Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Moroboshi escribió:
leinada escribió:
Moroboshi escribió:Viendo lo que estáis comprando lo he estado mirando y creo que lo más sencillo será empezar con un bazar, comprar una gift card en G2A y probar, a ver. Por lo que veo las ofertas que más me interesan están en el de Brasil, o por lo menos suele tener de las mejores.

No quiero tener saldo en muchos bazares porque no sé si lo utilizaré, de momento empezaría con Brasil y ya vería. Seguro que cuando me interese algo me sale por lo menos más barato que en la tienda española, así que con eso tendría suficiente.

Sino USA/Canada con Proxy muy fácil también o Hungría directamente con tarjeta sin proxys. [beer]

Es que eso del Proxy me parece complicado, no llego a tanto :(

para comprar en USA yo tengo la cuenta de Micro con la dirección de USA, pillo gift card USA y luego compro desde la consola cambiando la region meto codigo de la gift, yo tampoco entiendo del tema de proxys y demas, por eso lo hago asi.
olain escribió:
lama88 escribió:
olain escribió:Pues yo he pillado

The witcher 3 goty
Fallout4
Metro redux
Divinity original sin

Todo por 72€ y como comparto cuenta con mi hermano pues 32€.

En la store española,así da gusto comprar juegos coño

Entonces sale perdiendo tu hermano...la mitad de 72 son 36...jajajajaja
Buenas compras compañero!!

[+risas] [+risas]

Ministro de Economía me van a nombrar.

Si las cuentas te salen siempre así de favorables, si, tienes lo que hay que tener para ser ministro xD

Pues yo he conseguido resistir el diógenes y en el BF solo ha caido el Skyrim.

Espero que en la campaña navideña no vuelvan a poner los mismos directamente.
Hostia, ya sabía yo que no sería tan sencillo...

Como quería coger el Mega Man Legacy Colletion del bazar brasileño y solo acepta Gift Cards según la wiki de aquí de Elotrolado, he ido a la store brasileña y he comprado una tarjeta. Sí, en G2A me salía más caro.

En fin, que lo compro, me sale el código, y cuando voy a la página de Xbox asegurándome de que la región que tengo puesta es la brasileña, le doy a canjear cógido y... boom, me dice que

Este código é válido apenas para BRL. Ele é transferível. Portanto, você pode dá-lo a alguém que você conheça onde essa moeda seja usada.

O sea, que solo sirve para reales brasileños, es intransferible, etc., y que si quiero se lo dé a alguien que viva donde se use esa moneda. Pero a ver, ¿no habíamos quedado en que cambiando la región de la tienda era suficiente?

¿Qué hago ahora?
Moroboshi escribió:Hostia, ya sabía yo que no sería tan sencillo...

Como quería coger el Mega Man Legacy Colletion del bazar brasileño y solo acepta Gift Cards según la wiki de aquí de Elotrolado, he ido a la store brasileña y he comprado una tarjeta. Sí, en G2A me salía más caro.

En fin, que lo compro, me sale el código, y cuando voy a la página de Xbox asegurándome de que la región que tengo puesta es la brasileña, le doy a canjear cógido y... boom, me dice que

Este código é válido apenas para BRL. Ele é transferível. Portanto, você pode dá-lo a alguém que você conheça onde essa moeda seja usada.

O sea, que solo sirve para reales brasileños, es intransferible, etc., y que si quiero se lo dé a alguien que viva donde se use esa moneda. Pero a ver, ¿no habíamos quedado en que cambiando la región de la tienda era suficiente?

¿Qué hago ahora?

No te preocupes. Te dejará canjearlo en el momento en que vayas a comprar el juego.

Si quieres canjearlo antes, puedes irte a la APP de XBOX en un PC con Win10, y, cambiando antes la región del PC a Brasil, te dejará hacerlo.

¿Qué hago ahora?

Cuando le des a comprar el juego y te salga elegir opción de pago le das a gift card (como te salga en portugués y a continuación escribes el código.
lichis escribió:

¿Qué hago ahora?

No te preocupes. Te dejará canjearlo en el momento en que vayas a comprar el juego.

Si quieres canjearlo antes, puedes irte a la APP de XBOX en un PC con Win10, y, cambiando antes la región del PC a Brasil, te dejará hacerlo.

