Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

tloztpwii escribió:
leinada escribió:Buenas, he comprado el Ori definitive ese y en la consola ahora me aparece el normal y el definitive...es normal esto? Y si es normal cual instalo o cual juego? El definitive no?

Aunque el definitive edition es el ori normal con extras en la consola es como si fueran dos juegos distintos de hecho el que haya jugado al normal no le vale la partida para el definitive.

Entonces como se explica que si he comprado el Definitive me hayan dado ambos? Lo normal es que solo me diera el Definitive que ya tiene el otro incluido, no?
LoSJaVieR95 escribió:
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Vale, mejor. Aunque en 360 no se podían poner subtítulos, pero lo prefería en inglés de todas formas.

Veo que en Rusia solo se puede con gift cards, que me imagino que no se pueden coger de la cantidad exacta que necesites, así que sería como las tarjetas prepago, que siempre te va a sobrar o faltar algo. Y si no se puede complementar con dinero de la tarjeta, como sí se podía hacer antes con los Microsoft Points, en el fondo pierdo dinero, aunque sea poco, cuando en esa gift card (que me imagino que hay que tener una distinta por cada bazar) queden restos que no utilice.

Si funcionan igual que los microsoft points solo que ahora el valor de cada moneda influye.
Sino tienes nada mas que comprar por rusia si rentaria pillarlo desde españa aunque puedes aprovechar para pillar el batman arkham completo mas el pase del tomb raider por 22 usd y te saldria mas rentable ya que el batman creo que esta mas barato en norteamerica que en ningun otro bazar

Miraré el precio de la GOTY del Batman digital como dices, pues, pero estamos en las mismas: saldo prepago es tirar un poco de dinero.
No es digital pero lo copio aquí que seguro interesa (espero que no esté puesto):

Por si interesa, yo ya lo he pillado y no se si acabará a las 00:00.

Assasins Creed Syndicate edición Big Ben por 40,80 en la tienda de Ubisoft

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... b4dfe.html

Aunque el juego no sea gran cosa la edición es un pepino:

- Juego
- Pase de temporada
- Misiones extra
- Caja de coleccionista
- Mapa
- Libro de ilustraciones
- Banda sonora
- Figura de 30 cm
- Caja metálica
- Lamina numerada
- Petaca

Sale por 51 euros envio incluido pero si habéis jugado a juegos de Ubi y tenéis 100 puntos de Ubi lo podéis canjear en la web por 20% de descuento, y se queda en esos 40,80, yo lo quería haber pillado en digital en estos días pero por ese precio y lo que trae creo que merece mucho la pena, que es una edición que vale 150 euros.
@leinada No se porque dan los dos pero a los cazalogros que les encante el ori y quieran pasárselo varias veces le gustará por que al ser independientes cada juego tiene sus 1000g .La putada fue que los que tenían la partida en el ori normal y se compraron la definitive para jugar a la expansión tuvieron que empezar de cero.
tloztpwii escribió:@leinada No se porque dan los dos pero a los cazalogros que les encante el ori y quieran pasárselo varias veces le gustará por que al ser independientes cada juego tiene sus 1000g .La putada fue que los que tenían la partida en el ori normal y se compraron la definitive para jugar a la expansión tuvieron que empezar de cero.

Pues vaya jajaja me pasaré el Definitive y listo, a los logros que le den [beer]
en mm el live a 30€ donde esta?
triku25 escribió:en mm el live a 30€ donde esta?

Es en el local, y no en todos...lo mejor es que llames o vayas directamente para saberlo.
Las ofertas BF de Microsoft acaban hoy a las 00:00h o mañana tambien se puede aprovechar algo?
Al final han caído Lego Jurassic World y Rise Of The Tomb Raider + Pase de Temporada.
s3rk0 escribió:Al final han caído Lego Jurassic World y Rise Of The Tomb Raider + Pase de Temporada.

¿Por cuánto y dónde? Es que la wiki de los precios por bazares no tiene en cuenta las ofertas del BF al parecer. No está actualizada.
santicago escribió:Yo estoy en tu misma situación. Meto el código, me reconoce que es suscripción de 12 meses, pero al canjearlo, me dice que hay un error y que vuelva a intentarlo más tarde. Y así llevo dos días. He llamado al SAT, y no tienen ni idea, las tres veces que llamé. Lo único que se me ocurrees que solo tengan valided en uk, aunque también he cambiado la región y ni aún así. Visto el mal funcionamiento del SAT me huelo que he perdido 30 euros

@Santicago @PoOLLutioNboY @wasin

Siento llegar un poco tarde. Tuve el mismo problema al tratar de canjear los 2 códigos que compré en Game UK. Al contactar el chat de Microsoft UK me solucinaron el problema. Los código funcionan, sin embargo por razones que no están claras algunos usuarios deben esperar que termine su actual suscripción para poder canjear el código.

