[OFERTAS] Fall Insomnia de GOG

15, 6, 7, 8, 9
Os habeis fijado que debajo de las uds. restantes pone LAST CHANCE???????

Será el último juego, o la ultima vez que va a salir cada juego a partir de ahora?

Creo que GOG ha hecho su agosto con esta iniciativa. Me gustaría saber datos finales pero pienso que puede superar incluso a humblebundle y sucedaneos. Daos cuenta lo que ha movido en 1-2 días. Impresionante!!!!! Y además siendo juegos de hace 10-20 años. Lo dicho I M P R E S I O N A N T E. Imagino (que para bien o mal) será un modelo a seguir por otras tiendas online
al final me jodo y me quedo sin el ultima vii y viii
Estaba dándole vueltas... "Rise of the triad" cómo me suena ese nombre... de qué conozco yo ese juego, buff, me suena un montón... voy a ver un video en youtube...

Y de repente me acuerdo de ir con dos pistolas matando nazis al más estilo doom y subiendo plataformas extrañas y recogiendo cruces egipcias... pero qué tiempos aquellos!! Ni me acuerdo de la edad que tendría... pero en fin... a saber cuántos juegos más tengo perdidos en la memoria [amor]
espero que no se imite mucho esta promocion, que se imitara, pero no te deja tiempo para reflexionar realmente si comprar algo o no.
Igual te gusta, lo ves barato, ves el stock y lo compras para no quedarte sin el, cuando si lo hubieses pensado friamente(o comparado precios) no lo hubieses comprado, para el consumidor este tipo de ofertas es peor

Pd: yo me pille el inquisitor, asi sin pensar mucho(tenia curiopsidad) el staropia y el expeditions conquistator
Gaunt escribió:al final me jodo y me quedo sin el ultima vii y viii


El 8 no, pero el 7 si que lo están poniendo. Suerte!

Budathecat escribió:espero que no se imite mucho esta promocion, que se imitara, pero no te deja tiempo para reflexionar realmente si comprar algo o no.
Igual te gusta, lo ves barato, ves el stock y lo compras para no quedarte sin el, cuando si lo hubieses pensado friamente(o comparado precios) no lo hubieses comprado, para el consumidor este tipo de ofertas es peor

Pd: yo me pille el inquisitor, asi sin pensar mucho(tenia curiopsidad) el staropia y el expeditions conquistator


Puedes darle a comprar y dejarlo en "reposo" un rato mientras lo piensas; el precio se mantiene.
A mí no me ha convencido esta promo, no le veo demasiado el qué. Basicamente es estresante y requiere que estés toda la tarde constantemente pendiente de las ofertas que van saliendo a ver si pillas algo que te "interese" de verdad. De esta forma se pierde toda la gracia de las tiendas digitales y convertimos esto en un mercadillo de barrio en el que la gente se pegue por arrebatarle al de al lado la ganga de turno. Que sí, que después las van repitiendo durante todo el día, pero no es lo mismo ni mucho menos, pues todos hemos visto lo que han durado puestas las ofertas de los títulos más populares, estilo Baldur's Gate o Neverwinter Nights. En este sentido, me parece más acertado el formato de ofertas "flash" de las rebajas de Steam, pese a que después también tenga cosas malas como estar viendo en bucle una y otra vez los mismos juegos con el paso de los días.

Pero en fin, es indudable que ha tenido un exitazo brutal, a mi desde luego me ha sorprendido ver como en pocos minutos volaban juegos que han estado en varios bundles o incluso gratis en el pasado en la propia GOG. Eso por no hablar que la gran mayoría del catálogo de la tienda son juegos amortizadísimos, que quien más quien menos tiene o ha jugado en el pasado, y que ni en sueños podrían pensar en dar tal rendimiento a estas alturas. Para quién preguntaba antes acerca de cifras, si las ventas han mantenido un ritmo parecido a las observadas durante las primeras 8 horas de promo, estariamos hablando que a estas horas deben haber acumulado unos 300.000$, probablemente más, pues hoy he visto que muchos juegos tenían tiradas más largas que las de ayer. Ahora haceros una idea de hasta cuánto se podría multiplicar esa cifra si a las mentes pensantes de Steam les diera por implantar un modelo similar.
He estado mirando las ofertas casi desde el primer momento creo que empezaron a eso 17:00 hasta la hora de irme a la cama y de haberlo sabido ni me hubiese molestado. Para poner 101 juegos lo podrian haber puesto por bloques (como las ofertas de steam o gamersgate) y no tenernos a todos pendiente del pc todo el santo dia.

Supongo que cuando quieran, ya que en ningun lado pone nada las ofertas se acabaran.

