEYSBLACK10

Si, lo he pillado por 11,87€, creo q es muy buen precio.
Gracias

Otro The division por aqui, gracias por el codigo
Se acabo el black friday para mi. ESte foro y *spam* tienen la culpa de todo !!!! jajajajaj

Resultado:

Lego Jurassic WORLD 9.44 euros USA
Lego Avengers 18.88 euros USA
Lego Star wars deluxe 27 euros Rusia
The witcher 7 euros Rusia
Recore 15 euros Microsoft Store
The Division 12 euros CDKEYS
2X 12 meses gold 60 eurosUK

Diossss os odio malditos!!!!!

Pd. como salga algo gordo lo pillare jajajaja
Rawrr16 escribió:Vale...me ha surgido otro problema,tengo 10 euros en el monedero,estoy en la store española,quiero comprar un dlc de fallout new vegas,pero al momento de ir a pagar no me aparece la opción de usar mi saldo :s sólo la de pagar con PP o tarjeta

Para usar el monedero con juegos de 360, debe hacerse exclusivamente desde una Xbox 360. Ha sido así desde que salió la consola.
sycko escribió:Se acabo el black friday para mi. ESte foro y *spam* tienen la culpa de todo !!!! jajajajaj

Resultado:

Lego Jurassic WORLD 9.44 euros USA
Lego Avengers 18.88 euros USA
Lego Star wars deluxe 27 euros Rusia
The witcher 7 euros Rusia
Recore 15 euros Microsoft Store
The Division 12 euros CDKEYS
2X 12 meses gold 60 eurosUK

Diossss os odio malditos!!!!!

Pd. como salga algo gordo lo pillare jajajaja

donde pillaste el gold ? que me caduca y tengo que pillarlo ya. gracias
El gold lo pusieron en game por 30€
jamaykano escribió:El gold lo pusieron en game por 30€

Ya lo he visto, en game uk por 25 libras unos 30e [oki]
Yui Shojei escribió:
Rawrr16 escribió:Vale...me ha surgido otro problema,tengo 10 euros en el monedero,estoy en la store española,quiero comprar un dlc de fallout new vegas,pero al momento de ir a pagar no me aparece la opción de usar mi saldo :s sólo la de pagar con PP o tarjeta

Para usar el monedero con juegos de 360, debe hacerse exclusivamente desde una Xbox 360. Ha sido así desde que salió la consola.

Bufff pues menuda putada :s no tengo la Xbox 360

Gracias por la ayuda y si alguien conoce alguna alternativa y me la puede decir se lo agradecería mucho.
mejor precio para el doom????? me he encaprichado
holografix19 escribió:mejor precio para el doom????? me he encaprichado

Se que no es digital, pero en zavvi esta a 17e lo mas barato que digital
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Muchas gracias por los comentarios y por el apoyo! [beer]

holografix19 escribió:mejor precio para el doom????? me he encaprichado

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=doom&button=
@holografix19

Si no tienes prisa, sin duda la mejor opción es en zavvi, te sale por 17€. Es un gangazo, en físico.
Yo casi prefiero pagar 19 por el Doom digital en USA lo de estar cambiando el disco cada vez me gusta menos y encima compartiendo juegos. Pero estoy dudoso. He leído que se centra más en la camapaña que en el Multi. Merece la pena entonces o se queda corto de contenido?
@Rawrr16 Tener un conocido con la 360, que se descargue tu perfil y haga la compra por ti.
he encontrado el mad max en el bazar por 11 dolares!! me ha parecido genial y otro pa la saca!!! alguna sugerencia más? el evil within sale por 6 dolares
Yalm escribió:he encontrado el mad max en el bazar por 11 dolares!! me ha parecido genial y otro pa la saca!!! alguna sugerencia más? el evil within sale por 6 dolares

Si te gustan los survival horror yo me lo cogía sin pensarlo. El capítulo 9 es sin duda el mejor y te recordará al Resident Evil [sonrisa]
Compañeros algo del final fantasy xv a buen precio?.
mercury1976 escribió:
rrax escribió:
Thor84 escribió:@mercury1976 por si te interesa el the division lo puedes pillar en cdkeys por 13€, chollazo [oki]

Si, lo he pillado por 11,87€, creo q es muy buen precio.
Gracias

Supongo que será la versión normal ¿no? La versión pelada sin ningún DLC.
Halo The Master Chief Collection 5,12€ en cdkeys
rrax escribió:

Otro por aquí. Muchas gracias a ambos.
hikikomori_4ever escribió:
rrax escribió:

Otro por aquí. Muchas gracias a ambos.

