Ofertas en PS Vita

Hola,

En el foro de PS Vita se estaban llevado a cabo dos hilos de ofertas de PS Vita, uno para poner simplemente las ofertas y otro para debate de las mismas. Muchos usuarios posteaban debate de las mismas en el hilo de ofertas, lo que ha llevado, tras varias amenazas, a que el moderador cerrase el hilo y amenazase con banear a todo aquel que ponga ofertas en el subforo de PS Vita.

Creo que a muchos usuarios nos resultaban muy útiles esos hilos, muchos más de a los que se han saltado las reglas, por lo que no estaría de más castigar a aquellos que las incumplen, pero veo ilógico querer banear a cualquiera que ponga ofertas cuando es algo permitido en el resto de EOL, es más, los hilos con ofertas son los que más éxito tienen en otros subforos.

Resultaría interesante abrir uno y castigar a quien no cumpla las reglas, pero somos muchos más los que lo usábamos que los que lo mal-usaban.

Los hilos eran:

hilo_debate-sobre-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811_s2170

hilo_recopilacion-ofertas-descuentos-y-chollos-psvita-solo-ofertas_1733160_s90

Un saludo!
Estoy de acuerdo, es perjudicial para la mayoría de los usuarios. Para eso creo que existen los reportes y las faltas, para no hacer pagar a justos por pecadores. Hasta cierto punto entiendo a los moderadores, pero al principio en este tipo de hilos es normal un poco de caos y habría que tener más empatía.
me sumo a la propuesta estaba siguiendo el hilo de ofertas y debate y me lo e encontrado cerrado conlo cual no se cual es el mejor sitio para adquirir juegos y demas
Uno mas que se suma a la protesta, me parece que la actuacion del moderador a estado de mas, y las cosas hay que tomarselas con mas calma, aveces creo que el poder y la autoridad se suben a la cabeza, y con esto no estoy tratando de buscarme un ban ni mucho menos tan solo expongo mi opinion publicamente ante vosotros los moderadores, por que sinceramente creo que la actuacion que se a llevado a cabo con respecto a este tema no beneficia ni mucho menos al foro.
Muchos de los foreros estamos muy descontentos con el trato recibido acerca del tema y recordar que el foro lo formamos todos. un saludo y gracias por su atencion.
a mi me sorprende, y me parece una incongruencia, que se cierre el hilo por que se desvía la información o no se habla sobre el tema en cuestión... cuando cerrándolo lo que haces es cortar dicha información y dejar de darla por completo... no se yo que es mejor si censurar o dejar que se participe, por que aunque en el hilo se vayan hablando de otros temas, el post principal se puede ir actualizando independientemente y servir de referencia para consultar.
Yo veo muy normal que en un debate se desvíe un poco el tema, y me parece bastante radical amenazar a los propios usuarios de banearlos si se desvían del tema... es que creo que es el primer sitio donde veo esta manera tan radical de actuar por parte de los moderadores... vamos, en vez de invitar a participar, se amenaza xD.

Si un usuario se sale del tema principal, se le resuelve su duda educadamente y se le avisa que ese no es el tema, las veces que hagan falta, para eso es un moderador, creo yo vamos. Actuar positivamente para favorecer la participación.
Me quedo a cuadros con lo que ha pasado,también me uno a la protesta.
Flipo del porque se ha cerrado el post de las ofertas y precios que iban saliendo.Es decir hay montones de post con instrucciones para piratear consolas y demás historias y están abiertos sin ningún problema y en ese post que se trataba de dar a conocer las mejores ofertas para que todos salieramos beneficados se cierra y encima amenza con banear a usuarios, pues nada ya puede empezar el Señor moderador o lo que sea por banearme porque me da exactamente igual así duerme más feliz.
Yo no sé de qué reglas estará hablando pero macho si las reglas son no poner ningún precio ya podía haber cerrado el post desde el primer día y no con todo el curre que tenía de un forero.Se nota que es gana de joder al personal.
Y ahora saldrá el Sr. Moderador diciendo que hay unas normas y demás historias porque claro a ellos no le interesan que se de a conocer las mejores ofertas porque tiene montones de anunciantes en la web que no pueden igualar el precio y claro hay que sacar el dinero de donde sea y a costa de la libertad de expresión.Así funciona este país donde haya dinero por medio que le den por saco a todos y cada uno de los derechos humanos.
Precisamente yo me he registrado en este foro por estar al dia con las ofertas. Me uno a la protesta. Me parece incongruente!!
Me uno.Me parece que solo se deberia haber dejado un hilo y ya esta pero no cerrar los dos radicalmente
me parece normal que cierren el de ofertas (SOLO OFERTAS), ya que la gente no hacia ni caso.