En mi caso, me quedaban exactamente 2 meses. Lo que hicieron fue cancelar mi suscripción. Pude canjear el código que había comprado y me dieron 2 códigos de un mes (por el tiempo que me faltaba). Tengo aún el otro código que compré para mi hermano y que tampoco se pudo canjear, pero a él sólo le quedan 17 días. En su caso no pudieron generar un código por ese tiempo, por lo que me aseguraron que tan pronto expire su suscripción podrá canjear el de 12 meses sin problema, ya que si le cancelaba en ese momento, perdería los 17 días.

Sospecho que algo tiene que ver el hecho que la región de mi cuenta es de chile, y si mal no recuerdo la última vez que renové fue pagando con tarjeta en la store de Colombia. En caso de mi hermano, su cuenta era de USA y creo que renovó en Hungría. Podrían comentar como adquirieron su suscripción por última vez, a ver si hay un factor común.

En resumen tienen 2 opciones: esperar que termine su actual suscripción (los códigos no vencen por lo que tengo entendido) o pedir al chat de Microsoft que les cambien el tiempo restante por códigos (siempre y cuando sea posible y no los perjudique).

Saludos y perdón por extenderme tanto.
Moroboshi escribió:
s3rk0 escribió:Al final han caído Lego Jurassic World y Rise Of The Tomb Raider + Pase de Temporada.

¿Por cuánto y dónde? Es que la wiki de los precios por bazares no tiene en cuenta las ofertas del BF al parecer. No está actualizada.

Métete en la página de *spam*.com qur funciona de maravilla.

Rise Of The Tomb Raider por 1.500 rublos en Rusia.
Pase de Temporada por 6 euros en España aunque tenia 4 y pico en el monedero y me ha salido a euro.
Lego Jurassic World por 10 dolares estadounidenses.
zapatavendett escribió:No es digital pero lo copio aquí que seguro interesa (espero que no esté puesto):

- Juego
- Pase de temporada
- Misiones extra
- Caja de coleccionista
- Mapa
- Libro de ilustraciones
- Banda sonora
- Figura de 30 cm
- Caja metálica
- Lamina numerada
- Petaca

Sale por 51 euros envio incluido pero si habéis jugado a juegos de Ubi y tenéis 100 puntos de Ubi lo podéis canjear en la web por 20% de descuento, y se queda en esos 40,80, yo lo quería haber pillado en digital en estos días pero por ese precio y lo que trae creo que merece mucho la pena, que es una edición que vale 150 euros.

gracias por la info.El precio son 51 euros,el descuento no se aplica porque es un producto que tiene un porcentaje de descuento mayor y no se aplica el 20%que te dan con puntos ubi porque aplican el descuento más alto y no los acumulan.un saludo.
lalioparda escribió:
zapatavendett escribió:No es digital pero lo copio aquí que seguro interesa (espero que no esté puesto):

- Juego
- Pase de temporada
- Misiones extra
- Caja de coleccionista
- Mapa
- Libro de ilustraciones
- Banda sonora
- Figura de 30 cm
- Caja metálica
- Lamina numerada
- Petaca

gracias por la info.El precio son 51 euros,el descuento no se aplica porque es un producto que tiene un porcentaje de descuento mayor y no se aplica el 20%que te dan con puntos ubi porque aplican el descuento más alto y no los acumulan.un saludo.

Sí se aplica. No solo lo pone en el propio producto "20% con el Ubisoft Club" sino que algunos lo hemos comprado y comprobado.
lalioparda escribió:gracias por la info.El precio son 51 euros,el descuento no se aplica porque es un producto que tiene un porcentaje de descuento mayor y no se aplica el 20%que te dan con puntos ubi porque aplican el descuento más alto y no los acumulan.un saludo.

Eso creía yo, que no se iba a aplicar pero me he arriesgado y se ha aplicado, no lo habría puesto de no haberlo comprobado por mi mismo.
zapatavendett escribió:
lalioparda escribió:gracias por la info.El precio son 51 euros,el descuento no se aplica porque es un producto que tiene un porcentaje de descuento mayor y no se aplica el 20%que te dan con puntos ubi porque aplican el descuento más alto y no los acumulan.un saludo.

