Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

rise of tomb raider esta a 6,64 euros en bazar de ucrania pero solo para pc
@Moroboshi Perdona, error mío, solo ha salido físico en PS4 y PC. [tomaaa] Igualmente, si miras el precio sin rebaja, el juego + pase vale unos 10€ más que la versión 20 Anniversary. [idea]

Creo que los juegos de 360, para comprarlos, necesitas haber puesto tu perfil antes en una 360, pero no me hagas mucho caso... Aunque creo que los Retrocompatibles no te dará problemas. [oki]

@fofielnegro @InQuisid0R @nonexxx Lo repito: WINDOWS 10, lo vuelvo a repetir por si no lo habéis leído bien: WINDOWS 10. Es el juego, el pase de temporada no puedo verlo, porque hay que comprarlo dentro del juego, pero si le tienen puesto el 80% como en Xbox One, te sale a 4€..... 10€ por el juego completo para Windows 10, estando en Steam a 25 rebajado la edición 20 Anniversary, lo veo una ganga.

irome escribió:rise of tomb raider esta a 6,64 euros en bazar de ucrania pero solo para pc

Coño, anoche estaba a 8€ al cambio xDDD Menudo bajon ha dado en unas horas [beer]
yo al final mi resumen de la semana del black friday es:

titanfall 2 a 30 euros xbox live store
homefront the revolution mas season pass a 13 euros xbox live store
rise of the tomb raider season pass a 4 euros xbox live store
instant indie collection vol. 2 por 3 euros xbox live store
tiny troppers joint ops por 2,7 euros xbox live store
deus ex human revolution dlc el eslabon perdido por 4,8 euros codigo de g2a
the maw por 2,9 euros codigo de g2a
xbox live gold 12 meses por 29,9 euros por MediaMarkt

total unos 90 euros gastados en una semana [360º] [360º]
@Yui Shojei No, claro, sería comprar el juego físico a unos 20 euros, que se puede aunque sea de segunda mano, y el season pass al precio reducido.

Lo otro quizá no me he explicado bien. Quiero saber si puedo comprar ya algo digital para la One y que se quede pendiente de descarga hasta que reciba la consola y la vincule a Xbox Live.

Perdonad, pero me ha surgido otra duda: ¿hay mucha diferencia entre lo que ocupan los juegos digitales y la parte que obliga a instalar de los físicos? Es que yo quería el Megaman Legacy Collection en Xbox One porque prefiero físico por purismo old-school, cosas mías, pero digital está a 7 euros y me tienta.

Pero es una duda general porque en parte prefiero físico también para ahorrar espacio de disco duro. Si la diferencia es poca puedo comprar digital cuando haya ofertas espectaculares no disponibles en físico.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei No, claro, sería comprar el juego físico a unos 20 euros, que se puede aunque sea de segunda mano, y el season pass al precio reducido.

Lo otro quizá no me he explicado bien. Quiero saber si puedo comprar ya algo digital para la One y que se quede pendiente de descarga hasta que reciba la consola y la vincule a Xbox Live.

Perdonad, pero me ha surgido otra duda: ¿hay mucha diferencia entre lo que ocupan los juegos digitales y la parte que obliga a instalar de los físicos? Es que yo quería el Megaman Legacy Collection en Xbox One porque prefiero físico por purismo old-school, cosas mías, pero digital está a 7 euros y me tienta.

Pero es una duda general porque en parte prefiero físico también para ahorrar espacio de disco duro. Si la diferencia es poca puedo comprar digital cuando haya ofertas espectaculares no disponibles en físico.

en xbox.com hay una seccion donde puedes mirar tu historial de juegos y claramente al meter tu perfil en una consola tienes acceso a lo que hayas adquirido anteriormente

no, pesan los mismo en digital que en fisico.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei No, claro, sería comprar el juego físico a unos 20 euros, que se puede aunque sea de segunda mano, y el season pass al precio reducido.

si lo compras físico al introducir el disco se instala igual que el digital solo que para iniciar te pide el disco pero solo para comprobar que lo tienes , por lo que ocupa igual
@Moroboshi Si ya tienes perfil de Xbox Live si. puedes comprar en digital antes de que te llegue la consola. Pero Microsoft tiene sus cosas. Por ejemplo, si quieres comprar un juego de W10 o Windows Phone 10 (lo digo en mi caso, xk One y 360 las tengo.) el bazar detecta que tu perfil no ha entrado nunca a esos dispositivos, este no te permite comprarlo (supongo que para no comprar algo que no puedes usar).
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Si ya tienes perfil de Xbox Live si. puedes comprar en digital antes de que te llegue la consola. Pero Microsoft tiene sus cosas. Por ejemplo, si quieres comprar un juego de W10 o Windows Phone 10 (lo digo en mi caso, xk One y 360 las tengo.) el bazar detecta que tu perfil no ha entrado nunca a esos dispositivos, este no te permite comprarlo (supongo que para no comprar algo que no puedes usar).

