Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@sicarius
De nada [fumando]
El doom me lo pillé de Zavvi que estaba más barato en físico que en digital
Hola, necesito vuestra ayuda.
Hay alguna forma de mejorar la velocidad de la descarga de juegos en la One?
No me pasa de 23mbs/seg teniendo 30 más de fibra, es más, si descargo no puedo ni navegar en la tablet ...
Gracias
Un saludo
A mi recore me sale a 20 dólares en la store americana, no estaba a 15?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
seguipowers escribió:A mi recore me sale a 20 dólares en la store americana, no estaba a 15?

¿Eres gold? Si la repuesta es sí mira que estés con la sesión iniciada, sigue estando a 15$. [beer]
mercury1976 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda.
No me pasa de 23mbs/seg teniendo 30 más de fibra, es más, si descargo no puedo ni navegar en la tablet ...
Gracias
Un saludo

Cambia de compañía XDDD
Yalm escribió:
Gracias
Un saludo

Cambia de compañía XDDD

No es eso, en las pruebas y demás cosas va a Tope las 30mbs.
@rafalele hay que registrase o se puede pagar como invitado??
seguipowers escribió:A mi recore me sale a 20 dólares en la store americana, no estaba a 15?

Recore en el bazar esta a 20$. Donde estaba a 15$ es en la Store de Microsoft, donde venden la key, que no es lo mismo.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 9%29%28%29
A los que habéis pedido los 12 meses de GOLD en game.co.uk. ¿Os han enviado el código por email?
En un principio el envío se suponía que era por email, y así lo decía el primer email de confirmación de pedido.Pero me acaban de enviar otro email diciendo que ya me han enviado el código por carta.
Primer mail: Delivery: Delivered by Email
Segundo mail: Delivery Method: Free Delivery - 2nd Class Post (3-10 working days)

A los que lo haya llegado por email, ¿Cuanto tiempo ha tardado en llegaros el mail?
Mis adquisiciones:
-The witcher 3
-dishonored definitive edition
-Life is strange
-metro bundle
- the evil within

3ntre estos, fifa y cod cubro unos cuantos meses. Vicio vicio
@wasin alguna novedad?? Yo he estado a punto de pillarlo pero al final me he echado atras....
Ivancitobr16 escribió:@wasin alguna novedad?? Yo he estado a punto de pillarlo pero al final me he echado atras....

Pues sin novedad, no me llega el código por email. Les he escrito para ver si me lo envían o si debo esperar a que me llegue por correo.

EDITO: Me acaba de llegar el código. Lo he socilitado desde "My downloads" dentro de la página de game. Eso lo hice hace una hora, ya no se si ha sido al solicitarlo o me que me iba a llegar de cualquier forma.
Alphos escribió:

Recore en el bazar esta a 20$. Donde estaba a 15$ es en la Store de Microsoft, donde venden la key, que no es lo mismo.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 9%29%28%29

Muchas gracias, ya esta comprado.
tengo ganas de introducirme con la saga dark souls y empezar por el 3(según me dicen se puede perfectamente).Pero el juego no baja de precio.
Por tanto,sigo indeciso si acabar pillando lord of the fallen por 14 euros y pico en el bazar español,que es lo que más o menos me queda en el monedero,y asi matar el gusanillo de jugar este estilo de juegos del que comentan que es más accesible que los souls
¿que hago?un saludo.
Estoy dudando entre :
The evil witchin
Mad max
Wrc 5
Alguna sugerencia??este BF solo he pillado el deus ex makind y el old blood.
El recore no me llama,sere de los pocos.
Barruso escribió:Estoy dudando entre :
The evil witchin
Mad max
Wrc 5

Yo huiría del WRC5,malo malo...
The evil witchin
Mad max
Wrc 5

Sin ninguna duda mad max [tadoramo]
ryo1975 escribió:
The evil witchin
Mad max
Wrc 5

Yo huiría del WRC5,malo malo...

hablan maravillas del mad max. Pero evil within tiene un preciaco,un pedazo de creador detrás y es un juego que recupera la esencia de los verdaderos survival horror(poca munición,sensación de angustia).Pillate el más barato que en un mes vuelven las ofertas.un saludo.
Me voy a pillar el The Evil Within Bundle en digital. En físico este juego está doblado. Alguien sabe seguro si el juego en digital está doblado 100%?, o algún caso de otro juego en digital que se ha mantenido el doblaje??