A mi sinceramente me han decepcionado, quiza por que los juegos que yo queria no han salido (solo he comprado uno) o por estar toda la tarde y parte de la noche pendiente de la web.
Pues nada señores, ultima vuelta y quedan 100 juegos [+risas]
ivanhl escribió:
Creo que GOG ha hecho su agosto con esta iniciativa. Me gustaría saber datos finales pero pienso que puede superar incluso a humblebundle y sucedaneos. Daos cuenta lo que ha movido en 1-2 días. Impresionante!!!!! Y además siendo juegos de hace 10-20 años. Lo dicho I M P R E S I O N A N T E. Imagino (que para bien o mal) será un modelo a seguir por otras tiendas online


+1 , luego se quejan de la pirateria, y ves a gog vendiendo juegos del año de catapún (eso sí, juegazos) como rosquillas, además juegos facilísimos de piratear porque se encuentran por todas las paginas de descargas (incluso los mismos juegos drm-free de gog están ahí)


No soy muy fan de este formato de ofertas pero si les ha funcionado deberían repetirlo. Además pese a que es incomodo, al final he conseguido comprar el juego que quería porque han pasado por todos los juegos varias veces.

Lo que no me gusta es como se han dado los regalos, pienso que deberian cambiarlo y dejar un botón para optar al regalo durante unos 15 o 20 segundos, y pasados ese tiempo sortear los juegos aleatoriamente entre todo el mundo que haya hecho click, porque no es muy justo que gente con peor conexion no pueda ni ver los juegos que salen.
Keane 2!

Si nada lo impide podemos irnos a dormir; ayer tardo 4 horas y media en venderse...
Esta vez solo han puesto 25 Jack Keane 2, porque saben que lo va a comprar su p... madre [+risas]
Joer, me da por cotillear un poco y entro a mi cuenta de GOG sabiendo que tengo el Torchlight 1 y un par de juegos y me entero ahora que tengo el gran Beneath a Steel Sky también!! xD
kristian-ramone escribió:Joer, me da por cotillear un poco y entro a mi cuenta de GOG sabiendo que tengo el Torchlight 1 y un par de juegos y me entero ahora que tengo el gran Beneath a Steel Sky también!! xD


Si no me equivoco, hace rato que lo pusieron en GOG. El juego es freeware desde 2003.
kristian-ramone escribió:Joer, me da por cotillear un poco y entro a mi cuenta de GOG sabiendo que tengo el Torchlight 1 y un par de juegos y me entero ahora que tengo el gran Beneath a Steel Sky también!! xD


Gastate alguna perra joer! que no veas que bonita se ve la estantería con juegos xDDD
En eso estaba! Acabo de pillar la filosofía, además es comodísimo cómo se instalan los juegos.

A ver si sale un Constructor, Theme Hospital...

Llego tarrrrde [+risas]
kristian-ramone escribió:En eso estaba! Acabo de pillar la filosofía, además es comodísimo cómo se instalan los juegos.

A ver si sale un Constructor, Theme Hospital...

Llego tarrrrde [+risas]


Pozi, pq han puesto varias veces el theme a 1$ y poco o hasta gratis [ayay]
Maldita sea me han puesto el Might and Magic 6 pack de madrugada, con la de juegos que quedaban por poner y me joden el que mas me interesaba [buuuaaaa]
Yo aún no se como algunos habéis conseguido alguno de los juegos gratis....si es imposible XD
Yo la verdad no he hecho mucho gasto: Neverwinter Nights 2 complete y Icewind Dale Complete (me faltaría el 2, pero bueno).
Me tendré que poner con ellos más adelante que aún tengo cola de juegos y ahora mismo jugando al FFVII más la 3DS me falta mucho tiempo jeje.

Saludos,
sabeis si ha vuelto a salir el two worlds 2?
ibero18 escribió:sabeis si ha vuelto a salir el two worlds 2?


Creo que salio ayer noche.
¿Alguien sabe decirme si han vuelto a poner Rogue Legacy en oferta en las últimas horas como Last Chance? Las veces que lo han puesto no he podido comprarlo, y aún albergo alguna esperanza de que vuelva estar.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:¿Alguien sabe decirme si han vuelto a poner Rogue Legacy en oferta en las últimas horas como Last Chance? Las veces que lo han puesto no he podido comprarlo, y aún albergo alguna esperanza de que vuelva estar.

Un saludo!


Si tenes ganas hay unos tipos en este foro que comentan cada juego que salío

http://67.227.255.239/forum/showthread. ... 13&page=47

Son 48 páginas. Pero el rogue no salió todavía porque yo me fui ayer a dormir y no estaba y esta noche no estuvo tampoco.
cabrones, como sabeis lo que ha salido esta noche?

El thunderscape este es durillo de liquidar eh? ...
VenoMPS escribió:cabrones, como sabeis lo que ha salido esta noche?

El thunderscape este es durillo de liquidar eh? ...


En el comentario de arriba deje el link de un foro en ingles donde se comenta todos los juegos que van saliendo. No está en forma de lista, hay que ponerse a leer.
difusal escribió:
zosimo rocks escribió:¿Alguien sabe decirme si han vuelto a poner Rogue Legacy en oferta en las últimas horas como Last Chance? Las veces que lo han puesto no he podido comprarlo, y aún albergo alguna esperanza de que vuelva estar.

