Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lo de más caro o menos caro es muy relativo si no tenemos en cuenta los ingresos medios de cada país...
Ha caído Stardew Valley en Rusia por 500 Ru más 100 y pico que tenía ahí de remanente, así que por 7 euritos creo que es un juegazo para muuucho tiempo. Ahora, hasta el 13 nada
moist escribió:Lo de más caro o menos caro es muy relativo si no tenemos en cuenta los ingresos medios de cada país...

correcto,no es lo mismo 60-70€ para un sueldo de aqui,que 60-70€ para un sueldo de un danes o un noruego que suelen multiplicar por 3 o 4 el de aqui
dgx escribió:
moist escribió:Lo de más caro o menos caro es muy relativo si no tenemos en cuenta los ingresos medios de cada país...

correcto,no es lo mismo 60-70€ para un sueldo de aqui,que 60-70€ para un sueldo de un danes o un noruego que suelen multiplicar por 3 o 4 el de aqui

Pues eso díselo a los que nos metieron en la UE.
@lichis Pero el problema fue meternos en la UE, o el dejar igual o peor la situación económica que ya había en lugar de igualarnos con ellos, que era el punto por el cual de unirnos a la UE ???

Dejemos de política y el offtopic, que se nota mucho que esta semana las ofertas no son la bomba [beer]
Yui Shojei escribió:@lichis Pero el problema fue meternos en la UE, o el dejar igual o peor la situación económica que ya había en lugar de igualarnos con ellos, que era el punto por el cual de unirnos a la UE ???

Dejemos de política y el offtopic, que se nota mucho que esta semana las ofertas no son la bomba [beer]

Ya dejo el offtopic no sin antes decir que en 1990 ya había quien hablaba de esto. Hay miles de vídeos en youtube de Anguita pronosticando justo lo que comentas porque es lo que se estaba preparando.

En cuanto a las ofertas semanales, pues una mierda, lógico. Peor me habría sentado que las de Black Friday no fueran gran cosa, haberme gastado la pasta en chorradas y que sacaran los ofertones ahora.
lichis escribió:
dgx escribió:

Pues eso díselo a los que nos metieron en la UE.

toda la razon del mundo,nos imponen precios de europa..pero eso si con salarios de africa,desde que entramos en la UE esto se va cada dia mas a pique(hablando del ciudadano de a pie) a dia de hoy sigo sin ver que ventajas tiene estar en la UE..porque desventajas nos a traido un monton
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
EDITO:

Ya están disponibles para la pre-compra y pre-descarga Tennis In The Face y Stardew Valley:

Imagen

Imagen

@Morepawer @koni

¡Muchas gracias por el apoyo! [beer]

Bueno pongo esto por aquí aunque quería ponerlo en el hilo de la página, pero no puedo escribir por ser el último de momento y tampoco quiero andar dando por saco para que alguien escriba y poder yo escribir [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

He seguido hoy con el diseño de la parte de la ficha técnica. Debajo de la carátula se podrá ver si es un juego, complemento o consumible (monedas virtuales) y en la parte del precio más bajo aparece ahora la bandera del bazar en cuestión. No creo que toque más esta parte, si acaso alguna pijada para que sea más visual.

Esto lo comentaré también por Twitter:

https://twitter.com/*spam*

Saludos. [beer]
hay alguna venta especial o algo asi ? estoy viendo titulos con rebajas en el precio y dice q quedan 5 dias; titulos como titanfall 2, BF1, FIFA, Mafia, entre otros
EDITO:

Han puesto en oferta una serie de juegos, son temporales, la mayoría caducan en 5 días, alguno he visto en 4 y alguno sin fecha. No hay listado oficial de momento. En la web los vais a encontrar en la página principal, en la sección de rebajas temporales, arriba os pondrá los días que quedan para que expire la oferta, si es que tiene fecha:

- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition
- Worms Anniversary Edition
- Forza Horizon 3
- Pro Evolution Soccer 2017 - Digital Exclusive
- INSIDE
- Killer Instinct: Season 3 Ultra Edition
- Hyper Light Drifter
- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
- LEGO Star Wars: The Force Awakens
- LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition
- The Banner Saga 2
- The Elder Scrolls Online: Gold Edition
- The Witness
- Dark Souls III
- Dark Souls III - Deluxe Edition
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- DOOM
- DOOM Digital Deluxe
- DOOM Season Pass
- Battlefield 1 - Titanfall 2 Deluxe Bundle
- Overwatch: Origins Edition
- Oxenfree
- Overcooked: Gourmet Edition
- Battlefield 1
- Battlefield 1 Deluxe Edition
- Battlefield 1 Ultimate Edition
- Fallout 4
- Fallout 4 Digital Deluxe Bundle
- Fallout 4 Season Pass
- Dishonored 2
- EA Sports FIFA 17
- EA Sports FIFA 17 Deluxe Edition
- EA Sports FIFA 17 Super Deluxe Edition
- The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
- Mafia III
- Mafia III Deluxe Edition
- NBA 2K17
- NBA 2K17 Legend Edition
- NBA 2K17 Legend Edition Gold
- Titanfall 2
- Titanfall 2 Deluxe Edition
- XCOM 2
- XCOM 2 Digital Deluxe
- Firewatch

Además han bajado de precio de forma permanente:

- Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2
- Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2: Deluxe Edition

URL de la página:

Imagen

Iré filtrando los precios en la mayor brevedad posible. Si veis algún fallo en los precios comunicádmelo.

Podéis seguir las novedades también por Twitter:

Saludos.

IvanSss escribió:hay alguna venta especial o algo asi ? estoy viendo titulos con rebajas en el precio y dice q quedan 5 dias; titulos como titanfall 2, BF1, FIFA, Mafia, entre otros

Sí, sin listado por medio ni nada, simplemente han rebajado una serie de juegos. Estoy acabando de modificar los precios y en un rato lo subo a la web.
@GoitxoCV A ti hay que hacerte un monumento macho, vaya curro que te pegas
@GoitxoCv Ya lo he dicho antes..pero qué trabajo, ya lo ha dijo un compañero por ahi, un monumento hay que ponerte.

[facepalm] van a acabar conmigo, yo quería Firewatch y haciendo esfuerzos para no seguir acumulando juegos autoconvenciendome de que ya lo pillaré....y van lo ponen, así que otro más [facepalm]
Por dios, parad ya de poner ofertas [carcajad]

He vuelto a desempolvar la billetera para comprar el Firewatch, le tenía muchas ganas [fumando]

Creo que llevo ya como 120€ gastados en juegos (menos mal que comparto jaja), eso si, tengo juegos para el 2017 y algo mas [360º]
Dar la enhorabuena al creador de la web, que utilizo de referencia para todo.

Lo único que mejoraría, a mi parecer, es que en la página de inicio donde aparecen todas las ofertas, cuando pulso encima de un juego, no me lleva a ningun sitio, y estaría bien que al pulsar, llevase al juego y su lista de precios.
Las ofertas creo que son por ser los nominados a The Game Awards. Han anunciado que las ofertas en Psn, Live y Steam empiezan mañana pero por lo que veo Microsoft se ha adelantado.
De que va el firewatch? esta en español?
erberna escribió:De que va el firewatch? esta en español?

Va de.....
Descripción
Firewatch es un juego de misterio en primera persona para un jugador que se desarrolla en la selva de Wyoming.Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.Nota: Firewatch es un videojuego sobre adultos que tienen conversaciones de adultos sobre temas de adultos. Si piensas jugar con un jugador más joven, deberías saberlo antes de empezar.Incluye■ Un entorno salvaje de una impresionante belleza que se amplía a medida que vas explorando.■ Una historia a medida: las decisiones que tomas modelan la narración y desarrollan tus relaciones.■ Un emocionantísimo misterio.■ Secretos y descubrimientos en cada colina.Características■ Personajes vivos y realistas que cobran vida de la mano de Cissy Jones (The Walking Dead: Temporada 1) y de Rich Sommer (Mad Men)■ Un espectacular entorno salvaje creado por Olly Moss (ilustrador) y Jane Ng (The Cave,Brutal Legend)■ Una historia emocionante y un guión a cargo de Sean Vanaman y Jake Rodkin (The Walking Dead: Temporada 1, Poker Night at the Inventory)■ Una impresionante banda sonora original obra de Chris Remo (Gone Home, Spacebase DF-9)■ Una fluida animación en primera persona creada por James Benson (Ori & the Blind Forest)■ El trabajo de diseño y mecánica de juego es obra de Patrick Ewing (Twitter) y Nels Anderson (Mark of the Ninja)■ Programación de Will Armstrong (Bioshock II) y Ben Burbank (Costume Quest 2,Spacebase DF-9)

