Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@LoSJaVieR95

Acabo de revisar la oferta del Halo en G2A, precio final $12. Pagare con el sistema PayU Latinoamerica. Sucede que mi banco en Peru (BCP) esta afiliado a ese servicio. Veremos en un par de horas [+risas]

Asumo que el código sera el correcto y no tendre errores al momento de canjear [tadoramo]
Baute escribió:
BailandoLaTrucha escribió:
holografix19 escribió:me retiro oficialmente de esta locura:

recore= 15 euros
assasins creed sindicate = 16 euros
farcry primal = 16 euros
pack metro 1y2= 6 euros
the witcher= 15 euros
tomb raider definitive edition = 6 euros
The evil eithin= 6 euros
The division= 12 euros
Assasins creed 2 = 2,5 euros
doom= 22 euros

no tengo ni idea de comprar en otro bazares asi que todos en la tienda española y no quiero ni sumarlos por que si no me da un ataque con todo lo que me he gastado

Ya lo sumo yo. 116,5€ [sonrisa]

Más o menos voy por tu racha en el Black Friday y todavía para mi no ha acabado, me faltan los auriculares [beer]

Yo no encuentro el The Division por 12€ en ninguna parte... me podéis decir donde lo habéis visto?

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/t ... n-xbox-one Creo que es ahi,aunque son 13 euros y pico.
Old BLood 5€
Pase de temporada de RotTR 6€
Halo 5 14€
Gears 4 39€

Al final me he gastado mucho más de lo que quería, pero bueno, una vez al año..

Por cierto las rebajas del cybermonday las ponene esta noche? [+risas]
DEAHT escribió:Alguien puede decirme como comprar en el bazar USA? Quiero pillar el mad max,pero no me termino de aclarar,si alguien Es tan amable de explicarme Se lo agradeceria......

1. Compras gift cards en la store de usa:
https://www.microsoftstore.com/store?ke ... g&filters=
Marcas la cantidad de dólares que quieras gastar y los pagas con tu tarjeta de crédito sin necesidad de proxis ni nada. Pero luego, cuando te ponga que tienes que poner una dirección USA de facturación (la cual sacarás de internet), asegúrate de que sea del Estado de Montana, que así no te cobrarán impuestos.

2. Te mentes en xbox.com y cambias el idioma/país a inglés/USA. Te vas al juego y le das a comprar, eliges como método de pago gift card y metes el código que compraste en el primer paso. Te pedirá a continuación la dirección USA de facturación, así que asegúrate de poner Montana (MT) como Estado para que no te cobren taxas. En Alaska tampoco cobran nada, pero yo tengo Montana y me va bien.
@PAYA_S.O.S. Gracias por la info. Es cierto que son 13 y pico y no 12 ... XD

Lo que es la Gold que es lo que sale a cuenta nadie lo ha visto rebajado no?
Angeltdci escribió:Halo The Master Chief Collection 5,12€ en cdkeys

Gracias crack! Pillado por 5,12€ y descargando, a ese precio me parece un regalo!
Yo diría que en estos días ha habido varios juegos que eran un regalo. Y no digamos si compartes cuenta!

Él gold ha estado en oferta en la web de game, a 30 leuros. Hay gente que ha tenido problemas para pillarla y lo ha hecho en la web de game de Reino Unido. Desconozco si sigue de oferta.
¿Ahora mismo cuál es la mejor oferta en Gold y dónde?
Moroboshi escribió:¿Ahora mismo cuál es la mejor oferta en Gold y dónde?

30€ MediaMarkt XD XD
pomaniac escribió:

30€ MediaMarkt XD XD

¿Nada mejor en estas webs de códigos?
Moroboshi escribió:
pomaniac escribió:

30€ MediaMarkt XD XD

¿Nada mejor en estas webs de códigos?