yo en unos de mis post en el hilo, a parte de decir algunos precios nuevos, recordé las reglas del hilo y la gente me recriminaba, y seguían con las chorraditas...
Me parece una pasada que se cierre el hilo en vez de dar avisos a los que no cumpliesen las normas. Que pasa que da mucho trabajo dar tantos avisos y hay que hacer más clicks, pues que pongan mas moderadores o cierren el foro sino puede tener un mantenimiento adecuado. La verdad desconozco la causa pero este cierre a lo "franquismo" puro y duro es subrealista.
Yo pienso que la mayor gilipollez fue la de crear dos hilos, mas aun si los creais aora que estan casi todas las ofertas claras, se crea um solo hilo, en la primera pag se ponen las ofertas, que hay cambios? Pues se editan joder! Y las demas paginas ya las llenaremos nosotros debatiendo pero porfavor seamos serios, y va para ambos bandos.
A mi también me gustaria que se continuara o se abriera un hilo similar y mas ahora que es la última semana antes del lanzamiento y probablemente haya ofertas de última hora.... Es una pena el cierre, lo seguir todos los dias casi a todas horas para estar a la última en cuanto a ofertas y cambios de precio se refiere

Un saludo
ese hilo tiene q abrise si o si xd no puede estar cerrado... de lo que era el otrolado a lo que se esta convirtiendo xdd se que nadie obliga a estar en esta web pero de verdad que a veces da bastante pena el cambio que esta sufriendo.

saludos..
Otro que se une a la petición.
Con lo bien que venia esos 2 hilo y lo cierran una pena la verdad y cerrarlo por algunos que no leian.... [nop]
A insultar a otra parte.
se puede entender que cierren el hilo solo de ofertas,porque casi todos se lo pasan por el forro y postean de todo....pero cerrar el hilo de debates de ofertas en base a que? si precisamente ese hilo es para eso debatir las diferentes ofertas y donde encontrarlas...y precisamente este señor lo cierra por hacer eso!!!

inexplicable actuacion del moderador del sub-foro,el que parece no distinguir una cosa de la otra y "se le fue la mano",de sabios es rectificar y deberia volver a abrir el post y pedir perdon por su desafortunadisima actuacion
Yo precisamente me registre en la web por el hilo, y la verdad es que cuando cerraron el primer hilo me quedé sorprendido porque no veía motivo alguno, pero ahora me encuentro que también cierran el segundo.

En serio que leches pasa aquí?? he usado un montón de foros de videojuegos de los que no quiero hacer spam, pero puedo decir tranquilamente que más de 4 y 5 y estas cosas que pasan aquí no pasan en ningún sitio.

De esta manera no es posible mantener una conversación con un grupo de gente que es de lo que consiste el foro...
Una lástima, seguire conversando en sitios que si se pueda.

Saludos
jaja bueno ni poner un mensaje te dejan aqui, por poner lo que pienso van y me lo editan.. jajaja es lamentable, menuda dictadura llevan aqui los señores admin. y moderadores y demas realeza del foro
ivanxoh escribió:jaja bueno ni poner un mensaje te dejan aqui, por poner lo que pienso van y me lo editan.. jajaja es lamentable, menuda dictadura llevan aqui los señores admin. y moderadores y demas realeza del foro

No puedes insultar no.

El nuevo hilo de ofertas es muy poco práctico. Un hilo de ofertas tiene que ser como el del resto de consolas con sus reportes y sus moderaciones cuando ambos son necesarios, no creo que sea el mejor funcionamiento. Personalmente prefiero tener que reportar a los 4 de siempre a perder el sentido y funcionalidad del hilo.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los hilos llenos de flooders, graciosos, trolls, gente que no cumple las normas, y novatos que no se dignan a leer 4 líneas antes de escribir acaban así.

bueno te doy las gracias o que? lo que tenias que haber hecho es no cerrarlo

Éste además de trollear el hilo tiene la mala cara dura de venir a quejarse aquí de su cierre. Y no es el único.