Eso creía yo, que no se iba a aplicar pero me he arriesgado y se ha aplicado, no lo habría puesto de no haberlo comprobado por mi mismo.

una pregunta como se ganaban esos puntos ubi? es que lo acabo de ver y tengo 50 me faltaria otros 50 haber si alguien me puede echar una mano muchas gracias.
abelotrianero escribió:
zapatavendett escribió:

una pregunta como se ganaban esos puntos ubi? es que lo acabo de ver y tengo 50 me faltaria otros 50 haber si alguien me puede echar una mano muchas gracias.

Se ganan jugando a cualquier juego que tengas de Ubi y consiguiendo los retos que haya en ellos, suelen ser más o menos faciles. Entra en los juegos que tengas de Ubi y mira la opción que haya de Ubisoft club y te sale.
@zapatavendett oki muchas gracias compañero por la rapidez, me pondre a buscar haber lo que tengo por ahi gracias [ginyo]
zapatavendett escribió:

pues perdona por contradecirte.Yo canjee 100 puntos y me un código.Al introducirlo en la zona asignada a códigos en el carrito de compra no me lo acepta. Algo estaré haciendo mal.un saludo.
Pues yo acabo de ver ahora mismo la oferta de Ubi y he metido el código del 20% sin ningún problema,estuve a punto de comprar el juego en el Mediamartk pero mucho mejor esta edición por 40€.
Resumiendo mis compras BF

Farcry primal (rusia)
Shadow Complex (rusia)
Recore ( codigo store xbox usa)
Mad Max (USA)
Halo 5 Deluxe Edition (CD Keys)
Xbox live 12 meses (Game)

A la espera de ver si hay oleada final con algo interesante [fumando]
@s3rk0 Vale, es que me quedaba en la portada, donde están los destacados, y solo me salían porcentajes de descuento destacados del bazar español. Gracias
lalioparda escribió:pues perdona por contradecirte.Yo canjee 100 puntos y me un código.Al introducirlo en la zona asignada a códigos en el carrito de compra no me lo acepta. Algo estaré haciendo mal.un saludo.

No se si lo has solucionado ya. Prueba a borrar el último número del codigo y a ponerlo tu, a veces se cuela un espacio al final y eso hace que no sirvan los códigos. Si aún así no funciona ya no se decirte.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Traigo uno consulta:

Aparte de los bazares de USA, Hong Kong, Brasil, Canadá, Colombia, Singapur, Hungría, Sudáfrica y Rusia, ¿qué otros dos países incluiríais de los que tienen buenos precios?

Más de uno me ha comentado México y creo que Argentina, pero Argentina si no recuerdo mal leí que ya no se puede comprar salvo que tengas tarjeta de allí.

Lo pregunto porque voy a añadir otros dos bazares.

Saludos.
GoitxoCv escribió:Traigo uno consulta:

Aparte de los bazares de USA, Hong Kong, Brasil, Canadá, Colombia, Singapur, Hungría, Sudáfrica y Rusia, ¿qué otros dos países incluiríais de los que tienen buenos precios?

Más de uno me ha comentado México y creo que Argentina, pero Argentina si no recuerdo mal leí que ya no se puede comprar salvo que tengas tarjeta de allí.

Saludos.

No tengo mucha idea pero tienes razón, en Argentina no se puede comprar.
BailandoLaTrucha escribió:
holografix19 escribió:me retiro oficialmente de esta locura:

recore= 15 euros
assasins creed sindicate = 16 euros
farcry primal = 16 euros
pack metro 1y2= 6 euros
the witcher= 15 euros
tomb raider definitive edition = 6 euros
The evil eithin= 6 euros
The division= 12 euros
Assasins creed 2 = 2,5 euros
doom= 22 euros

no tengo ni idea de comprar en otro bazares asi que todos en la tienda española y no quiero ni sumarlos por que si no me da un ataque con todo lo que me he gastado

Ya lo sumo yo. 116,5€ [sonrisa]

Más o menos voy por tu racha en el Black Friday y todavía para mi no ha acabado, me faltan los auriculares [beer]

enserio no lo habia sumado por que no quieria verlo xD pero tengo un amigo que se a dejado 200 euros en juegos eso ya es muy caliente.
pilla unos auriculares buenos por que eso si que se nota mucho la diferencia con unos malos y no solo en sonido si no en comodidad
Viendo lo que estáis comprando lo he estado mirando y creo que lo más sencillo será empezar con un bazar, comprar una gift card en G2A y probar, a ver. Por lo que veo las ofertas que más me interesan están en el de Brasil, o por lo menos suele tener de las mejores.

