Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

MakoXbox escribió:
Darkhe escribió:En la "otra" han puesto mas de 100 juegos en oferta, que desastre de ofertas las nuestras.

Es ironía, no? Porque en Xbox han puesto más de 250 juegos....

Yo he ido mirando en *spam*.com, pero tanto como 250 no sale. Salen los destacados, y aun así son ofertas del Black Friday que ya han terminado. ¿Dónde puedo ver las nuevas?
MakoXbox escribió:
Darkhe escribió:En la "otra" han puesto mas de 100 juegos en oferta, que desastre de ofertas las nuestras.

Yo tengo también la "otra" y no he pillado ni un sólo juego en las ofertas del black friday.

En general te puedo decir que tengo como 30 juegos digitales comprados para la One y 3 o 4 para "la otra". Por lo general es mucho más difícil encontrar chollos, por no hablar del problema de los idiomas.
Yui Shojei escribió:
chris_pontius escribió:OFERTAS SEMANALES

Atari Flashback Classics Vol. 1 - $10.00 - 50% off - $11.99 - 40% off
Atari Flashback Classics Vol. 2 - $10.00 - 50% off - $11.99 - 40% off
Breach & Clear: Deadline - $10.04 - 33% off
Dead Island Retro Revenge - $2.50 - 50% off
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour - $13.99 - 30% off
Farming Simulator 17 - $42.49 - 15% off
Farming Simulator 17 - Premium Edition - $63.74 - 15% off
Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call - $6.99 - 30% off
Rugby World Cup 2015 - $6.00 - 80% off

Añade tb:
Drawful 2 - 5$ - 50%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - 9.99$ - 67%
The Elder Scrolls Online: Gold Edition - 30$ - 50%
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition - 60$ - 50%
Letter Quest/Paranautical Activity Bundle - 10$ - 50% [beer]
Gracias caballero.

Mencionar que tanto Atari Flashback y Breach & Clear son juegos que solo están en el bazar americano.
Pero esos Atari por 10$ con 50 juegos cada Volumen.... ufffff

No sé que ha pasado que las ofertas del Elders Scrolls Online han desaparecido, hace un par de horas miré y salían, hasta estuve mirando videos a ver qué tal el juego, y ahora no salen, ni España, ni Rusia ni HK (no he mirado más). Raro raro
zapatavendett escribió:La oferta de la edición super tocha del Assasins Creed Syndicate por 40 euros termina hoy por si a alguno le interesa.

Donde está esa oferta?
Moroboshi escribió:
MakoXbox escribió:

Yo he ido mirando en *spam*.com, pero tanto como 250 no sale. Salen los destacados, y aun así son ofertas del Black Friday que ya han terminado. ¿Dónde puedo ver las nuevas?

Mírate el enlace de major nelson y especifica 250 juegos, lo pone claramente y esta el listado completo... Las cosas como son !!

https://majornelson.com/2016/11/18/black-friday-xbox-digital-game-deals-and-more/
@MakoXbox Disculpa, es que soy nuevo en Xbox One y los compañeros recomendaban *spam*.com para ver precios y comparar ofertas de los distintos bazares, pero ya veo que no se actualizan solos.

Aun así, pone que el season pass del Rise of the Tomb Raider está de oferta y no es así ni en la Store americana. Y eso que dice que es oferta nueva, no del Black Friday.
Supongo que el compañero habla del hecho que hoy martes 29 en xbox haya unas ofertas limitadas, las típicas semanales, mientras que en playstation han metido o prorrogado del black friday un listado amplio, bueno, unas veces están en sony, otras veces las ofertas están en ms, no veo cual es el problema.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Moroboshi escribió:
MakoXbox escribió:

Supongo que no habrás mirado bien, porque hay 210 juegos de Xbox One y 103 de Xbox 360 en la sección del Black Friday [reojillo]

¡Usa el scroll! [toctoc]
fermentwo escribió:
zapatavendett escribió:La oferta de la edición super tocha del Assasins Creed Syndicate por 40 euros termina hoy por si a alguno le interesa.

