Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Madre mia, sera de las semanas mas chungas en cuanto a ofertas, sin ninguna duda,morralla de la buena
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
EDITO:

Hoy se lanzan los siguientes juegos para Xbox One:

- ABZU (con descuento en los DWG de ésta semana)
- Wand War (25% de descuento temporal)
- Overcooked: Holiday Bundle
- Happy Dungeons Light Start Bundle.
- Dead Rising 4.

Además ya está disponible la pre-compra y pre-descarga para los siguientes juegos:

- Bridge Constructor Stunts.
- Bulletstorm: Full Clip Edition (con descuento temporal indefinido).

http://*spam*.com/index.php

pablod23es escribió:@GoitxoCv

Guau chico menuda currada te estas dando!

Muchas gracias lo menos que te puedo decir!!

¡Muchas gracias! Se agradece [beer]

lordshanks escribió:La verdad te lo curras un monton,mil gracias x ese curro, y por promover el diogenes..xD.

En serio gracia,hacesclas cosas mas faciles para la gente del foro.

Una pregunta..donde vale mas barato el pase de temporada del final fantasy xv? No consigo encontrarlo por ningun lado(el de aqui 24,90).

¡Muchas gracias! Lo acabo de incluir, marcho en un rato pero para 2 complementos que tiene ya los he incluido:

http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=final+fantasy+XV&button=

Imagen

Saludos [beer]
rrax escribió:Madre mia, sera de las semanas mas chungas en cuanto a ofertas, sin ninguna duda,morralla de la buena

Yo todo lo bueno lo van a guardar para las de navidad, que en empezarán en un par de semanas seguramente.
@GoitxoCv como te lo estas currando compañero, el chat de telegram es la caña, y la web es apoteosica....

Muchisimas gracias por todo lo que haces!
- Shantae And The Pirate's Curse (40%)

Juegazo, a quien le gusten los de estilo clásico que lo pille sin dudar.
- Solar Shifter Ex (50%)

Siendo un shump y a precio tan tirado lo pillo. Ya veré que tal es por lo menos en los videos muestra maneras.
koni escribió:@GoitxoCv como te lo estas currando compañero, el chat de telegram es la caña, y la web es apoteosica....

Muchisimas gracias por todo lo que haces!

¡Muchas gracias! :)

Telegram me da mucha flexibilidad, aquí hay días que no hago más que editar mis mensajes para poder poner alguna novedad, y no sé si se envía el mensaje a los que están suscritos al hilo. [+risas] [beer]
Vaya bajón de ofertas copón... [+risas]
Shantae es un juegazo, si os gustan los metroidvania no dudéis en pillarlo. El dia 20 de este mes sale su secuela.
Grupo de telegrm?? Como se ingresa?, Interesa!
zarzaflash escribió:Grupo de telegrm?? Como se ingresa?, Interesa!

Es un canal, eso significa que podréis ver todo lo que vaya publicando pero no escribir. Tan sólo tienes que descargar Telegram e ingresar a este link:

https://telegram.me/*spam*

[beer]
GoitxoCv escribió:

Es un canal, eso significa que podréis ver todo lo que vaya publicando pero no escribir. Tan sólo tienes que descargar Telegram e ingresar a este link:

[beer]

Me uno, muchas gracias. [beer]
fabio_ escribió:
GoitxoCv escribió:

[beer]

Me uno, muchas gracias. [beer]

Tambien unido por aqui,a ver si sale algo interesante
Gracias
@GoitxoCv yo ya estoy dentro,mil gracias por tu curro compañero.
Hola gente, actualmente en que sitio está más barato el Battlefield 1 digital? Páginas me refiero, nada de comprar en otros bazares que no sea el español.

Por otro lado, veo que ponéis la página esa de *spam* bastante , he estado mirando la y solo veo que salen tantos por ciento de descuento pero no sale el precio final del juego con la rebaja, es así o no lo he mirado bien yo?

Saludos .
Josito520 escribió:Hola gente, actualmente en que sitio está más barato el Battlefield 1 digital? Páginas me refiero, nada de comprar en otros bazares que no sea el español.

Por otro lado, veo que ponéis la página esa de *spam* bastante , he estado mirando la y solo veo que salen tantos por ciento de descuento pero no sale el precio final del juego con la rebaja, es así o no lo he mirado bien yo?

