[OFERTAS] Fall Insomnia de GOG

15, 6, 7, 8, 9
Joder... es que no van a volver a salir el Theme Hospital o el Pharaon?

Y a ver si ponen el LBA pero viendo que estan repitiendo ofertas me da que no.

Saludos
Raugo escribió:Joder... es que no van a volver a salir el Theme Hospital o el Pharaon?

Y a ver si ponen el LBA pero viendo que estan repitiendo ofertas me da que no.

Saludos


Dios te ha escuchadooooo
Raugo escribió:Joder... es que no van a volver a salir el Theme Hospital o el Pharaon?

Y a ver si ponen el LBA pero viendo que estan repitiendo ofertas me da que no.

Saludos



Por hablar ahora esta el Theme Hospital.
Pues para que veais, antes lo digo antes sale [carcajad]

Saludos
Si alguien quiere el theme hospital que se de prisa habia 1000 y ahora solo hay 400.
Raugo escribió:Pues para que veais, antes lo digo antes sale [carcajad]

Saludos


Venga va ahora el pharaon!
Se estan repitiendo en el mismo orden que esta tarde, no? [+risas]
VenoMPS escribió:
Raugo escribió:Pues para que veais, antes lo digo antes sale [carcajad]

Saludos


Venga va ahora el pharaon!


Igual si lo deseo con fuerza...

Saludos
hyu escribió:Se estan repitiendo en el mismo orden que esta tarde, no? [+risas]


Si eso es cierto?

Ahora toca.

Duke Nukem 3D: Atomic Ed $1.49
Yo jurario que el Pharaon ya habia salido por que lo vi en alguna lista pero ahora no lo veo ¿lo he soñado?

Saludos
Raugo escribió:Yo jurario que el Pharaon ya habia salido por que lo vi en alguna lista pero ahora no lo veo ¿lo he soñado?

Saludos



Seguro que se escribe asi, no esta ni en gog?
alex120 escribió:
Raugo escribió:Yo jurario que el Pharaon ya habia salido por que lo vi en alguna lista pero ahora no lo veo ¿lo he soñado?

Saludos



Seguro que se escribe asi, no esta ni en gog?


Con h al final https://secure.gog.com/game/pharaoh_cleopatra

Saludos
Raugo escribió:
alex120 escribió:
Raugo escribió:Yo jurario que el Pharaon ya habia salido por que lo vi en alguna lista pero ahora no lo veo ¿lo he soñado?

Saludos



Seguro que se escribe asi, no esta ni en gog?


Con h al final https://secure.gog.com/game/pharaoh_cleopatra

Saludos


No ha salido.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _quantity/
AVISOO, mirad vuestro correo si os ha salido el hombrecito con la bola del mundo, porque acabo de ir a revisarlo y me he encontrado, oh sorpresa, con un mail de gog dandome el Pshyconauts, es al unico que me dio tiempo a darle Free pero ipso facto me salio el hombrecillo con la bola!!


Repasad el correo si os pasado igual!! [poraki]
Que suerte has tenido jajaja
Gromber escribió:Que suerte has tenido jajaja


Ya te digo, he ido a correo por los changes de los bundles de steam, y ahi estaba el correo de gog, la verdad que no tengo ni idea de que va el juego, solo se que es famosete y de calidad, seguro que me mola. Una pena que los de gog no se pueda regalar :)
Pues si el Pharaoh no a salido como yo creia (no se que lista estaria mirando yo) y como me da que no van a poner nuevos solo me falta el NeverWinter 2 de los que me interesan.

Saludos
ahi esta el que buscas xD
Joder, tengo un don [+risas]

Saludos
Y menudo ritmo de ventas lleva [boing]
Tiene toda la pinta de que no van a salir.

Si alguien a visto un juego que queria comprar, y no ha podido comprarlo, lo mas seguro es que lo pueda comprar sin problema.

Por ejemplo ahora.

Esta neverwinter night 2. Y hay 1400 unidades.
Pues yo espero que den otra vuelta a todos los juegos que me habia decidido a pillar el deus ex si volvia y resulta que ya lo han pasado [enfado1]
Sip, han vuelto a poner unidades.
Cuando termina esta locura? Es para irme a dormir tranquilo, y mañana poder pillar algo mas.
Qué super buena pinta tiene el Cognition!!
Pero a 10$ como que no, soy pobre payo.
Ya estoy de vuelta después de la peli: "Piratas de Silicon Valley" que hacía años que no la veía [ginyo]

Ahora a ver si cazamos algo gratis en la próxima media hora [beer]
richomincho escribió:Ya estoy de vuelta después de la peli: "Piratas de Silicon Valley" que hacía años que no la veía [ginyo]

Ahora a ver si cazamos algo gratis en la próxima media hora [beer]