Es que en movil o pc te redirige a la app de la tienda o eso al menos me hace a mi, por lo que es normal que si no tienes W10 no te deje comprar
hackerboy escribió:
lalioparda escribió:tengo ganas de introducirme con la saga dark souls y empezar por el 3(según me dicen se puede perfectamente).Pero el juego no baja de precio.
Por tanto,sigo indeciso si acabar pillando lord of the fallen por 14 euros y pico en el bazar español,que es lo que más o menos me queda en el monedero,y asi matar el gusanillo de jugar este estilo de juegos del que comentan que es más accesible que los souls
¿que hago?un saludo.

Buenas compañero! El Lord of the Fallen no es mal juego para nada. Yo antes de jugar a los Dark Souls jugué a este LOTF, sus dos primeras horas son jodidas, si eres capaz de salvar eso, tienes a partir de ahí un buen juego. Yo lo pillé en unas ofertas por 8€, también hace unos meses lo dieron con el gold. Mi consejo es que pilles barato el primer dark souls que es retro compatible con One, y que está por cuatro duros, es mejor juego y cuando haya una oferta de derribo pilles el Lord. Las diferencias básicamente en plan ejemplo los Souls serían un GTA, y el Lord un Saint Row genérico.

Saludos y buenas compras a todos

gracias.No me pude resistir y ya lo compré. El juego me esta gustando,pero es jodido el condenado.Ya le estoy pillando el truquillo y voy por el segundo jefe y creo que llevo 5 muertes,jaja. Contento con la compra.un saludo.
me retiro oficialmente de esta locura:

recore= 15 euros
assasins creed sindicate = 16 euros
farcry primal = 16 euros
pack metro 1y2= 6 euros
the witcher= 15 euros
tomb raider definitive edition = 6 euros
The evil eithin= 6 euros
The division= 12 euros
Assasins creed 2 = 2,5 euros
doom= 22 euros

no tengo ni idea de comprar en otro bazares asi que todos en la tienda española y no quiero ni sumarlos por que si no me da un ataque con todo lo que me he gastado
@Moroboshi todo lo que compres aparecera luego en la consola en: Mis juegos y aplicaciones - Listos para instalar.

Solo tendras q seleccionar el juego y pulsar instalarlo.

Los juegos fisicos y digitales ocupan lo mismo. Como t han dixo el fisico t pedira el cd para arrancarlo.
Gracias a todos. Así que puedo ir comprando ya el season pass del Rise of the Tomb Raider para cuando lo tenga y quizá el Megaman Legacy Collection, si me va a ocupar lo mismo que la instalación del físico.

Pues vaya mierda, pensaba que los físicos instalaba una parte pero ahorrabas espacio en disco duro :(
Maldito (o bendito) black friday!!! el bolsillo se resiente con estas cosas [+risas]

mad max
the witcher 3
recore
fifa 17
just cause 3
Halo Master chief collection
Assassins cred Unity
Moroboshi escribió:Gracias a todos. Así que puedo ir comprando ya el season pass del Rise of the Tomb Raider para cuando lo tenga y quizá el Megaman Legacy Collection, si me va a ocupar lo mismo que la instalación del físico.

Pues vaya mierda, pensaba que los físicos instalaba una parte pero ahorrabas espacio en disco duro :(

que va la unica ventaja es que si no tienes buena conexion o el live va mal puedes empezar antes a jugarlo pero vamos nada del otro mundo.
yo en one tengo 320 juegos instalados y solo 30 de ellos son en fisico jajajaja uno de ellos el RotTR que lo compre hace un año casi por 49 euros
@LoSJaVieR95 ¿Se puede entonces ir comprando ya un DLC de un juego que aún no tengas?
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 ¿Se puede entonces ir comprando ya un DLC de un juego que aún no tengas?

si claro lo único que cuando conectes la consola y la pongas de principal igual se te descargan los dlcs automaticamente
@LoSJaVieR95 Bueno, pero cuando comprara el juego posteriormente los reconocería, ¿no?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

yo esa duda la tenia cuando compre one pq en ps4 si q ocupan menos pero en one compare el fisico q yo tenia con el digital de un amigo y es lo mismo
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Bueno, pero cuando comprara el juego posteriormente los reconocería, ¿no?

Si cuando pilles el juego vas al menú donde visualizas los juegos que tengas instalados (se llama Mis juegos y apps), y le das al botón de las rayas, y a administrar juego.
En la pestaña de administrar juego te saldrá lo que tengas instalado de ese juego y si te falta algo de ese juego por instalar que hayas adquirido anteriormente.
@LoSJaVieR95 no es así. Tu desde la web de Microsoft puedes comprar perfectamente los juegos y aplicaciones del móvil, siempre y cuando tu perfil haya estado alguna vez en un terminal compatible. De ahí que lo mencionara. ;)
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Bueno, pero cuando comprara el juego posteriormente los reconocería, ¿no?