Es que está a 15€....es un chollazo, y el juego solo a 6€...pfff....pero quiero estar seguro de que viene doblado.
Un saludo
1morpheo1 escribió:Me voy a pillar el The Evil Within Bundle en digital. En físico este juego está doblado. Alguien sabe seguro si el juego en digital está doblado 100%?, o algún caso de otro juego en digital que se ha mantenido el doblaje??

Es que está a 15€....es un chollazo, y el juego solo a 6€...pfff....pero quiero estar seguro de que viene doblado.
Un saludo

Yo compre el digital bundle y si, viene doblado
1morpheo1 escribió:Me voy a pillar el The Evil Within Bundle en digital. En físico este juego está doblado. Alguien sabe seguro si el juego en digital está doblado 100%?, o algún caso de otro juego en digital que se ha mantenido el doblaje??

Un saludo

El juego que te descargas de un bazar es una copia exacta del disco que compras en la tienda de ese país. Si adquieres la licencia de un juego en cualquier bazar y lo descargas en el español, tendrás lo mismo que si lo hubieras comprado físico aquí.
Por si a alguien le interesa, poniendo el PC en Ucrania y entrando al bazar de W10, tenéis el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 1,7 míseros euros.
Yui Shojei escribió:Por si a alguien le interesa, poniendo el PC en Ucrania y entrando al bazar de W10, tenéis el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 1,7 míseros euros.

Play anywhere? o sólo funciona para PC

Por cierto ,hechas mis compras,acepto recomendaciones para juegos por 199,86 rublos XDDD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yui Shojei escribió:Por si a alguien le interesa, poniendo el PC en Ucrania y entrando al bazar de W10, tenéis el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 1,7 míseros euros.

funciona en one ?
The evil witchin
Mad max
Wrc 5

El evil within si te gusta el genero. Es muy buen juego y lo pillas entero por un buen precio.
lalioparda escribió:tengo ganas de introducirme con la saga dark souls y empezar por el 3(según me dicen se puede perfectamente).Pero el juego no baja de precio.
Por tanto,sigo indeciso si acabar pillando lord of the fallen por 14 euros y pico en el bazar español,que es lo que más o menos me queda en el monedero,y asi matar el gusanillo de jugar este estilo de juegos del que comentan que es más accesible que los souls
¿que hago?un saludo.

Buenas compañero! El Lord of the Fallen no es mal juego para nada. Yo antes de jugar a los Dark Souls jugué a este LOTF, sus dos primeras horas son jodidas, si eres capaz de salvar eso, tienes a partir de ahí un buen juego. Yo lo pillé en unas ofertas por 8€, también hace unos meses lo dieron con el gold. Mi consejo es que pilles barato el primer dark souls que es retro compatible con One, y que está por cuatro duros, es mejor juego y cuando haya una oferta de derribo pilles el Lord. Las diferencias básicamente en plan ejemplo los Souls serían un GTA, y el Lord un Saint Row genérico.

Saludos y buenas compras a todos
wasin escribió:
Ivancitobr16 escribió:@wasin alguna novedad?? Yo he estado a punto de pillarlo pero al final me he echado atras....

Pues sin novedad, no me llega el código por email. Les he escrito para ver si me lo envían o si debo esperar a que me llegue por correo.

EDITO: Me acaba de llegar el código. Lo he socilitado desde "My downloads" dentro de la página de game. Eso lo hice hace una hora, ya no se si ha sido al solicitarlo o me que me iba a llegar de cualquier forma.

Yo soy un afectado. Recibí el código a tan solo 10 minutos de confirmar la compra, eso fue el Viernes por la noche, no me funcionó ni en la ONE ni en PC incluso cambiando regiones. Hablé con el chat de Microsoft y la verdad que se sorprendieron del error tras varias pruebas y tal, por lo que me dijeron que entre 3 a 5 días recibiría respuesta con una solución, lógicamente les he tenido que aportar pantallazo del código en sí y de la factura de compra.

Ahora mismo acabo de hacer eso de My Downloads con GAME UK y al instante me han vuelto a reenviar el código pensado que así es como se "autoactiva" el código para que funcione y nada de nada.