Saludos .

Ésa es la página principal, es como un resumen de todo. Los precios aparecen en el listado de juegos o puedes usar el buscador también:

http://www.*spam*.com/busqueda.php?busqueda=battlefield+1&button=

@ryo1975 @oVeRNiCkFC @fabio_

¡Muchas gracias! [beer]
@GoitxoCv Creo que lo que busca @Josito520 son webs que le venda Keys de los juegos, que pasa de complicarse la vida de cambiar de bazares. Tipo G2A.com, CDkeys.com, Kinguin.net, allkeyshop.com

Lo que no entiendo es porque en vez de buscar el en las webs y comparar precios, tenemos que hacerle otros el trabajito ratataaaa
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Creo que lo que busca @Josito520 son webs que le venda Keys de los juegos, que pasa de complicarse la vida de cambiar de bazares. Tipo G2A.com, CDkeys.com, Kinguin.net, allkeyshop.com

Lo que no entiendo es porque en vez de buscar el en las webs y comparar precios, tenemos que hacerle otros el trabajito ratataaaa

Se lo comentaba por esto:

Por lo que he entendido no había pasado de la página principal [+risas] [beer]
Genial trabajo, te sigo en telegram igualmente, deseando ver la actualización y pinchar directamente en las ofertas principales, eres la ruina de nuestros bolsillos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

GoitxoCv escribió:
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Creo que lo que busca @Josito520 son webs que le venda Keys de los juegos, que pasa de complicarse la vida de cambiar de bazares. Tipo G2A.com, CDkeys.com, Kinguin.net, allkeyshop.com

Se lo comentaba por esto:

Por lo que he entendido no había pasado de la página principal [+risas] [beer]

@GoitxoCv Ok gracias , ahora lo miro.

@Yui Shojei Que va hombre, no iban por ahí los tiros en plan vago y que los demás me hicieran el trabajo de buscar.Era por si alguien lo había comprado hace poco a buen precio y comparar precios,tampoco conozco muchas webs, cdkeys y poco más.

Un saludo.
EDITO:

Buenas,

Desde hoy ya está disponible Bethesda Pinball que es un complemento para el juego Pinball FX2.

Disponibilidad y precios:

http://www.*spam*.com/busqueda.php?busqueda=Pinball+FX2&button=

Saludos. [beer]

Buenas tardes,

✔️Tales from the Borderlands - Complete Season (Episodes 1-5) está temporalmente de oferta indefinida con un 20% de descuento.
✔️Tales from the Borderlands - Season Pass (Episodes 2-5) está temporalmente de oferta indefinida con un 25% de descuento.

‼️Los descuentos varían en cada país, en algunos menos del descuento base establecido desde USA y en algún caso raro tienen más descuento, como es el caso de Rusia.‼️

URL de la página:

http://www.*spam*.com/busqueda.php?busqueda=borderlands&button=

Imagen

Imagen

Recuerdo que hay un canal en Telegram donde seguir todas las ofertas:

Saludos. [beer]

@kortw

Aporta bastante agilidad. :) [beer]
En navidades hay ofertas especiales aparte de las semanales?
Si. Hacen una cuenta atrás cuando quedan 15 días del año o así y ponen un juego por día. A ver si este año repiten.
Buenos días,

Resumen de los lanzamientos de las últimas 24 horas:

✔️ Bethesda Pinball
✔️ Her Majesty’s SPIFFING
✔️ Energy Cycle
✔️ Goat Simulator: The Payday Bundle, con un 10% de descuento de forma indefinida. (⚠️Ojo porque en la web veréis que tiene 0%, eso es porque coge el valor del descuento de la store de USA, y en este caso en USA, Canadá y Colombia no se aplica ningún descuento, modificaré el código para que eso no ocurra⚠️).

Además ha aumentado de precio:

✔️ Sherlock Holmes: The Devil's Daughter entre 10-20% en la mayoría de países, en algunos casos como el de España se mantiene el precio.