En administrar juego, listo para instalar, te saldrán los dlcs comprados que no tengas instalados.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no es así. Tu desde la web de Microsoft puedes comprar perfectamente los juegos y aplicaciones del móvil, siempre y cuando tu perfil haya estado alguna vez en un terminal compatible. De ahí que lo mencionara. ;)

pues yo no se que hago pq voy a la pagina de la store y al darle a adquirir me tira a la app, igual es que compro desde un dispositivo W10
alguien que haya conseguido comprar en estas rebajas o muy recientemente el rise of tomb raider para pce desde la store de w10 en ucrania??
El lunes se acaba todo y os habéis gastado todo el dinero? Mal hecho!, el año pasado hicieron una última oleada llamada "Countdown" https://majornelson.com/2015/12/28/xbox ... continues/ no se si este año la harán pero apostaría a que si.
irome escribió:alguien que haya conseguido comprar en estas rebajas o muy recientemente el rise of tomb raider para pce desde la store de w10 en ucrania??

yo compre un juego de 50 centimos por uk en pc, lo que tienes que hacer es ir a configuracion>hora e idioma>region e idioma y seleccionas ucrania
luego vas a la store y ya te sale el precio ucraniano

@Darkhe esas son las ofertas de fin de año aun queda un mes xD
LoSJaVieR95 escribió:
irome escribió:alguien que haya conseguido comprar en estas rebajas o muy recientemente el rise of tomb raider para pce desde la store de w10 en ucrania??

yo compre un juego de 50 centimos por uk en pc, lo que tienes que hacer es ir a configuracion>hora e idioma>region e idioma y seleccionas ucrania

si eso ya lo hice me pidio un método de pago y puse mi tarjeta y una dirección de ucrania pero al ir a pagar me pone que seleccione otro método de pago que la región no coincide
irome escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

si eso ya lo hice me pidio un método de pago y puse mi tarjeta y una dirección de ucrania pero al ir a pagar me pone que seleccione otro método de pago que la región no coincide

aaa eso es otra cosa, ni idea de como realizar la compra en ucrania. Pensaba que decias como poner la store en otro pais
Creo que hoy van a caer: Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood

Alguien ha comprado The Telltale Games Collection? Merece la pena?

Quizás rasque un poquito el bolsillo y me lance a por Tomb Raider: Definitive Edition y Metro Redux Bundle. Aunque en éste último, la diógenes me puede y me grita no seas tacaño y vete a por el Paquete doble de Saints Row y Metro [discu]
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no es así. Tu desde la web de Microsoft puedes comprar perfectamente los juegos y aplicaciones del móvil, siempre y cuando tu perfil haya estado alguna vez en un terminal compatible. De ahí que lo mencionara. ;)

pues yo no se que hago pq voy a la pagina de la store y al darle a adquirir me tira a la app, igual es que compro desde un dispositivo W10

Olvida lo que he dicho, con la unión de bazares ya no te deja comprarlo desde la web [tadoramo] La cabezonería a veces es mala [facepalm]
hughsafer escribió:Creo que hoy van a caer: Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood

Alguien ha comprado The Telltale Games Collection? Merece la pena?

Quizás rasque un poquito el bolsillo y me lance a por Tomb Raider: Definitive Edition y Metro Redux Bundle. Aunque en éste último, la diógenes me puede y me grita no seas tacaño y vete a por el Paquete doble de Saints Row y Metro [discu]

Hoy he comprado Forza Motor Sport 6, The Evil Whitin y GTA V [poraki]
Aun tengo saldo para decidir por algun chollo. Dudo entre Metro Redux Bundle y Dishonored [boing]
Estan seguros que van a lanzar una nueva ronda de ofertas a ultima hora?

[bye]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Olvida lo que he dicho, con la unión de bazares ya no te deja comprarlo desde la web [tadoramo] La cabezonería a veces es mala [facepalm]

he probado y lo que dices es verdad a medias. Un documental de halo si me ha dejado pillarlo desde la web pero lo que es juegos y apps para pc o movil no deja desde la web.

