Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
locoyou escribió:Me aparece en la store Bastion gratis hasta el 1 de enero! Ya lo estoy bajando. Creo que puede ser porque ya lo tenía en 360... Alguien que no comprara el juego en 360 puede confirmar si le aparece gratis??

Yo confirmo que no lo tengo comprado, pero si lo tengo jugado, y me aparece GRATIS ;)

A mi me aparece de pago. Debe ser gratis para quien lo haya jugado alguan vez..
Adquirido el bastion gratis. Ya lo tenia en 360.
@lordfalo Gracias por reafirmar mi afirmación [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Battle Worlds: Kronos - $8.00 - 60% off
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - $15.00 - 75% off
Dogos - $8.03 - 33% off
Dying Light: The Following - Enhanced Edition - $23.99 - 40% off
Farming Simulator 15 - $13.20 - 67% off
Letter Quest: Grimm's Journey/Three Fourths Home Extended Edition Bundle - $7.50 - 50% off
Mortal Kombat XL - $20.00 - 50% off
Octodad: Dadliest Catch - $3.75 - 75% off
Saturday Morning RPG - $7.99 - 20% off
The Amazing Spider-Man 2 - $19.80 - 67% off
TRANSFORMERS: Fall of Cybertron - $29.99 - 40% off
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan - $20.00 - 60% off
chris_pontius escribió:Battle Worlds: Kronos - $8.00 - 60% off
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - $15.00 - 75% off
Dogos - $8.03 - 33% off
Dying Light: The Following - Enhanced Edition - $23.99 - 40% off
Farming Simulator 15 - $13.20 - 67% off
Letter Quest: Grimm's Journey/Three Fourths Home Extended Edition Bundle - $7.50 - 50% off
Mortal Kombat XL - $20.00 - 50% off
Octodad: Dadliest Catch - $3.75 - 75% off
Saturday Morning RPG - $7.99 - 20% off
The Amazing Spider-Man 2 - $19.80 - 67% off
TRANSFORMERS: Fall of Cybertron - $29.99 - 40% off
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan - $20.00 - 60% off

Añado:

Star Wars Battlefront Season Pass - 50%
Star Wars Battlefront Death Star - 50%
Star Wars Battlefront Outer Rim - 50%
Star Wars Battlefront Ultimate Upgrade Pack - 50%
Star Wars Battlefront Bespin - 50%
Prominence Pocker, Boss of All Bosses Bundle (dinero) - 40%
Gracias por el aviso del Bastión. Para mi uno de los grandes de la pasada generación.
Gracias por poner las ofertas compañeros. XD
Últimamente tenemos ofertas relámpago.. las del star wars battlefront ya no están (y estaban que lo he visto), ahora el pase de temporada son 30€ (20€ con ea access), en vez de los 15€ que salían hace 2 horas.. ains..
Battle Worlds: Kronos - $8.00 - 60% off

¿Alguien que lo tenga recomienda este juego de estrategia por turnos?
pues si yo lo pille por 15 anoche el pase de temporada [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
zgotenz escribió:Últimamente tenemos ofertas relámpago.. las del star wars battlefront ya no están (y estaban que lo he visto), ahora el pase de temporada son 30€ (20€ con ea access), en vez de los 15€ que salían hace 2 horas.. ains..

Acabo de mirar y está al mismo precio pero con el EA Access. No sé qué chapuza es esta...si en teoría los juegos que tienen descuento por EA Access son del 10%, no del 50%.
zgotenz escribió:Últimamente tenemos ofertas relámpago.. las del star wars battlefront ya no están (y estaban que lo he visto), ahora el pase de temporada son 30€ (20€ con ea access), en vez de los 15€ que salían hace 2 horas.. ains..

Pues menuda guarrada, adiós a la segunda oportunidad que le iba a dar al juego.
Ahora mismo entraba a decir lo mismo, que esta a 29,90€ y 19,40€ con access
POWER இ escribió:Ahora mismo entraba a decir lo mismo, que esta a 29,90€ y 19,40€ con access

En las expansiones y en el Upgrade Pack sí que se mantiene el 50% de descuento.

Menudos chapuzas. [+risas]
GoitxoCv escribió:
En las expansiones y en el Upgrade Pack sí que se mantiene el 50% de descuento.

Menudos chapuzas. [+risas]

Vaya tela, lo he visto en la xbox luego he consultado tu página y digo... 15€ solo... 12 y pico fuera, no puede ser.

Entonces tendré que canjear mi código de 1 mes de EA para pillar la oferta en 19,90€ menos mal que lo pago a medías con mi hermana.
Yo me lo iba a pillar, por unos 13€ en rusia.. ahora con EA access son 17€ pero no lo voy a pillar por principios.. timoofertas que nos meten estos de EA.