Ya ni nos leemos la ficha técnica del juego xD

Inglés con subtítulos en español.
Yui Shojei escribió:

Va de.....
Descripción
Firewatch es un juego de misterio en primera persona para un jugador que se desarrolla en la selva de Wyoming.Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.Nota: Firewatch es un videojuego sobre adultos que tienen conversaciones de adultos sobre temas de adultos. Si piensas jugar con un jugador más joven, deberías saberlo antes de empezar.Incluye■ Un entorno salvaje de una impresionante belleza que se amplía a medida que vas explorando.■ Una historia a medida: las decisiones que tomas modelan la narración y desarrollan tus relaciones.■ Un emocionantísimo misterio.■ Secretos y descubrimientos en cada colina.Características■ Personajes vivos y realistas que cobran vida de la mano de Cissy Jones (The Walking Dead: Temporada 1) y de Rich Sommer (Mad Men)■ Un espectacular entorno salvaje creado por Olly Moss (ilustrador) y Jane Ng (The Cave,Brutal Legend)■ Una historia emocionante y un guión a cargo de Sean Vanaman y Jake Rodkin (The Walking Dead: Temporada 1, Poker Night at the Inventory)■ Una impresionante banda sonora original obra de Chris Remo (Gone Home, Spacebase DF-9)■ Una fluida animación en primera persona creada por James Benson (Ori & the Blind Forest)■ El trabajo de diseño y mecánica de juego es obra de Patrick Ewing (Twitter) y Nels Anderson (Mark of the Ninja)■ Programación de Will Armstrong (Bioshock II) y Ben Burbank (Costume Quest 2,Spacebase DF-9)

Realmente queria alguna opinion personal del juego pero me has servido de gran ayuda,creo que para lo que cuesta me lo pillaré y cuando termine la oleada de juegos que me quedan por terminar lo probare.
erberna escribió:
Yui Shojei escribió:

Va de.....
Descripción

Realmente queria alguna opinion personal del juego pero me has servido de gran ayuda,creo que para lo que cuesta me lo pillaré y cuando termine la oleada de juegos que me quedan por terminar lo probare.

Yo tengo uno que dice que es su GOTY de este año... si, por encima de todos los demás...

Yo lo he comprado, esta tarde le doy.
@GoitxoCv
El precio del Mafia al buscarlo en tu web sale con el descuento del 30% ya aplicado no?
Gracias al aviso de @Yui Shojei se han agregado también Gears of War 4 y Gears of War 4 Ultimate a la lista de juegos con descuento. En ambos casos quedan 4 días para que expire la oferta:

Imagen

rrax escribió:@GoitxoCv
El precio del Mafia al buscarlo en tu web sale con el descuento del 30% ya aplicado no?

Todos los juegos que lleven descuento salen con el precio del descuento ya incluido. [beer]

@lagartero @Flinty

Que el monumento sea de chocolate :D
Firewatch me apetece (40%), Inside ya me apetecía (33%), pero estando al caer las ofertas de Navidad no sé si conviene precipitarse... :-|
rebajaran algo el FFX por navidad?? Es que 57€ me cuesta pagarlos ¬_¬
huesin escribió:rebajaran algo el FFX por navidad?? Es que 57€ me cuesta pagarlos ¬_¬

No creo, el FFX solo ha salido en Vita, PS3 y PS4 (y PS2 en su día, claro) :-|
Alphos escribió:
huesin escribió:rebajaran algo el FFX por navidad?? Es que 57€ me cuesta pagarlos ¬_¬

No creo, el FFX solo ha salido en Vita, PS3 y PS4 (y PS2 en su día, claro) :-|

Queria decir FFXV [looco]
Buenas,

Desde hoy ya están disponibles The Dwarves, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Festive Edition y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Festive Deluxe Edition.

