bronxvan escribió:santicago escribió:Yo estoy en tu misma situación. Meto el código, me reconoce que es suscripción de 12 meses, pero al canjearlo, me dice que hay un error y que vuelva a intentarlo más tarde. Y así llevo dos días. He llamado al SAT, y no tienen ni idea, las tres veces que llamé. Lo único que se me ocurrees que solo tengan valided en uk, aunque también he cambiado la región y ni aún así. Visto el mal funcionamiento del SAT me huelo que he perdido 30 euros
@Santicago @PoOLLutioNboY @wasin Siento llegar un poco tarde. Tuve el mismo problema al tratar de canjear los 2 códigos que compré en Game UK. Al contactar el chat de Microsoft UK me solucinaron el problema. Los código funcionan, sin embargo por razones que no están claras algunos usuarios deben esperar que termine su actual suscripción para poder canjear el código.
En mi caso, me quedaban exactamente 2 meses. Lo que hicieron fue cancelar mi suscripción. Pude canjear el código que había comprado y me dieron 2 códigos de un mes (por el tiempo que me faltaba). Tengo aún el otro código que compré para mi hermano y que tampoco se pudo canjear, pero a él sólo le quedan 17 días. En su caso no pudieron generar un código por ese tiempo, por lo que me aseguraron que tan pronto expire su suscripción podrá canjear el de 12 meses sin problema, ya que si le cancelaba en ese momento, perdería los 17 días.
Sospecho que algo tiene que ver el hecho que la región de mi cuenta es de chile, y si mal no recuerdo la última vez que renové fue pagando con tarjeta en la store de Colombia. En caso de mi hermano, su cuenta era de USA y creo que renovó en Hungría. Podrían comentar como adquirieron su suscripción por última vez, a ver si hay un factor común.
En resumen tienen 2 opciones: esperar que termine su actual suscripción (los códigos no vencen por lo que tengo entendido) o pedir al chat de Microsoft que les cambien el tiempo restante por códigos (siempre y cuando sea posible y no los perjudique).
Saludos y perdón por extenderme tanto.