Rawrr16 escribió:Muchas gracias
No sabía lo de los dos Metro
A ver que tengo 670,33 rublos justos,pero me gustaría pillar el Life is strange
(Si eso y tienes alguna recomendación siempre puedo estirarme algo más y llegar a 829 rublos comprando una tarjeta de 500)
Tambien tengo 10 euros en la store europea por si ver algo que te mole y quieres recomendarmelo
Por cierto,excelente trabajo con la página
Muchas gracias por lo de la web
Si tienes 10€ en la store europea, el Ori justo vale eso, es un muy buen juego de plataformas, visualmente es una belleza y si te gustan los logros, tiene uno de pasárselo en 3 horas. He visto algún speedrun y literalmente aluciné con los movimientos que hace la gente.
Con el saldo de la store de Rusia, teniendo en cuenta que te quieres coger el Life is Strange si o si te recomendaría el Metro Redux. No los había jugado nunca, los cogí un poco porque eran 2 juegos en 1 y hablaban muy bien de ellos, es muy parecido a Wolfenstein en cuanto a shooter se refiere. Tiene 2 finales cada juego, a mi personalmente me llegaron bastante ambas historias.
Te van a sobrar rublos todavía, pero si no has jugado a ningún metro, te recomiendo que al menos veas algún análisis y lo valores por ti mismo. Tienes un pack de Metro con el saints Row por 459 rublos, pero yo no lo he jugado éste último y por lo que he visto a mi no me llama nada, pero tampoco te salen las cuentas.
The Evil Within es un survival horror, yo lo disfruté muchísimo, sobretodo en la máxima dificultad, donde tienes que vigilar en todo momento la munición, no malgastarla, te hablo de ya de usar el entorno, que en las primeras partidas ni te dabas cuenta, bien tirarles una botella a la cabeza para que se queden groguis y ejecutarlos rápidamente, bien dispararles en la pierna mientras corren hacia ti para que se caigan y quemarlos...Le he metido también muchas horas a ése juego.
Dishonored también me parece un juegazo, yo ya lo jugué en PC en su día y estoy esperando a que baje de precio la versión de One porque me encanta su carátula y me gustaría volver a jugarlo xD y eso que tengo la versión de 360. En éste juego tienes varias posibilidades a la hora de afrontar las misiones, los mapas están muy bien trabajados en ése sentido y la historia es bastante buena.
Del Unravel no puedo decir mucho porque no lo he jugado.
Tienes también The Witcher 3 por 484.5 rublos, es un juegazo, pero yo esperaría a que la versión GOTY bajase de precio, y entre otras cosas si te pones con éste juego no vas a empezar el resto hasta dentro de unos meses (si no te cansas de el).