Si, que yo sepa es la versión normal sin dlcs,no?
pregunta tonta:
al comprar el recore por 15 ponia que se podia jugar tanto en pc como en xbox, es eligiendo plataforma o se puede en las dos y como lo descargo en el pc de ser asi?
que mas juego se podria hacer algo asi?
Perdonad el off topic:

Cuando descargo e instaló un juego navegar con la tbslet en casa me va muy lento, hay alguna manera de poder hacer las 2 cosas a la vez?
mercury1976 escribió:
Si, que yo sepa es la versión normal sin dlcs,no?

Efectivamente
holografix19 escribió:pregunta tonta:
al comprar el recore por 15 ponia que se podia jugar tanto en pc como en xbox, es eligiendo plataforma o se puede en las dos y como lo descargo en el pc de ser asi?

A la primera no te se responder pero creo que comprando el juego en Xbox sí se puede jugar en PC, pero al revés no. De todas formas como si no te hubiese dicho nada xD

Los juegos que tienes que se pueden jugar con ésa mecánica son los que aparecen aquí:

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
Mierda, me ha dado por mirar Cdkeys y ha caído el Unity a 1,62 euros [qmparto] Ahora solo me falta pillar el pass del Evil within y ya meto la cartera bajo llave hasta el martes...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yalm escribió:he encontrado el mad max en el bazar por 11 dolares!! me ha parecido genial y otro pa la saca!!! alguna sugerencia más? el evil within sale por 6 dolares

El Evil withing es la caña yo ya me lo pasé en ps4 si n ni me lo pensaba para mi una d las grandes ofertas junto los metro,wolfenstein y the witcher
Gracias a GoitxoCV he aumentado mi Diógenes, jejeje ( un trabajo impagable) eres un fiera.

http://*spam*.com/Black_friday.php

Battlefield 1 en Hong Kong 34€
The Witcher 3 en Rusia 7€
Seasson pass tomb raider en España 6€
The Evil Within en españa 6,60€

Ahora a buscar tiempo para tanto juego.
Un saludo.
Una pregunta ¿se pueden acceder a los descuentos gold con un codigo de 2 dias o de 14 dias?,es que el season pass del tomb raider esta a 6 con gold y 9 sin gold con esos 3 eurillos me da para Virginia.
Gracias al que me responda ;)
Brothers
tianfall 2
Just Cause 3
This War Of Mine: The Little Ones
Mega Man Legacy Collection
Wolfenstein: The New Order
Mad Max
Recore
DLC Tomb Raider
assassins creed syndicate
far cry primal
Batman: Return to Arkham
Batman: Arkham Knight premium edition

Y creo que después de esto nos vemos para el próximo black friday [looco]
GoitxoCv escribió:

A la primera no te se responder pero creo que comprando el juego en Xbox sí se puede jugar en PC, pero al revés no. De todas formas como si no te hubiese dicho nada xD

Los juegos que tienes que se pueden jugar con ésa mecánica son los que aparecen aquí:

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

nose por mas que miro por la aplicacion de xbox de windows 10 no veo la opcion descargar el juego para jugar en pc,
da la casualidad de que esta semana me ha llegdo una grafica que quiero probar [360º] [360º]

edito: ya lo encontre en el link que has pasado tiene que buscar tu juego comprado y pinchar jugar en este equipo y te da la opcion de instalar o directamente desde la tienda de windows 10
gracias por el link compi
paranoia agent escribió:Una pregunta ¿se pueden acceder a los descuentos gold con un codigo de 2 dias o de 14 dias?,es que el season pass del tomb raider esta a 6 con gold y 9 sin gold con esos 3 eurillos me da para Virginia.

todas mis compras estos dias han sido con códigos de 2 dias de pruebagold.Ya solo me queda un código que lo gastaré si veo algo interesante.
Por tanto,si te aparece el precio más rebajado.un saludo.
¿Merece la pena el seasson pass del Tomb Raider?
Parece que solo ofrece añadidos chusqueros
la oferta del live de game uk sigue estando?
paranoia agent escribió:Una pregunta ¿se pueden acceder a los descuentos gold con un codigo de 2 dias o de 14 dias?,es que el season pass del tomb raider esta a 6 con gold y 9 sin gold con esos 3 eurillos me da para Virginia.

