A mí no me ha convencido esta promo, no le veo demasiado el qué. Basicamente es estresante y requiere que estés toda la tarde constantemente pendiente de las ofertas que van saliendo a ver si pillas algo que te "interese" de verdad. De esta forma se pierde toda la gracia de las tiendas digitales y convertimos esto en un mercadillo de barrio en el que la gente se pegue por arrebatarle al de al lado la ganga de turno. Que sí, que después las van repitiendo durante todo el día, pero no es lo mismo ni mucho menos, pues todos hemos visto lo que han durado puestas las ofertas de los títulos más populares, estilo Baldur's Gate o Neverwinter Nights. En este sentido, me parece más acertado el formato de ofertas "flash" de las rebajas de Steam, pese a que después también tenga cosas malas como estar viendo en bucle una y otra vez los mismos juegos con el paso de los días.
Pero en fin, es indudable que ha tenido un exitazo brutal, a mi desde luego me ha sorprendido ver como en pocos minutos volaban juegos que han estado en varios bundles o incluso gratis en el pasado en la propia GOG. Eso por no hablar que la gran mayoría del catálogo de la tienda son juegos amortizadísimos, que quien más quien menos tiene o ha jugado en el pasado, y que ni en sueños podrían pensar en dar tal rendimiento a estas alturas. Para quién preguntaba antes acerca de cifras, si las ventas han mantenido un ritmo parecido a las observadas durante las primeras 8 horas de promo, estariamos hablando que a estas horas deben haber acumulado unos 300.000$, probablemente más, pues hoy he visto que muchos juegos tenían tiradas más largas que las de ayer. Ahora haceros una idea de hasta cuánto se podría multiplicar esa cifra si a las mentes pensantes de Steam les diera por implantar un modelo similar.