Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tenéis el mismo tic nervioso de darle al botón de comprar que tengo yo con Domino´s Pizza.
GoitxoCv escribió:Tenéis el mismo tic nervioso de darle al botón de comprar que tengo yo con Domino´s Pizza.

Yo también lo tengo con dominos pizza... joder que hambre así de repente.
jordi1986 escribió:
GoitxoCv escribió:Tenéis el mismo tic nervioso de darle al botón de comprar que tengo yo con Domino´s Pizza.

Abrieron hace mes y medio en mi localidad y ya he pedido 5 pizzas desde entonces [reojillo] son demasiado ricas xD

No sé si pillarme los resident, me gustan los juegos de terror pero lo que he visto no me ha llamado nada, así como los remarster sí que me llaman la atención por su jugabilidad, estos son más de acción, o esa impresión me da a mi.
GoitxoCv escribió:
jordi1986 escribió:

Abrieron hace mes y medio en mi localidad y ya he pedido 5 pizzas desde entonces [reojillo] son demasiado ricas xD

No sé si pillarme los resident, me gustan los juegos de terror pero lo que he visto no me ha llamado nada, así como los remarster sí que me llaman la atención por su jugabilidad, estos son más de acción, o esa impresión me da a mi.

Una impresión totalmente justificada.

Desde RE4 (incluido este) en adelante son juegos de acción pura y dura.
@CrowX

Supongo que pasaré entonces, tengo más mono de un Dead Rising 4 por ejemplo, algo que me divierta y me permita explorar, que me gusta el sigilo y esas cosas, con lo agonías que era hace unos años con éste tema xD
En las ofertas.. no hay ni rastro de Battlefield 1 no? [triston]
@GoitxoCv Yo acabo de levantarme, llevo una racha que no me acuesto antes de las 6 ^^ El Never Alone con su DLC por 2€ es imperdonable que no lo pilles. Solo por su historia merece la pena. Al igual que Beyond Eyes.

@lordfalo. Cada DLC te da una prisión nueva, materiales nuevos y nuevas técnicas. En uno eres "007" y debes vencer al malo. Otro eres el "Equipo A" escapando de la cárcel. Y el otro es la cárcel de Alcatraz. El de Santa no lo menciono que ese es gratis xDDD

@sniperchu Todavía no ha empezado la oleada de ofertas..... estamos a 20 ^^
@mazius01

Cada uno tiene derecho a gastarse el dinero donde quiera..
@Yui Shojei

Me lo pensaré [carcajad] Sé que son 2 euros pero necesito un juego de estos que me permitan investigar tranquilamente, pero con fondo, no investigar por investigar. Ayer me puse con el Sniper Elite 3 que no lo tocaba desde abril de 2015 xD

Yo es que llevo ya unos años con insomnio [+risas] duermo menos que KyleXY. [beer]
GoitxoCv escribió:@Yui Shojei

Me lo pensaré [carcajad] Sé que son 2 euros pero necesito un juego de estos que me permitan investigar tranquilamente, pero con fondo, no investigar por investigar. Ayer me puse con el Sniper Elite 3 que no lo tocaba desde abril de 2015 xD

Yo es que llevo ya unos años con insomnio [+risas] duermo menos que KyleXY. [beer]

Bueno, el Never es "lineal", estilo LIMBO o INSIDE. El Beyond Eyes si tienes un poco más de libertad.

PD: Yo soy animal nocturno. pero dormir duermo mis 7-8 horas, aunque el desayuno sea a la hora del almuerzo xD
Yo estoy pensando en pillar los remaster de Darksiders, merecen la pena teniendo los de 360 sin pasar?
Esperando algo para renovar el gold... Parece ser que pondrán el mes a 1€. No creo que dejen coger mas [carcajad]
metalacran escribió:Yo estoy pensando en pillar los remaster de Darksiders, merecen la pena teniendo los de 360 sin pasar?

No se que decirte. Lo único que tienen los remasters es una bonita cara, nada más. Si los tienes en 360, en One es más de lo mismo (aunque si te soy sincero yo me los pasé, los rejugué y estoy por pillarlos otra vez xDDD)
Han puesto algunas ofertas más, como el Superhot, que le tenía ganas y además hace poco arreglaron el logro inobtenible para los logreros.

Las otras ofertas que he visto son The Sun And Moon, Vertical Drop Heroes HD y Uncanny Valley.

Respecto a los Darksiders, tengo entendido que el framerate del 2 va regular y empeora la impresión del juegazo que es en realidad.

