Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Takumi escribió:@GoitxoCv Se agradece tu tremendo esfuerzo en estas fechas importantes, ya he perdido la cuenta de todo lo que he pillado super bien de precio gracias a tu pagina, eso si.... mi mujer te odia [+risas]

Muchas gracias [carcajad] Yo todavía no he comprado nada más que el Titanfall 2 en físico. Como mucho me cogería el Unravel y el season pass del Rise of The Toma Raider. Por cogerme también me cogería el Gears 4 físico pero teniendo el Titanfall 2...xD

Bueno por cogerme me cogería unos cuanto más. [+risas] [beer]
Thor84 escribió:@mercury1976 claro, todos los juegos que compras son tuyos tengas gold o no, los juegos que no podras jugar si se te acaba el gold son los que regalan cada mes para xbox one

Ok, gracias.

De momento me llaman la atención The Divison, alguien lo tiene ?
Veo que hay varios diferentes, alguna recomendación?
PoOLLutioNboY escribió:Yo me he hecho con un código de 12 meses de GAME UK yme ha dado error al meter el código. He contactado con el SAT de Microsoft y de 3 a 5 días me lo solucionan. Ni en xbox.com ni en la propia xbox me ha valido. Rarísimo.

Hola. Yo también tengo problema con 2 códigos de Game UK. Sospecho porque no es mi región (cuenta de USA). Voy a escribir al SAT ojalá lo solucionen.

Por cierto, en Amazon UK están al mismo precio, pero ponen el aviso que sólo es válido para usuarios que se encuentren en UK.

Saludos
Buenas, no se si mi duda vaya en este hilo, me preguntaba si se pueden comprar los juegos de 360 en el one, en otros paises, por el momento quiero comprarme el south Park pero no me da la opción de pago rusa, me manda a la mia.
MarioAlce escribió:Buenas, no se si mi duda vaya en este hilo, me preguntaba si se pueden comprar los juegos de 360 en el one, en otros paises, por el momento quiero comprarme el south Park pero no me da la opción de pago rusa, me manda a la mia.

Hasta donde yo sé los juegos de 360 Solo los puedes comprar en el bazar de la region que tengas la consola
mercury1976 escribió:
alzur escribió:
mercury1976 escribió:Cabo de leer esto :

Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?
mercury1976 escribió:Cabo de leer esto :

Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?

Solo los juegos que te regalan con el gold, no los comprados

Ósea, los comprados con estos descuentos que hay ahora del 30-40-50% me los quedaría ya para siempre no?
Solo no podría jugar a los gratis por ser gold no ?

Thor84 te lo ha explicado perfectamente, puedes estar tranquilo.
Un saludo.
lalioparda escribió:hola.En el bazar de xbox live españa están agotadas las tarjetas prepago de xbox de 25 euros. Veo que tienen disponibles las de 25 euros de windows(color violeta)¿sabeis si esas me valen para canjear en mi xbox one?Estoy deseando realizar mis últimas compras y necesito saldo.un saludo y gracias de antemano.

RESUELTO-
En las tarjetas de 10 euros te dejan elegir entre 3 importes.
Gracias.
Creo que me voy a pillar el witcher 3 edición game of the year por 29,99€ con gold.
Merece la pena el juego y pillar este en vez la edición normal no?
mercury1976 escribió:Creo que me voy a pillar el witcher 3 edición game of the year por 29,99€ con gold.

Merece la pena y mucho,y más esa edición que trae las dos expansiones
mercury1976 escribió:Creo que me voy a pillar el witcher 3 edición game of the year por 29,99€ con gold.

Totalmente, yo no soy mucho de rol pero es un juegazo sin lugar a dudas, y las expansiones son eso, EXPANSIONES de verdad, no pijadas. Está a muy bueno precio para las horas que te va a llevar acabarlo.
Albertorg1980 escribió:

Merece la pena y mucho,y más esa edición que trae las dos expansiones

GoitxoCv escribió:

Totalmente, yo no soy mucho de rol pero es un juegazo sin lugar a dudas, y las expansiones son eso, EXPANSIONES de verdad, no pijadas. Está a muy bueno precio para las horas que te va a llevar acabarlo.