No quiero tener saldo en muchos bazares porque no sé si lo utilizaré, de momento empezaría con Brasil y ya vería. Seguro que cuando me interese algo me sale por lo menos más barato que en la tienda española, así que con eso tendría suficiente.
Moroboshi escribió:Viendo lo que estáis comprando lo he estado mirando y creo que lo más sencillo será empezar con un bazar, comprar una gift card en G2A y probar, a ver. Por lo que veo las ofertas que más me interesan están en el de Brasil, o por lo menos suele tener de las mejores.

No quiero tener saldo en muchos bazares porque no sé si lo utilizaré, de momento empezaría con Brasil y ya vería. Seguro que cuando me interese algo me sale por lo menos más barato que en la tienda española, así que con eso tendría suficiente.

Sino USA/Canada con Proxy muy fácil también o Hungría directamente con tarjeta sin proxys. [beer]
GoitxoCv escribió:Traigo uno consulta:

Saludos.

Mexico alguna vez tiene algun precio mas barato (cuando compre el Mafia 3 estaba mas barato en ese bazar) y se puedo comprar con gift cards, Argentia y Colombia al esta bloqueados no merece la pena tenerlos.
leinada escribió:
Moroboshi escribió:Viendo lo que estáis comprando lo he estado mirando y creo que lo más sencillo será empezar con un bazar, comprar una gift card en G2A y probar, a ver. Por lo que veo las ofertas que más me interesan están en el de Brasil, o por lo menos suele tener de las mejores.

Sino USA/Canada con Proxy muy fácil también o Hungría directamente con tarjeta sin proxys. [beer]

Es que eso del Proxy me parece complicado, no llego a tanto :(
Moroboshi escribió:
leinada escribió:

Es que eso del Proxy me parece complicado, no llego a tanto :(

Es muy fácil, te paso un vídeo con el que yo lo hago xD

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Solo hay que activar la conexión a tal país justo cuando vas a darle a pagar, si da error, le das para atrás y ya funciona [beer] (de todas formas por el foro hay muchos tutoriales escritos también).
@leinada Oye, pues en el título del vídeo pones "No funciona" XDDD

La verdad es que prefiero pagar solo por lo que compro y no meter saldo en unidades exactas, pero depende de lo complicado que sea lo del proxy -la informática y yo... en fin- me lo plantearé
Moroboshi escribió:@leinada Oye, pues en el título del vídeo pones "No funciona" XDDD

La verdad es que prefiero pagar solo por lo que compro y no meter saldo en unidades exactas, pero depende de lo complicado que sea lo del proxy -la informática y yo... en fin- me lo plantearé

Lo acabo de ver xD

Pero te aseguro que funciona, yo lo hice hace 1-2 semanas en Canadá creo que fue que me compré el Dead Rising 3...todo es probar, sino te funciona pues a otra cosa xD
leinada escribió:No tengo mucha idea pero tienes razón, en Argentina no se puede comprar.

En Colombia por lo que comenta @Jrcantelar tampoco se puede, nunca he comprado allí [+risas] pero bueno quitar no quitaré bazares :)

QUINSITO escribió:@GoitxoCv Brasil

Brasil ya está incluido xD
GoitxoCv escribió:
leinada escribió:No tengo mucha idea pero tienes razón, en Argentina no se puede comprar.

En Colombia por lo que comenta @Jrcantelar tampoco se puede, nunca he comprado allí [+risas] pero bueno quitar no quitaré bazares :)

Yo es que solo he comprado en Hungría, Rusia, Canadá, Usa y creo que si acaso una vez en Brasil aunque esto último no lo recuerdo xD
Me tientan el Forza horizon 3 y el watch dogs 2,pero no se si esperar a navidades...Creeis que bajaran para esas fechas??Tambien ando buscando un disco duro para la xbox,pero ando muy perdido...
Barruso escribió:Me tientan el Forza horizon 3 y el watch dogs 2,pero no se si esperar a navidades...Creeis que bajaran para esas fechas??Tambien ando buscando un disco duro para la xbox,pero ando muy perdido...

El Forza puede que no, en cambio el watch dogs 2 yo apostaría algo a que si.
Barruso escribió:Me tientan el Forza horizon 3 y el watch dogs 2,pero no se si esperar a navidades...Creeis que bajaran para esas fechas??Tambien ando buscando un disco duro para la xbox,pero ando muy perdido...

