[OFERTAS] Fall Insomnia de GOG

14, 5, 6, 7, 8, 9
Gromber escribió:
Nidoram escribió:Buenas !!!

Los juegos estos son para Steam ???
No, son para GOG.com que es una alternativa a steam y todos sus juegos son drm.free


gracias Gromber !!!
legolas2069 escribió:No puedo pillar el Planescape.. [+furioso]


Logré pillarlo, dios ha durado un suspiro el planescape y eso que eran 500.
sephirot12 escribió:no se si sere yo pero no conozco el 80% de los juegos que estan poniendo de oferta XD


El 50% a lo mejor, ¿el 80? Yes tú. [poraki]


Soy habitual de GOG con porrón en su biblio pero odio estas promos, encima justo no tengo dinero en la tarjeta y no puedo recargar, que le den. XD
Claro que no los conoces si no estas entendido en los juegos retro o los indies, pero eso no quiere decir que no haya juegazos.

Nidoram, a ti por valorar las respuestas :)
Gromber escribió:Claro que no los conoces si no estas entendido en los juegos retro o los indies, pero eso no quiere decir que no haya juegazos.


un par si, los mas conocidos pero el resto ni las moscas XD

obvio deben ser buenos pero no los ubico yo, me interesan un par de ofertas puntuales y nada mas
difusal escribió:
legolas2069 escribió:No puedo pillar el Planescape.. [+furioso]


Logré pillarlo, dios ha durado un suspiro el planescape y eso que eran 500.


Yo al final también ^^ Me he perdido el BG II pero me he quedado con este

PD: Conozco muchos de los juegos que hay por ahí, de hecho salseando mientras esperaba me he encontrado con el Lord of the realms 2!! Yo recuerdo haber jugado a uno parecido hace mucho, ambientado en la misma época, pero mucho mas básico (sería de mucho antes)
sephirot12 escribió:
Gromber escribió:Claro que no los conoces si no estas entendido en los juegos retro o los indies, pero eso no quiere decir que no haya juegazos.


un par si, los mas conocidos pero el resto ni las moscas XD


Es una web especializada en videojuegos antiguos, sobretodo de la década de los 90, si eres muy joven es normal que no te suene ninguno.

Saludos.
No Disk escribió:
sephirot12 escribió:
Gromber escribió:Claro que no los conoces si no estas entendido en los juegos retro o los indies, pero eso no quiere decir que no haya juegazos.


un par si, los mas conocidos pero el resto ni las moscas XD


Es una web especializada en videojuegos antiguos, sobretodo de la década de los 90, si eres muy joven es normal que no te suene ninguno.

Saludos.


gracias por lo de joven jaja, no me habia registrado hasta hoy que mencionaron los juegos de oferta y hay un par que quiero comprar. Esta bien por lo menos se diferencia del resto de tiendas que ofrecen todas lo mismo practicamente
difusal escribió:
No Disk escribió:¿Eso de "Insomnia" no será porque se van a pasar toda lo noche con esta locura, no?

Pregunto...


Seguramente [qmparto]

Además está pensado para los Yankees, así que imagínate cuanto falta todavía.


Ahora acabo de ver que:

GOG escribió:The deal will run from now until we're out of "stock" of games for the sale, and games may show up more than once. So it's time to bathe in a tub of coffee*, dip some espresso**, snort an energy drink***, or do whatever else it takes to stay up so you don't miss out on the best deals on fantastic games on GOG.com since summer.


Traducción: ofertas en pie hasta agotar existencias. A saber hasta cuándo pueden durar...

Saludos.
¡Ya recuerdo cual era el juego! DEFENDER OF THE CROWN

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: ¿cuantas existencias del Hotline Miami tienen? [+risas]
legolas2069 escribió:¡Ya recuerdo cual era el juego! DEFENDER OF THE CROWN

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: ¿cuantas existencias del Hotline Miami tienen? [+risas]


Madre mia la de horas que he jugado yo a ese juego, que recuerdos y tenia 9 años
tarantino escribió:
Madre mia la de horas que he jugado yo a ese juego, que recuerdos y tenia 9 años


Algo me dice que somos de la quinta, o parecido xD Porque recuerdo jugar cuando era un retaco, en casa de mi tio ¡Que recuerdos!
pusieron demasiadas de hotline o la gente se quedo sin pasta jajaja
Como funciona esto.

