Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Moroboshi

El listado oficial lo suele publicar Major Nelson, imagino que habrá otras páginas que la publiquen también. [+risas] Sabiendo los juegos en oferta luego voy bazar por bazar comprobando los precios, pero en la mayoría de casos todas las stores tienen el mismo descuento.
@GoitxoCv Vale, entonces se confirma lo que digo, que en el BF fue una locura con precios muy dispares. Lástima :(
Espectacular el currazo que llevas y como está quedando la web, muchísimas gracias de nuevo, es una gozada poder ver los precios así de rápido.

Una curiosidad, hay un juego que no tienes añadido en la web aunque me supongo que será porque es el único juego que yo recuerde que sólamente está disponible en Brasil.

Wells
EDITO:

⬇️[OFERTA TEMPORAL]⬇️

✔️Siegecraft Commander está con un 33% de descuento hasta el día de su lanzamiento, el 17 de enero de 2017.

Precios y disponibilidad:

http://www.*spam*.com/busqueda.php?bus ... er&button=

DVDiano escribió:Espectacular el currazo que llevas y como está quedando la web, muchísimas gracias de nuevo, es una gozada poder ver los precios así de rápido.

Una curiosidad, hay un juego que no tienes añadido en la web aunque me supongo que será porque es el único juego que yo recuerde que sólamente está disponible en Brasil.

Wells

¡Muchas gracias por el apoyo y por avisarme del juego! [beer]

Ha salido hace unos días además, pero no lo he visto anunciado en la web de Major Nelson, ya está agregado. :)
Hola Goitxo, has cerrado tu hilo? Solo queria avisar que ya no se puede comprar el PES 2016. Lo han quitado del marketplace. Confirmado.
jmjayme escribió:Hola Goitxo, has cerrado tu hilo? Solo queria avisar que ya no se puede comprar el PES 2016. Lo han quitado del marketplace. Confirmado.

Buenas @jmjayme,

Ayer cerraron el hilo los moderadores, no por petición propia, al parecer no tiene sentido tener el hilo abierto para escuchar el feedback de la gente por tratarse de una web externa. No se pueden poner enlaces externos, ni tan siquiera del canal de Telegram, eso está en las normas así que es comprensible. De todas formas podrían haberlo dejado abierto siempre que no pusiese ningún tipo de link.

Ayer no quise líos aunque solicitaré que lo vuelvan a abrir, pero dudo que lo hagan. Ni siquiera ha sido por ningún reporte, fue por abrir un hilo solicitando la posibilidad de poder postear sin la restricción de no poder responder si había sido el último en la sección de feedback.

Seguiré actualizando igual que hasta ahora en Telegram, Facebook y Twitter, aquí no sé lo que haré. De todas formas hoy no he visto ninguna novedad, salvo la que me has proporcionado tú, ¡que te lo agradezco! [beer]
Pues no lo entiendo muy bien, porque tu web está hecha solo a base de tu generosidad y no ánimo de lucro. Siempre he dicho que en los foros hay trolls, y también gente que simplemente va a lo suyo. Pero también hay muchos foreros que leen los problemas de los demás, que les responden, que se ayudan mutuamente. Tu eres un buen ejemplo. Hemos visto como tenías una idea y dedicas tu tiempo solo a cambio de que te demos las gracias. Me imagino que lo haces simplemente porque te gusta, pero a la postre nos beneficiamos muchos que adoramos este mundillo de los videojuegos. Cuando alguien te venga con exigencias o críticas, que vendrán porque tiene que haber de todo, acuérdate de que la mayoría te agradece tu ayuda en este otoño de ofertas. Tu web es sensacional.

Perdón por el offtopic.
@jmjayme

Tengo que reconocer que hasta el momento han sido todo buenas críticas y gente que me ha ofrecido su ayuda, puntos de vistas, propuestas nuevas...en ése sentido muy contento, palabras de ánimo tampoco me han faltado nunca :)

Como dices yo no gano un duro, y si algún día me aceptan en Google Adsense lo que espero es recuperar lo que me gasto mensualmente que son unos 40€ por el hosting.

La página va a seguir creciendo independientemente de que ya no pueda postear aquí. Entre otras cosas porque no puedo achacar a moderación más que me hayan cerrado el hilo.