Gracias, voy a pillarlo.

Un saludo
Hola.
¿que tal lord of the fallen?nunca jugué a ningun dark souls ni este tipo de juegos.
un saludo.
lalioparda escribió:hola.En el bazar de xbox live españa están agotadas las tarjetas prepago de xbox de 25 euros. Veo que tienen disponibles las de 25 euros de windows(color violeta)¿sabeis si esas me valen para canjear en mi xbox one?Estoy deseando realizar mis últimas compras y necesito saldo.un saludo y gracias de antemano.

Si son válidas. Cuando entras para elegir la cantidad te lo menciona en la descripción de usos.
lalioparda escribió:Hola.
¿que tal lord of the fallen?nunca jugué a ningun dark souls ni este tipo de juegos.
un saludo.

Complicado responderte, si no has jugado a ningún juego del estilo es cuestión de que lo pruebes y lo valores por ti mismo. A mi personalmente no me ha enganchado, me resulta difícil, me suelo perder y no me hago con los movimientos, aparte de que tampoco me gusta mucho la temática tema castillos y así, siento como una especie de claustrofobia xD
GoitxoCv escribió:
un saludo.

Complicado responderte, si no has jugado a ningún juego del estilo es cuestión de que lo pruebes y lo valores por ti mismo. A mi personalmente no me ha enganchado, me resulta difícil, me suelo perder y no me hago con los movimientos, aparte de que tampoco me gusta mucho la temática tema castillos y así, siento como una especie de claustrofobia xD

pues gracias la aclaración.por cierto¿tienes alan wake en one?un saludo.
Angeltdci escribió:
ICRUZCA escribió:@Angeltdci Ahora como compráis en Singapur? Con gift cards?

Si, segun este hilo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Quizas pruebe estos dias

Pues ya está, aunque la gracia de comprar en otros países es pagar el precio justo y más barato que en España, y no dejar ahí siempre un "sobrante", que quieras que no, siempre te obliga a comprar otro juego.
lalioparda escribió:
GoitxoCv escribió:
un saludo.

pues gracias la aclaración.por cierto¿tienes alan wake en one?un saludo.

Sí, creo que lo regalaron hace no mucho con los Games With Gold. Lo tengo por jugar, lo empecé pero lo veía bastante oscuro y me dio pereza seguir. [+risas]
un saludo.

Es un juego de mecánica parecida al los Souls pero no tiene ese punto de jugabilidad que a los que nos gustan los souls nos engancha. Lo dieron con los Gold hace un tiempo y está bastante bien. Si nunca jugaste a este tipo de juegos, prepárate para morir y para disfrutar de la frustración. Mírate unos cuantos vídeos antes porque no son del gusto de todos.
kovain escribió:
un saludo.

Es un juego de mecánica parecida al los Souls pero no tiene ese punto de jugabilidad que a los que nos gustan los souls nos engancha. Lo dieron con los Gold hace un tiempo y está bastante bien. Si nunca jugaste a este tipo de juegos, prepárate para morir y para disfrutar de la frustración. Mírate unos cuantos vídeos antes porque no son del gusto de todos.

me recomiendas empezar por dark souls 3?lo malo,que nuncan lo rebajan al condenado.Pero hoy en game lo vi con caja metálica por 39 y me estaba llamando.un saludo.
@mercury1976 por si te interesa el the division lo puedes pillar en cdkeys por 13€, chollazo [oki]
¿Algún consejo para juegos que cuesten 439.66 rublos o menos?
Rawrr16 escribió:¿Algún consejo para juegos que cuesten 439.66 rublos o menos?