Hecho así, muchísimas gracias. Ahora solo me queda recibir la consola y descargarlo.

Por cierto, tengo entendido que es mejor que no descargue automáticamente, ¿es así? Porque me saldría en portugués si no me equivoco. ¿La consola viene por defecto con la descarga automática bloqueada?
Resumiendo mi BF:
-Mad Max
-Assasins's Creed Syndicate
-Metro Bundle
-Divinty Original Sin
-The Division
@Moroboshi No importa si se te descarga automáticamente o manualmente,se te va a descargar en el idioma en el que tengas la consola...Osea español.Un salu2
leinada escribió:
Moroboshi escribió:@leinada Oye, pues en el título del vídeo pones "No funciona" XDDD

La verdad es que prefiero pagar solo por lo que compro y no meter saldo en unidades exactas, pero depende de lo complicado que sea lo del proxy -la informática y yo... en fin- me lo plantearé

Lo acabo de ver xD

Pero te aseguro que funciona, yo lo hice hace 1-2 semanas en Canadá creo que fue que me compré el Dead Rising 3...todo es probar, sino te funciona pues a otra cosa xD

He visto tu tutorial, muy bien explicado por cierto, muchas gracias, y he intentado seguirlo, pero cuando me bajo el programa e intento crear una cuenta el e-mail de confirmación no me llega nunca. Ni siquiera poniendo "resend e-mail". Por supuesto he mirado ya en correo basura, papelera, he refrescado... todo. Y no llega. Si funcionara sería la leche :(
@alfageorge joder,mira que soy zoquete para estas cosas,y lo has explicado de manera clarisima y facilisima..asi hasta yo compro en el bazar usa [carcajad] [carcajad]

comprar la gif card y cambiando la consola a region usa canjearla y comprar directamente..mucho mas facil que proxis y demas cosas varias,gracias compañero

mi black friday fifa 17 y recore,unos 50€ los dos,por cierto alucino viendo a la gente comprando por comprar como si no hubiera un mañana simplemente porque esta barato,alguno incluso diciendo que no le gustan ese tipo de juegos pero como esta tan barato para probar.. [reojillo]

para navidad me dejo el gears 4 y el forza horizon 3
dgx escribió:@alfageorge joder,mira que soy zoquete para estas cosas,y lo has explicado de manera clarisima y facilisima..asi hasta yo compro en el bazar usa [carcajad] [carcajad]

comprar la gif card y cambiando la consola a region usa canjearla y comprar directamente..mucho mas facil que proxis y demas cosas varias,gracias compañero

Sí, es cierto, yo acabo de comprar así el Megaman Legacy Collection en Brasil, pero lo malo de este sistema es que pones saldo y ahí se queda. Lo que sobre sobrará para siempre y cuando falte habrá que añadir, pero no puedes añadir una cantidad exacta, sino que va en tramos de cantidades redondas.

A ver si puedo llegar a usar lo del proxy para Canadá y USA, ya que la tienda de Brasil solo acepta Gift Cards de todas formas.
Moroboshi escribió:Por cierto, tengo entendido que es mejor que no descargue automáticamente, ¿es así? Porque me saldría en portugués si no me equivoco. ¿La consola viene por defecto con la descarga automática bloqueada?

Cuando recibas la consola y la conectes por primera vez tendrás que hacer la configuración inicial. Conectarla a la red, idioma, etc. Cuando termines ya estará en la región que hayas indicado y los juegos se te descargarán como si los hubieras comprado ahí.
Moroboshi escribió:
dgx escribió:@alfageorge joder,mira que soy zoquete para estas cosas,y lo has explicado de manera clarisima y facilisima..asi hasta yo compro en el bazar usa [carcajad] [carcajad]

Sí, es cierto, yo acabo de comprar así el Megaman Legacy Collection en Brasil, pero lo malo de este sistema es que pones saldo y ahí se queda. Lo que sobre sobrará para siempre y cuando falte habrá que añadir, pero no puedes añadir una cantidad exacta, sino que va en tramos de cantidades redondas.

A ver si puedo llegar a usar lo del proxy para Canadá y USA, ya que la tienda de Brasil solo acepta Gift Cards de todas formas.