Por lo demás gracias por el apoyo y dejemos esto para las ofertas digitales, cualquier cosa por MP. [beer]
Hola buenas,

Como próximamente puedo ser nuevo con la One tengo una dudas sobre los juegos digitales.
Tenia mucho interés en el Ori and the blind forest y creo que no existe versión física.
He visto que ademas de poder comprarlo en el bazar hay paginas que venden códigos de descarga y están mejor de precio que comprándolo directamente en el bazar.
¿Son fiables y habéis comprado en esas tiendas?
¿Los juegos son multiidioma?
Este es un ejemplo de lo que os comento:
Ori and the blind forest

Es que para pc si conocía este tipo de tiendas pero no sabia que había keys para consolas también.
¿Este juego en concreto sabéis si esta en español?
¿Conocéis otras tiendas del estilo para comprar precios?

Gracias y salu2.
ricardinho escribió:Hola buenas,

Como próximamente puedo ser nuevo con la One tengo una dudas sobre los juegos digitales.
Tenia mucho interés en el Ori and the blind forest y creo que no existe versión física.
He visto que ademas de poder comprarlo en el bazar hay paginas que venden códigos de descarga y están mejor de precio que comprándolo directamente en el bazar.
¿Son fiables y habéis comprado en esas tiendas?
¿Los juegos son multiidioma?
Este es un ejemplo de lo que os comento:
Ori and the blind forest

Es que para pc si conocía este tipo de tiendas pero no sabia que había keys para consolas también.
¿Este juego en concreto sabéis si esta en español?
¿Conocéis otras tiendas del estilo para comprar precios?

Gracias y salu2.

Son fiables, pero ten en cuenta que el 'seguro' incrementa, mas un plus de pagar segun con que tipo de metodo.

Por otro lado, mira en cdkeys.com, en este caso es tienda, no varios vendedores (g2a)
@betogaso
Ok gracias lo tendre en cuenta.
En cdkeys solo tiene el Ori para PC, mo para Xbox.

Salu2.
Mucho cuidado con G2A, que si te descuidas contratas un extra que te va a cobrar cada mes euro y medio. En teoría es algo que te asegura la compra pero no te das cuenta de que estas suscribiendo. Se llama g2a shield.
jmjayme escribió:Mucho cuidado con G2A, que si te descuidas contratas un extra que te va a cobrar cada mes euro y medio. En teoría es algo que te asegura la compra pero no te das cuenta de que estas suscribiendo. Se llama g2a shield.

Cierto es. Te dan un mes gratis pero no puedes revocar la suscripción hasta que no falten 2 días para que se acabe. Lo se por experiencia
¿Saben en que bazar es mas barato el PASE de expansiones del forza horizon 3?
POWER இ escribió:¿Saben en que bazar es mas barato el PASE de expansiones del forza horizon 3?

Tienes un MP.
Goitxo no te cortes, llevas un mes haciendo lo que hacías sin problema y nadie se ha quejado...ponlo en spoiler como siempre y listo.
Donde puedo comprar el halo máster chef colecction más barato?
leinada escribió:Goitxo no te cortes, llevas un mes haciendo lo que hacías sin problema y nadie se ha quejado...ponlo en spoiler como siempre y listo.

No creo que hiciese daño a nadie desde luego, pero ya sabes cómo funcionan estas cosas, o eres patrocinador de la página o nada. [+risas]

En el hilo de la página que abrí han quitado las URLs (al menos del primer post) y el nombre de la web en el título. Digo yo que bastaba con quitar esas referencias, no cerrar el hilo.