URL de la página:

http://*spam*.com/index.php

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis seguir también las novedades por Twitter y Facebook:

https://www.facebook.com/*spam*-1838046726406755/

https://twitter.com/*spam*

Saludos. [beer]
Ang3l escribió:Firewatch me apetece (40%), Inside ya me apetecía (33%), pero estando al caer las ofertas de Navidad no sé si conviene precipitarse... :-|

Inside lo pillé por unos 6 € en Rusia en Black Friday, creo que está al mismo precio, y Firewatch es un juegazo que también sale a 6 € en ese bazar aunque creo que no estuvo en el BF. Por 12 euritos tienes 2 joyas, no es mucho dinero y no creo que vayan a rebajarlo mucho más.

Yo estoy igual compañero.. dudando entre pillarlo o esperar navidad..
metalacran escribió:
Ang3l escribió:Firewatch me apetece (40%), Inside ya me apetecía (33%), pero estando al caer las ofertas de Navidad no sé si conviene precipitarse... :-|

Inside lo pillé por unos 6 € en Rusia en Black Friday, creo que está al mismo precio, y Firewatch es un juegazo que también sale a 6 € en ese bazar aunque creo que no estuvo en el BF. Por 12 euritos tienes 2 joyas, no es mucho dinero y no creo que vayan a rebajarlo mucho más.

Tiene pinta de Free 4 Gold de 2017
@GoitxoCv , se que es una tontería, pero ademas de la bandera del país, ¿puedes poner el nombre del país aunque sea en el original, como magiar en vez de Hungria?, es que me perdí el ultimo episodio de "Diversión con banderas"... :Ð y no me aclaro....
joseyvero escribió:@GoitxoCv , se que es una tontería, pero ademas de la bandera del país, ¿puedes poner el nombre del país aunque sea en el original, como magiar en vez de Hungria?, es que me perdí el ultimo episodio de "Diversión con banderas"... :Ð y no me aclaro....

Ando un poco espeso hoy, ¿te refieres a que ponga el nombre del país al lado de la bandera? Es que con lo de magiar me has descolorado, aunque supongo que te referías a Magyar (Magyarország) xD
Se me ignoró completamente [sonrisa] [sonrisa]

No se podría poner en la página principal de inicio, donde salen todas las ofertas, que al clickar en las caratulas vaya directamente al juego ofertado y no tener que buscarlo en la busqueda? me parecería muy intituitivo y mucho más comodo.

Gracias por la web, es estupenda :) :) :)
kortw escribió:Se me ignoró completamente [sonrisa] [sonrisa]

No se podría poner en la página principal de inicio, donde salen todas las ofertas, que al clickar en las caratulas vaya directamente al juego ofertado y no tener que buscarlo en la busqueda? me parecería muy intituitivo y mucho más comodo.

Perdona, se me pasaría, ando de aquí para allá [+risas]

Es una de las cosas que se me solicitó desde el principio. En aproximadamente dos semanas espero tener todo preparado para implementarlo en la web, los complementos los iré agregando después poco a poco porque si espero a tenerlos todos para lanzarlo hasta el año que viene nada...

Se podrá pinchar desde cualquier parte, inicio, secciones de listado de juegos, búsqueda, secciones de DWG, GWG, y te llevará a una página que será la ficha técnica, que parte de ella es lo que se verá en las imágenes que he ido compartiendo. [beer]
GoitxoCv escribió:
joseyvero escribió:@GoitxoCv , se que es una tontería, pero ademas de la bandera del país, ¿puedes poner el nombre del país aunque sea en el original, como magiar en vez de Hungria?, es que me perdí el ultimo episodio de "Diversión con banderas"... :Ð y no me aclaro....

Ando un poco espeso hoy, ¿te refieres a que ponga el nombre del país al lado de la bandera? Es que con lo de magiar me has descolorado, aunque supongo que te referías a Magyar (Magyarország) xD

si, eso queria decir.
P.D. gran trabajo el tuyo
@GoitxoCv Nuevamente mis diez por la web. Quería comentarte que con el navegador Safari (al menos en iPad) esta no termina de cargarse (se queda en blanco). Desconozco si el mío es un caso aislado (a ver si alguien más nos saca de dudas). ¡Un saludo!
@joseyvero

¡Muchas gracias! [beer]

FranPonte escribió:@GoitxoCv Nuevamente mis diez por la web. Quería comentarte que con el navegador Safari (al menos en iPad) esta no termina de cargarse (se queda en blanco). Desconozco si el mío es un caso aislado (a ver si alguien más nos saca de dudas). ¡Un saludo!