Yo no me complicaría y seguiría tirando de Giftcards. Primero por facilidad y porque aunque se te queden unos dólares colgados, el día de mañana los acabarás usando. Además, desconozco la store de Canadá pero en la de USA puedes elegir el importe exacto de la giftcard. Es decir, puedes comprar giftcards de 23$, 37$ o lo que te apetezca, con lo que apenas se te quedarán colgados unos céntimos.
lichis escribió:
Moroboshi escribió:

Yo no me complicaría y seguiría tirando de Giftcards. Primero por facilidad y porque aunque se te queden unos dólares colgados, el día de mañana los acabarás usando. Además, desconozco la store de Canadá pero en la de USA puedes elegir el importe exacto de la giftcard. Es decir, puedes comprar giftcards de 23$, 37$ o lo que te apetezca, con lo que apenas se te quedarán colgados unos céntimos.

Hombre, para gustos colores y, por suerte, tenemos variedad de métodos en algunos bazares como los mencionados, pero precisamente en Canadá yo siempre pago, por comodidad, con PayPal y Hola!.

Tan sencillo como buscar el juego, darle a comprar y en la misma ventana de verificación activar "Hola!" (1 click) y darle a comprar...... Como tengo puesto PayPal para pagos automáticos a MS no tengo siquiera que desviarme a la página de PayPal para logear.

Vamos, que encontrado el juego, se paga añadiendo solo 1 click de más.

De todos modos desconocía que en USA se podían comprar giftcards de importes no redondos, es bueno saberlo, por que es otro de los motivos por los que prefiero pagar con tarjeta; al final se me acaban quedando colgados unos cuantos euros en cada bazar.
@CrowX Tendré que mirar esto del Hola!, y también cómo pagar en las tiendas Microsoft con Paypal, porque en la de Brasil no me ha salido la opción y en el cargo a la tarjeta he visto uno que se corresponde con el precio de la Gift Card que compraba pero también hay uno de 1 euro y pico que como no sean comisiones por cambio de divisa que ha metido el banco no sé qué puede ser.
Moroboshi escribió:@CrowX Tendré que mirar esto del Hola!, y también cómo pagar en las tiendas Microsoft con Paypal, porque en la de Brasil no me ha salido la opción y en el cargo a la tarjeta he visto uno que se corresponde con el precio de la Gift Card que compraba pero también hay uno de 1 euro y pico que como no sean comisiones por cambio de divisa que ha metido el banco no sé qué puede ser.

El cargo de 1 euro de Microsoft es una comprobación que hacen ellos, en unos días te lo reintegran. Las comisiones de los bancos son un coñazo, pues además de la comisión te hacen el cambio que ellos quieran y no el que realmente debiera. En un pedido de 35 libras por ejemplo, que son unos 41 euros y pico al cambio actual, el banco me cobra 43 y pico. Tengo La Caixa.
Moroboshi escribió:@CrowX Tendré que mirar esto del Hola!, y también cómo pagar en las tiendas Microsoft con Paypal, porque en la de Brasil no me ha salido la opción y en el cargo a la tarjeta he visto uno que se corresponde con el precio de la Gift Card que compraba pero también hay uno de 1 euro y pico que como no sean comisiones por cambio de divisa que ha metido el banco no sé qué puede ser.

Los bazares son algo "caprichosos"; en cada uno funcionan unos métodos de pago pero no otros. El método PayPal + Proxy (Hola!) funciona de maravillas en Canadá pero quizás no funcione en Brasíl o Sudáfrica (bazares en los que no he comprado nunca).

En los bazares que funciona es de lo más sencillo; primero instalas la extensión "Hola!" para tu navegador (yo utilizo Chrome y sin problemas), luego, sin activarla, te vas a ver el juego en la página del bazar de Canadá, le das a comprar y te dirá que añadas un método de pago, añades tu dirección de PayPal y te deriva a la web de PayPal para que autorices los pagos automáticos a MS. Una vez hecho todo esto vuelves a la ventana del juego en el bazar que querías comprar, le das a comprar y se abre ese pequeño "popup" en el que tienes que elegir el método de pago, solo que ahora ya te saldrá directamente PayPal como método de pago a elegir, lo seleccionas, activas "Hola!" con un click en el botón de la extensión en tu navegador (si es la primera vez que lo utilizas te pedirá que elijas el país desde el que quieres fingir que navegas, eliges Canadá y listo, esta elección se guardará y la próxima vez que actives Hola en la tienda de Microsoft se activará directamente el proxy de Canadá) y le das a confirmar compra.