No lo creo. Nunca llega a estar a 29'90€ en las webs, y de hecho cuando sale algo como lo de estos días de Game y MMarkt la gente se lanza como lobos.
Por algo será...
La verdad es que no juego online por imposibilidad de jugar muy seguido, no lo aprovecho, y me interesa más por los descuentos de los juegos que otra cosa. Pero pagar 30 euros para ahorrarme unos eurillos en juegos y DLC que con la suscripción gratuita también están rebajados, aunque menos, no sé si me compensa. Al fin y al cabo voy a comprar digital con mucha moderación, que yo soy muy anticuado y quiero ver las cajas en la estantería xD

No me parece mal precio, ojo, pero en tiempos de la 360 las ofertas de las tiendas siempre eran superadas por las webs de códigos.
BailandoLaTrucha escribió:
holografix19 escribió:me retiro oficialmente de esta locura:

recore= 15 euros
assasins creed sindicate = 16 euros
farcry primal = 16 euros
pack metro 1y2= 6 euros
the witcher= 15 euros
tomb raider definitive edition = 6 euros
The evil eithin= 6 euros
The division= 12 euros
Assasins creed 2 = 2,5 euros
doom= 22 euros

no tengo ni idea de comprar en otro bazares asi que todos en la tienda española y no quiero ni sumarlos por que si no me da un ataque con todo lo que me he gastado

Ya lo sumo yo. 116,5€ [sonrisa]

Más o menos voy por tu racha en el Black Friday y todavía para mi no ha acabado, me faltan los auriculares [beer]

Pues a mi tb me ha comido todo el presupuesto:
Far cry primal apex 18€
The división. 16€
Halo 5 deluxe 15€
Rise of the tomb raider. 25€
Pass rise of the tomb raider. 6€
Fable II. 7€
Alan wake american nightmare. 3.3€
Dying light enchanced. 25€
Skyrim. 29€
Batman premium 15€

Hasta el año que viene... Espero.

Edito: se me olvidaba el ducktales remestered. 3.3€
@Cocojuan69 ¿El Premium de Batman trae lo mismo que la GOTY? ¿Dónde has encontrado ese preciaco? Es para plantearse pasar de la edición física, tan barato...
Moroboshi escribió:@Cocojuan69 ¿El Premium de Batman trae lo mismo que la GOTY? ¿Dónde has encontrado ese preciaco? Es para plantearse pasar de la edición física, tan barato...

La verdad es que no sé si es igual al goty pero hay 27 dlcs (complementos y misiones) incluidos. Lo compré en Canadá
@Cocojuan69 Por lo que he leído en una noticia debería ser lo mismo. Bazar de Canadá, ¿eh? Entonces nada, que como aún no me ha llegado la consola no estoy a tiempo de hacer los chanchullos de las gift cards, direcciones falsas, etc.
Moroboshi escribió:@Cocojuan69 ¿El Premium de Batman trae lo mismo que la GOTY? ¿Dónde has encontrado ese preciaco? Es para plantearse pasar de la edición física, tan barato...

el batman arkham knight esta en las ofertas de la store, y en usa y canada el juego sin oferta esta a 20 dolares la version estandar y a 40 dolares la version completa asi que imaginate xD

La oferta del gold solo esta ya en el MM y creo que acaba hoy
Chicos necesito ayuda!

Tengo que elegir entre el Mad Max o el Recore...cual es mejor? [carcajad]
Yo también me he pillado de todo, mi mujer esta "muy contenta" [carcajad]
- Halo 5: Guardians – Edición digital Deluxe
- Metro Redux Bundle
- Rare Replay
- Rise of the Tomb Raider
- Pase de temporada Rise of the Tomb Raider
- Wolfenstein The New Order
- Wolfenstein New Blood
- Assassins Creed Syndicate
- The Evil Within Bundle
- The Witcher 3 GOTY
- Xbox One Elite

Creo que tengo hasta el siguiente Black Friday como minimo [buenazo]
Un saludo.
shampy escribió:
mercury1976 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda.
Hay alguna forma de mejorar la velocidad de la descarga de juegos en la One?
No me pasa de 23mbs/seg teniendo 30 más de fibra, es más, si descargo no puedo ni navegar en la tablet ...
Gracias
Un saludo

Hombre si como tu dices; cuando estás descargando en la One no puedes ni navegar en la tablet, eso es porque ya estás exprimiendo al máximo tu conexión de fibra con dicha descarga ;)

Me refiero si se puede hacer algo como en el utorrent para poder descargar y navegar a la vez y que la descarga de la zone no utilice todo el ancho de banda .
Solid.Snake escribió:
DEAHT escribió:Alguien puede decirme como comprar en el bazar USA? Quiero pillar el mad max,pero no me termino de aclarar,si alguien Es tan amable de explicarme Se lo agradeceria......