GoitxoCv escribió:

Acabo de mirar y está al mismo precio pero con el EA Access. No sé qué chapuza es esta...si en teoría los juegos que tienen descuento por EA Access son del 10%, no del 50%.

Del 35% de hecho, o al menos en Rusia me sale así, 35% con EA respecto al original.

Gran trabajo con la web esa de la que no se puede hablar creo.
[erick] escribió:@metalacran preguntaste y te dije que NO, por favor, no reabramos más veces el debate.

Edito: [erick] Gracias, pues te entendí mal ayer [facepalm] así que queda respondida la pregunta de @zgotenz y de más usuarios. Por mi parte aclarado.

Respecto al season pass del SW yo no tengo EA así que le van a dar por saco de momento. Mi tope estaba en esos 13 € en el bazar ruso.
(mensaje borrado)
Glutrail escribió:Battle Worlds: Kronos - $8.00 - 60% off

¿Alguien que lo tenga recomienda este juego de estrategia por turnos?

Según los propios comentarios, y videos que he visto, como juego de estrategia de tablero hexagonal sí es bueno. Pero ojo pinta de ser juego para echarle horas y horas (lo que se espera del género vamos). 35 horas según http://howlongtobeat.com/. La pega que veo que le ponen algunos es que se cuelga mucho, se crashea y tira a la interfaz. No sé si a día de hoy estará ya corregido.

Mi consejo, que es lo que estoy haciendo con juegos similares pero de géneros que echaba de menos, si está barato, arriésgate, no pierdes mucho, y de paso apoyas el desarrollo de las cosas que te gustan.
Además en Hungría, no sé que pasa que estos juegos indie siempre están tirados ahí. Sale por unos 5€ (1600 florines), asi que no te lo pienses.
Me recuerda mucho a mi época moza de ir al rastrillo del pueblo y pillar una cinta por 500 pelas, basándome en la carátula y el texto y foto de atrás.

Vamos que estoy por pillarlo yo también, y eso que ahora mismo no es el género que más echo de menos, pero un descuento del 60% pues mira igual más tarde es de un 75%, pero de 5€ es pasar a 4€ y pico.
Ya se puede hacer el pre-order del Yooka-Laylee en en bazar, heredero de los grandísimos Banjo-Kazooie. Pongo unos precios que he mirado, y si @GoitxoCv quiere añadirlo a su innombrable web, pues perfecto.

Yooka-Laylee + Toybox preorder

España
39.99€

USA
39.99USD/37.60€

Brasil
85.00BRL/24.01€

Canada
39.99CAD/28.65€

Hungria
8990HUF/28.60€

Rusia
1199RUB/18.55€

Singapore
49.99SGD/33€
@DVDiano

Gracias por el aviso, ya está añadido [beer]
Editado por N-N. Razón: Spam encubierto.
¿Alguien sabe algún lugar en el que poder coger lo más económicamente posible la suscripción a Live de 12 meses?
alaun escribió:¿Alguien sabe algún lugar en el que poder coger lo más económicamente posible la suscripción a Live de 12 meses?

Yo hoy he buscado como loco y no hay forma de bajar de los 38€, estoy seguro de que dentro de dos días estará barata en cualquier sitio. Me da mucha rabia no haber pillado la oferta de GAME en el Black Friday. Si te sirve de algo, yo lo he pillado en cdkeys con un código descuento del 5% porque no quería esperar más a encontrar una oferta buena.

Edito para poner donde conseguir el 5% de descuento: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/
Hace un par de días tenían stock de 24 meses de Gold en cdkeys a 55€. Podéis datos de alta para que os avisen cuando vuelva a haber stock: http://www.cdkeys.com/xbox-live/members ... membership
No está nada mal 24 meses buen precio
Sigo loco intentando entender cómo funciona esto de las ofertas semanales.

En la web de Major Nelson no veía nada nuevo ni en portada ni buscando, y aparte de eso comentabais que las ofertas son para todos los bazares a la vez, pero entonces... ¿por qué hay juegos que están mucho más baratos en algunos bazares que en otros? Y no un par de euros por temas de divisa.

Pregunté a @GoitxoCV cómo se enteraba de las ofertas de todos los bazares y me dijo eso, que salen en Major Nelson porque afectan a todos los bazares, pero por ejemplo el Ori's and the Blind Forest está a 6 y pico en Rusia y a bastante más en el resto, así que no aparece en ninguna parte como oferta de la semana.
@Moroboshi

A veces, aunque no suele ser lo habitual, tienen o bien distinto porcentaje de descuento o ni tienen descuento. Otras veces en vez de bajar un porcentaje exacto bajan números enteros en la moneda del país, 200Ft por ejemplo en Hungría. [beer]
Buenas gente
Saldrán ofertas de Navidad ???
Si es así , cuando ???
Gracias
jordi0202 escribió:Buenas gente
Si es así , cuando ???
Gracias

Creo que a partir del 20
No se si lo ha puesto alguien, pero esta la version deluxe de Resident Evil 7 en Mexico por unos 56€, mejor aun Argentina por 46€ pero ese mercado esta bloqueado para los de fuera.
sniperchu escribió:
jordi0202 escribió:Buenas gente
Si es así , cuando ???
Gracias

Creo que a partir del 20

Ok. Gracias
nagasaki5 escribió:
alaun escribió:¿Alguien sabe algún lugar en el que poder coger lo más económicamente posible la suscripción a Live de 12 meses?

