Lo suyo es castigar a estos personajes, no castigar a todos. Faltas y baneos y a molestar a otro sitio.
Se trata de ser práctico.
Cuando lo hace uno o dos usuarios, medianamente serios. Se reporta y se banea.
Cuando lo hacen un montón de usuarios, más nuevos que otra cosa, que sólo preguntan o sólo les interesa el hilo y de los que estoy seguro se la trae al pairo un baneo o falta (aquí ya muchos han dicho que sólo entran a ver ese hilo), pero sobretodo, cuando son un montón de usuarios lo que lo hacen repito, se pasa a medidas más drásticas.
Vamos no se, no creo que los hayan cerrado a la primera de cambio, pero si la gente suda de los avisos la moderación no tiene por qué banear a 14 usuarios por putear un hilo, si la gente no sabe comportarse ¿tienes una idea mejor? Porque yo sinceramente si fuera moderador, no me haría ni puñetera gracia tener que estar detrás de 20 usuarios poniendo faltas, borrando mensajes, llamando la atención, y en definitiva, llevando una guardería aguantando gilipolleces, vamos, y si son usuarios que se la pela el resto de EOL ya ni te cuento.
Es mi opinión vamos, habéis tenido mala suerte de que se llenara de ese tipo de gente, si lo que pretendéis es que el moderador esté pendiente día y si y día también del hilo dándole más trabajo casi que el resto del foro que modera, vais apañaos.