- Unravel (299.75 rublos)
- Metro Redux Bundle (239.8 rublos, dos juégalos en uno)
- Ori and the blind forest (209.5 rublos)
- The Evil Within (329.67 rublos, para mi uno de los mejores juegos de la generación).
- Wolfenstein: The New Order (329.67 rublos, muy buen shooter).
- Si te estiras un poco más, Dishonored, aunque viendo que has puesto un número exacto supongo que es lo que te queda en el monedero xD
GoitxoCv escribió:
Rawrr16 escribió:¿Algún consejo para juegos que cuesten 439.66 rublos o menos?

- Unravel (299.75 rublos), Metro Redux Bundle (239.8 rublos, dos juégalos en uno)
- Ori and the blind forest (209.5 rublos)
- The Evil Within (329.67 rublos, para mi uno de los mejores juegos de la generación).
- Wolfenstein: The New Order (329.67 rublos, muy buen shooter).
- Si te estiras un poco más, Dishonored, aunque viendo que has puesto un número exacto supongo que es lo que te queda en el monedero xD

Muchas gracias :) No sabía lo de los dos Metro

A ver que tengo 670,33 rublos justos,pero me gustaría pillar el Life is strange

(Si eso y tienes alguna recomendación siempre puedo estirarme algo más y llegar a 829 rublos comprando una tarjeta de 500)

Tambien tengo 10 euros en la store europea por si ver algo que te mole y quieres recomendarmelo :)

Por cierto,excelente trabajo con la página
Thor84 escribió:@mercury1976 por si te interesa el the division lo puedes pillar en cdkeys por 13€, chollazo [oki]

Es que como podéis ver soy muy nuevo en esto y muy mayor ... [qmparto]
Ahora tendré que mirar cómo va lo de cdkeys
Puff desde que empezó la semana han caído por mi parte:

- Tekken Tag tournament 2
- Sonic & knucles
- Los saints row + los metro
- Inside
- Rise of Tomb Raider
- Season pass

Aún tengo en mente

- The Witcher 3
- Gears 4
- Star Wars complete (ya que no rebajan el puto pase de temporada)
Rawrr16 escribió:Muchas gracias :) No sabía lo de los dos Metro

A ver que tengo 670,33 rublos justos,pero me gustaría pillar el Life is strange

(Si eso y tienes alguna recomendación siempre puedo estirarme algo más y llegar a 829 rublos comprando una tarjeta de 500)

Tambien tengo 10 euros en la store europea por si ver algo que te mole y quieres recomendarmelo :)

Por cierto,excelente trabajo con la página

Muchas gracias por lo de la web [beer]

Si tienes 10€ en la store europea, el Ori justo vale eso, es un muy buen juego de plataformas, visualmente es una belleza y si te gustan los logros, tiene uno de pasárselo en 3 horas. He visto algún speedrun y literalmente aluciné con los movimientos que hace la gente.

Con el saldo de la store de Rusia, teniendo en cuenta que te quieres coger el Life is Strange si o si te recomendaría el Metro Redux. No los había jugado nunca, los cogí un poco porque eran 2 juegos en 1 y hablaban muy bien de ellos, es muy parecido a Wolfenstein en cuanto a shooter se refiere. Tiene 2 finales cada juego, a mi personalmente me llegaron bastante ambas historias.

Te van a sobrar rublos todavía, pero si no has jugado a ningún metro, te recomiendo que al menos veas algún análisis y lo valores por ti mismo. Tienes un pack de Metro con el saints Row por 459 rublos, pero yo no lo he jugado éste último y por lo que he visto a mi no me llama nada, pero tampoco te salen las cuentas.

The Evil Within es un survival horror, yo lo disfruté muchísimo, sobretodo en la máxima dificultad, donde tienes que vigilar en todo momento la munición, no malgastarla, te hablo de ya de usar el entorno, que en las primeras partidas ni te dabas cuenta, bien tirarles una botella a la cabeza para que se queden groguis y ejecutarlos rápidamente, bien dispararles en la pierna mientras corren hacia ti para que se caigan y quemarlos...Le he metido también muchas horas a ése juego.