Mantengo informado en cuanto me contacten los de Microsoft.
Gracias por la info compis. Bajando el The Evil Within
Saludos
PoOLLutioNboY escribió:
wasin escribió:

Yo soy un afectado. Recibí el código a tan solo 10 minutos de confirmar la compra, eso fue el Viernes por la noche, no me funcionó ni en la ONE ni en PC incluso cambiando regiones. Hablé con el chat de Microsoft y la verdad que se sorprendieron del error tras varias pruebas y tal, por lo que me dijeron que entre 3 a 5 días recibiría respuesta con una solución, lógicamente les he tenido que aportar pantallazo del código en sí y de la factura de compra.

Ahora mismo acabo de hacer eso de My Downloads con GAME UK y al instante me han vuelto a reenviar el código pensado que así es como se "autoactiva" el código para que funcione y nada de nada.

Mantengo informado en cuanto me contacten los de Microsoft.

Yo estoy en tu misma situación. Meto el código, me reconoce que es suscripción de 12 meses, pero al canjearlo, me dice que hay un error y que vuelva a intentarlo más tarde. Y así llevo dos días. He llamado al SAT, y no tienen ni idea, las tres veces que llamé. Lo único que se me ocurrees que solo tengan valided en uk, aunque también he cambiado la región y ni aún así. Visto el mal funcionamiento del SAT me huelo que he perdido 30 euros
Ivancitobr16 escribió:@rafalele hay que registrase o se puede pagar como invitado??

Yo me registré, aunque me daba la opción como invitado, pero lo hice por si las moscas.

wasin escribió:A los que habéis pedido los 12 meses de GOLD en game.co.uk. ¿Os han enviado el código por email?
En un principio el envío se suponía que era por email, y así lo decía el primer email de confirmación de pedido.Pero me acaban de enviar otro email diciendo que ya me han enviado el código por carta.
Primer mail: Delivery: Delivered by Email
Segundo mail: Delivery Method: Free Delivery - 2nd Class Post (3-10 working days)

A los que lo haya llegado por email, ¿Cuanto tiempo ha tardado en llegaros el mail?

Me pasó exactamente igual que ti y al final, 2 horas después me llegó el correo con el código, así que ya te habrá llegado.

Por cierto, se me ha activado a la primera.
Mis compras del Black Friday:

- Batman: Rerturn to Arkham
- Lego Jurasic World
- Plants vs Zombies 2
- Oddworld (Con los rublos que me sobraron jeje)
- Song of the Deep
- Wolfestein: Old Blood
- Wolfestein: The New Order
- ReCore

Estoy dudando entre el:

- Fallout 4
- Doom
- Bioshock: The Collection (me jode un poco pillarlos pk los tengo en 360 en espera de la retro)
- Forza Horizon 3 (Creo que el sitio mas barato es en Singapur)

Cual me recomendais? Os prometo que es mi ultma compra jajajaja
neo-ripped escribió:Mis compras del Black Friday:

- Batman: Rerturn to Arkham
- Lego Jurasic World
- Plants vs Zombies 2
- Oddworld (Con los rublos que me sobraron jeje)
- Song of the Deep
- Wolfestein: Old Blood
- Wolfestein: The New Order
- ReCore

Estoy dudando entre el:

- Fallout 4
- Doom
- Bioshock: The Collection (me jode un poco pillarlos pk los tengo en 360 en espera de la retro)
- Forza Horizon 3 (Creo que el sitio mas barato es en Singapur)

Cual me recomendais? Os prometo que es mi ultma compra jajajaja

por variar igual el Forza, ademas dices tener el Bioshock.
Yo el Fallout lo tengo muerto de risa, me encanto el 3 pero con este no me engancho nada de nada.

Un saludo

Y digo yo, ¿no es mejor comprar las dos partes por separado?
Es decir, primero el evil within y luego el pase de temporada, que saldria 6,60 x 2, ¿no?
El digital bundle sale en 15 euros, y es lo mismo. ¿o me equivoco?
Perdonad si esto no corresponde aquí, pero creo que sí. Estoy esperando ya mi Xbox One S comprada en el Black Friday y de momento tengo dos preguntas sobre este tema. Allá van:

-¿Cómo se hace esto de comprar en otros bazares? ¿Es fácil saltar entre ellos o hay que hacer cambios en la configuración de la consola cada vez?

-Así como para Xbox 360 hay una magnífica página llamada Xbox Current Deals que recopila las ofertas del bazar y permite no tener que navegar por la propia web de Microsoft rebuscando, ¿hay algo parecido para el bazar de Xbox One?