Yo hoy he buscado como loco y no hay forma de bajar de los 38€, estoy seguro de que dentro de dos días estará barata en cualquier sitio. Me da mucha rabia no haber pillado la oferta de GAME en el Black Friday. Si te sirve de algo, yo lo he pillado en cdkeys con un código descuento del 5% porque no quería esperar más a encontrar una oferta buena.

Edito para poner donde conseguir el 5% de descuento: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

¡Gracias!
Jrcantelar escribió:No se si lo ha puesto alguien, pero esta la version deluxe de Resident Evil 7 en Mexico por unos 56€, mejor aun Argentina por 46€ pero ese mercado esta bloqueado para los de fuera.

Yo lo comenté hace unas semanas, pero debe de llevar desde el principio porque un compa me dijo que lo había comprado hace tiempo a ése precio, es una errata, te vas a la versión estándar de argentina y te cuesta 94€ [+risas] Yo lo vi al agregar los precios de Argentina y México.

Sigue estando mal a día de hoy. [beer]
GoitxoCv escribió:
Jrcantelar escribió:No se si lo ha puesto alguien, pero esta la version deluxe de Resident Evil 7 en Mexico por unos 56€, mejor aun Argentina por 46€ pero ese mercado esta bloqueado para los de fuera.

Yo lo comenté hace unas semanas, pero debe de llevar desde el principio porque un compa me dijo que lo había comprado hace tiempo a ése precio, es una errata, te vas a la versión estándar de argentina y te cuesta 94€ [+risas] Yo lo vi al agregar los precios de Argentina y México.

Un momento, ¿pero no se supone que el juego sale en enero?
@Moroboshi

Sale el 24 de enero, pero está la pre-compra disponible :)
GoitxoCv escribió:

Pues yo no lo he comprado porque estaba entre pillar este o el Yooka y ha ganado el segundo. De todos modos lo miraré porque he avisado a un amigo que lo quería y lo mismo nos reímos

Edito

Lo acabo de mirar y en mexico esta a 56€ la deluxe
@Jrcantelar

Sigue siendo muy buen precio el de México. Lo raro es que no lo hayan corregido. [+risas]
GoitxoCv escribió:@Jrcantelar

Sigue siendo muy buen precio el de México. Lo raro es que no lo hayan corregido. [+risas]

Pues al final yo voy a caer tambien, con esto de los bazares estoy perdido...
La edicion deluxe del resident evil 7 a 56€ en mexico? se puede comprar en ese bazar desde otros paises o pasa como en argentina que ya no se puede?
Lars_ur escribió:La edicion deluxe del resident evil 7 a 56€ en mexico? se puede comprar en ese bazar desde otros paises o pasa como en argentina que ya no se puede?

Lo acabo de comprar a traves de gift cards, lo malo que para pagar las gift cards he tenido que usar paypal y tienen peor cambio que el de mi banco por lo que al final me ha salido por 58€.
Jrcantelar escribió:
Lars_ur escribió:La edicion deluxe del resident evil 7 a 56€ en mexico? se puede comprar en ese bazar desde otros paises o pasa como en argentina que ya no se puede?

Lo acabo de comprar a traves de gift cards, lo malo que para pagar las gift cards he tenido que usar paypal y tienen peor cambio que el de mi banco por lo que al final me ha salido por 58€.

Gracias, voy a ver si mi compi de one quiere pillarlo
Lost Odyssey de 360 (retrocompatible) gratis hasta el 31/12
Pennywise078 escribió:Lost Odyssey de 360 (retrocompatible) gratis hasta el 31/12

Gracias por el aviso!! A rejugarlo!!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola alguien sabe donde pillar el ea acess barato ? estoy intentnado atraves de pc en brasil pero no lo estoy consiguiendo.
Pennywise078 escribió:Lost Odyssey de 360 (retrocompatible) gratis hasta el 31/12

j
Comprado. Gracias por el aviso.
Hola!

Una duda, ¿se puede pagar en argentina con gift cards? el pase de temporada de año 2 del rainbow se queda en 11€ de 29€ que vale aqui.
Descargando Lost Odyssey XD
sigried escribió:Hola!

Una duda, ¿se puede pagar en argentina con gift cards? el pase de temporada de año 2 del rainbow se queda en 11€ de 29€ que vale aqui.

En Argentina no hay gift cards. Bazar bloqueado.
30623 respuestas