[beer]
mitardo escribió:Un puñado de juegos en oferta :)

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... untdown_SW

Si no me equivoco son juegos físicos.
GoitxoCv escribió:

Los que son Anywhere, por lo que parece serian códigos. Cuando entras en el juego pone Download Code.
;) ;)
No es en tienda española no?
slywolf escribió:
GoitxoCv escribió:

Los que son Anywhere, por lo que parece serian códigos. Cuando entras en el juego pone Download Code.
;) ;)

Algo tiene que tener, desde luego lo que comentas es cierto, porque incluyen una nota que lo comenta:

Note: Disc based games do not qualify for Xbox Play Anywhere benefits, please select download variation if interested.

Pero luego pone:

Free shipping. Free returns.

Desde luego en Xbox.com no están con esas rebajas.

RUEDA27 escribió:No es en tienda española no?

He mirado y yo no veo nada, pero ya sabemos que aquí las cosas se actualizan cuando ya ha pasado el período de ofertas... [+risas]
Es que yo he mirado también en Microsoft España y no hay nada de rebaja a ver si para esta tarde está
@GoitxoCv no se tiene que mirar demasiado,ni buscar letra pequeña compi,de la única manera que funcionan en one y pc(plan anywhere)es en formato digital

por cierto aprovecho una vez mas para felicitarte y darte las gracias por tu fantastico trabajo [oki]
dgx escribió:@GoitxoCv no se tiene que mirar demasiado,ni buscar letra pequeña compi,de la única manera que funcionan en one y pc(plan anywhere)es en formato digital

por cierto aprovecho una vez mas para felicitarte y darte las gracias por tu fantastico trabajo [oki]

Gracias por la aclaración porque no tenía ni idea [+risas] . Deberían poner entonces también a ése precio los juegos que están rebajados en Microsoftstore en Xbox.com. [beer]

¡Muchas gracias! [beer]
A todo esto, la página sobre precios de juegos en varios bazares, donde la discusión está archivada desde hace meses, ¿cómo funciona? Porque allí no salen los precios actualizados con ofertas semanales y tal.

Y en *spam* del compañero aparecen un par de ofertas para todo el mes, pero nada más. A ver si el dinero que metí en la store brasileña me lo voy a tener que comer, porque ni season pass ni nada ya... :(
Moroboshi escribió:Y en *spam* del compañero aparecen un par de ofertas para todo el mes, pero nada más. A ver si el dinero que metí en la store brasileña me lo voy a tener que comer, porque ni season pass ni nada ya... :(

No sé a qué te refieres, pero la página la actualizo a diario y tienes ofertas semanales, temporales, GWG, próximos lanzamientos, últimos agregados, listado de juegos de Xbox One donde puedes filtrarlo por género, buscador...y como tarde el 16 de diciembre más cosas que se van a agregar. [reojillo]
@Moroboshi

La de precios la llevaba juposo y lo dejo con lo cual estara poco actualizado, pero puedes probar habra juegos que no hayan sido actualizados¡

La del compañero de *spam* tienes tanto el buscador para buscar el juego individualmente, como todos los juegos de xbox one lo que tienes que irte al menu y seleccionar xbox one saliendote asi todos los juegos ordenados alfabeticamente¡¡¡
GoitxoCv escribió:
Moroboshi escribió:Y en *spam* del compañero aparecen un par de ofertas para todo el mes, pero nada más. A ver si el dinero que metí en la store brasileña me lo voy a tener que comer, porque ni season pass ni nada ya... :(

No sé a qué te refieres, pero la página la actualizo a diario y tienes ofertas semanales, temporales, GWG, próximos lanzamientos, últimos agregados, listado de juegos de Xbox One donde puedes filtrarlo por género, buscador...y como tarde el 16 de diciembre más cosas que se van a agregar. [reojillo]

Vale, es que la versión móvil engaña, perdona XD

Aun así, por ejemplo busco "rise of the tomb raider season pass" y me sale un solo precio. Que debo entender que es el del bazar español.
Moroboshi escribió:
GoitxoCv escribió:

Aun así, por ejemplo busco "rise of the tomb raider season pass" y me sale un solo precio. Que debo entender que es el del bazar español.