1. Compras gift cards en la store de usa:
https://www.microsoftstore.com/store?ke ... g&filters=
Marcas la cantidad de dólares que quieras gastar y los pagas con tu tarjeta de crédito sin necesidad de proxis ni nada. Pero luego, cuando te ponga que tienes que poner una dirección USA de facturación (la cual sacarás de internet), asegúrate de que sea del Estado de Montana, que así no te cobrarán impuestos.

2. Te mentes en xbox.com y cambias el idioma/país a inglés/USA. Te vas al juego y le das a comprar, eliges como método de pago gift card y metes el código que compraste en el primer paso. Te pedirá a continuación la dirección USA de facturación, así que asegúrate de poner Montana (MT) como Estado para que no te cobren taxas. En Alaska tampoco cobran nada, pero yo tengo Montana y me va bien.
muchas gracias compi,todo perfecto ^^
Takumi escribió:Yo también me he pillado de todo, mi mujer esta "muy contenta" [carcajad]
- Halo 5: Guardians – Edición digital Deluxe
- Metro Redux Bundle
- Rare Replay
- Rise of the Tomb Raider
- Pase de temporada Rise of the Tomb Raider
- Wolfenstein The New Order
- Wolfenstein New Blood
- Assassins Creed Syndicate
- The Evil Within Bundle
- The Witcher 3 GOTY
- Xbox One Elite

Creo que tengo hasta el siguiente Black Friday como minimo [buenazo]
Un saludo.

¿Dónde te la has pillado? Sobre todo lo de Rise of the Tomb Raider
leinada escribió:Chicos necesito ayuda!

No sé que hacer...ambos me gustan viéndolos en youtube jajajaja
axis100 escribió:
Angeltdci escribió:Halo The Master Chief Collection 5,12€ en cdkeys

Gracias crack! Pillado por 5,12€ y descargando, a ese precio me parece un regalo!

Mas que un regalo, pillada y descargando supongo que los juegos que habies pillado a eso precios pertenecen a otras ofertas de distintos paises verdad?
gracias y un saludo.
leinada escribió:

yo teniendo ambos recomiendo mas recore ya que lo tendrias en pc tbn y creo que siguen dando el ultimo banjo de 360
Baute escribió:@PAYA_S.O.S. Gracias por la info. Es cierto que son 13 y pico y no 12 ... XD

Lo que es la Gold que es lo que sale a cuenta nadie lo ha visto rebajado no?

con el codigo CDKEYSBLACK10, te hacen un 10% por el blackfriday, por eso se queda en 11,87€

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/tom-clancy-s-the-division-xbox-one
leinada escribió:

Yo en cambio te recomiendo el Mad Max. Me parece "más juego". El Recore lo he comprado estos días por el ansia de la oferta esa y me ha decepcionado, es más una especie de arcade todo recto pegando tiros y abriendo puertas y matando jefes finales y nada más. El otro es un sandbox, mucho más profundo y seguro que ofrece muchad más horas que el Recore ese, que en mi opinión es una patata de juego el rato que lo he jugado.
¿Sabeis si las rebajas son hasta el 28 inclusive o hasta las 00.00 de hoy?

Es que he pensado en hablar con soporte a ver si me ponían los juegos de 360 que quiero comprar con saldo de microsoft(No tengo xbox 360) pero me aparece cerrado así que seguro no curran hasta mañana
Patxo escribió:Ya ha terminado?

Me salen las rebajas de otoño

Acabo de comprar el season pass del tomb raider y los 2 metro en hong kong sin problemas. Me salia que aun le quedaba 2 dias de oferta.
Os va la web para comprar?

Iba a hacer mis compras pero no me va la puta web...

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 85KQB8Q31M

Os va?

Joder...
Señores acabo de canjear ewl codigo de MASTER CHIEF COLLECTION y me sale que es la de halo 5 edicion digital deluxe a alguein mas le a pasado? y como hago para reclarmar esto? mas que nada halo 5 ya lo tengo en fisico valla paranoya
He entrado en la store de Hong Kong para curiosear y no veo el season pass del Rise of the Tomb Raider. ¿Cuánto costaba? ¿Tenéis enlace?
Moroboshi escribió:He entrado en la store de Hong Kong para curiosear y no veo el season pass del Rise of the Tomb Raider. ¿Cuánto costaba? ¿Tenéis enlace?

