Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

tetsuo2k escribió:
sigried escribió:Hola!

Una duda, ¿se puede pagar en argentina con gift cards? el pase de temporada de año 2 del rainbow se queda en 11€ de 29€ que vale aqui.

En Argentina no hay gift cards. Bazar bloqueado.

Gracias,

El siguiente mas barato es brasil, ¿en ese se puede? los siguientes ya no merecen mucho la pena
@sigried Yo puse saldo allí y en el ruso, realmente son los más baratos, y confirmo que sí, gift card. De hecho, es la única forma de pago actualmente.
@Pennywise078 gracias por el aviso. Descargado [oki]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pennywise078 escribió:Lost Odyssey de 360 (retrocompatible) gratis hasta el 31/12

Mil gracias compañero! Una pregunta por eso: se podrá jugar sólo gratis hasta el 31/12, o ya lo tendremos gratis para siempre? Es para empezarlo ya o no...
Moroboshi escribió:@sigried Yo puse saldo allí y en el ruso, realmente son los más baratos, y confirmo que sí, gift card. De hecho, es la única forma de pago actualmente.

¿Donde compras las gift card de brasil?¿y la direccion?
@sigried De momento las dos gift cards que he comprado han sido en la Microsoft Store misma, sitios como G2A añaden unos gastos que hacen que salga más caro.

La dirección de facturación la puedes sacar de cualquier sitio del país en cuestión, con Google Maps. No lo comprueban, solo tiene que ser real. La Gift Card la podrás pagar con tarjeta bancaria, en eso no hay problema. Los juegos no, los juegos tienen que ser con gift card.
TIGA escribió:
Pennywise078 escribió:Lost Odyssey de 360 (retrocompatible) gratis hasta el 31/12

Mil gracias compañero! Una pregunta por eso: se podrá jugar sólo gratis hasta el 31/12, o ya lo tendremos gratis para siempre? Es para empezarlo ya o no...

Hasta donde yo sé lo regalan, no es una prueba.
Pennywise078 escribió:
TIGA escribió:

Como se puede descargar también en Xbox 360, y allí lo que descargas es tuyo para siempre, debería ser así.
Moroboshi escribió:@sigried De momento las dos gift cards que he comprado han sido en la Microsoft Store misma, sitios como G2A añaden unos gastos que hacen que salga más caro.

La dirección de facturación la puedes sacar de cualquier sitio del país en cuestión, con Google Maps. No lo comprueban, solo tiene que ser real. La Gift Card la podrás pagar con tarjeta bancaria, en eso no hay problema. Los juegos no, los juegos tienen que ser con gift card.

Gracias!!

¿Para comprar y canjear, hay que usar algun proxy, o directamente desde la web se puede comprar, y canjear con gift cards?
@sigried Soy nuevo en Xbox One y he empezado a comprar en estas dos semanas, pero en principio sería así:

1.- Entras en la store del país en cuestión y compras Gift Cards del valor que quieras.
2.- Para ello tendrás que poner una dirección de aquel país, pero podrás pagarla sin problemas con tu tarjeta, sin proxy ni nada.
3.- Recibirás un e-mail de confirmación de compra donde verás el código.
4.- Vuelves a la store y buscas "canjear código". No es especialmente fácil de navegar la web de Microsoft y te puedes perder, así que mejor búscalo en castellano y cuando lo tengas vas abajo de todo a la izquierda y cambias el país, y debería mantener la página donde estaba pero en el nuevo idioma.
5.- Canjeas el código y pasarás a tener saldo en la moneda de aquel país. Cuidado, porque al hacerlo te dará un mensaje de error, diciendo que esa moneda es solo para ese país, bla bla bla, cosa que ya sabes, pero no te dejará avanzar hasta que le digas "cambiar región" (aunque ya estés en aquel país, es absurdo pero te hace volver a hacerlo).
6.- Una vez tengas el saldo en aquella store, por ejemplo reales brasileños o rublos rusos, busca el juego y dale a comprar, recordará la dirección de facturación "inventada" y no te hará volver a ponerla, y en las opciones de pago eliges "saldo" en vez de tu tarjeta y ya está.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pennywise078 escribió:
TIGA escribió:

Perfecto pues [oki] gracias de nuevo por el aviso!
Moroboshi escribió:@sigried Soy nuevo en Xbox One y he empezado a comprar en estas dos semanas, pero en principio sería así:

1.- Entras en la store del país en cuestión y compras Gift Cards del valor que quieras.
2.- Para ello tendrás que poner una dirección de aquel país, pero podrás pagarla sin problemas con tu tarjeta, sin proxy ni nada.
3.- Recibirás un e-mail de confirmación de compra donde verás el código.
4.- Vuelves a la store y buscas "canjear código". No es especialmente fácil de navegar la web de Microsoft y te puedes perder, así que mejor búscalo en castellano y cuando lo tengas vas abajo de todo a la izquierda y cambias el país, y debería mantener la página donde estaba pero en el nuevo idioma.
5.- Canjeas el código y pasarás a tener saldo en la moneda de aquel país. Cuidado, porque al hacerlo te dará un mensaje de error, diciendo que esa moneda es solo para ese país, bla bla bla, cosa que ya sabes, pero no te dejará avanzar hasta que le digas "cambiar región" (aunque ya estés en aquel país, es absurdo pero te hace volver a hacerlo).
6.- Una vez tengas el saldo en aquella store, por ejemplo reales brasileños o rublos rusos, busca el juego y dale a comprar, recordará la dirección de facturación "inventada" y no te hará volver a ponerla, y en las opciones de pago eliges "saldo" en vez de tu tarjeta y ya está.

Gracias de nuevo, este fin de semana pienso comprar varios juegos con este metodo xD
@sigried Pero no corras, que van saliendo ofertas cada semana y no están en todos los bazares. Yo pensaría en los juegos que quiero y los iría mirando en la web de *spam* del compañero @GoitxoCV. En el buscador pones el juego y salen los precios de todos los bazares. Yo por ejemplo ayer compré el Ori's and the Blind Forest por 6 y pico en el bazar ruso pero no aparecía en listados de ofertas porque solo es allí. En el español vale 19,99.
Moroboshi escribió:@sigried Pero no corras, que van saliendo ofertas cada semana y no están en todos los bazares. Yo pensaría en los juegos que quiero y los iría mirando en la web de *spam* del compañero @GoitxoCV. En el buscador pones el juego y salen los precios de todos los bazares. Yo por ejemplo ayer compré el Ori's and the Blind Forest por 6 y pico en el bazar ruso pero no aparecía en listados de ofertas porque solo es allí. En el español vale 19,99.

Si, si lo que yo quiero comprar es el season pass del rainbow six siege, aqui vale 30€ y en brasil 60 dolar brasileños, que son unos 12€ [+risas] .

Comprare una de 30€ para brasil y a esperar con el cash para ofertas de navidad [burla2]
Alguien me explica como descargo gratis el.lost oddysey? Porq no me aparece, y al buscarlo me pide q meta metodo de pago ,cosa q no voy a hacer ya q se supone es gratuito
Van-Pi escribió:Alguien me explica como descargo gratis el.lost oddysey? Porq no me aparece, y al buscarlo me pide q meta metodo de pago ,cosa q no voy a hacer ya q se supone es gratuito

En la One no recuerdo, pero para comprar juegos de 360 por la web te obliga a poner método de pago. Aunque sean gratis (como los games with gold)
Van-Pi escribió:Alguien me explica como descargo gratis el.lost oddysey? Porq no me aparece, y al buscarlo me pide q meta metodo de pago ,cosa q no voy a hacer ya q se supone es gratuito

Ya se ha dicho muchas veces que para poder descargarse los juegos de la 360 hay que tener una opción de pago configurada en la cuenta, si los pillas desde una 360 se supone que no es necesario, solo desde la web y desde xbox one.

Saludos.
Por si a alguien le interesa el Forza horizon 3 en varias versiones de la store USA por 20$ menos en cada versión, hay 2 versiones descargables la normal y la ultimate.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061286000
Gracias a los dos por responder, pues q bien......
Van-Pi escribió:Gracias a los dos por responder, pues q bien......

Metiéndole un PayPal debería de servirte
belaam escribió:
Van-Pi escribió:Gracias a los dos por responder, pues q bien......

Metiéndole un PayPal debería de servirte

Paypal, tarjeta... Pones una y descargas gratis. Luego si quieres la eliminas.