Por alguna razón al buscar todo no sale y sale sólo el juego en 360, pero busca tomb raider, y en complementos abajo tienes el season pass con todos los precios

Gran trabajo el de GoitxoCv
Moroboshi escribió:
GoitxoCv escribió:

El "problema" es el buscador, que tengo que mejorarlo u optimizarlo más bien. Debería aparecerte, está bien escrito, lo digo porque si lo hubieses escrito mal es tan estricto tal cual lo tengo ahora que no te aparece ni sugerencias ni nada [+risas]

Si te vuelve a pasar eso mete simplemente el nombre del juego base y te aparecerán todos los complementos del juego, siempre que estén metidos ya, que estoy en ello ahora:

http://www.*spam*.com/busqueda.php?busqueda=rise+of+the+tomb+raider&button=

Y gracias por el aporte porque tengo una serie de puntos que tengo apuntados para el buscador pero no me había dado cuenta de ése caso, tendré que mirar el motivo por el que no ha cargado en tu caso el season pass, cosa que debería haberlo hecho. Apuntado queda y cuando termine lo que estoy preparando me pongo con ello.

[beer]

Edito, que se me ha olvidado comentar lo de la versión móvil. Llevo pensando unos días si hacer las carátulas más pequeñas. Voy a incorporar si o si que cuando hagas scroll hacia arriba te aparezca el menú, pero a ver para cuándo lo puedo tener, lo principal es tener todo preparado para el 16 de diciembre con las mejoras.

@zgotenz ¡Muchas gracias! [beer]
Si al menos fueran digitales, un par de ellos caerían. A ver si lo ponen digital.
Vaya curro Goitxo, impresionante! Lo del canal de Telegram ha sido la guinda. Aunque te daré un consejo: no te mates tanto porque ha este ritmo es imposible que no te quemes en pocos meses. Tomatelo como un halago ;) Muchas gracias!
Carlitosguay escribió:A mucha gente le pasó, era una manera rápida de hacer la conversión de pesetas a euros. Llevabas en el bolsillo 50 € y te hacias la idea de que eran 5000 pts. El caso es que eran 8000. Así de repente todo lo que costaba 100 pts pasó a costar un euro. Ahora ves la One en El Corte Inglés a 189 € y te piensas que son 18.900 pts, vamos, un chollo.

Esa conversión erronea lo era en su momento. Actualmente tras el paso del tiempo y la inflacción si que será aproximadamente ese su valor.
Josele86 escribió:Vaya curro Goitxo, impresionante! Lo del canal de Telegram ha sido la guinda. Aunque te daré un consejo: no te mates tanto porque ha este ritmo es imposible que no te quemes en pocos meses. Tomatelo como un halago ;) Muchas gracias!

Algo de razón no te falta, es también porque hasta completar la base de datos es un coñazo [carcajad]

Muchas gracias!!

@Moroboshi

Le he echado mano al código, porque me sonaba que eso tendría que estar bien, y al abrir el fichero me he dado cuenta que estaba una versión anterior, la actual me la he debido de calzar en algún momento, así que lo he vuelto a hacer, para que veas:

Imagen

No esta actualizada la web todavía, es en local la imagen. Supongo que actualizaré a la noche, quiero evitar andar actualizando 20 veces al día porque pasan cosas como esta, que entre que no estoy acostumbrado a tanto movimiento de ficheros y estoy trabajando con la versión actualizada y tengo que subir otra distinta que no lleve esas implementaciones, pues me hago un lío. [+risas]

Saludos. [beer]
@GoitxoCv gracias chaval por tu trabajo desinteresado. [tadoramo]

Ya estás en mis favoritos y te sigo en el canal de telegram.

Mi bolsillo te lo agradece.
Un pregunta
Tarjetas live también valen las de otros países?
Busco una oferta de 12 meses.
EDITO 2:

⬇️[BAJA DE PRECIO]⬇️

✔️Baila Latino baja de forma oficial su precio un 22%. Sólo está disponible en las stores de México, USA y Canadá.

