Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

coleridgeturner escribió:acaban de anunciarlo, el 22

https://majornelson.com/2016/12/19/the- ... -december/

este podría estar rebajado a partir de ese día Watch Dogs 2
A ver qué ponen, mis primeras rebajas a ver qué tal
Llevan dos añitos poniendo buenas cosillas a ver que se tercia, aunque tengo tanto pendiente de jugar que da hasta lástima gastarse más dinero para jugarlo de aquí a un año jaja
Yo ya he tomado la decisión de comprar solo aquellos que vaya a jugar, por muy barato que estén voy acumulando juegos que compro baratos digitales y que luego no los pruebo.
A ver si ponen Xbox live de 12 meses baratos.
WD2 si esta a 20-25€ cae, si no no caera nada en esta tanda
JAEG7875 escribió:A ver si ponen Xbox live de 12 meses baratos.

Nunca lo ponen de oferta, las tiendas si, pero Microsoft nunca.

yo también espero alguna oferta me perdí la game

si alguien sabe de alguna que lo diga me da igual una 12 o 24
Wolford escribió:A ver qué ponen, mis primeras rebajas a ver qué tal

Y las mías también, que justo me pillé hoy la One S... Qué nervios.
Se ha filtrado alguna lista?
Para los interesados en Gold la primera oferta será 1 mes de Gold por 1 euro. Si dejan coger varios me pillo 2 años de golpe ;)
El Black Friday me dejó la cartera temblando. A ver si no la remato en estas rebajas [mad]
xou69 escribió:Se ha filtrado alguna lista?

Un vídeo, si te vale....
https://majornelson.com/2016/12/19/the-biggest-sale-ever-for-xbox-store-begins-22-december/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Odio estos días de ofertas [360º]
GoitxoCv escribió:Odio estos días de ofertas [360º]

Te va ha tocar currar, jejejeje..
Un saludo.
kletus escribió:

Un saludo.

Sí, todos los martes hasta las tantas, y mañana me levanto a las 8, a ver si las sacan pronto. [beer]

Yo también ando a la caza y captura. En que hilo se suelen publicar las ofertas en suscripciones al live?
Ay omá...ojalá el FF rebajado, solo pido ese!!!! [angelito] [angelito]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[beer] [beer] cogiendo sitio para el 22 !! pero para mi las ponen muy justas de tiempo espero q duren bastante pq si no voy a ir de culo...
GoitxoCv escribió:
kletus escribió:

Un saludo.

Sí, todos los martes hasta las tantas, y mañana me levanto a las 8, a ver si las sacan pronto. [beer]

Pon por aquí cuando esté tu web actualizada porque lo esperaré como agua de mayo! jajaja [beer]
@leinada

Daré el aviso si no se me va la cabeza, aunque ya sabes que actualizo en Telegram, Facebook, Twitter y Google+ de seguido [carcajad] [beer]
GoitxoCv escribió:@leinada

Daré el aviso si no se me va la cabeza, aunque ya sabes que actualizo en Telegram, Facebook, Twitter y Google+ de seguido [carcajad] [beer]

Mejor no mencionarte que a partir del día 22 hay ofertas diarias (creo que hasta final de año) y el día 27 y 3 de enero ofertas semanales gordas no ? [reojillo]
Yui Shojei escribió:

Mejor no mencionarte que a partir del día 22 hay ofertas diarias (creo que hasta final de año) y el día 27 y 3 de enero ofertas semanales gordas no ? [reojillo]

Prefiero no pensarlo [+risas] Lo he visto hoy ya me han acojonado, además que creo que cambian diariamente, o que se van incluyendo.