Un saludo!


Si tenes ganas hay unos tipos en este foro que comentan cada juego que salío

http://67.227.255.239/forum/showthread. ... 13&page=47

Son 48 páginas. Pero el rogue no salió todavía porque yo me fui ayer a dormir y no estaba y esta noche no estuvo tampoco.

Gracias por la información. A ver si, hoy que sí voy a poder seguir esto, lo ponen. Todo sea que salga y me pille comiendo, en el baño o echando el Euromillones [carcajad] [carcajad]
A esto ya le cuesta vender, ¿eh?

250 copias a 22.49€ tiene tela...
Ivantxo escribió:Maldita sea me han puesto el Might and Magic 6 pack de madrugada, con la de juegos que quedaban por poner y me joden el que mas me interesaba [buuuaaaa]



Solo por si te interesa:

Está en promo el LANDS OF LORE™ 1+2 $2.39

Tipo Eye of the beholder.
Seldon702 escribió:
Ivantxo escribió:Maldita sea me han puesto el Might and Magic 6 pack de madrugada, con la de juegos que quedaban por poner y me joden el que mas me interesaba [buuuaaaa]



Solo por si te interesa:

Está en promo el LANDS OF LORE™ 1+2 $2.39

Tipo Eye of the beholder.


Gracias igual les hinco el diente aunque creo que los tengo en español sacados de alguna pagina abandon, lo malo que a saber por donde anda y si anda que es lo importante [carcajad]
Seldon702 escribió:
Ivantxo escribió:Maldita sea me han puesto el Might and Magic 6 pack de madrugada, con la de juegos que quedaban por poner y me joden el que mas me interesaba [buuuaaaa]



Solo por si te interesa:

Está en promo el LANDS OF LORE™ 1+2 $2.39

Tipo Eye of the beholder.


Son buenos juegos aunque yo el 1 me quedé atascado en un sitio donde no paran de salir fantasmas y despues de muchos intentos lo dejé ahí.
difusal escribió:Esta vez solo han puesto 25 Jack Keane 2, porque saben que lo va a comprar su p... madre [+risas]


Esto es lo que pusieron los desarrolladores en el hilo de GOG XD

As on Jack Keane 2: Great to see that one of our products published on GOG.com, is now the most famous title here. You have to understand that it is important for us to get our customers some hours of sleep - 4 hours of sleep per day is the absolute minimum. We are taking care of our fans! Hope you took that chance! :-)

Have a great day
Your Nordic Games team
bas escribió:
difusal escribió:Esta vez solo han puesto 25 Jack Keane 2, porque saben que lo va a comprar su p... madre [+risas]


Esto es lo que pusieron los desarrolladores en el hilo de GOG XD

As on Jack Keane 2: Great to see that one of our products published on GOG.com, is now the most famous title here. You have to understand that it is important for us to get our customers some hours of sleep - 4 hours of sleep per day is the absolute minimum. We are taking care of our fans! Hope you took that chance! :-)

Have a great day
Your Nordic Games team


Lol
AHORA!!! ROGUE LEGACY!!! Que yo tambien lo estaba esperando

PD: y esta volando
mutmuten escribió:AHORA!!! ROGUE LEGACY!!! Que yo tambien lo estaba esperando

PD: y esta volando

Ya lo tengo, por fin!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Vamos a ver qué tal está. Un saludo!!
Pero van a poner juegos nuevos??
alex120 escribió:Pero van a poner juegos nuevos??


101 juegos.

Aunque ahora hay una promo con un montón de juegos baratos.
Una pregunta: Stranger's Wrath HD no ha estado de oferta en ningún momento, ¿no?
Jajaja el don´t starve free ha durado 1 segundo XD
Todavía sigue la promo?? Madre mía
Bueno, voy a ver si cazo por fin uno gratis [qmparto] [qmparto]
Como se nota que esto lleva 3 días está pegando coletazos...
Ahora han puesto el deus por si alguien le falta. A 2$
NeverWinter Nights 2!!!! 2100 copias
difusal escribió:NeverWinter Nights 2!!!! 2100 copias


Pues se han vendido...
En las "last chance" están poniendo algunos números de unidades altísimos. Así va esto ahora de ritmo...
Que tal el Retro city rampage? Me llama la atención...
BLUE_FIRE escribió:En las "last chance" están poniendo algunos números de unidades altísimos. Así va esto ahora de ritmo...

Llevan 3 dias ya repitiendo juegos, yo ya paso desde ayer.
Seldon702 escribió:
difusal escribió:NeverWinter Nights 2!!!! 2100 copias


Pues se han vendido...


Una compré yo, duraron unos 10 minutos. estaban a 3 dolares creo toda la colección.
Pero si ya no estan activas las ofertas... si todo el mundo hizo como tu, ya se pq me fue imposible conseguir algo. xD
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9