Donde está esa oferta?

viewtopic.php?p=1742702565
@zgotenz muy cierto,justo iva a comprarlo ahora y al meter la gift veo que a vuelto a 29 euros,a ver si lo cambian o fue un error temporal.
@GoitxoCv Ya lo he hecho, hombre, pero que salen las del Black Friday y han cambiado, eso digo. Lo que no quita que te hayas pegado un curro de cojones. Entiendo que actualizas cada ciertos días, ¿no?
@zgotenz Pues si.... Los han quitado, y eso que ponía que tenían 8 días para acabar xD Eso sí, la Premium sigue pero en vez de estar 60€, ahora está a 95€....

@GoitxoCv y porque no contáis los 30 juegos/aplicacions de Windows 8/10. Los 20 de Windows Phone, las casi 50-60 películas y series del bazar, y que todas las bandas sonoras de videojuegos en Groove estaban también rebajadas. Sin mencionar las rebajas en juegos de la tienda física de Micro xD

@Moroboshi las ofertas duran del Martes a las 2 de la mañana hasta el Martes siguiente sobre las 11-12 de la mañana, o cuando el becario le de por levantarse y trabajar xD
Yui Shojei escribió:@zgotenz Pues si.... Los han quitado, y eso que ponía que tenían 8 días para acabar xD Eso sí, la Premium sigue pero en vez de estar 60€, ahora está a 95€....

@GoitxoCv y porque no contáis los 30 juegos/aplicacions de Windows 8/10. Los 20 de Windows Phone, las casi 50-60 películas y series del bazar, y que todas las bandas sonoras de videojuegos en Groove estaban también rebajadas. Sin mencionar las rebajas en juegos de la tienda física de Micro xD

@Moroboshi las ofertas duran del Martes a las 2 de la mañana hasta el Martes siguiente sobre las 11-12 de la mañana, o cuando el becario le de por levantarse y trabajar xD

Pues supongo que en ese período el bueno de GoitxoCV actualiza esa web cojonuda.
Moroboshi escribió:@GoitxoCv Ya lo he hecho, hombre, pero que salen las del Black Friday y han cambiado, eso digo. Lo que no quita que te hayas pegado un curro de cojones. Entiendo que actualizas cada ciertos días, ¿no?

En principio la lista está actualizada al 100%, otra cosa es que haya algún juego al que le hayan quitado el descuento antes, que al menos hubo un caso (desapareció el descuento sin explicaciones xD) . Supongo que si no están ya obsoletas lo estarán en poco tiempo, así que me calzaré la sección.

Suelo actualizar a diario la página, aunque no salgan juegos estoy metiendo complementos de juegos y modificaciones. La más importante es la que comentaba esta madrugada. [beer]

@Yui Shojei

¿Cuántos juegos de Windows 8/10 son por casualidad? No serán tantos como en steam ni de lejos supongo [+risas] [mad]
GoitxoCv escribió:
Moroboshi escribió:@GoitxoCv Ya lo he hecho, hombre, pero que salen las del Black Friday y han cambiado, eso digo. Lo que no quita que te hayas pegado un curro de cojones. Entiendo que actualizas cada ciertos días, ¿no?

En principio la lista está actualizada al 100%, otra cosa es que haya algún juego al que le hayan quitado el descuento antes, que al menos hubo un caso (desapareció el descuento sin explicaciones xD) . Supongo que si no están ya obsoletas lo estarán en poco tiempo, así que me calzaré la sección.

Suelo actualizar a diario la página, aunque no salgan juegos estoy metiendo complementos de juegos y modificaciones. La más importante es la que comentaba esta madrugada. [beer]

@Yui Shojei

¿Cuántos juegos de Windows 8/10 son por casualidad? No serán tantos como en steam ni de lejos supongo [+risas] [mad]

Vale, es que estaba mirando casos que me interesaban a mí y ya no coincidían, y es que el Black Friday para los xboxers por lo menos ha terminado :(