Gracias
Moroboshi escribió:Perdonad si esto no corresponde aquí, pero creo que sí. Estoy esperando ya mi Xbox One S comprada en el Black Friday y de momento tengo dos preguntas sobre este tema. Allá van:

-¿Cómo se hace esto de comprar en otros bazares? ¿Es fácil saltar entre ellos o hay que hacer cambios en la configuración de la consola cada vez?

-Así como para Xbox 360 hay una magnífica página llamada Xbox Current Deals que recopila las ofertas del bazar y permite no tener que navegar por la propia web de Microsoft rebuscando, ¿hay algo parecido para el bazar de Xbox One?

Gracias

En realidad esto mejor en otro hilo, mirate esto:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Moroboshi escribió:Perdonad si esto no corresponde aquí, pero creo que sí. Estoy esperando ya mi Xbox One S comprada en el Black Friday y de momento tengo dos preguntas sobre este tema. Allá van:

Gracias

Hola @Moroboshi. Además del link que te ha comentado el compañero, para ver esos deals de Xbox one yo uso dos páginas:
- http://xbox-store-checker.com/en/
- http://*spam*.com/ (hecha por un compañero de esta página).

Bienvenido a Xbox One!
@santicago perder pasta??? Qué estamos en 888 poker o algo de eso??? Ni de coña te quedes de brazos cruzados, hablas con el sat de microsoft para que te tramiten una solucion, sino te funciona, con Game Uk y sino con tu banco y que eche atrás el pago, al menos en mi banco tengo hasta 15 días para hacerlo
@Moroboshi

Actualmente paginas que te den que esta de oferta tienes: *spam*.com , storeparser.com y xbox-store-checker.com entre otras.

El tema de comprar en otros bazares que no sea el español es mayormente facil si tienes claro donde comprar. Por ejemplo los mas usados son:

- Sudafrica, Rusia, Singapur, Brasil... donde tendras que comprar Giftcards en paginas como la propia oficial de microsoft o bien en algunas alternativas que tmb vendan giftcards.
- Hong Kong... que te permite crearte una cuenta paypal.hk y poner tu tarjeta de credito, entonces podras pagar via paypal.
- Hungria... Donde podras usar tu tarjeta de credito como si compraras en España.
- EEUU, Canada,... Donde tendras que usar un Proxy VPN y comprar con tu tarjeta de credito normal.

En todos los casos tienes que agregar la primera vez una direccion de facturacion, de ese pais, falsa, pero que exista con datos reales, para eso usa google maps.

Luego existen bazares que con el tiempo se han bloqueado por completo para nosotros como Argentina y la India.

Una pagina para ver y tener bien administrado y claro el tema de direcciones de facturacion es: billing.microsoft.com o commerce.microsoft.com

Por ultimo si tienes dudas usa los hilos correspondientes dentro de: Xbox One -> General -> El que corresponda al hilo en cuestion, como el de compras en rusia, o compras en bazares extranjero.
Muchísimas gracias a todos.

Veo que lo más fácil y rápido es comprar gift cards, lo que vendrían a ser los MP de antaño. Qué lástima no poder pagar con tarjeta en todos los bazares. Será region free, pero ponen complicaciones.

Una preguntita más: ¿sirven los DLC de cualquier bazar para los juegos comprados en cualquier región? Un ejemplo que me viene a la cabeza es que ya que no tenemos edición 20 aniversario física del Rise of the Tomb Raider comprar barata la sencilla y adquirir el pase de temporada. ¿Si está en otro bazar en oferta serviría para la copia española del juego?
Rawrr16 escribió:

Por cierto ,hechas mis compras,acepto recomendaciones para juegos por 199,86 rublos XDDD

No es Play AnyWhere pero tiene cross-sabe y por ese precio, esta muy bien. Los PlayAnywhere se indican en el bazar.

Además está Rise of the Tomb Raider a 8€ tb en Windows 10 en Ucrania, por si tb os interesa :)
[quote="Dark"]@Moroboshi

El tema de comprar en otros bazares que no sea el español es mayormente facil si tienes claro donde comprar. Por ejemplo los mas usados son:

- Sudafrica, Rusia, Singapur, Brasil... donde tendras que comprar Giftcards en paginas como la propia oficial de microsoft o bien en algunas alternativas que tmb vendan giftcards.
- Hong Kong... que te permite crearte una cuenta paypal.hk y poner tu tarjeta de credito, entonces podras pagar via paypal.
- Hungria... Donde podras usar tu tarjeta de credito como si compraras en España.
- EEUU, Canada,... Donde tendras que usar un Proxy VPN y comprar con tu tarjeta de credito normal.