Algunas veces al activar Hola! te lleva a otra página distinta de la store de Microsoft; para solucionarlo las pocas veces que pase tan solo tienes que darle al botón "atrás" del navegador para volver a la página en la que estabas y confirmar el pago con el Proxy encendido.

Salu2.

Ese euro te lo devolveran sera para verificar la tarjeta que has añadido
De acuerdo, gracias a todos :)

Ahora a ver si encuentro cómo hacer que Paypal sea un método de pago disponible en las tiendas Microsoft...
Me quedan unos Rublos por gastar, que me recomendais?

Shadow complex o alguno de los METRO?

Que diferencia hay entre 2033, Last Light y el Bundle?

Lo de REDUX es que son remasterizados?

Jugue en 360 al 2033 pero es que ahora estoy completamente liado con tantos metros ....
que el metro bundle es que van los dos juegos juntos!! es un pack! y los otros el 2033 y last light es para comprarlos por separado!!
jordicede escribió:que el metro bundle es que van los dos juegos juntos!! es un pack! y los otros el 2033 y last light es para comprarlos por separado!!

Entonces directamente al metro bundle no
Sale mas barato que los otros dos por separado
Angeltdci escribió:Me quedan unos Rublos por gastar, que me recomendais?

Shadow complex o alguno de los METRO?

Que diferencia hay entre 2033, Last Light y el Bundle?

Lo de REDUX es que son remasterizados?

Jugue en 360 al 2033 pero es que ahora estoy completamente liado con tantos metros ....

Redux es que son remasterizados, puedes comprarlos sueltos o los dosjuntos (bundle)

Yo fue de losprimeros juegos que jugue a la one y he de reconocer que son demasiado parecidos para mi gusto.

P.d. El qmas han retocado y afinado es el primero, el 2033
Angeltdci escribió:
jordicede escribió:que el metro bundle es que van los dos juegos juntos!! es un pack! y los otros el 2033 y last light es para comprarlos por separado!!

Entonces directamente al metro bundle no
Sale mas barato que los otros dos por separado

si te los recomiendo son dos juegazos !!! que los disfrutes!!
Menudo black friday

En España

Ori
Pase de temporada de rise of tomb raider
Life is strange
The división

En usa

Rise of tomb raider
Batman : arkhan
Mad max
Recore

Creo que ya he terminado

Tengo juegos para varios meses , para mí y para la cría XD
Hola @GoitxoCv yo no se si es mucha molestia pero me gustaria que incluyeras Argentina, se que los Europeos en este momento lamentablemente no puede comprar en Argentina, Pero este Foro y tu pagina te aseguro tambien es visitadas por gente del continente Americano, los cuales estan interesados en ahorrar unos centavos, yo por ejemplo soy de Venezuela y Hace 2 Dias Compre el Doom Desde mi consola poniendo por supuesto region Argentina y usando una TDC de una Amiga que tengo en EEUU... me di cuenta que valia como 14$ por un forero que lo publico aqui ...Gracias...
zapatavendett escribió:
lalioparda escribió:pues perdona por contradecirte.Yo canjee 100 puntos y me un código.Al introducirlo en la zona asignada a códigos en el carrito de compra no me lo acepta. Algo estaré haciendo mal.un saludo.

No se si lo has solucionado ya. Prueba a borrar el último número del codigo y a ponerlo tu, a veces se cuela un espacio al final y eso hace que no sirvan los códigos. Si aún así no funciona ya no se decirte.

ok.Solucionado,muchas gracias.Pero antes de proceder al pago con tarjeta tengo una duda¿sabes de donde viene el producto?lo pregunto por el tema aduanas ,a ver si al final lo barato sale caro.un saludo.
Me quedaron 25.00 en la store de singapure, nose si guardarlos para un descuento mayor en gear of war 4 o comprar recore...
Se acabó.Cuando pensé que no compraria más este bf, terminé picando con la edición coleccionista bigben del assasin creed syndicate por recomendación de otro forero(gracias). El precio,un lujazo para todo lo que trae-40,80 euros,con envio gratis por ups. Menos mal que no pagué en la store los 16 euros de su versión digital.
Hasta marzo,que acabaré picando con nintendo switch y el duo skyrim-zelda,uno que se despide de comprar. Ahora toca comprar ropita para estar guapetes estas navidades.
Un saludo a todos y sobre todo gracias a goitxo por facilitarnos las compras con esa peazo de web.
@lalioparda Tranquilo, que te viene de Alemania xD
OFERTAS SEMANALES