Saludos
ESANEST escribió:Por si a alguien le interesa el Forza horizon 3 en varias versiones de la store USA por 20$ menos en cada versión, hay 2 versiones descargables la normal y la ultimate.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061286000

Gracias buen precio
Teneis en g2a.com el ms.splosion man por 2,94 para mi gusto un juego muy divertido y gracioso¡¡¡

https://www.g2a.com/ms-splosion-man-xbo ... lobal.html
¿Oigan si soy de Argentina y compro tarjetas de regalo de Mexico es seguro :-? ? Es que me quiero comprar el wwe 2k17 que esta al doble de precio aca [decaio]
pepito12341 escribió:¿Oigan si soy de Argentina y compro tarjetas de regalo de Mexico es seguro :-? ? Es que me quiero comprar el wwe 2k17 que esta al doble de precio aca [decaio]

No debería haber ningún problema.
Ojo," Dying Light - The Following Enhanced Edition" a 22 euracos en Brasil.
Miren es legal comprar en otros bazares: http://imgur.com/a/FnWZC
PD: ¿Se puede comprar gold en otras regiones :v?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
QUINSITO escribió:Ojo," Dying Light - The Following Enhanced Edition" a 22 euracos en Brasil.

Está al mismo precio en otro país que da menos problemas para comprar, pero no puedo decirlo. ein?
GoitxoCv escribió:
QUINSITO escribió:Ojo," Dying Light - The Following Enhanced Edition" a 22 euracos en Brasil.

Está al mismo precio en otro país que da menos problemas para comprar, pero no puedo decirlo. ein?

Ya lo digo yo: Canadá.
pepito12341 escribió:Miren es legal comprar en otros bazares: http://imgur.com/a/FnWZC
PD: ¿Se puede comprar gold en otras regiones :v?

Comprar en otros bazares es legal, evadir impuestos no.
Alguna oferta de Xbox live 12 meses?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JAEG7875 escribió:Alguna oferta de Xbox live 12 meses?

Échale un veo a kaiserdexter, hace tiempo compraba allí, 0 problemas y código al instante. [beer]
¿Se supone entonces que este martes empiezan las ofertas navideñas o son solamente suposiciones?
Glutrail escribió:¿Se supone entonces que este martes empiezan las ofertas navideñas o son solamente suposiciones?

Lo último que he leido es que sí, que empiezan el día 20.
Aunque también había leido que empezaban el 15 y sigo esperando.
en g2a puede vender quien le de la gana, es como ebay o solo puede vender gente de fiar? porque acabo de ver 12 meses de live a 26€ pero no me fio mucho [mad]

edito: si pagas el g2ashield(3€) g2a te devuelven la pasta si te estafan o como va?

edito2: ya no esta la oferta ¬_¬
Ojalá rebajasen el FF...cae si o si.

Pero no pasará [buuuaaaa]
leinada escribió:Ojalá rebajasen el FF...cae si o si.

Otro esperando lo mismo. En cuanto baje lo pillo. [poraki]
jocopa escribió:
leinada escribió:Ojalá rebajasen el FF...cae si o si.

Otro esperando lo mismo. En cuanto baje lo pillo. [poraki]

Yo o lo pillo en reyes cuando pille dinero o en oferta...lo que sea primero jajajaja
¿Alguien ha comprado en twed.com?
Una pregunta,alguien a comprado en los emiratos arabes unidos?
Mejor precio para la última joyita que ha salido a la venta?? (Astroneer)
jordi1986 escribió:Mejor precio para la última joyita que ha salido a la venta?? (Astroneer)

7,99 rusia creo.

Me gustó tanto la hora de prueba que me pilló sin pc en casa y lo compré directamente de la store española.
Ruda46 escribió:
jordi1986 escribió:Mejor precio para la última joyita que ha salido a la venta?? (Astroneer)

7,99 rusia creo.

Me gustó tanto la hora de prueba que me pilló sin pc en casa y lo compré directamente de la store española.

Muchas gracia, me jode la vida! tengo 428 rublos en la cartera y el juego vale 499!! xDDDD pero bueno lo compraré igual con una tarjeta de 500 y los rublos se quedan ahí para la próxima.

Un saludo!
jordi1986 escribió:bueno lo compraré igual con una tarjeta de 500 y los rublos se quedan ahí para la próxima.
Un saludo!

Hay de 250
aqui
@joseyvero Bua! como has triumfado, no recordaba que hubiera de 250 pero me va fenomenal para este caso.

Muchas gracias!
Puede ser que empiecen mañana las ofertas navideñas?
Cambio el título ahora mismo!!!
No me recuperado aun de las ofertas del black friday y y están a la vuelta de la esquina las de Navidad...
Habrá que tener en cuenta las ofertas... pero puede ser una completa ruina [360º]
30623 respuestas