De momento sigo sin saber si postearé o no, tampoco hoy ha habido novedades salvo el que ha comentado el compa del Pro Evolution Soccer 2016. Desde luego el hilo del listado de ofertas va en relación a la wiki, y yo la wiki no la pienso tocar. [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
No entiendo el cierre del hilo y la iniciativa que propuso @GoitxoCv, dónde todo el foro se beneficiaria del trabajo de este usuario.
Leí que si @GoitxoCv dejará de da soporte en su web nadie podría hacerlo, acaso no ha pasado con la wiki que hacía juposo, si por algún motivo @GoitxoCv dejará de dar soporte se volvería a la wiki y no habría ningún problema, mientras tanto todos nos beneficiarimos de el curro que se pega. Yo no veo el problema por ningún lado .
@GoitxoCv a mi también me interesa el precio del pase del horizon 3, y si se sabe el de las expansiones solas
BailandoLaTrucha escribió:No entiendo el cierre del hilo y la iniciativa que propuso @GoitxoCv, dónde todo el foro se beneficiaria del trabajo de este usuario.
Leí que si @GoitxoCv dejará de da soporte en su web nadie podría hacerlo, acaso no ha pasado con la wiki que hacía juposo, si por algún motivo @GoitxoCv dejará de dar soporte se volvería a la wiki y no habría ningún problema, mientras tanto todos nos beneficiarimos de el curro que se pega. Yo no veo el problema por ningún lado .

Además, que la Wiki la puede editar quien quiera...pero si nadie lo hace como está pasando, al menos tenemos a Goitxo y su web...y si algún día vuelven a editar la Wiki pues tendremos ambas cosas con lo que todos salimos ganando.
leinada escribió:
BailandoLaTrucha escribió:No entiendo el cierre del hilo y la iniciativa que propuso @GoitxoCv, dónde todo el foro se beneficiaria del trabajo de este usuario.

Además, que la Wiki la puede editar quien quiera...pero si nadie lo hace como está pasando, al menos tenemos a Goitxo y su web...y si algún día vuelven a editar la Wiki pues tendremos ambas cosas con lo que todos salimos ganando.

Exacto, es más me parece desproporcionado el cierre del hilo, lo único que ha hecho es hacer un curro de tres pares y de un día para otro un cierre sin venir ha cuento, no entiendo absolutamente nada.
GoitxoCv escribió:
leinada escribió:Goitxo no te cortes, llevas un mes haciendo lo que hacías sin problema y nadie se ha quejado...ponlo en spoiler como siempre y listo.

No creo que hiciese daño a nadie desde luego, pero ya sabes cómo funcionan estas cosas, o eres patrocinador de la página o nada. [+risas]

En el hilo de la página que abrí han quitado las URLs (al menos del primer post) y el nombre de la web en el título. Digo yo que bastaba con quitar esas referencias, no cerrar el hilo.

De momento sigo sin saber si postearé o no, tampoco hoy ha habido novedades salvo el que ha comentado el compa del Pro Evolution Soccer 2016. Desde luego el hilo del listado de ofertas va en relación a la wiki, y yo la wiki no la pienso tocar. [beer]

La putada que modificar todo el wiki que se curró Juposo es morir.... Yo he estado con la de Retros que era solo agregar unos 100 juegos y solo con enlaces al bazar español.... el trabajo que hay ahí con varios bazares es impresionante ^^ Casi o igual que el mismo que trabajo que el tuyo [oki]

Me da miedo ponerme al lío xD
@Yui Shojei

Es mucho curro, es cierto, pero el hilo antes de que se cerrase no lo actualizaba una persona sólo. Puedes ver que había más gente que colaboraba, entre ellas yo durante una temporada, hasta que se puso el hilo en privado y sólo lo podía actualizar jugoso (y no sé si alguien más), que a día de hoy tampoco entiendo el motivo por el que no se dio acceso a todos los que estuvimos colaborando en su día.

Aún así sigo defendiendo que no tiene nada que ver una wiki con una web, y ya no sólo por funcionalidad, el que puedas utilizar un buscador, que puedas filtrar por género, que dentro de unos días puedas ver más detalles del juego (y son pocos para los que tengo intención de añadir), filtrar por género, ver sus complementos sin tener que andar buscando a ojo, que te lleve automáticamente al bazar de compra...todo eso es información que la voy metiendo a mano.

Hablando de números en el listado de juegos, tengo una base de datos que he ido creando donde tengo dos tablas, por una parte los juegos de Xbox = 61 columnas x 1.491 juegos = 90.951 datos a meter A MANO, y ni siquiera he llegado a 1/4 del listado de todos los juegos para ir incluyendo los complementos, así que fácilmente superarán los 2.500 o 3.000 juegos en total.