Atari Flashback Classics Vol. 1 - $10.00 - 50% off - $11.99 - 40% off
Atari Flashback Classics Vol. 2 - $10.00 - 50% off - $11.99 - 40% off
Breach & Clear: Deadline - $10.04 - 33% off
Dead Island Retro Revenge - $2.50 - 50% off
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour - $13.99 - 30% off
Farming Simulator 17 - $42.49 - 15% off
Farming Simulator 17 - Premium Edition - $63.74 - 15% off
Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call - $6.99 - 30% off
Rugby World Cup 2015 - $6.00 - 80% off
chris_pontius escribió:OFERTAS SEMANALES

Atari Flashback Classics Vol. 1 - $10.00 - 50% off - $11.99 - 40% off
Atari Flashback Classics Vol. 2 - $10.00 - 50% off - $11.99 - 40% off
Breach & Clear: Deadline - $10.04 - 33% off
Dead Island Retro Revenge - $2.50 - 50% off
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour - $13.99 - 30% off
Farming Simulator 17 - $42.49 - 15% off
Farming Simulator 17 - Premium Edition - $63.74 - 15% off
Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call - $6.99 - 30% off
Rugby World Cup 2015 - $6.00 - 80% off

Añade tb:
Drawful 2 - 5$ - 50%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - 9.99$ - 67%
The Elder Scrolls Online: Gold Edition - 30$ - 50%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition - 60$ - 50%
Letter Quest/Paranautical Activity Bundle - 10$ - 50% [beer]
Gracias caballero.

Mencionar que tanto Atari Flashback y Breach & Clear son juegos que solo están en el bazar americano.
Pero esos Atari por 10$ con 50 juegos cada Volumen.... ufffff
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas,

Acabo de actualizar la web con las ofertas para esta semana de DWG.

URL de la página:

Imagen

Actualizaré de nuevo cuando salga el listado oficial. [beer]

EDITO: Ya está actualizado con la lista oficial de los DWG.

@Jab1986

Añadiré México y Argentina, así que no preocuparse por eso [beer] Ya están incluidos ambos bazares en el diseño de la ficha técnica de cada juego:

Imagen

No sé si será el diseño final pero ahora mismo es lo que se me ocurre. He subido también un video a la cuenta de Twitter donde se muestra el slider, que es lo que aparece debajo de la información del juego:

https://twitter.com/*spam*
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@GoitxoCv q tal tío ! Grande pagina, para mi lo q sería muy cómodo sería q cuando le des al precio del juego t lleve a la página d tal oferta, no se si sera mucho lío...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
isaac_tejero escribió:@GoitxoCv q tal tío ! Grande pagina, para mi lo q sería muy cómodo sería q cuando le des al precio del juego t lleve a la página d tal oferta, no se si sera mucho lío...

Es complicado meterme en ése berenjenal, pero si te fijas en la última foto que he subido, la de la ficha para cada juego, ahí voy a redirigir a xbox.com pero no voy a diferenciar entre bazares de momento.

Llevo los últimos dos días trabajando con ésta sección, pero necesito todavía madurarlo. Lo de pinchar en carátulas y que te lleve a la ficha técnica del juego ahora va a ser posible. [beer]
GoitxoCv escribió:
isaac_tejero escribió:@GoitxoCv q tal tío ! Grande pagina, para mi lo q sería muy cómodo sería q cuando le des al precio del juego t lleve a la página d tal oferta, no se si sera mucho lío...

Es complicado meterme en ése berenjenal, pero si te fijas en la última foto que he subido, la de la ficha para cada juego, ahí voy a redirigir a xbox.com pero no voy a diferenciar entre bazares de momento.

Llevo los últimos dos días trabajando con ésta sección, pero necesito todavía madurarlo. Lo de pinchar en carátulas y que te lleve a la ficha técnica del juego ahora va a ser posible. [beer]

Muy grande tu
Gracias;)
GoitxoCv escribió:

Enorme trabajo, me vino de perlas para las ofertas del Black Friday y ver que sigues con ello es una bendición para todos.