No se si me has leido unos mensajes mas arriba, pero creo que antes te ha pasado lo de darle a un free y que te salira el tipo con la bola del mundo a cuestas no? Si es asi comprueba tu correo, que a mi me ha salido con el Phsyconauts y hace un rato he mirado el correo y tenia mail de gog con enlace al juego XD
battman80 escribió:
richomincho escribió:Ya estoy de vuelta después de la peli: "Piratas de Silicon Valley" que hacía años que no la veía [ginyo]

Ahora a ver si cazamos algo gratis en la próxima media hora [beer]



No se si me has leido unos mensajes mas arriba, pero creo que antes te ha pasado lo de darle a un free y que te salira el tipo con la bola del mundo a cuestas no? Si es asi comprueba tu correo, que a mi me ha salido con el Phsyconauts y hace un rato he mirado el correo y tenia mail de gog con enlace al juego XD


Si lo he leido y. a pesar de haber pillado unas 7 bolas del mundo a lo largo del día, no me han mandado nada, creo que debes considerarte un tipo afortunado [sonrisa]
Gracias de todas formas! [beer]
Pues yo me fui a ver el juego de Ender y ya estoy de vuelta.
¿Me he perdido algo?
Seldon702 escribió:Pues yo me fui a ver el juego de Ender y ya estoy de vuelta.
¿Me he perdido algo?

Nada nuevo bajo el sol
Seldon702 escribió:Pues yo me fui a ver el juego de Ender y ya estoy de vuelta.
¿Me he perdido algo?


que tal la peli? La veo con recelo pero me atrae, espero que no me cecepcione.
battman80 escribió:
Seldon702 escribió:Pues yo me fui a ver el juego de Ender y ya estoy de vuelta.
¿Me he perdido algo?


que tal la peli? La veo con recelo pero me atrae, espero que no me cecepcione.


A mi no me llama nada, pero me gustaría saber que tal también
richomincho escribió:
battman80 escribió:
Seldon702 escribió:Pues yo me fui a ver el juego de Ender y ya estoy de vuelta.
¿Me he perdido algo?


que tal la peli? La veo con recelo pero me atrae, espero que no me cecepcione.


A mi no me llama nada, pero me gustaría saber que tal también


Me ha gustado mucho; la vi en VO. Yo la recomendaría pero... cada uno tiene sus gustos.

Mi amigo ha dicho "Harry Potter en el espacio" :P
Joder, ¡la peña lo compra todo!
queu cracks sois hablando del juego de ender xdd y que fricazos somos a estas horas y mirando gog...
yo tengo que reconocer que me pille el conquistadores por 3,5 euros no es un juegazo pero al ver que era por turnos.. con lo que amo los juegos por turnos..


PD_ lo de que la gente lo compra todo.. yoaveces veoun juego del año la pera a 2 euros o asi y pienso, bueno, hasta aqui... y entonces ves bajar los juegos disponibles para esa oferta.. y baajar... yo creo que hay gente que compra para que salga la siguiente oferta o algo asi si no no me explico ciertas ventas xdd 800 magic3 en 5 minutos(y el magic3 es mitico tiene un pase pero los hay muy muy viejos y desfasados)
Budathecat escribió:queu cracks sois hablando del juego de ender xdd y que fricazos somos a estas horas y mirando gog...
yo tengo que reconocer que me pille el exploradores por 3,5 euros no es un juegazo pero al ver que era por turnos.. con lo que amo los juegos por turnos..


Y yo mirando criticas de la peli en filmaffinity para pasar el rato [qmparto] [qmparto]

Me voy a retirar que estoy cansado de no pillar nada gratis [qmparto]

Ya tenéis un competidor menos [qmparto] [qmparto]

Buenas noches gente! [maszz] [maszz]
richomincho escribió:
Budathecat escribió:queu cracks sois hablando del juego de ender xdd y que fricazos somos a estas horas y mirando gog...
yo tengo que reconocer que me pille el exploradores por 3,5 euros no es un juegazo pero al ver que era por turnos.. con lo que amo los juegos por turnos..


Y yo mirando criticas de la peli en filmaffinity para pasar el rato [qmparto] [qmparto]

Me voy a retirar que estoy cansado de no pillar nada gratis [qmparto]

Ya tenéis un competidor menos [qmparto] [qmparto]

Buenas noches gente! [maszz] [maszz]


pues anda, que yo que estoy mirando tu canal de youtube [burla2]
Esto es ciclico, los juegos salen varias veces como Theme Hospital, Tropico 3, Retro City, etc... la han clavado estos de GOG, en lugar de poner todas las ofertas del tirón las ponen con contador y se hartan a vender.
Cuando ha salido el I have no mouth and ... 700 copias en 30 segundos.
Me alegro por CD Projekt se lo curran muchísimo.
Buenas noches!
Esto sigue vivo???!!!!!
Aqui me quedo a espera de algun juego free (seguro que no lo pillo a tiempo). [carcajad]
battman80 escribió:
Seldon702 escribió:Pues yo me fui a ver el juego de Ender y ya estoy de vuelta.
¿Me he perdido algo?


que tal la peli? La veo con recelo pero me atrae, espero que no me cecepcione.