¡Muchas gracias! En principio te tiene que cargar, pero el problema en sí es con el navegador de Safari, no carga los estilos de forma correcta y se ve bastante mal. Tengo que mirar si puedo solucionarlo pero de momento no he dado con la tecla. De momento recomiendo usar otro navegador, pero espero solucionarlo cuanto antes.

Siento estos contratiempos, a ver si los voy cerrando poco a poco. [+risas] [beer]
Genial, se agradece mucho todo tu trabajo, uso tu página para cualquier consultar y con esas leves mejoras, todo será mucho más rapido, deseando que lleguen y agradeciendo tu rapidísimo trabajo, muy chulo el diseño de las mejoras que vas a implementar en breve, gracias!

:) :)

GoitxoCv escribió:
kortw escribió:Se me ignoró completamente [sonrisa] [sonrisa]

Perdona, se me pasaría, ando de aquí para allá [+risas]

Es una de las cosas que se me solicitó desde el principio. En aproximadamente dos semanas espero tener todo preparado para implementarlo en la web, los complementos los iré agregando después poco a poco porque si espero a tenerlos todos para lanzarlo hasta el año que viene nada...

Se podrá pinchar desde cualquier parte, inicio, secciones de listado de juegos, búsqueda, secciones de DWG, GWG, y te llevará a una página que será la ficha técnica, que parte de ella es lo que se verá en las imágenes que he ido compartiendo. [beer]
GoitxoCv escribió:@joseyvero

¡Muchas gracias! [beer]

FranPonte escribió:@GoitxoCv Nuevamente mis diez por la web. Quería comentarte que con el navegador Safari (al menos en iPad) esta no termina de cargarse (se queda en blanco). Desconozco si el mío es un caso aislado (a ver si alguien más nos saca de dudas). ¡Un saludo!

¡Muchas gracias! En principio te tiene que cargar, pero el problema en sí es con el navegador de Safari, no carga los estilos de forma correcta y se ve bastante mal. Tengo que mirar si puedo solucionarlo pero de momento no he dado con la tecla. De momento recomiendo usar otro navegador, pero espero solucionarlo cuanto antes.

Siento estos contratiempos, a ver si los voy cerrando poco a poco. [+risas] [beer]

Gracias a ti. Es un lujazo ;)
Buenas,

Desde hoy ya se puede descargar de forma gratuita Stern Pinball Arcade en los bazares de USA, Canadá y México.

URL de la página:

Imagen

Podéis seguir también las novedades por Twitter o Facebook:

@kortw

Ganas tengo hasta yo, y mira que no compro en digital xD Pero sí que es una mejora que va a ayudar a que todo sea más fluido.

@FranPonte

Hoy voy a intentar ubicarme al menos con el problema que hay en Safari, porque no acabo de entender ni dónde tengo que tocar. No sabría decir cuándo podría estar solucionado, al ser algo nuevo para mi puede que para dentro de dos días esté, para dentro de 2 horas, 2 años, o nunca xD

Es uno de los puntos más importantes que tengo apuntados para corregir, pero entre ofertas que no han parado, que sigo metiendo complementos, precios de los bazares de México y Argentina e ir puliendo la sección de la ficha técnica no me acabo de poner.

Antes o después espero resolverlo. [+risas]
queria esperar a navidad...pero como vuelve a estar de oferta y le tengo unas ganas enormes,me acabo de estrenar en esto de los bazares extranjeros,y acabo de comprar el forza horizon 3 en singapur por 34 euretes

me ha resultado mas facil de lo que creia,pagina de xbox cambiar region comprar las gif cards con el paypal español poniendo una direccion de singapur,y directamente comprarlo desde la web con el saldo de la cuenta...primero he intentado hacerlo en la consola cambiando la region pero al comprar me dio error un par de veces..y en la web a la primera :)

eso si..yo que siempre he criticado lo digital,y diria que ya con la one me he pasado del todo,la tengo hace unos dos meses y todos los juegos que he comprado son en formato digital,y mira que siempre he sido critico con eso de comprar "humo" pero tengo que reconocer que ademas de quitarte de enmedio un monton de cajas,el tener todos tus juegos a golpe de click es muchisimo mas comodo,
GoitxoCv escribió:Buenas,

Desde hoy ya se puede descargar de forma gratuita Stern Pinball Arcade en los bazares de USA, Canadá y México.