GRACIAS! [tadoramo]
Argh, como el hilo del Rise of the Tomb Raider está archivado lo pregunto aquí, perdón por el "offtopic".

El season pass se supone que viene incluido en el pack de celebración del 20 aniversario, y viceversa, pero luego también está la versión digital del pack entero, el que en PS4 está en físico. Y todos tienen diferentes precios. ¿El pack celebración del 20 aniversario lo trae realmente todo? Baba Yaga, Mansión Croft... Eso es lo que me interesa.
[quote="Moroboshi"]Argh, como el hilo del Rise of the Tomb Raider está archivado lo pregunto aquí, perdón por el "offtopic". quote]

No está archivado

hilo_rise-of-the-tomb-raider-actualiza-tu-mando-si-tienes-lag_2016917
Pues qué queréis que os diga... Menuda mierda de ofertas las de está semana [mad]
ROCKER escribió:
Moroboshi escribió:Argh, como el hilo del Rise of the Tomb Raider está archivado lo pregunto aquí, perdón por el "offtopic". quote]

No está archivado

hilo_rise-of-the-tomb-raider-actualiza-tu-mando-si-tienes-lag_2016917

Gracias, es que el oficial sí lo está.
Kiam89 escribió:Pues qué queréis que os diga... Menuda mierda de ofertas las de está semana [mad]

Cuando llegue el día 25 las ofertas de Navidad, vas a agradecer que pongan mierdas de descuentos estas semanas xD
@Moroboshi la versión 20Annyversary es la edición GOTY del Rise con más añadidos. Los cuales los han incluido al Season Pass. Es decir: La 20 Anniversary es lo mismo que comprar el juego +pase.
Yui Shojei escribió:
Kiam89 escribió:Pues qué queréis que os diga... Menuda mierda de ofertas las de está semana [mad]

Cuando llegue el día 25 las ofertas de Navidad, vas a agradecer que pongan mierdas de descuentos estas semanas xD
@Moroboshi la versión 20Annyversary es la edición GOTY del Rise con más añadidos. Los cuales los han incluido al Season Pass. Es decir: La 20 Anniversary es lo mismo que comprar el juego +pase.

Si me sacan los Dark Souls de ofertas navideñas, me doy por satisfecho!!!
@Yui Shojei No no, eso ya lo sé, pero hay otro producto en la tienda que es "celebración 20 aniversario" y no es el juego + el 20 aniversario. Preguntaba si ese que digo yo es lo mismo que coger el season pass. Porque el juego completo + aniversario en versión digital es carísimo en todas partes, pero cogiendo el juego y los añadidos por separado sale mucho mejor. El problema es que estos añadidos pueden ser o el season pass, que en teoría incluye todo lo del 20 aniversario, o el pack "celebración 20 aniversario", que en teoría incluye el season pass.

El segundo de la columna de la izquierda es el que me confunde, aunque es verdad que luego vas a los bazares y no está. http://www.*spam*.com/busqueda.php?busqueda=rise+of+the+tomb+raider&button=
La oferta de la edición super tocha del Assasins Creed Syndicate por 40 euros termina hoy por si a alguno le interesa.
@Moroboshi no. Eso solo es el DLC por separado de las misiones extras añadidas este año. Tan mal explicado está en la descripción del DLC en el bazar??
Yui Shojei escribió:@Moroboshi no. Eso solo es el DLC por separado de las misiones extras añadidas este año. Tan mal explicado está en la descripción del DLC en el bazar??

Bueno, como lo explican todo. Que este pack "funciona con" ese otro, etc. No soy el único, hay foros en inglés con la gente preguntándose lo mismo, pero bueno, da igual, si tampoco se puede acceder a él en los bazares no tiene sentido. A comprar el season pass entonces.
En la "otra" han puesto mas de 100 juegos en oferta, que desastre de ofertas las nuestras.
Darkhe escribió:En la "otra" han puesto mas de 100 juegos en oferta, que desastre de ofertas las nuestras.

Es ironía, no? Porque en Xbox han puesto más de 250 juegos....
Me restan 30 euretes como tope para juegos en 2016, mejor que sean ofertas malas, así tengo algo de dinero para las de Navidad. [sonrisa]
30623 respuestas