Saludos
mario2006 escribió:Han puesto algunas ofertas más, como el Superhot, que le tenía ganas y además hace poco arreglaron el logro inobtenible para los logreros.

Las otras ofertas que he visto son The Sun And Moon, Vertical Drop Heroes HD y Uncanny Valley.

Respecto a los Darksiders, tengo entendido que el framerate del 2 va regular y empeora la impresión del juegazo que es en realidad.

Saludos

Es bueno saberlo. Excepto el Superhot (que si entra dentro de las rebajas semanales con GOLD), el resto (10% de descuento) son temporales hasta Enero o Febrero y no es necesario GOLD
Ese Slain: Back From Hell tiene una pinta brutal, y un poco de youtube me ha terminado de convencer. Pillado en Hungría por menos de 5€. A ver si no la cagan como el Volgarr.
Pues nada, creo que toca ahorrar esta semana y esperar a las de navidad. Además he visto que Darksiders 1 no está doblado en castellano y el original si, así que tiraré de esos XD
sniperchu escribió:En las ofertas.. no hay ni rastro de Battlefield 1 no? [triston]

En la oferta del 22 de hecho será uno de los primeros en ser anunciado con oferta... lo que queda por saber es a qué precio, porque a mí también me interesa
metalacran escribió:Pues nada, creo que toca ahorrar esta semana y esperar a las de navidad. Además he visto que Darksiders 1 no está doblado en castellano y el original si, así que tiraré de esos XD

Ya dijeron que iban a meterle un "parche" para subsanar esa cagada. Alegaron algo así que fue un error.
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:Pues nada, creo que toca ahorrar esta semana y esperar a las de navidad. Además he visto que Darksiders 1 no está doblado en castellano y el original si, así que tiraré de esos XD

Ya dijeron que iban a meterle un "parche" para subsanar esa cagada. Alegaron algo así que fue un error.

Que yo haya leído en el foro del juego del Darksiders, ya esta disponible el parche con el idioma en castellano.
mario2006 escribió:Han puesto algunas ofertas más, como el Superhot, que le tenía ganas y además hace poco arreglaron el logro inobtenible para los logreros.

Saludos

Gracias por el aviso, ya lo he actualizado en la web [beer]

Podrían estarce quietecitos unas horas, y más estando a 2 días de las ofertas tochas.
¿Alguien me puede confirmar si los Resident Evil 5 y 6 se puede jugar la campaña en coop., tanto local a pantalla dividida como online? He buscado información pero no me aclaro.

Gracias
@GoitxoCv Tb tienes el Metro Redux Bundle al 80% toda la semana :P

@jmjayme Con leerte la ficha del juego y su descripción en la web o en la consola te lo aclararías

Resident Evil 5
Resident Evil 6
jmjayme escribió:¿Alguien me puede confirmar si los Resident Evil 5 y 6 se puede jugar la campaña en coop., tanto local a pantalla dividida como online? He buscado información pero no me aclaro.

Gracias

Sí tanto el 5 como el 6 tienen coop a pantalla partida.

Yo creo que me voy a pillar el 6 que como Resident lo ponen a parir pero como juego de acción dicen que está genial.
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Tb tienes el Metro Redux Bundle al 80% toda la semana :P

@jmjayme Con leerte la ficha del juego y su descripción en la web o en la consola te lo aclararías

Resident Evil 5
Resident Evil 6

Pues menos mal que has avisado, porque mis fuentes todavía no plasman ningún cambio en ése juego jajaja vaya listados oficiales de las narices... [+risas] [beer]
GoitxoCv escribió:
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Tb tienes el Metro Redux Bundle al 80% toda la semana :P

Resident Evil 5
Resident Evil 6

Pues menos mal que has avisado, porque mis fuentes todavía no plasman ningún cambio en ése juego jajaja vaya listados oficiales de las narices... [+risas] [beer]

Menos mal que MajorNelson publicó la lista a las 8 de la mañana y el Metro está presente xDDD Cambia de fuentes. La mía aún es factible, aunque se ha comido el Metro y el Superhot xD
@Yui Shojei

El próximo martes voy a fijarme si está conectado cuando todavía no ha publicado las ofertas [looco]
Smoje escribió:
sniperchu escribió:En las ofertas.. no hay ni rastro de Battlefield 1 no? [triston]

En la oferta del 22 de hecho será uno de los primeros en ser anunciado con oferta... lo que queda por saber es a qué precio, porque a mí también me interesa

Yo creo que el Battlefield 1 lo pondran a unos 45€ como en las ofertas del black friday que creo que estaba a ese precio,su precio oficial en el bazar es 70€.

Resident Evil 5
Resident Evil 6

Gracias a ambos.

