Buenas,
Hoy han bajado de forma oficial, es decir, no son ofertas temporales,
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition y
Carmageddon: Max Damage. Alrededor del 40% el primero y del 50% el segundo. Varía por cada país así que si estáis interesados recomiendo que le echéis un vistazo:
Además hoy ha sido el lanzamiento de
Furi. No hagáis caso a los complementos, que evidentemente no pertenecen al juego Furi, ejemplo de que te puedes pasar horas pensando en un código y cómo hacer para que te salgan los complementos sólo del juego sin repetirse y ahora me doy cuenta que tendré que afinarlo un poco más si es que sé cómo
De todas formas al menos los complementos van a salir siempre.
URL de la página:
Sigue también las novedades a través de Twitter y/o Facebook:
@Yui Shojei Yo suelo ser un poco impaciente, y como no esté en casa y pueda enchufarme a la consola o algo lo mismo me aburro y me voy xD Tiene que ser fluida, y a 60FPS si puede ser
@Glutrail @sakipz ¡Muchas gracias!
@isaac_tejero En principio no es por tema precios, es por tema de divisas, no suelen variar mucho tampoco, en un plazo de meses sí, pero en plazo de días no suele haber un cambio demasiado brusco, aunque puede haberlos. Pero puestos así, prefiero que haya una fluidez muy buena e invertir 10 minutos a la semana (por ejemplo) a actualizar las divisas, que comparado con las 8 horas que me metí la noche del jueves al viernes para actualizar los precios con el Black Friday, no es nada.
Esto con la esperanza de que cuando vaya quitándome cosas de encima y cerrando los temas me ponga con esto y con otros que tengo ahora mismo abandonos.
Pensar tengo en mente una idea pero que no sé si se podrá hacerla, al menos como a mi me gustaría, y es que el usuario pueda cambiar el precio en el caso de que esté mal. Y no es que me guste que esté mal el precio, pero puede darse el caso que a mi me pille fuera, durmiendo, que no me meta en EOL y que no lo vea, o que lo comentéis y no lo vea porque no me habéis etiquetado.
Pero bueno eso ya es algo que me ronda la cabeza, de momento intentaré no liarme con estas cosas porque no quiero retrasar la actualización, que como tarde espero que sea para dentro de dos semanas, viernes 16 de diciembre. Si puedo liberarla antes la liberaré antes.