A ver cómo hago también porque es posible que marche 2 días fuera para nochebuena. [+risas]

Si si, en Telegram es el primer sitio que visito al despertarme después del Whatsapp jajajaja :P
Otro k se sibe al carro! Con ganas de petar la visa! O las gif catds xD
@GoitxoCv Del 22 al 31 caen 1 o 2 juegos que solo duran 24 horas tanto One como 360 (a veces es 1, a veces son varios.... depende). Luego están las dos semanales que son del 27 al 2 y del 3 al 9 ^^ Más la de esta semana que será..... normalita xD

EDITO: Ya han salido xDDDD

Deals with GOLD
Blood Bowl 2 (Save 75%)
Case Of Gold (3250) (Save 30%)
City Of Gems (1200) (Save 30%)
Darksiders II Deathinitive Edition (Save 75%)
Destiny: The Taken King (Save 40%)
Fragments Of Him (Save 50%)
MX Vs. ATV Supercross Encore (Save 50%)
Never Alone Arctic Collection (Save 80%)
Resident Evil 4 (Save 50%)
Resident Evil 5 (Save 50%)
Resident Evil 6 (Save 50%)
Slain: Back From Hell (Save 50%)
The Escapists DLC Bundle (Save 67%)
The Technomancer (Save 75%)

Otros:
Dead Or Alive 5 Last Round Story Mode (Save 30%)
Dead Or Alive 5 Last Round New Costume Pass 3 + Character (Save 30%)
Doa5Lr: Core Fighters 30 Character Set (Save 30%)
De momento no cae nada...un poco plof para mi :(
A ver si ponen alguna oferta del DR4 que le tengo muchas ganas.
leinada escribió:De momento no cae nada...un poco plof para mi :(

Es normal, ya sabemos que esos no caen en las ofertas navideñas xD

Samu94 escribió:A ver si ponen alguna oferta del DR4 que le tengo muchas ganas.

Anunciado está ^^
Yui Shojei escribió:

Es normal, ya sabemos que esos no caen en las ofertas navideñas xD

Samu94 escribió:A ver si ponen alguna oferta del DR4 que le tengo muchas ganas.

Anunciado está ^^

A cuanto crees que pondrán el Final Fantasy? :-? :-?
Yui Shojei escribió:@leinada 30%-60% ?

Ojalá más cerca del 60% porque me mato a pajas jajajajaja
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Del 22 al 31 caen 1 o 2 juegos que solo duran 24 horas tanto One como 360 (a veces es 1, a veces son varios.... depende). Luego están las dos semanales que son del 27 al 2 y del 3 al 9 ^^ Más la de esta semana que será..... normalita xD

EDITO: Ya han salido xDDDD

Deals with GOLD
Blood Bowl 2 (Save 75%)
Case Of Gold (3250) (Save 30%)
City Of Gems (1200) (Save 30%)
Darksiders II Deathinitive Edition (Save 75%)
Destiny: The Taken King (Save 40%)
Fragments Of Him (Save 50%)
MX Vs. ATV Supercross Encore (Save 50%)
Never Alone Arctic Collection (Save 80%)
Resident Evil 4 (Save 50%)
Resident Evil 5 (Save 50%)
Resident Evil 6 (Save 50%)
Slain: Back From Hell (Save 50%)
The Escapists DLC Bundle (Save 67%)
The Technomancer (Save 75%)

Otros:
Dead Or Alive 5 Last Round Story Mode (Save 30%)
Dead Or Alive 5 Last Round New Costume Pass 3 + Character (Save 30%)
Doa5Lr: Core Fighters 30 Character Set (Save 30%)

Gracias por la info, ya están publicadas en la web [beer] Estaba esperando a ver si lo publica Major Nelson en la web el listado oficial para poner los de 360, pero antes de publicarlas ya sabemos que tiene que levantarse, desayunar, ducharse, sacar al perro, jugar a la consola, comer, ver la tv, echarse la siesta, cenar, ver unas series y ya si tiene tiempo antes de meterse a la cama publica las ofertas.