Yo apuesto por los 2 para Navidades, el Horizon 3 ya ha estado en estas rebajas, porque no en Navidades. Incluso con mejor descuento.
Esperare entonces,que la semana que viene sale el dead rising 4 y se viene para casa con amazon.
Moroboshi escribió:
Takumi escribió:Yo también me he pillado de todo, mi mujer esta "muy contenta" [carcajad]
- Halo 5: Guardians – Edición digital Deluxe
- Metro Redux Bundle
- Rare Replay
- Rise of the Tomb Raider
- Pase de temporada Rise of the Tomb Raider
- Wolfenstein The New Order
- Wolfenstein New Blood
- Assassins Creed Syndicate
- The Evil Within Bundle
- The Witcher 3 GOTY
- Xbox One Elite

Creo que tengo hasta el siguiente Black Friday como minimo [buenazo]
Un saludo.

¿Dónde te la has pillado? Sobre todo lo de Rise of the Tomb Raider

Jelou, pues los juegos una mezcla entre Rusia, España y Cdkeys, la consola físicamente en el corte ingles de Mallorca, a lo que dices del Tomb Raider el juego en Rusia y el pase en España.
Un saludo!
GoitxoCv escribió:

Creo que he comprado en más bazares que paises he visitado. Colombia y Argentina suelen tener buenos precios pero sin una tarjeta de esos paises o un conocido que resida alli no hay manera, Hong Kong es un lio porpque tienes que hacer lo de Paypal pero con paciencia tambien se puede, los faciles son los que tienen gift cards como Rusia, Singapur o Brasil. Yo propongo Mexico porque tambien va con gift cards, aunque las ofertas no suelen destacar mucho, salvo algunos casos. La verdad es que el poder comprar mas baratos en otros bazares es lo que le esta dando la vida a mi consola, porque si no mi catalogo seria muy posiblemente de menos de la mitad.

Muchas gracias por tu curro!!! Nos ayudas a todo el foro y nos ahorras unos euros!! Habria que invitarte a algo [beer]
@Jrcantelar

¡Muchas gracias!

Me resulta un poco coñazo meter más bazares, pero si es un bazar que puede tener ofertas buenas, veo conveniente incluirlo, al fin y al cabo lo que quiero incluir es todos de aquí a 65 años. :)

Por cierto podéis ver una preview de la ficha técnica de cada juego en el twitter de la página:

https://twitter.com/*spam*

Está muy verde, pero al menos he hecho funcionar el maldito slider, que ayer me fui a la cama agotado mentalmente y sin respuesta. [+risas] No he dormido ni 3 horas pero he visto la luz [carcajad]

Está muy verde todavía, básicamente lo que quería era hacer un poco la maquetación pero me he liado a cargar algunos datos ya para ver cómo quedaba y ver si funcionaba bien el slider. A ver si lo puedo tener para finales de esta semana o la siguiente. [beer]
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Se ha dicho mil veces, las dudas sobre compras en las stores y métodos de pago a su hilo. Gracias
Pues yo he pillado

The witcher 3 goty
Fallout4
Metro redux
Divinity original sin

Todo por 72€ y como comparto cuenta con mi hermano pues 32€.

En la store española,así da gusto comprar juegos coño
olain escribió:Pues yo he pillado

The witcher 3 goty
Fallout4
Metro redux
Divinity original sin

Entonces sale perdiendo tu hermano...la mitad de 72 son 36...jajajajaja
Buenas compras compañero!!
ReCore, 15$
Inside, 8,5€
The Division, 11€
Assassin's Creed IV Black Flag, 6€
GoW4, 25$ (justo antes del Black Friday, en HK)

Y se terminó el black friday :)
Pues mis compras (y las de mi colega del curro que compartimos juegos) son:

Forza Horizon 3
GTA 5
Naruto
Metro Redux Bundle
Skyrim
Season Pass Tomb Raider
12 meses de Gold (GAME)

ahora ha esperar las rebajas de navidad XD
lama88 escribió:
olain escribió:Pues yo he pillado

The witcher 3 goty
Fallout4
Metro redux
Divinity original sin

Entonces sale perdiendo tu hermano...la mitad de 72 son 36...jajajajaja
Buenas compras compañero!!

[+risas] [+risas]

Ministro de Economía me van a nombrar.
30623 respuestas