Dishonored también me parece un juegazo, yo ya lo jugué en PC en su día y estoy esperando a que baje de precio la versión de One porque me encanta su carátula y me gustaría volver a jugarlo xD y eso que tengo la versión de 360. En éste juego tienes varias posibilidades a la hora de afrontar las misiones, los mapas están muy bien trabajados en ése sentido y la historia es bastante buena.

Del Unravel no puedo decir mucho porque no lo he jugado.

Tienes también The Witcher 3 por 484.5 rublos, es un juegazo, pero yo esperaría a que la versión GOTY bajase de precio, y entre otras cosas si te pones con éste juego no vas a empezar el resto hasta dentro de unos meses (si no te cansas de el).
lalioparda escribió:
kovain escribió:
un saludo.

me recomiendas empezar por dark souls 3?lo malo,que nuncan lo rebajan al condenado.Pero hoy en game lo vi con caja metálica por 39 y me estaba llamando.un saludo.

No sabría decirte cual es mejor para empezar. Tanto el 3 como el 2, me parecen grandes juegos. El 1 ya esta bastante desfasado en imagen y es más peleón para mi gusto, siéndo peleones todos ellos, aunque también es el mejor para muchos.

El primero que pilles te exigirá un aprendizaje de como son las mecánicas del juego. Tanto el 2 como el 3 son muy bonitos (quizá el 3 un poco más). El 3 está mejor gráficamente como es lógico, pero el 2 tienes está remasterizado a 60FPS, y el 3 va a 30FPS. Creo que da igual el que te pilles, pero es como todo, yo me pillaría el nuevo, dado que luce un poco mejor y eso siempre gusta.
que tal esta oferta de doom me pondran pegas al comprarlo por aqui o sera como el recore?
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... qh42wrgm3r
Thor84 escribió:@mercury1976 por si te interesa el the division lo puedes pillar en cdkeys por 13€, chollazo [oki]

11,87€ si meteis el codigo CDKEYSBLACK10
Glutrail escribió:
lynde escribió:@Kain SirKoT no estoy en la consola capullin! Estoy de gestiones caloríficas jajaja

Una pena haber dejado escapar el mando blanco a 43€...sniff

En todos los carrefour están a ese precio, ;)

Está agotado [decaio] [decaio]
rrax escribió:

joder, tarde [+risas] mira que lo he estado buscando porque sabia que habia un codigo [buuuaaaa] de todas formas como sabia que solo era 1€ de diferencia no me he comido mucho la cabeza buscando [+risas]
¿Alguna idea de cuanto tardan en llegar los códigos de cdkeys(dot) com?

He pillado 3 meses de gold por 10 eurillos pero no me llega el mail con la key :s
@Rawrr16 Siempre puedes pillar una tarjeta de 250 rublos desde la Store de Mircosoft (son las que tienen el símbolo de Windows). Tb valen para Xbox y al menos es menos que 500 [beer]

@GoitxoCv El Alan Wake o le coges el gusto rápido o no se lo coges ^^ Creo que es de los pocos juegos que he disfrutado como un niño pasándomelo en modo Pesadilla. [angelito]
@Yui Shojei

Pues mira que a mi los juegos con retos de ése estilo me suelen gustar (como The Evil Within y su modo akumu), pero no me enganchó demasiado... ein?
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 Siempre puedes pillar una tarjeta de 250 rublos desde la Store de Mircosoft (son las que tienen el símbolo de Windows). Tb valen para Xbox y al menos es menos que 500 [beer]

@GoitxoCv El Alan Wake o le coges el gusto rápido o no se lo coges ^^ Creo que es de los pocos juegos que he disfrutado como un niño pasándomelo en modo Pesadilla. [angelito]

¿Tienes algún enlace?Es que no me ubico y no la encuentro XDDDD
resumen de mis compras:
-wolfestien new order(en rusia)-juegazo
-dishonered definitive ed(en rusia)
-pase de temporada de rise of the tr(españa)-preciaco
-rise of the tomb raider(seminuevo en game-22,95).En su dia lo jugué en 360 y con el pase de temporada a este precio tuvé una excusa para comprarlo en one.