Entretenidilla y buena visualmente pero se nota que va a machete y dejan cosas en el tintero incluso sin leer el libro, algunos nexos tienes que darlos por supuesto o echarle imaginación pues ni se mencionan. Si eres fan del mismo tampoco te pierdes mucho, se fusilan más de la mitad.
Me siento un poco timado con el Theme Hospital, pensaba que el juego había sido adaptado para funcionar en equipos nuevos pero veo que simplemente se ejecuta usando el dosbox. Menos mal que a salido barato.

Saludos
Raugo escribió:Me siento un poco timado con el Theme Hospital, pensaba que el juego había sido adaptado para funcionar en equipos nuevos pero veo que simplemente se ejecuta usando el dosbox. Menos mal que a salido barato.

Saludos


Usando dosbox? yo no soy experto en el tema pero cuando yo lo abro simplemente entro al juego y ya está, no me sale ningún emulador.
Raugo escribió:Me siento un poco timado con el Theme Hospital, pensaba que el juego había sido adaptado para funcionar en equipos nuevos pero veo que simplemente se ejecuta usando el dosbox. Menos mal que a salido barato.

Saludos

Nuevo en gog segun veo.
Bueno, yo creo que ya he conseguido todo lo que queria:

JADE EMPIRE - 2,30 EUR
THEME HOSPITAL - 1,15 EUR
EXPEDITIONS: CONQUISTADOR - 3,83 EUR
PLANESCAPE: TORMENT - 1,53 EUR
MIGHT & MIGHTH 6 PACK - 1,91 EUR
CHRONICLES OF RIDICK: THE ASSAULT ON DARK ARENA - 2,30 EUR
THUNDERSCAPE - GRATIS

TOTAL 13,02 EUR

Y madre mia que juegazos !!!!!!! No se por donde empezar [fies]

Probablemente me dejo alguno en el tintero (1-2 como mucho) pero me rindo [maszz] [maszz]
ivanhl escribió:Bueno, yo creo que ya he conseguido todo lo que queria:

JADE EMPIRE - 2,30 EUR
THEME HOSPITAL - 1,15 EUR
EXPEDITIONS: CONQUISTADOR - 3,83 EUR
PLANESCAPE: TORMENT - 1,53 EUR
MIGHT & MIGHTH 6 PACK - 1,91 EUR
CHRONICLES OF RIDICK: THE ASSAULT ON DARK ARENA - 2,30 EUR
THUNDERSCAPE - GRATIS

TOTAL 13,02 EUR

Y madre mia que juegazos !!!!!!! No se por donde empezar [fies]

Probablemente me dejo alguno en el tintero (1-2 como mucho) pero me rindo [maszz] [maszz]


Alguien sabe si el CHRONICLES OF RIDICK viene con el primer juego adentro??? eso es lo que tengo entendido.

EDIT: acabo de leer en GOG y si lo trae.
Ojoas, con esta "oferta" del Jack Keane tienen para rato, solo 100 unidades y no se venden ni a tiros xD

Yo aprovecho y me voy a la cama ya (no estaba despierto por las ofertas, las miraba mientras estudiaba :-| )
Raugo escribió:Me siento un poco timado con el Theme Hospital, pensaba que el juego había sido adaptado para funcionar en equipos nuevos pero veo que simplemente se ejecuta usando el dosbox. Menos mal que a salido barato.

Saludos


añádele esto: https://code.google.com/p/corsix-th/
Para mi que lo van a terminar por sacar al jack. Quien compra un juego de dudosa calidad con un descuento de 60% sobre 30 dólares? Más cuando tiene pinta de carne de bundle.
difusal escribió:Para mi que lo van a terminar por sacar al jack. Quien compra un juego de dudosa calidad con un descuento de 60% sobre 30 dólares? Más cuando tiene pinta de carne de bundle.


Esto también les debería hacer replantear, GOG y desarrolladores, la política de precios de algunos de sus títulos, ni con todo el mundo pendiente de la promoción y un llamativo -60% consigue despertar interés a 12$ un juego que habitualmente está en 30$ :-|
Vamossssss! Que solo quedan 5!!!! 4!!! Y los guiris sobandolaaaa son nuestrooos xDDD

3!!!

2!!!

Para los que no estan...
The chaos engine
Reus
El jack keane gratis, 16 copias que ha durado na xD
Megabyte punch
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9