A mi me llama bastante el Never Alone, por 2 euros es todo el bundle, luego también The Escapits, aunque el juego básico lo he jugado porque lo han regalado hace nada con los Gold y tampoco es que me haya encantado. [beer]
@GoitxoCv

La lista de 360, si llego a saberlo te la paso con los de One xD
Darksiders II 80% off
- Season Pass 75% off
- Argul's Tomb 75% off
- Death Rides Pack 75% off
Lost Planet 3 75% off
Remember Me 70% off
Resident Evil 4 HD (Xbox 360) 60% off
Street Fighter X Tekken 80% off
Super Street Fighter IV Arcade Edition 60% off
--Xbox Live Arcade
Strider (Xbox 360) 75% off

Never Alone es una joyita. Y los 3 DLCs de The escapist por 3€ creo que no hay que dejarlo escapar xD
Yo he aprovechado saldo que tenia por rusia Darksiders II Deathinitive, Edition,Slain: Back from Hell ,Never Alone Arctic Collection
Esperaba más variedad,por ahora nada.Muchas gracias por poner las ofertas.
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv

La lista de 360, si llego a saberlo te la paso con los de One xD
Darksiders II 80% off
- Season Pass 75% off
- Argul's Tomb 75% off
- Death Rides Pack 75% off
Lost Planet 3 75% off
Remember Me 70% off
Resident Evil 4 HD (Xbox 360) 60% off
Street Fighter X Tekken 80% off
Super Street Fighter IV Arcade Edition 60% off
--Xbox Live Arcade
Strider (Xbox 360) 75% off

Never Alone es una joyita. Y los 3 DLCs de The escapist por 3€ creo que no hay que dejarlo escapar xD

Al final buscando encontré, pero eso no ha impedido que haya dormido menos de 3 horas. Siento que floto como un nenúfar sobre el agua. [+risas]

Eché un vistazo al juego en YouTube y no sé qué hacer, para ser un juego indie está bastante bien, aunque me sigue apetiendo más un DR4, donde igual es simple, pero al menos te relajas. [beer]
ryo1975 escribió:Esperaba más variedad,por ahora nada.Muchas gracias por poner las ofertas.

Esto son las ofertas de todos los martes, las de navidad dudo muy mucho que sean estas, más que nada porque dijeron que el 22, y esto es del 20, martes semanal de siempre
@Yui Shojei No conocía el Never Alone, acabo de ver un trailer y me recuerda a Ori, que me encantó. Por 2 euros creo que va a caer cuando llegue a casa....

El The Escapists aún no lo he jugado, dan juego los DLCs?
yo esos resident evil... puede que caigan, para calentar motores para el VII.
jordi1986 escribió:yo esos resident evil... puede que caigan, para calentar motores para el VII.

ufff pues me parece que no tiene nada que ver con el VII y tampoco entre ellos jeje.
Never Alone Artic Collection comprado en la store rusa por 2 euros... mola!
A cuanto se quedan esos RE?
Samu94 escribió:A cuanto se quedan esos RE?

Salen a 10€ cada uno en España, en los demás bazares están entre 8.50€ y 10€ el más barato es de México y no tiene gift, así que tampoco merece mucho la pena tirar de otros bazares por unos cent.
BlackBear escribió:
Samu94 escribió:A cuanto se quedan esos RE?

Salen a 10€ cada uno en España, en los demás bazares están entre 8.50€ y 10€ el más barato es de México y no tiene gift, así que tampoco merece mucho la pena tirar de otros bazares por unos cent.

Si que hay gift cards mejicanas

https://www.microsoftstore.com/store/msmx/es_MX/list/Tarjetas-de-Regalo-Xbox/categoryID.70007600?WT.mc_id=Xbox_MX_MSCOM_GiftCards
No seáis ratas y pillar los Residents en España!
@Sorack ok, no lo sabía, quizás para quien quiera pillar todos le vale la pena, por 1€ en uno más o menos ni me molestaba en comprar gift
En Game han puesto de oferta el Battlefield 1 a 45€, ya se podían currar una buena oferta en digital...
Creo que finalmente me ahorraré la pasta de los tres resident y me la gastaré en el VII, que jugué la demo ayer y me encantó!
yo me he pillado el Technomancer por 13,75
puto Diogenes digital
30623 respuestas