Muchas gracias, por el aviso del juego y tu trabajo en la página de precios. [beer]
rafalele escribió:

Muchas gracias, por el aviso del juego y tu trabajo en la página de precios. [beer]

Mil gracias,descargando!!!
Gracias por los comentarios :)

Acabo de subir un video sobre la actualización a la cuenta de Twitter. Hoy he estado tocando el diseño que afectaba al resto de secciones al agregar los bazares de México y Argentina.

Voy a volver a poner las divisas estáticas, las iré actualizando yo cada semana, al menos hasta encontrar una forma de que la carga de la página no se demore tanto como se está demorando ahora. (en el video está con divisas estáticas, por eso carga tan rápido).

En las "tarjetitas" donde aparecen los juegos de Xbox One ya se ve que se han agregado los dos bazares y además el indicado de si es un juego, complemento o consumible debajo de la carátula.

Y como se ve se podrá pinchar sobre la carátula en cualquier sección, siempre que sea de Xbox One, para 360 no voy a hacer ficha de momento. Quedaría un poco pobre hasta que no haya más cosas que añadir.

Aquí podréis ver el video:

[beer]
GoitxoCv escribió:Voy a volver a poner las divisas estáticas, las iré actualizando yo cada semana, al menos hasta encontrar una forma de que la carga de la página no se demore tanto como se está demorando ahora. (en el video está con divisas estáticas, por eso carga tan rápido).

Haz un script que te actualice en base de datos o en txt los valores '€ - otros' cada varias horas automáticamente y así no tienes que hacerlo dinámicamente para cada registro.
Eloyn escribió:
GoitxoCv escribió:Voy a volver a poner las divisas estáticas, las iré actualizando yo cada semana, al menos hasta encontrar una forma de que la carga de la página no se demore tanto como se está demorando ahora. (en el video está con divisas estáticas, por eso carga tan rápido).

Haz un script que te actualice en base de datos o en txt los valores '€ - otros' cada varias horas automáticamente y así no tienes que hacerlo dinámicamente para cada registro.

De programación no es que vaya sobrado xD Empecé hace 3 meses [+risas] Ahora mismo tengo un fichero en php que actualiza las divisas a cada segundo, pero a mi las páginas me tardan de 3 a 6 segundos en abrir y eso es una burrada. [beer]
@GoitxoCv me encantaría verte dedicado a la web de GAME [qmparto] Algunos nos gusta esos segundos extras de espera para ir abriendo otras webs o terminar de sintonizar la radio online [oki]
@GoitxoCv coincido en que es una burrada, por eso lo de que el script de sacar la conversión se cargue una sola vez y así guardas en plano el valor, que luego al cargar la ficha solo tendría que leer el valor y con php luego le haces la conversión. Igualmente xe.com no se actualiza al momento, hay veces que he visto yo que lo hace en espacios de 6h xD
GoitxoCv escribió:
Eloyn escribió:

De programación no es que vaya sobrado xD Empecé hace 3 meses [+risas] Ahora mismo tengo un fichero en php que actualiza las divisas a cada segundo, pero a mi las páginas me tardan de 3 a 6 segundos en abrir y eso es una burrada. [beer]

A mi personalmente me da igual que tarde en cargar. Es trabajo que te ahorras al hacerlo manual, bastante de tu tiempo ya inviertes.

Un saludo y de nuevo gracias por ti trabajo.

PD: Ya tienes un seguidor más en Twitter.
Si ahora nos diese por quejarnos de que tarda algo la página, sería para matarnos, agradecemos el trabajo que haces ;)

URL de la página:

Imagen

Podéis seguir también las novedades por Twitter o Facebook:

Muchas gracias por el aviso y gran trabajo [plas]
30623 respuestas