No me había fijado en ese apartado, viene muy clarito los modos de juego.
Se sabe algo de alguna oferta del dead Rising 4?
Soutel escribió:Esperando algo para renovar el gold... Parece ser que pondrán el mes a 1€. No creo que dejen coger mas [carcajad]

Justo ahora acabo de renovar por 1€ un mes. Ahora a esperar a ver si hay alguna oferta buenas en alguna web.
Donde esta oferta de 1 euro?
Samu94 escribió:
Soutel escribió:Esperando algo para renovar el gold... Parece ser que pondrán el mes a 1€. No creo que dejen coger mas [carcajad]

Justo ahora acabo de renovar por 1€ un mes. Ahora a esperar a ver si hay alguna oferta buenas en alguna web.

A mí me aparece a 6.99
Samu94 escribió:

¿Se sabe si esa renovación por 1 € es solo para gente Gold o para todo el mundo?. Es que me parecio leer en la web de Major Nelson que era solo para la primera vez.....

(En teoría es a partir del 22 de diciembre)
@JAEG7875 @alexsalabert Cuando llevas una temporada sin renovar GOLD, Microsoft te manda una ofertilla de 1€ el mes para que te vuelva a picar el gusanillo. [reojillo]

@Bralo16 La oferta solo es para quien no es GOLD. Ya sea para probarlo o para que no te quedes sin las ofertas Navideñas [inlove]
JAEG7875 escribió:Donde esta oferta de 1 euro?

A mi se me cumplió el live el día 19, y hoy me a saltado el aviso de renovar por un 1€. Yo lo tenía cumplido.
(No se si esto va aqui pero por si acaso...) Ya han anunciado los juegos del mes de enero para suscripciones gold:

Xbox One: World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra.
Xbox 360: The Cave y Rayman Origins.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ga ... 17-n-77644
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueno !!!! empiezan las ofertas !!!!!! la verdad q las de esta semana estan genial el darksiders 2 a 4 y poco es un regalazo lastima q ya me lo pase en wii u, y los metro a 3eur es un insulto no pillarlos... yo los pille en el black friday!

estoy en duda si pillar los resident nunca he jugado a ninguno !!! sera q el bundle no lo areglan aun mas de precio ?
el street fighter vs tekken es retrocompatible para one ? por 4eur para pegar dos combates n esta mal..
Josito520 escribió:
Smoje escribió:

Yo creo que el Battlefield 1 lo pondran a unos 45€ como en las ofertas del black friday que creo que estaba a ese precio,su precio oficial en el bazar es 70€.

Puede que vuelvan a poner el bundle Battlefield 1/Titanfall 2 que sale por unos 53 € en rusia (más de 25 € de ahorro respecto al bazar español). Yo lo pillé en Black Friday
Yo espero rebaja de dead Rising 4 .
Teneis el gears of war 4 en amazon por 29 dolares¡¡

https://www.amazon.com/dp/B01EZB92QM/re ... 982a165cef

Mola¡¡
A ver si ponen el ffv que hay ganas de catarlo! Sino pues nada a aguantar con lo que ya tengo del blackf hasta la próxima. Por ahora no me interesa nada en especial considerando lo que tengo en recamara, que no es poco :P
Samu94 escribió:

Una pregunta ya me sale lo del gold a 1 euro, si lo pillo y luego en la página de facturación cancelo la renovación automática y así ya no me la clavan el mes que viene no?!
pablod23es escribió:Teneis el gears of war 4 en amazon por 29 dolares¡¡

Mola¡¡

En game stop hay alguna oferta más de esas.

Dead Rising 39$
Si desde la web cancelas renovación automática.
Así lo hice yo.
victor2069 escribió:
Samu94 escribió:

Una pregunta ya me sale lo del gold a 1 euro, si lo pillo y luego en la página de facturación cancelo la renovación automática y así ya no me la clavan el mes que viene no?!

Así es, puedes cancelar la renovación justo después de comprar el mes y así no tienes que estar pendiente de que no se te pase.
Yo probaba con el mes gratis para los nuevos pero si lo usas no puedes comprar otro por 1 euro. Una desgracia xD.
pablod23es escribió:Teneis el gears of war 4 en amazon por 29 dolares¡¡

Mola¡¡

Te deja comprar yo lo intente una vez y no soy capaz

Si puedes comprar di como lo hace?
@caego

Creandote cuenta amazon de la region es decir creo que americana con tus datos, mas o menos como viene a ser en la xbox ¡¡

Es codigo de descarga no envio a casa que quede claro¡
30623 respuestas