Gracias por tu trabajo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueno hemos tenido unos cuantos dias para comprar ofertas jugosas... claro q no van a durar para siempre... los que han llegado a tiempo estamos contentos, los q no pues a esperar a navidad q queda un mes solo.... yo hace un mes q tengo xbox one s, y la diferencia con ps4 es bestial... e pasado de estar aburrido a tener demasiados juegos... y de comprar fisico siempre usados.. al digital, sin contar ea access... la one sin lugar a dudas para mi es la consola de esta generacion la unica apuesta fuerte q tiene ahora mismo sony son sus exclusivos q si me gustan mucho.
haber donde compramos en ps4 los metro redux a 3,75eur o un the witcher3 a 7eur o evil withing a 6eur... en xbox con 40eur tienes juegos para medio año y juegazos !
isaac_tejero escribió:bueno hemos tenido unos cuantos dias para comprar ofertas jugosas... claro q no van a durar para siempre... los que han llegado a tiempo estamos contentos, los q no pues a esperar a navidad q queda un mes solo.... yo hace un mes q tengo xbox one s, y la diferencia con ps4 es bestial... e pasado de estar aburrido a tener demasiados juegos... y de comprar fisico siempre usados.. al digital, sin contar ea access... la one sin lugar a dudas para mi es la consola de esta generacion la unica apuesta fuerte q tiene ahora mismo sony son sus exclusivos q si me gustan mucho.
haber donde compramos en ps4 los metro redux a 3,75eur o un the witcher3 a 7eur o evil withing a 6eur... en xbox con 40eur tienes juegos para medio año y juegazos !

Sí, si no me quejo xD Digo solamente que ya que ha pasado el Black Friday a ver qué nos trae *spam* en materia de nuevas ofertas.

Yo me he comprado la consola ahora y ha sido cosa de menos de una semana, sin el Black Friday sinceramente no me habría comprado ni esta ni la otra, pero me decantaba por la PS4 porque según las cifras de ventas le daba mil patadas a la One, y ya se sabe cómo acaba esto siempre que hay una diferencia brutal en ventas.

Pero resulta que la Wikipedia no estaba nada actualizada y que vi que con el BF se estaban disparando las ventas de la consola, y que joder, el catálogo está de puta madre aunque le falten cosas que tiene la "otra", y el reproductor 4K me acabó de convencer... aunque aquí nos llegan muy pocos y habrá que comprar ediciones extranjeras.
@GoitxoCv Los mismos que te puedes encontrar en Android e iOs, pero yo solo me preocupo por pillar los que dan logros [beer]. Es decir, juegos con disposición Xbox Live solo hubo unos 6 juegos de Windows Phone, y otros 6 de Windows 8/10 (hablo de juegos tipo móvil/tablet). Y luego aparte tb rebajaron para W10 el Gears 4, Recore, Rise of Tomb Raider, Quantum Break, Forza Horizon 3, Ori and the Blind Forest DE y otros 3 que no recuerdo. Que si eras capaz de comprarlo en algún país como Ucrania o Lituania o así, te salían los juegos tirados de precio xD De ahí que te comentase en su momento la posibilidad de añadir la sección (al menos) de W10 [beer]

@Moroboshi Las ventas de la Xbox llevan disparadas desde hace 4 meses cuando se anunció el movimiento de Sony con su Slim y Pro. Desde entonces Microsoft lidera las ventas mensuales de consola tanto en América como en Australia. [fumando]
Lo dicho, debo de ser tonto o algo: las ofertas de *spam* no se corresponden con lo que hay hoy en los bazares, pero es que las de Major Nelson tampoco. Entro y salen precios normales, sin un precio tachado y el nuevo al lado.
Pues con 14 eurillos he pillado

Wolfestein The New Order
Metro Redux Bundle
Life Is Strange
Saints Row 4 Re-Elected

Con 10 euros en puntos que tenía en GAME he pillado una tarjeta de XBOX y

Fallout NV Lonesome Roead
Old World Blues

Y con 11 euros me he pillado 3 meses de gold en cdkeys
Ya he cambiado el título, ya que se han acabado las ofertas del black friday, así que queda el hilo para hablar de las ofertas digitales semanales y tal hasta que hagan las de navidad.

El hilo ha sido una locura esta semana y media de black friday, se habrán hinchado a vender juegos digitales.

Un saludo!