Estoy casi seguro de que no, mínimo un mes.

Una vez que canjees el código quedará asociado a tu email, si la cuenta dónde lo canjees, que supongo es la del Live, es la misma que la de Windows 10 (lo lógico), te aparecerá listo para descargar en la app de Windows. Tienes que tener la última actualización del sistema operativo.
Comprado recore, me pica la curiosidad con este juego.
Veratron escribió:¿Merece la pena el seasson pass del Tomb Raider?

Por menos de 5€ yo creo que si:

El pase de temporada se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente extremo". También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Con 12 atuendos, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y mucho más, esta es la colección de DLC completa del galardonado Rise of the Tomb Raider.
Lars_ur escribió:
Veratron escribió:¿Merece la pena el seasson pass del Tomb Raider?

Por menos de 5€ yo creo que si:

El pase de temporada se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente extremo". También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Con 12 atuendos, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y mucho más, esta es la colección de DLC completa del galardonado Rise of the Tomb Raider.

Gracias... Lo pillaré [beer]
lalioparda escribió:

todas mis compras estos dias han sido con códigos de 2 dias de pruebagold.Ya solo me queda un código que lo gastaré si veo algo interesante.
Por tanto,si te aparece el precio más rebajado.un saludo.

Muchas gracias y confirmado he metido dos dias de prueba y el season del tomb raider ya me pone a 6€ con esos 3€ que me ahorro van para el virginia en hungria. Un saludo
Pillr el Evil Wiithin + Seasson pass es lo mismo que pillar el digital bundle?

En caso afirmativo, merece la pena el contenido adicional, porque vale lo mismo basciamente el juego que el seasson :)
sicarius escribió:Pillr el Evil Wiithin + Seasson pass es lo mismo que pillar el digital bundle?

En caso afirmativo, merece la pena el contenido adicional, porque vale lo mismo basciamente el juego que el seasson :)

Si es lo mismo. Merece la pena el Bundle. Los dlc son bastante buenos
@Veratron entonces querrás decir que merece la pena el juego+el seasson pass porque sale a 12, mientras que le bundle sale a 15 (cosa que no entiendo muy bien, por eso pensaba que no era lo mismo una cosa que otra)
triku25 escribió:la oferta del live de game uk sigue estando?

Si, acabo de comprarlo, 30.72€, aunque me ha llegado lo siguiente por correo al confirmar la compra:
Black Friday Orders - due to volumes of orders in this period, we expect deliveries to take between 3-10 days.

Some items may be despatched in separate parcels across multiple deliveries.

Y esto, un código digital que lo envían por correo. [mad]
sicarius escribió:@Veratron entonces querrás decir que merece la pena el juego+el seasson pass porque sale a 12, mientras que le bundle sale a 15 (cosa que no entiendo muy bien, por eso pensaba que no era lo mismo una cosa que otra)

El Bundle sale a 9€ en Rusia....si eres gold... Así que ya sabes.... [plas]
Algun comentario que me ayude a decidirme entre The Division o Mad Max? Estando los 2 al mismo precio no termino de decidirme. Gracias.
Bueno, al final me he contenido y tan solo han caido KI definitive edition en Rusia por 12€ y ReCore en la MS store de USA por 15$ (gracias por avisar). Ahora a esperar a las ``xmas deals´´ a ver si ponen el Mafia III con mayor descuento que en el Black Friday.
algun consejo para gastar los 15,20 reales que tengo en brasil?
@Veratron

Te odio, no me habia dado cuenta, al fianl he ido a por eso y me he vuelto con eso y con el Doom.

Aqui mi resumen del BF

Lego Jurassic park
Shadow Of Mordor
Witcher 3
Batman Arkham Knight Deluxe Edition
Inside
WRC5
Lego Marvel Vengadores
Doom
Evil Within Digital Bundle
Tomb Raider Seasson Pass
Assassins Creed Syndicate
Mad Max

Gracias ha dios que todo esto es dividido entre 2 [+risas]
Thor84 escribió:algun consejo para gastar los 15,20 reales que tengo en brasil?

Shadow complex
30623 respuestas