@RenatoT teniendo en cuenta que quedan dos dias para que acaben las ofertas y que llevan tres oleadas de ofertas apuesto a que no ponen nuevas hasta navidad, aunque mañana es el cibermonday y otros años ponian algo
@LoSJaVieR95 Esperemos lo mejor en las siguientes horas
He comprado en Amazon el MGS V a 13 euros [tadoramo]
Otro que aun no juego es el Halo Master Chief Collection, no entiendo porque no lo rebajan cawento
RenatoT escribió:@LoSJaVieR95 Esperemos lo mejor en las siguientes horas
Otro que aun no juego es el Halo Master Chief Collection, no entiendo porque no lo rebajan cawento

no hace falta que lo rebajen, en codigo lo venden a 7 euros, sumando las tarifas unos 8 euros
https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html
y el halo 5 deluxe edition en g2a con tarifa unos 23 euros
https://www.g2a.com/halo-5-guardians-digital-deluxe-edition-xbox-one-cd-key-global.html

el halo esta a 5,69€ en cdkeys
Han quitado la oferta de killer instinct?
LoSJaVieR95 escribió:

no hace falta que lo rebajen, en codigo lo venden a 7 euros, sumando las tarifas unos 8 euros
https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html
https://www.g2a.com/halo-5-guardians-digital-deluxe-edition-xbox-one-cd-key-global.html

y el halo 5 deluxe edition 15,59 en cd keys
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... gital-code
irome escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

y el halo 5 deluxe edition 15,59 en cd keys
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... gital-code

yo como no poseo paypal pq no me fio de dar mis datos por ahi xD, compro con paysafecard y en esa pagina no acepta ese metodo de pago
y como es que la deluxe ahi vale menos que la normal? jajjajaja
hace tiempo un mes de access en esa pagina valia 7 euros desde entonces no he vuelto a visitar esa pagina
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
holografix19 escribió:me retiro oficialmente de esta locura:

recore= 15 euros
farcry primal = 16 euros
pack metro 1y2= 6 euros
the witcher= 15 euros
The evil eithin= 6 euros
The division= 12 euros
doom= 22 euros

no tengo ni idea de comprar en otro bazares asi que todos en la tienda española y no quiero ni sumarlos por que si no me da un ataque con todo lo que me he gastado

Ya lo sumo yo. 116,5€ [sonrisa]

Más o menos voy por tu racha en el Black Friday y todavía para mi no ha acabado, me faltan los auriculares [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ESANEST escribió:Han quitado la oferta de killer instinct?

Sí, acabo de mirar y ya no está. Sabe dios el motivo...actualizo la página ahora. [beer]
@LoSJaVieR95
es una pena pues tiene buenas ofertas la verdad, juegos contados pero caen buenas de vez en cuando. ahora que hablas del mes de ea ahí mismo esta a 1,99
Darkhe escribió:El lunes se acaba todo y os habéis gastado todo el dinero? Mal hecho!, el año pasado hicieron una última oleada llamada "Countdown" https://majornelson.com/2015/12/28/xbox ... continues/ no se si este año la harán pero apostaría a que si.

Vamos que para pillar el B1, Doom y otros mejor ahora no ein?
Alguien puede decirme como comprar en el bazar USA? Quiero pillar el mad max,pero no me termino de aclarar,si alguien Es tan amable de explicarme Se lo agradeceria......
alguien sabe donde puedo conseguir el dlc señores del hierro de destini a mejor precio?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Folytelli escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el dlc señores del hierro de destini a mejor precio?

Que yo sepa no se puede conseguir por separado ya, sólo está disponible en los bundles:

Imagen

El precio para "Destiny: The Collection" lo tienes aquí:

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=destiny&button=
pues de última hora he pillado lords of the fallen y tomb raider definitive ed.(este último por menos de 5 euros enn rusia). Habre gastado unos 60-70 euros y no tenia pensado gastar más de 10. Ahora a exprimirlos.
Pues viendo lo que se gasta la gente, recatadito me he quedado:

-Bridge constructor + Star Wars Bat. + Año live gold = 42€

Me quedo con las ganas del Far Cry Primal y el Skyrim definitive, pero sé que son juegos que en un futuro volverán a salir rebajados, así que en unos meses los compraré.
BailandoLaTrucha escribió:
holografix19 escribió:me retiro oficialmente de esta locura:

recore= 15 euros
farcry primal = 16 euros
pack metro 1y2= 6 euros
the witcher= 15 euros
The evil eithin= 6 euros
The division= 12 euros
doom= 22 euros

Ya lo sumo yo. 116,5€ [sonrisa]

Más o menos voy por tu racha en el Black Friday y todavía para mi no ha acabado, me faltan los auriculares [beer]

Yo no encuentro el The Division por 12€ en ninguna parte... me podéis decir donde lo habéis visto?
@Moroboshi Todo lo que compres con el movil o con la tablet o el pc, o como sea el dia que pongas la consola lo tendras listo para instalar.
Y si no apareciera, como pudieran ser los DLCS, te vas a la tienda de la consola, los buscas y te apareceran como comprados, solo tendras que darle a Administrar e Instalar.
30623 respuestas