Por otra parte tengo los de Xbox 360 que son menos datos porque no está más que la store de aquí = 33 columnas x 1.951 juegos = 64.383 datos.

Resumiendo, en total ahora mismo 155.334 datos metidos a mano, sin contar el tiempo que invierto para modificar precios y comprobarlos. No estoy exagerando cuando llevo más de 200 horas SÓLO metiendo datos en la base de datos, me atrevería a decir incluso que más de 300, pero llega un punto que pierdes la noción del tiempo (de quién eres y qué haces en la vida xD). Que si los 12 países, carátulas para cada juego, nombre, fecha de lanzamiento, género, descuento, EA Access, The Vault, descuentos para cada país, DWG, GWG, ofertas temporales, próximos lanzamientos...de hecho es que me parece absurdo comparar lo que te puede aportar una wiki con lo que te puede aportar una página web, y ya ni te cuento si se la curra alguien que sabe realmente del tema (ojo que no te lo estoy diciendo a tí eh :p ).

La wiki por suerte o por desgracia tiene limitaciones, está muy bien para muchas cosas, fácil de usar y con un resultado bueno, pero no puedes hacer un listado de más de casi 3.000 juegos y complementos (sin contar los de 360), no porque no puedas, sino porque no es funcional.

Y ya me habéis desvelado :o [beer]
Al final todo es una cuestión de dinero. Un foro como este genera bastante dinero y dar paso a una web externa donde pueda aparecer publicidad o un botón de donar por PayPal, no forma parte del negocio y es sentar un precedente que no se puede permitir. No es darle más vueltas, no me cabe duda de que es así.
@pacoxbox

Totalmente cierto!! no vaya a ser que los pobres de EOL se queden sin su dinerito fresco por que un compañero haga una web informativa...

Ahora ellos banners publicidad y demas vamos todo por la pasta!!
GoitxoCv escribió:
jmjayme escribió:Hola Goitxo, has cerrado tu hilo? Solo queria avisar que ya no se puede comprar el PES 2016. Lo han quitado del marketplace. Confirmado.

Buenas @jmjayme,

Ayer cerraron el hilo los moderadores, no por petición propia, al parecer no tiene sentido tener el hilo abierto para escuchar el feedback de la gente por tratarse de una web externa. No se pueden poner enlaces externos, ni tan siquiera del canal de Telegram, eso está en las normas así que es comprensible. De todas formas podrían haberlo dejado abierto siempre que no pusiese ningún tipo de link.

Ayer no quise líos aunque solicitaré que lo vuelvan a abrir, pero dudo que lo hagan. Ni siquiera ha sido por ningún reporte, fue por abrir un hilo solicitando la posibilidad de poder postear sin la restricción de no poder responder si había sido el último en la sección de feedback.

Seguiré actualizando igual que hasta ahora en Telegram, Facebook y Twitter, aquí no sé lo que haré. De todas formas hoy no he visto ninguna novedad, salvo la que me has proporcionado tú, ¡que te lo agradezco! [beer]

Enciendo el Pc para entrar en este hilo y tengo que leer un par de páginas hacia atrás por los comentarios que estoy leyendo...no entiendo nada,muchas gracias por tu trabajo compañero lo repito una vez mas.
pablod23es escribió:@pacoxbox

Totalmente cierto!! no vaya a ser que los pobres de EOL se queden sin su dinerito fresco por que un compañero haga una web informativa...

A mi con estas politicas de mierda me invitan activar el adblock en esta pagina, no se a vosotros [poraki]
Me vais a disculpar pero a mi me parece una completa cerdada que le hayan cerrado el hilo y que le borren los enlaces a *spam*. Por muchas normas que haya, es un curro que está haciendo el solito de forma desinteresada y que ayuda a toda la comunidad, no se iban a morir por hacer una excepción.

Eso si, cada vez que alguien postea un enlace de amazon o cualquier otra tienda con programa de referidos, EOL te modifica el enlace para incrustar su ID de referido y sacar sus beneficios... Y me da igual que lo avisen al poner el cursor sobre el enlace, me sigue pareciendo una guarrada.