Precios y disponibilidad:

http://www.*spam*.com/busqueda.php?busqueda=baila+latino&button=

EDITO:

Buenas noches,

[NUEVO LANZAMIENTO]

✔️Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition se puede comprar desde ya mismo. Sale hoy, 8 de diciembre de 2016. La versión Gold estándar ya no está disponible.

http://www.*spam*.com/busqueda.php?bus ... on&button=

Buenas tardes,

⬇️[OFERTA TEMPORAL]⬇️

✔️The Walking Dead: Season 1 and Season 2 - Bundle está rebajado de forma temporal indefinida con un 10%-20% de descuento en función de cada país.

http://www.*spam*.com/busqueda.php?bus ... ad&button=

Imagen

Canal de Telegram para no perderte las ofertas:

lenci escribió:@GoitxoCv gracias chaval por tu trabajo desinteresado. [tadoramo]

Ya estás en mis favoritos y te sigo en el canal de telegram.

Mi bolsillo te lo agradece.

¡Muchas gracias! En Telegram es donde publico primero, luego ya copio y pego lo escrito para no andar escribiendo en 4 sitios distintos xD [beer]
@GoitxoCV Muchas gracias, al parecer entonces sí había algún problema con el Rise of the Tomb Raider. Gracias por arreglarlo.

No sé cómo lo haces para detectar todas estas ofertas, más aún cuando no son para todos los bazares, pero haces un trabajo estupendo.

Por lo que veo se me ha pasado la oportunidad de pillar el Season Pass del ROTTR barato, fue en el Black Friday y ya está, pero es que ni siquiera me había llegado la consola y no sabía muy bien cómo iba el tema. Lo tendría que haber cogido en Brasil, pero como estaba mirando el tema de Canadá con proxy (que no funcionó), se acabó la oferta. No creo que vuelva a estar el Season Pass por menos de 10 euros nunca, ¿no? Ojalá saquen en físico la edición 20 aniversario, entonces.
[NUEVOS LANZAMIENTOS]

✔️Tennis In The Face: http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... e+&button=

✔️Westerado: Double Barreled: http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... ed&button=

✔️Nightmares From The Deep Bundle, incluye los juegos Nightmares from the Deep: The Cursed Heart y Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call: http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... le&button=

✔️Sky Force Anniversary: http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... ry&button=

✔️Silence: The Whispered World 2:http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=Silence%3A+The+Whispered+World+2&button=

Moroboshi escribió:@GoitxoCV Muchas gracias, al parecer entonces sí había algún problema con el Rise of the Tomb Raider. Gracias por arreglarlo.

No sé cómo lo haces para detectar todas estas ofertas, más aún cuando no son para todos los bazares, pero haces un trabajo estupendo.

Por lo que veo se me ha pasado la oportunidad de pillar el Season Pass del ROTTR barato, fue en el Black Friday y ya está, pero es que ni siquiera me había llegado la consola y no sabía muy bien cómo iba el tema. Lo tendría que haber cogido en Brasil, pero como estaba mirando el tema de Canadá con proxy (que no funcionó), se acabó la oferta. No creo que vuelva a estar el Season Pass por menos de 10 euros nunca, ¿no? Ojalá saquen en físico la edición 20 aniversario, entonces.

Sí, había algún tipo de problema que no lo mostraba, todavía tengo que subir la modificación a todo esto. [+risas] Todavía quiero pulir más el buscador de todas formas.

Me entero rastreando webs por mi mismo xD hasta que no consiga que algún código las rastree por mi... [+risas] [beer]
@GoitxoCv Vaya, pues menudo currazo.

Yo solo conozco la que me dijeron de Major Nelson, ofertas de Estados Unidos, pero ¿para Brasil recomiendas alguna?

Gracias
Moroboshi escribió:@GoitxoCv Vaya, pues menudo currazo.

Yo solo conozco la que me dijeron de Major Nelson, ofertas de Estados Unidos, pero ¿para Brasil recomiendas alguna?

Gracias

La misma de Major Nelson está bien, aunque saca las cosas a veces un poco tarde. Si el juego está en brasil está en USA, no me he encontrado ningún caso en el que el juego estando en brasil no estuviese en USA. [beer]
GoitxoCv escribió:
Moroboshi escribió:@GoitxoCv Vaya, pues menudo currazo.

Gracias

La misma de Major Nelson está bien, aunque saca las cosas a veces un poco tarde. Si el juego está en brasil está en USA, no me he encontrado ningún caso en el que el juego estando en brasil no estuviese en USA. [beer]

¿Cómo? Pero en el Black Friday los precios eran muy distintos
30623 respuestas