Qué queréis que os diga, cuando en un hilo empieza a llenarse de gente de éste tipo, sólo interesada para armar la gresca y se avisa, y se pasa un kilo (puesto que está visto que se ha llenado de gente que le importa una mierda y sólo se dedica a preguntar lo que les interesa pasando de las normas y del resto de usuarios serios) pues lo más lógico, después de avisar, es cerrar el hilo y que esa gente se vaya a molestar a otro sitio, porque no saben mantener el buen cauce del hilo.

Y es una putada, pero por culpa de graciosos como los que cito arriba pasa ésto.
ShadowCoatl escribió:Los hilos llenos de flooders, graciosos, trolls, gente que no cumple las normas, y novatos que no se dignan a leer 4 líneas antes de escribir acaban así.

Éste además de trollear el hilo tiene la mala cara dura de venir a quejarse aquí de su cierre. Y no es el único.

Qué queréis que os diga, cuando en un hilo empieza a llenarse de gente de éste tipo, sólo interesada para armar la gresca y se avisa, y se pasa un kilo (puesto que está visto que se ha llenado de gente que le importa una mierda y sólo se dedica a preguntar lo que les interesa pasando de las normas y del resto de usuarios serios) pues lo más lógico, después de avisar, es cerrar el hilo y que sea gente se vaya a molestar a otro sitio, porque no saben mantener el buen cauce del hilo.

Y es una putada, pero por culpa de graciosos como los que cito arriba pasa ésto.

Lo suyo es castigar a estos personajes, no castigar a todos. Faltas y baneos y a molestar a otro sitio.
Lo suyo es castigar a estos personajes, no castigar a todos. Faltas y baneos y a molestar a otro sitio.

Se trata de ser práctico.

Cuando lo hace uno o dos usuarios, medianamente serios. Se reporta y se banea.

Cuando lo hacen un montón de usuarios, más nuevos que otra cosa, que sólo preguntan o sólo les interesa el hilo y de los que estoy seguro se la trae al pairo un baneo o falta (aquí ya muchos han dicho que sólo entran a ver ese hilo), pero sobretodo, cuando son un montón de usuarios lo que lo hacen repito, se pasa a medidas más drásticas.

Vamos no se, no creo que los hayan cerrado a la primera de cambio, pero si la gente suda de los avisos la moderación no tiene por qué banear a 14 usuarios por putear un hilo, si la gente no sabe comportarse ¿tienes una idea mejor? Porque yo sinceramente si fuera moderador, no me haría ni puñetera gracia tener que estar detrás de 20 usuarios poniendo faltas, borrando mensajes, llamando la atención, y en definitiva, llevando una guardería aguantando gilipolleces, vamos, y si son usuarios que se la pela el resto de EOL ya ni te cuento.

Es mi opinión vamos, habéis tenido mala suerte de que se llenara de ese tipo de gente, si lo que pretendéis es que el moderador esté pendiente día y si y día también del hilo dándole más trabajo casi que el resto del foro que modera, vais apañaos.
Mi experiencia me dice que ese tipo de gente siempre existirá, y en otros subforos de otras consolas están más controlados, aunque los inicios de esos hilos también fueron caóticos, a lo que le añadimos que la consola vaya a salir en una semana.
No creo que haya un limite de máximos baneos antes de cerrar un hilo, ya que así lo que se hace es hacerles el juego y conseguir que fastidien a los demás. Seguramente en unas semanas todo se habría estabilizado, y aunque la misión del moderador es muchas veces compleja, también hay que apechugar con que habrá momentos más complicados que otros, ponerse los galones e hilar fino, y no dar portazos. Evidentemente, es mi humilde opinión al respecto.
NeoWendigo escribió:Mi experiencia me dice que ese tipo de gente siempre existirá, y en otros subforos de otras consolas están más controlados, aunque los inicios de esos hilos también fueron caóticos, a lo que le añadimos que la consola vaya a salir en una semana.
No creo que haya un limite de máximos baneos antes de cerrar un hilo, ya que así lo que se hace es hacerles el juego y conseguir que fastidien a los demás. Seguramente en unas semanas todo se habría estabilizado, y aunque la misión del moderador es muchas veces compleja, también hay que apechugar con que habrá momentos más complicados que otros, ponerse los galones e hilar fino, y no dar portazos. Evidentemente, es mi humilde opinión al respecto.