En todos los casos tienes que agregar la primera vez una direccion de facturacion, de ese pais, falsa, pero que exista con datos reales, para eso usa google maps.

[quote]

Yo hace una semana hice mi primera compra en el bazar canadiense y no tuve que usar Proxy. Conectado desde un PC, pude realizar el pago usando mi cuenta española de Paypal. Me creé un perfil en la tienda de Microsoft y puse la dirección de un McDonalds de la región canadiense con menos impuestos (un 5%, ahora no me acuerdo cuál es pero lo puedes mirar en la wikipedia). Por cierto, cuando ves los impuestos directos en EEUU y Canadá, se te queda cara de tonto cuando aquí pagamos un 21% por todo y "los medios y políticos" siguen diciendo que pagamos poco...
Rise of Tomb Raider 8€????
Joder....sabia que mi black friday no había acabado [+risas]
manuexao escribió:Rise of Tomb Raider 8€????

Yo lo quiero en físico (aunque está agotado en Amazon y me huele a planes de sacar la del aniversario en físico) y comprar el pase de temporada para completarlo.

Curiosamente en la Store se puede comprar la edición 20 aniversario a 74,99 o bien la normal más el pase de temporada por menos de 20 euros. ¿Realmente trae el mismo contenido la compra por separado que la edición aniversario? No lo puedo preguntar en el hilo oficial del juego porque está archivado.
@Moroboshi Rise of Tomb Raider 20 Anniversary salio en físico el 11,de Octubre para Xbox One, PC y por primera vez en PS4. Y si, el juego pelado con pase de temporada te da lo mismo que la 20 Anniversary. Si lo miras en el bazar, te lo pone en la descripción :)
Gracias
Un saludo

Hombre si como tu dices; cuando estás descargando en la One no puedes ni navegar en la tablet, eso es porque ya estás exprimiendo al máximo tu conexión de fibra con dicha descarga ;)
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Rise of Tomb Raider 20 Anniversary salio en físico el 11,de Octubre para Xbox One, PC y por primera vez en PS4. Y si, el juego pelado con pase de temporada te da lo mismo que la 20 Anniversary. Si lo miras en el bazar, te lo pone en la descripción :)

No jodas... no lo he visto en ninguna parte físico ni noticias al respecto. Y lo vuelvo a mirar ahora y se confirma: fue lanzado en PS4. En Xbox One existe digital.

En cuanto a lo otro había mirado ya la descripción, pero me extraña que en la misma Store no se den cuenta de que se puede comprar lo mismo con más de 50 euros de diferencia.

Por cierto, tengo otra pregunta: como aún no me ha llegado la consola, pero tengo cuenta por la 360, ¿puedo hacer compras digitales ahora aprovechando ofertas y se quedarán pendientes hasta que tenga la One o es imposible?
Dark escribió:@Moroboshi

Actualmente paginas que te den que esta de oferta tienes: *spam*.com , storeparser.com y xbox-store-checker.com entre otras.

Luego existen bazares que con el tiempo se han bloqueado por completo para nosotros como Argentina y la India.

Una pagina para ver y tener bien administrado y claro el tema de direcciones de facturacion es: billing.microsoft.com o commerce.microsoft.com

Por ultimo si tienes dudas usa los hilos correspondientes dentro de: Xbox One -> General -> El que corresponda al hilo en cuestion, como el de compras en rusia, o compras en bazares extranjero.

Me a venido de lujo esta info,gracias compañero.
Yui Shojei escribió:
Rawrr16 escribió:

No es Play AnyWhere pero tiene cross-sabe y por ese precio, esta muy bien. Los PlayAnywhere se indican en el bazar.

Además está Rise of the Tomb Raider a 8€ tb en Windows 10 en Ucrania, por si tb os interesa :)

Buenas,¿pero solo pa Windows 10 o para la Xbox One? Nunca he comprado en el bazar de Ucrania...
manuexao escribió:Rise of Tomb Raider 8€????

Dónde está a 8 euros?
creo que se han equivocado a ese precio es el pase de temporada.
30623 respuestas