Como anéctoda, cuando puse el titulo del black friday el hilo tenía 690.000 visitas, hoy tiene 836.000, lo que nos deja unas 146.000 visitas en semana y media, la comunidad de eol es bestial, todos hemos encontrado chollos y hemos hecho acopio de juegos para meses, a disfrutar!!
yo solo he pillado dragon age goty y unravel,ambos con el saldo que tenia de cuando lo del project spark(que en su momento tbn me salio gratis XD)
Y no necesito mas juegos,que ya tengo mas de 500 pendientes entre vita,3ds,ps4,xbox360/ONE,ps3 y pc (es mas,no nocesitaba estos...pero el saldo caduca!)u.u
@pacman_fan quien dice q el saldo caduca?
Q yo sepa solo caduca el q s tenia con las antiguas Microsoft points pero no con las actuales q son dinero propiamente dicho
rrax escribió:@pacman_fan quien dice q el saldo caduca?
Q yo sepa solo caduca el q s tenia con las antiguas Microsoft points pero no con las actuales q son dinero propiamente dicho

me lo ponia en la propia descripcion cuando me lo dieron(ojo,es saldo que me "regalo"microsoft ,no que yo canjease una key ni nada)
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moroboshi escribió:
isaac_tejero escribió:bueno hemos tenido unos cuantos dias para comprar ofertas jugosas... claro q no van a durar para siempre... los que han llegado a tiempo estamos contentos, los q no pues a esperar a navidad q queda un mes solo.... yo hace un mes q tengo xbox one s, y la diferencia con ps4 es bestial... e pasado de estar aburrido a tener demasiados juegos... y de comprar fisico siempre usados.. al digital, sin contar ea access... la one sin lugar a dudas para mi es la consola de esta generacion la unica apuesta fuerte q tiene ahora mismo sony son sus exclusivos q si me gustan mucho.

Sí, si no me quejo xD Digo solamente que ya que ha pasado el Black Friday a ver qué nos trae *spam* en materia de nuevas ofertas.

Yo me he comprado la consola ahora y ha sido cosa de menos de una semana, sin el Black Friday sinceramente no me habría comprado ni esta ni la otra, pero me decantaba por la PS4 porque según las cifras de ventas le daba mil patadas a la One, y ya se sabe cómo acaba esto siempre que hay una diferencia brutal en ventas.

Pero resulta que la Wikipedia no estaba nada actualizada y que vi que con el BF se estaban disparando las ventas de la consola, y que joder, el catálogo está de puta madre aunque le falten cosas que tiene la "otra", y el reproductor 4K me acabó de convencer... aunque aquí nos llegan muy pocos y habrá que comprar ediciones extranjeras.

teanquilo no me referia a ti en particular !!! jejeje ! pues bienvenido a xbox la verdad es q yo tuve ps4 desde lanzamiento y cosa de un mes q cambie cuando acabe el uncharted, y muy contento ahora si pillas alguien para compartir cuenta imagino esos precios dividido en dos una pasada, el ea aceess por 24 tienes un monton de cosa y mirate el nesbox q a dia de hoy creo q aun funciona.
Moroboshi escribió:Lo dicho, debo de ser tonto o algo: las ofertas de *spam* no se corresponden con lo que hay hoy en los bazares, pero es que las de Major Nelson tampoco. Entro y salen precios normales, sin un precio tachado y el nuevo al lado.

A ver no lo des más vueltas, las ofertas BF han acabado en xbox, hoy 29 solamente encuentras las típicas semanales de todos los martes. Cuando decías que en ps4 hay más, aciertas, en esa plataforma hoy 29 sigue habiendo una purriada, pero en xbox no ;)
@Glutrail Le doy vueltas porque el propio creador de *spam* dice que están 100% actualizadas y por otra parte las ofertas de Major Nelson en teoría son correctas... :S
Muchas gracias por avisar en el hilo que estaba el Pase de Temporada del Rise Tomb Raider de oferta.

Tenía 300 rublos olvidados en el monedero de la store rusa que estaban esperando a ser gastados.

Y me han venido de perlas.

P.D. También ha caido el Doon de zavvi por 17€.
Nyne escribió:Muchas gracias por avisar en el hilo que estaba el Pase de Temporada del Rise Tomb Raider de oferta.