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p/rise-of-the-tomb-raider---pase-de-temporada/bw636424rr9z
yo lo compre en rusia que vale 300 rublos unos 4 euros si eres GOLD
LoSJaVieR95 escribió:
Moroboshi escribió:He entrado en la store de Hong Kong para curiosear y no veo el season pass del Rise of the Tomb Raider. ¿Cuánto costaba? ¿Tenéis enlace?

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p/rise-of-the-tomb-raider---pase-de-temporada/bw636424rr9z

¿La versión rusa viene en castellano o por lo menos inglés?

¿Y en este caso puedo comprarlo auque no tenga aún la consola, que ya está enviada y me llega en unos días? Es que obviamente todavía no tengo gift cards ni nada de eso, y creo que en el bazar ruso no se puede pagar con Paypal ni tarjeta, ¿verdad?
abelotrianero escribió:Señores acabo de canjear ewl codigo de MASTER CHIEF COLLECTION y me sale que es la de halo 5 edicion digital deluxe a alguein mas le a pasado? y como hago para reclarmar esto? mas que nada halo 5 ya lo tengo en fisico valla paranoya

No deberías haberlo canjeado, ya que antes de confirmar el código te aparece en pantalla lo que estás a punto de canjear.
Ten en cuenta que si ya lo has canjeado no vas a poder reclamar nada porque ya has utilizado el código y éstos son de un solo uso.
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

¿Y en este caso puedo comprarlo auque no tenga aún la consola, que ya está enviada y me llega en unos días? Es que obviamente todavía no tengo gift cards ni nada de eso, y creo que en el bazar ruso no se puede pagar con Paypal ni tarjeta, ¿verdad?

yo compro gift cards rusas en g2a sobre todo, aunque si tienes paypal tbn puedes comprarlas a microsoft rusia directamente.
la consola es region free, los juegos en la one lo importante es la region que tengas en la consola a la hora de descargarlo/instalarlo, es decir si el juego tiene español da igual que lo compres de otro bazar solo mira que tengas la consola en España antes de descargarlo
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

En el bazar ruso con gift cards. Y sea en el bazar que sea en el que compres, se bajan en la versión del país donde tengas la consola, así que por tema de idiomas no temas.

Por cierto, eso es solo el pase de temporada sin juego eh.
lichis escribió:
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

En el bazar ruso con gift cards. Y sea en el bazar que sea en el que compres, se bajan en la versión del país donde tengas la consola, así que por tema de idiomas no temas.

Por cierto, eso es solo el pase de temporada sin juego eh.

El pedia enlace del season pass no? o eso le entendi
@LoSJaVieR95 Correcto, pedía el pase de temporada, prefiero pagar 4-5 euros que 8-9. El juego lo compraré físico, me hace gracia, y creo que ahora mismo digital no hay nada que sea mucho mejor que los veintipocos que vale en Amazon.

Entonces, la consola me llega de la Microsoft Store británica, por lo que debería cambiar el idioma antes de que empiece a descargar, ¿no?

Una duda: yo quiero jugarlo en inglés. El Tomb Raider lo permitía en Xbox 360 dentro de las opciones del juego. ¿Sigue siendo así en el Rise? ¿Incluso si se me descarga la versión española digital del season pass?
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Correcto, pedía el pase de temporada, prefiero pagar 4-5 euros que 8-9. El juego lo compraré físico, me hace gracia, y creo que ahora mismo digital no hay nada que sea mucho mejor que los veintipocos que vale en Amazon.

Entonces, la consola me llega de la Microsoft Store británica, por lo que debería cambiar el idioma antes de que empiece a descargar, ¿no?

Una duda: yo quiero jugarlo en inglés. El Tomb Raider lo permitía en Xbox 360 dentro de las opciones del juego. ¿Sigue siendo así en el Rise? ¿Incluso si se me descarga la versión española digital del season pass?