Creo que no tienes en cuenta que estás poniendo ejemplos caóticos de hilos y foros que tienen que ver con la web, cosa que ese hilo poniendo ofertas no lo veo como la finalidad de EOL, amén de que son moderadores difernetes.
Yo sinceramente lo que me estoy dando cuenta es de que no se nos esta haciendo mucho caso o este apartado del foro no se mira muy amenudo pero, todavia no e visto postear a ningun admin al respecto.
Yushiro escribió:Yo sinceramente lo que me estoy dando cuenta es de que no se nos esta haciendo mucho caso o este apartado del foro no se mira muy amenudo pero, todavia no e visto postear a ningun admin al respecto.

Lo andarán debatiendo, amén de que tengan otras cosas que hacer, puesto que no se si has visto que un admin ha borrado los insultos del gracioso de turno.
ivanxoh escribió:jaja bueno ni poner un mensaje te dejan aqui, por poner lo que pienso van y me lo editan.. jajaja es lamentable, menuda dictadura llevan aqui los señores admin. y moderadores y demas realeza del foro

si hablaras con respeto y educacion nadie te editaria los mensajes,todos aqui nos estamos quejando de la actitud del moderador del sub-foro,y diciendo lo mal que a gestionado este tema,y sin embargo eres tu al unico que le editan mensajes,te das cuenta de esto?

ShadowCoatl escribió:Los hilos llenos de flooders, graciosos, trolls, gente que no cumple las normas, y novatos que no se dignan a leer 4 líneas antes de escribir acaban así.

Qué queréis que os diga, cuando en un hilo empieza a llenarse de gente de éste tipo, sólo interesada para armar la gresca y se avisa, y se pasa un kilo (puesto que está visto que se ha llenado de gente que le importa una mierda y sólo se dedica a preguntar lo que les interesa pasando de las normas y del resto de usuarios serios) pues lo más lógico, después de avisar, es cerrar el hilo y que esa gente se vaya a molestar a otro sitio, porque no saben mantener el buen cauce del hilo.

si en parte tienes razon,pero que narices tiene que ver el post de ofertas,con el de debate de ofertas y donde encontrarlas? que cierre el hilo de ofertas me parece perfecto,si como digo al fin y al cabo escribian de todo menos ofertas,pero hombre el otro dejalo abierto se concentra todo en un post y listo!! no hace falta ser demasiado iluminado
Que alguien cree el hilo otra vez y respetar las normas y ya esta....
Desde luego lo que no tiene mucho sentido es un hilo de ofertas cuya actualización sea mediante MP y sólo en el hilo principal que es imposible que te lleguen avisos. Para eso casi mejor que no exista y se centre todo en el de debate. Pero sigo pensando que mejor sería amonestar/banear a los cansinos que han estado tocando las narices a los usuarios y moderadores de ese hilo, seguro que en una semana se cansan y se normaliza el funcionamiento del hilo. Espero que esto acabe pronto y podamos disfrutar de un hilo de ofertas con sólo ofertas sin gente molestando.

Saludos y gracias a los moderadores por el tiempo que dedican :)
bueno han abierto el hilo de nuevo! ya no se puede escribir en el, solo mensaje a Deenox para que lo vaya actualizando y a mi personalmente me parece perfcecto.

eso si me parece FATAL que ni un solo mod se digne a decir nada a los usuarios que estamos aqui posteando.

saludos...
Radixx escribió:bueno han abierto el hilo de nuevo! ya no se puede escribir en el, solo mensaje a Deenox para que lo vaya actualizando y a mi personalmente me parece perfcecto.

eso si me parece FATAL que ni un solo mod se digne a decir nada a los usuarios que estamos aqui posteando.

saludos...

Puede ser que Deenox, que es el que se encarga de estas cosas no haya visto este mensaje. Otros del staff lo hemos visto y se ha comentado de forma interna, pero, como no tenemos nada que ver con estos subforos, no teníamos nada que comentar en este hilo.

No siempre se verán respuestas de la moderación/administración en feedback, pero casi siempre, este tipo de cuestiones, se acaban hablando para decidir en consecuencia, no crean que no sirve para nada.
Oki comepiedras muchas gracias por la atención! aunque espero comprendas que algo se deberia de comentar tras cerrar un hilo tan importante como era el de ofertas [beer] ;)

Es mas te dire que para postear para recibir una invitación de un usuario al evento de sony si tiene tiempo: hilo_evento-presentacion-ps-vita-viernes-invitacion_1736105 y a los que solicitamos la apertura del hilo y una explicación en FEEDBACK no xd

saludos...
34 respuestas