mañana pillaré tomb raider definitive ed.(aún no sé si en rusia o españa) y tengo dudas de si pillar lord of the fallen ed.completa en la store de aqui.
Y doy por finalizadas mis compras. Gears 4 y batlefield 1 los pillaré cuando bajen un poquillo más.
Rawrr16 escribió:¿Tienes algún enlace?Es que no me ubico y no la encuentro XDDDD

Las tarjeta azul con logotipo de Windows.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 0116-ru_RU

Y esta es la especificación en la versión española de las tarjetas de Microsoft para Windows. Te remarco en negro el comentario sobre Xbox:
No se puede canjear con versiones anteriores de Windows y Windows Phone. Usuarios de Windows 8: actualizad a Windows 8.1 gratis a través de la Tienda Windows. El valor de la tarjeta se aplicará a tu cuenta Microsoft y lo puedes usar en compras directas seleccionadas (excepciones específicas) realizadas en determinadas tiendas Microsoft en línea. Hay restricciones geográficas y de saldo. Las compras seleccionadas y los precios pueden variar en función de la región, el dispositivo y con el tiempo.

SIN FECHA DE CADUCIDAD NI CUOTAS DE SERVICIO. Pueden aplicarse impuestos. Se necesita acceso a Internet (pueden aplicarse gastos) y una cuenta Microsoft. Para crear una nueva cuenta, visita https://commerce.microsoft.com. Se requiere Xbox Live para canjear en consola. Xbox original excluida. Se requiere una suscripción de pago para acceder a algunos contenidos. Debes ser mayor de 13 años. Excepto cuando lo exija la ley, las tarjetas no se podrán canjear o intercambiar por dinero y no son recargables o reembolsables. Microsoft no se hace responsable si pierdes tu tarjeta, la roban, se destruye o se utiliza sin tu permiso. Oferta sujeta a los términos y condiciones, restricciones del país, que pueden cambiar sin previo aviso. No tiene validez donde esté prohibido o restringido por ley. Tarjeta emitida por ©/™/® Microsoft Corp., una corporación de Washington, y/o sus afiliados.

@GoitxoCv Es que si no le coges la mecánica al juego, se hace muy difícil y pesado. Le tengo unas ganas a que saquen otro juego pfffff
Vale...me ha surgido otro problema,tengo 10 euros en el monedero,estoy en la store española,quiero comprar un dlc de fallout new vegas,pero al momento de ir a pagar no me aparece la opción de usar mi saldo :s sólo la de pagar con PP o tarjeta
Resumen de mis compras: El gears 4 pero mas con vistas al PC en campaña y el multi para One (no se si hay crossplay), el recore (tres cuarto de lo mismo) y de bonus track el Killer Instic definitve, aunque lo de definitive es una coña ya que le faltaria el Shadow Yago (pero al ser una skin como que paso).
El forza horizon 3 lo dejo para navidades a ver si baja un poco mas de precio y lo mismo el 2. Y hubiera pillado en Dragon Age goty pero en PC el game britanico lo puso a 6.1 euros y era una oferta que no podia rechazar (me faltaban los dlcs)
Buenas,

Desde ayer están disponibles Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition, 10tons Adventure Puzzles Bundle y Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood.

Además se ha añadido la pre-compra y pre-descarga para Acorn Assault: Rodent Revolution y Sky Force Anniversary.

Imagen

URL de la página:

También podéis seguirme en Twitter a la cuenta que he creado donde también publico las ofertas, lanzamientos y demás historias:

https://twitter.com/*spam*

Saludos [beer]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GoitxoCv escribió:Buenas,

Desde ayer están disponibles Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition, 10tons Adventure Puzzles Bundle y Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood.

Además se ha añadido la pre-compra y pre-descarga para Acorn Assault: Rodent Revolution y Sky Force Anniversary.