Tenía 300 rublos olvidados en el monedero de la store rusa que estaban esperando a ser gastados.

Y me han venido de perlas.

P.D. También ha caido el Doon de zavvi por 17€.

Pero ya no está de oferta en ningún bazar, ¿no?
Creo que el video que he subido a la cuenta de Twitter os va a interesar a los que usáis mi página, ya que me lo habéis comentado más de uno:

https://twitter.com/*spam*/status/803609867479089152

Mejor ved el video. Es lo que se vendrá en unos días, vamos que no vayáis a la página esperando poder hacer eso [carcajad] Estoy ya metiendo los precios de los bazares Argentina y México. Espero lanzar todo a la vez para no andar mareando, siempre que no se me cuele. [beer]
GoitxoCv escribió:Creo que el video que he subido a la cuenta de Twitter os va a interesar a los que usáis mi página, ya que me lo habéis comentado más de uno:

Mejor ved el video. Es lo que se vendrá en unos días, vamos que no vayáis a la página esperando poder hacer eso [carcajad] Estoy ya metiendo los precios de los bazares Argentina y México. Espero lanzar todo a la vez para no andar mareando, siempre que no se me cuele. [beer]

Joder tio, menudo curro, muchas gracias por el esfuerzo.
GoitxoCv escribió:Creo que el video que he subido a la cuenta de Twitter os va a interesar a los que usáis mi página, ya que me lo habéis comentado más de uno:

Simplemente brutal
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Imagen
bronxvan escribió:
santicago escribió:Yo estoy en tu misma situación. Meto el código, me reconoce que es suscripción de 12 meses, pero al canjearlo, me dice que hay un error y que vuelva a intentarlo más tarde. Y así llevo dos días. He llamado al SAT, y no tienen ni idea, las tres veces que llamé. Lo único que se me ocurrees que solo tengan valided en uk, aunque también he cambiado la región y ni aún así. Visto el mal funcionamiento del SAT me huelo que he perdido 30 euros

@Santicago @PoOLLutioNboY @wasin

Siento llegar un poco tarde. Tuve el mismo problema al tratar de canjear los 2 códigos que compré en Game UK. Al contactar el chat de Microsoft UK me solucinaron el problema. Los código funcionan, sin embargo por razones que no están claras algunos usuarios deben esperar que termine su actual suscripción para poder canjear el código.

En mi caso, me quedaban exactamente 2 meses. Lo que hicieron fue cancelar mi suscripción. Pude canjear el código que había comprado y me dieron 2 códigos de un mes (por el tiempo que me faltaba). Tengo aún el otro código que compré para mi hermano y que tampoco se pudo canjear, pero a él sólo le quedan 17 días. En su caso no pudieron generar un código por ese tiempo, por lo que me aseguraron que tan pronto expire su suscripción podrá canjear el de 12 meses sin problema, ya que si le cancelaba en ese momento, perdería los 17 días.

Sospecho que algo tiene que ver el hecho que la región de mi cuenta es de chile, y si mal no recuerdo la última vez que renové fue pagando con tarjeta en la store de Colombia. En caso de mi hermano, su cuenta era de USA y creo que renovó en Hungría. Podrían comentar como adquirieron su suscripción por última vez, a ver si hay un factor común.

En resumen tienen 2 opciones: esperar que termine su actual suscripción (los códigos no vencen por lo que tengo entendido) o pedir al chat de Microsoft que les cambien el tiempo restante por códigos (siempre y cuando sea posible y no los perjudique).

Saludos y perdón por extenderme tanto.

Ya se han puesto en contacto conmigo, menudo lío...

Me dicen efectivamente que los códigos de otra región, en este caso UK dan problemas y me han echado una "regañeta" para que no lo vuelva a hacer si quiero evitar este tipo de problemas.

Proceden a enviarme un código de región española que tampoco me funciona, la verdad es que no lo he probado desde la consola solo en el pc, no se si de haberlo hecho desde la consola me hubiera funcionado, la cosa es que no andaba por casa y quería zanjar el tema a la de ya.

Les vuelvo a llamar y me dicen que la solución es ampliar la suscripción desde el propio perfil personal de Xbox en el pc y que en cuanto lo hiciera les llamase para tramitar el reembolso del mismo y así ha sido. En 72 horas máximo me aplicarán el reembolso.