Personalmente, si yo fuera @GoitxoCv lo mandaba todo a la mierda. Gracias de nuevo a Goitxo por el currazo de la web.
pablod23es escribió:@pacoxbox

Ojo, que también lo entiendo, seguramente esta sea la plataforma con más usuarios de Xbox y eso también lleva un esfuerzo, y la página del compañero esta muy bien pero de repente tienes un escaparate gratis con miles de personas que además gastsmos dinero.

Los grandes foros sin todos iguales, mueven mucho dinero, pero mucho, y entiendo perfectamente que seria crear un precedente peligroso para ellos.don negocios y no hay QE UE meter competencia. Lo entiendo.
Cuantas ofertas no? :-? [enfa]
Hacer otro tema para los que quieras enfadarse con EOL...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este hilo no es para esto, os voy a rogar que lo dejéis para lo que es.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
En que fecha se ponían las ofertas navideñas?
Si no recuerdo mal cambiaban cada día.

A ver si hay una buena rebaja en el NBA 2K17, aunque mi mujer me va a sacar de casa como compre un juego más jeje, porque menudo Black friday.

P.D.: el tema de la web de nuestro compañero, es una pena que la comunidad no pueda apoyarse, ya que así es más fuerte.

Sería posible que nuestro compañero ponga sus actualizaciones sin enlaces a su web o enlaces a un tweet? O incumpliría las normas?

Perdón por mencionar el tema pero creo que a todos nos gusta estar informado de las mejores ofertas pero el listado de eol por desgracia esta abandonado.
Las ofertas se pueden poner en el hilo enlazando directamente desde el bazar, como siempre se ha hecho, es mucho más facil y colaboramos todos, no hace falta enlazar desde ninguna web.

Perdonad que insista, pero vamos a ceñirnos al topic.
(mensaje borrado)
por fin se deja el hilo para ofertas, ultimamente era un feedback de la web del compañero, que esta muy bien hecha y es un curro muy grande, pero para eso tenía su hilo. Este hilo creo que es para las ofertas digitales y poder comentar donde sale mas barato ... etc, No para decir he añadido en la web tal juego, he metido una mejora en la web para que salga no se que.... Repito, desde el respeto y agradecimiento pero este hilo no era para eso.

Respondiendo al tema, creo que las ofertas de navidad empezaran la próxima semana seguramente. A ver que ofertas hacen esta semana
(mensaje borrado)
Si los mensajes se borran en segundos, los hilos están cerrados y no nos dejan hablar de esto en ninguna parte...donde lo hacemos? Solo pido que se pueda debatir y hablar y dar opiniones...
leinada escribió:Si los mensajes se borran en segundos, los hilos están cerrados y no nos dejan hablar de esto en ninguna parte...donde lo hacemos? Solo pido que se pueda debatir y hablar y dar opiniones...

Es lo mínimo que deberían hacer, dejar abrir un hilo para poder intercambiar opiniones, esto de hacer una dictadura y no dejar expresar nuestra opinión.
Me aparece en la store Bastion gratis hasta el 1 de enero! Ya lo estoy bajando. Creo que puede ser porque ya lo tenía en 360... Alguien que no comprara el juego en 360 puede confirmar si le aparece gratis??
Que quede claro que no es una critica a @GoitxoCv , ya he puesto que es un trabajo muy bien hecho pero este hilo no era para eso.
Como ya le he dicho por privado admiro el trabajo tan bueno que ha hecho y le animo a seguir actualizando su web.

También me parece mal que hayan cerrado su hilo y que se censure cualquier referencia a su web. Es un trabajo muy bueno, pero bueno yo tengo guardado en favoritos su web y seguiré usandola
locoyou escribió:Me aparece en la store Bastion gratis hasta el 1 de enero! Ya lo estoy bajando. Creo que puede ser porque ya lo tenía en 360... Alguien que no comprara el juego en 360 puede confirmar si le aparece gratis??

Yo confirmo que no lo tengo comprado, pero si lo tengo jugado, y me aparece GRATIS ;)
Yo ni he jugado ni lo he comprado y NO me aparece.
Ok, entonces solamente con tener un save del Bastion en 360 ya te deja bajarlo gratis en one... ya podían hacer esto con todos los remasters que sacan xDD
30623 respuestas