Imagen

URL de la página:

También podéis seguirme en Twitter a la cuenta que he creado donde también publico las ofertas, lanzamientos y demás historias:

Saludos [beer]

Yo n tengo Twitter pero si t abres un Facebook si jejeje... Y el Evil withing juegazo me lo acabe en ps4 lo disfruté muchísimo al precio q está un chollo y los DLC también están tirados d precio
isaac_tejero escribió:Yo n tengo Twitter pero si t abres un Facebook si jejeje... Y el Evil withing juegazo me lo acabe en ps4 lo disfruté muchísimo al precio q está un chollo y los DLC también están tirados d precio

Facebook también tengo: :)

https://www.facebook.com/*spam*-1838046726406755/

Lo que pasa que no sé yo si se ven las publicaciones porque desde el primer momento que publiqué me ponía algo de promocionar o no se qué historias. [+risas]

Yo en modo akumu no te voy a decir como un enano, pero sin duda es en la dificultad en la que más disfruté, eso de que sea un paseo no me suele gustar xD DLCs me queda el último, quiero sacarme todos los logros pero pasarlo entero a oscuras...con la de veces que tienes que estar corriendo de un lado a otro para que no te pille el bicho de la luz en el segundo DLC me dejó la cabeza como un bombo, igual que la Laura en 2 capítulos, acabas hecho unos nervios. [carcajad]
Rawrr16 escribió:Vale...me ha surgido otro problema,tengo 10 euros en el monedero,estoy en la store española,quiero comprar un dlc de fallout new vegas,pero al momento de ir a pagar no me aparece la opción de usar mi saldo :s sólo la de pagar con PP o tarjeta

Me cito por si alguien puede ayudarme que voy a
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... j9k5ptd3qc le doy a comprar y me redirecciona a https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... dc39fe2819

Donde no puedo comprar con mis 10 euros de saldo :s sólo me deja con tarjeta

Y ,al final he comprado Life is Strange y el pack de los metro y aún me quedan 199,86 si alguno sabe de alguna joya oculta,cualquier recomendación es bienvenida.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GoitxoCv escribió:Buenas,

Imagen

URL de la página:

Saludos [beer]

Seguido y mas que retwitteado. Me imagino que algún seguidor deberia de unirse y tu twitter. [beer]

GRAN TRABAJO.
Acabo de ver esta web en twitter, parece muy util y muy bien organizada.

http://*spam*.com/index.php
papatuelo escribió:Acabo de ver esta web en twitter, parece muy util y muy bien organizada.

PAPA, No me seas rancio y siguelo por twitter y retwittealo!!!

Es un forero de la casa y web así merece la pena que sean seguidas y la gente la conozca.

[beer]
Morepawer escribió:
papatuelo escribió:Acabo de ver esta web en twitter, parece muy util y muy bien organizada.

PAPA, No me seas rancio y siguelo por twitter!!!

Es un forero de la casa.

[beer]

Si, si, me acabo de dar cuenta de quien lo había retwitteado y que tu ya lo habías posteado. De hecho he intentado borrar el mensaje y no he podido xq ya habías contestado.

Y ya sigo al que lo ha retwitteado, el chaval es un poco trol pero de vez en cuando saca algo de provecho.
papatuelo escribió:
Morepawer escribió:

PAPA, No me seas rancio y siguelo por twitter!!!

Es un forero de la casa.

[beer]

Si, si, me acabo de dar cuenta de quien lo había retwitteado y que tu ya lo habías posteado. De hecho he intentado borrar el mensaje y no he podido xq ya habías contestado.

Y ya sigo al que lo ha retwitteado, el chaval es un poco trol pero de vez en cuando saca algo de provecho.

Pero que dices muyayo, si https://twitter.com/ErchachoESP es un tío grande con dos pelotas defensor de la verdad y castigador de los herejes!!! [beer]
Enorme trabajo el que te pegas Goitxo! Eskerrik asko! [oki]
rrax escribió:

Si, lo he pillado por 11,87€, creo q es muy buen precio.
Gracias
30623 respuestas