ivanhl escribió:Si cuando esta de oferta el juego le dais a comprar, aunque se acabe la oferta, creo que os deja comprarlo con el precio de la oferta. Lo he probado y aunque no lo he comprado, he llegado a cargar incluso la pagina de paypal (respetando el precio de la oferta). Creo que es bueno para los indecisos. Confirmar que funciona !!!!
Funciona; he pagado el nw2 5 minutos despues de acabar la oferta.
BlueRay escribió:El truco era muy simple, seguro que estaba todo dios haciendolo, no solo EOL. En fin si con truco no se pescaba nada, ya sin truco apaga y vamonos
Pues muchos cayeron por estos lares, finos anduvieron de todas formas, si hubiese sido EA no se llegarían a enterar jamás.
andawi escribió:Habrá que dejar los FREE para la gente que tiene una latencia infima y el navegador le carga volando xD
Yo tengo 100Mb y si no llego a descubrir el truco, no me tocaba ni uno xD
En general yo también tengo buena latencia (la fibra se nota xD) pero sin embargo el navegador tarda en actualizar cuando cambia el juego, lo cual es una putada.
Edit: Yo Movistar llevo 3 años casi ya sin ellos y su mierdi ADSL, fibra de Ono y por ahora al pelo siempre, y encima más barato, pagaba 80€ por 6 megas con esos caraduras,y con estos 50 megas por 50€