Si, la primera vez que inicias la consola pones region España y ya a partir de ahí te descarga la version española de cada juego.
Si este Tomb Raider es como el anterior de hecho yo tambien lo juego en ingles subtitulado xD
@LoSJaVieR95 Vale, mejor. Aunque en 360 no se podían poner subtítulos, pero lo prefería en inglés de todas formas.

Veo que en Rusia solo se puede con gift cards, que me imagino que no se pueden coger de la cantidad exacta que necesites, así que sería como las tarjetas prepago, que siempre te va a sobrar o faltar algo. Y si no se puede complementar con dinero de la tarjeta, como sí se podía hacer antes con los Microsoft Points, en el fondo pierdo dinero, aunque sea poco, cuando en esa gift card (que me imagino que hay que tener una distinta por cada bazar) queden restos que no utilice.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Vale, mejor. Aunque en 360 no se podían poner subtítulos, pero lo prefería en inglés de todas formas.

Veo que en Rusia solo se puede con gift cards, que me imagino que no se pueden coger de la cantidad exacta que necesites, así que sería como las tarjetas prepago, que siempre te va a sobrar o faltar algo. Y si no se puede complementar con dinero de la tarjeta, como sí se podía hacer antes con los Microsoft Points, en el fondo pierdo dinero, aunque sea poco, cuando en esa gift card (que me imagino que hay que tener una distinta por cada bazar) queden restos que no utilice.

Si funcionan igual que los microsoft points solo que ahora el valor de cada moneda influye.
Sino tienes nada mas que comprar por rusia si rentaria pillarlo desde españa aunque puedes aprovechar para pillar el batman arkham completo mas el pase del tomb raider por 22 usd y te saldria mas rentable ya que el batman creo que esta mas barato en norteamerica que en ningun otro bazar
pomaniac escribió:
abelotrianero escribió:Señores acabo de canjear ewl codigo de MASTER CHIEF COLLECTION y me sale que es la de halo 5 edicion digital deluxe a alguein mas le a pasado? y como hago para reclarmar esto? mas que nada halo 5 ya lo tengo en fisico valla paranoya

No deberías haberlo canjeado, ya que antes de confirmar el código te aparece en pantalla lo que estás a punto de canjear.
Ten en cuenta que si ya lo has canjeado no vas a poder reclamar nada porque ya has utilizado el código y éstos son de un solo uso.

No lo e canjeado por lo mismo, de echo lo e vuelto a comprar y esta vez si me salido bien, asi que de todas formas me lo quedare por que es la deluxe edition por 5,12 :O
abelotrianero escribió:
pomaniac escribió:

No lo e canjeado por lo mismo, de echo lo e vuelto a comprar y esta vez si me salido bien, asi que de todas formas me lo quedare por que es la deluxe edition por 5,12 :O

Pensaba que decías que lo habías canjeado. En el caso de el código no se corresponda con el producto sí que te lo cambian sin problemas seguro, aunque veo que has decidido quedártelo, lo comento como info ;)
Buenas, he comprado el Ori definitive ese y en la consola ahora me aparece el normal y el definitive...es normal esto? Y si es normal cual instalo o cual juego? El definitive no?
@pomaniac si si muchas gracias compañero por tu ayuda ;)
leinada escribió:Buenas, he comprado el Ori definitive ese y en la consola ahora me aparece el normal y el definitive...es normal esto? Y si es normal cual instalo o cual juego? El definitive no?

ni idea ya q yo coji primero el normal, pero vamos el definitive es el mismo juego pero con extras?
LoSJaVieR95 escribió:
leinada escribió:Buenas, he comprado el Ori definitive ese y en la consola ahora me aparece el normal y el definitive...es normal esto? Y si es normal cual instalo o cual juego? El definitive no?

ni idea ya q yo coji primero el normal, pero vamos el definitive es el mismo juego pero con extras?

Si, eso tengo entendido:

NOVEDADES DE LA DEFINITIVE EDITION• Equipada con contenido nuevo y adicional: nuevas áreas, nuevos secretos, nuevas habilidades, más historias, múltiples modos de dificultad, sistema de recuperación completo, ¡y muchos más!

Lo que no entiendo es porque se me ha instalado ambas ¬_¬

Aunque el definitive edition es el ori normal con extras en la consola es como si fueran dos juegos distintos de hecho el que haya jugado al normal no le vale la partida para el definitive.
30623 respuestas