Glutrail escribió:Battle Worlds: Kronos - $8.00 - 60% off
¿Alguien que lo tenga recomienda este juego de estrategia por turnos?
Según los propios comentarios, y videos que he visto, como juego de estrategia de tablero hexagonal sí es bueno. Pero ojo pinta de ser juego para echarle horas y horas (lo que se espera del género vamos). 35 horas según
http://howlongtobeat.com/. La pega que veo que le ponen algunos es que se cuelga mucho, se crashea y tira a la interfaz. No sé si a día de hoy estará ya corregido.
Mi consejo, que es lo que estoy haciendo con juegos similares pero de géneros que echaba de menos, si está barato, arriésgate, no pierdes mucho, y de paso apoyas el desarrollo de las cosas que te gustan.
Además en Hungría, no sé que pasa que estos juegos indie siempre están tirados ahí. Sale por unos 5€ (1600 florines), asi que no te lo pienses.
Me recuerda mucho a mi época moza de ir al rastrillo del pueblo y pillar una cinta por 500 pelas, basándome en la carátula y el texto y foto de atrás.
Vamos que estoy por pillarlo yo también, y eso que ahora mismo no es el género que más echo de menos, pero un descuento del 60% pues mira igual más tarde es de un 75%, pero de 5€ es pasar a 4€ y pico.