Moraleja: Una y no más santo tomás.

Muchísimas gracias por todo lo que haces, lo de los precios de Argentina me viene de escándalo ya que tengo posibilidad de comprarlos en ese bazar.Y eso de poner enlaces a los distintos bazares chapó.

[beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Enorme.
@GoitxoCv gran trabajo compañero,mil gracias.

Joder que grande!!
Buenas,

Ha salido éste martes The Crew Ultimate Edition:

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=the+crew+ultimate+edition&button=

Imagen

El diseño de la página de la imagen es posible que la pula más y haga modificaciones. [sonrisa]

Cualquier cosa sobre la página escribir aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Podéis estar también seguir las novedades desde twitter:

https://twitter.com/*spam*

¡Saludos! [beer]

@gona @binamo @Morepawer @Albertorg1980 @lichis @ryo1975 @cbp05

¡Muchas gracias a todos! [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GoitxoCv escribió:Buenas,

Ha salido éste martes The Crew Ultimate Edition:

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=the+crew+ultimate+edition&button=

Imagen

El diseño de la página de la imagen es posible que la pula más y haga modificaciones. [sonrisa]

Cualquier cosa sobre la página escribir aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

Podéis estar también seguir las novedades desde twitter:

https://twitter.com/*spam*

¡Saludos! [beer]

@gona @binamo @Morepawer @Albertorg1980 @lichis @ryo1975 @cbp05

¡Muchas gracias a todos! [beer]

Los agradecimientos para ti que te esta quedando increíble la página y nos brindas una herramienta excelente. [beer]
Los que habeis comprado en las ofertas de BF el ORI, se os cuelga en la pantalla principal al arrancarlo?
Ya me ha pasado 3 veces....
Angeltdci escribió:Los que habeis comprado en las ofertas de BF el ORI, se os cuelga en la pantalla principal al arrancarlo?

Yo me lo compré hace ya bastante tiempo pero recuerdo que me pasaba lo mismo que a ti. No está muy fino el juego en algunos aspectos.
Angeltdci escribió:Los que habeis comprado en las ofertas de BF el ORI, se os cuelga en la pantalla principal al arrancarlo?

Yo compré la consola que incluía el juego y sí, me pasaba desde el principio
os dais cuenta de que prácticamente y sin prácticamente todos los juegos estan mas caros en España?

en este país a la gente se la toma por imbécil, comprar todos en otros países y que les follen, y eso que solía pillarlos en España por comodidad, pero acabo de fijarme en la pagina *spam* (gracias por el currazo te ha quedado de lujo) y todos practicamente donde estan mas caros es aqui.

luego se quejaban de la pirateria... ya esta bien de tomarnos por imbéciles.
alfageorge escribió:os dais cuenta de que prácticamente y sin prácticamente todos los juegos estan mas caros en España?

en este país a la gente se la toma por imbécil, comprar todos en otros países y que les follen, y eso que solía pillarlos en España por comodidad, pero acabo de fijarme en la pagina *spam* (gracias por el currazo te ha quedado de lujo) y todos practicamente donde estan mas caros es aqui.

En la UE.

No tengo palabras para agradecer esto... simplemente impresionante...
alfageorge escribió:os dais cuenta de que prácticamente y sin prácticamente todos los juegos estan mas caros en España?

Teniendo en cuenta que un juego en el bazar de España vale 60€ con un impuesto incluido del 21%, esta a 60€ en el bazar de Francia o Alemania con unos impuestos del 18-16% incluidos, no estoy yo muy seguro que el nuestro sea el mas caro xD
El bazar mas caro siempre es el español...ellos verán si luego les salen las cuentas.
ryo1975 escribió:El bazar mas caro siempre es el español...ellos verán si luego les salen las cuentas.

El bazar más caro es el europeo de la zona euro porque cuesta lo mismo en todos.
ryo1975 escribió:El bazar mas caro siempre es el español...ellos verán si luego les salen las cuentas.

@avbiae si nos ponemos tontos, mirad el bazar japonés y luego me contáis cual es el más caro xD
30623 respuestas