Acabo de entrar ahora.

Tiene pinta de ser que hasta que se acaben y se eres el pardillo que lo compra cuando se han acabado pues lo pagas entero, no?
defensivepepe escribió:Como funciona esto.

Acabo de entrar ahora.

Tiene pinta de ser que hasta que se acaben y se eres el pardillo que lo compra cuando se han acabado pues lo pagas entero, no?
No, se te añade el enlace a un carro y lo compras tranquilamente, te sale el precio total, por lo que no pagas si no quieres.
Gromber escribió:
defensivepepe escribió:Como funciona esto.

Acabo de entrar ahora.

Tiene pinta de ser que hasta que se acaben y se eres el pardillo que lo compra cuando se han acabado pues lo pagas entero, no?
No, se te añade el enlace a un carro y lo compras tranquilamente.

Y entonces a que se debe el frenazo que se ha pegado antes?

Edito: al parecer cuando cargas de primeras la web baja corriendo la barra hasta donde se haya quedado. Pense que volaban y que se había parado de repente en 40.
hasta cuando dura esto? lo acabo de ver ocmo quien dice, joder se me han escapado todas las tochas...
NaN escribió:hasta cuando dura esto? lo acabo de ver ocmo quien dice, joder se me han escapado todas las tochas...


Eran 101 juegos y están repitiendo ofertas. En resumen: ni idea.
Rolod escribió:
NaN escribió:hasta cuando dura esto? lo acabo de ver ocmo quien dice, joder se me han escapado todas las tochas...


Eran 101 juegos y están repitiendo ofertas. En resumen: ni idea.

vale gracias, ahora lo tengo mas claro XD
Psuchonauts gratis, pero en lo q sale todo dios lo gasto... mierda, le tenia ganas.
Antes ya era difícil pillar los juegos gratis, pero ahora directamente es imposible porque en cuanto sale uno la web se cae [+risas]
Gromber escribió:Psuchonauts gratis, pero en lo q sale todo dios lo gasto... mierda, le tenia ganas.


Ha sido rápido...Yo he tenido que ver tu post para darme cuenta xD ¿Están repitiendo ofertas? Porque si es así igual puedo coger un BGII...
Pillar los gratis es imposible, si doy a comprar , cualquiera de los que ponen, siempre entra al carrito, pero si le doy a los free siempre hay sobrecarga y me piden perdon.

Vaya tongaco. Alguien ha pillado alguno de los free??
legolas2069 escribió:
tarantino escribió:
Madre mia la de horas que he jugado yo a ese juego, que recuerdos y tenia 9 años


Algo me dice que somos de la quinta, o parecido xD Porque recuerdo jugar cuando era un retaco, en casa de mi tio ¡Que recuerdos!


Yo jugaba por mi hermano que tenia 20 años jaja y creo, si no me falla la memoria, que jugabamos en el atari...eso si, era jodio el juego jaja aún me acuerdo de utilizar las catapultas para derribar el castillo
No jodas que me he despistado un momento y ha pasado el psychonauts gratis.

Mierda.
battman80 escribió:Pillar los gratis es imposible, si doy a comprar , cualquiera de los que ponen, siempre entra al carrito, pero si le doy a los free siempre hay sobrecarga y me piden perdon.

Vaya tongaco. Alguien ha pillado alguno de los free??
Yo pille 2 sobre las 7 y media, gracias a un truquito que luego arreglaron, que compartio un eoliano, para adelantarse a los demás.
El Psychonauts ha durado 0,3 seg! Oooh
battman80 escribió:Pillar los gratis es imposible, si doy a comprar , cualquiera de los que ponen, siempre entra al carrito, pero si le doy a los free siempre hay sobrecarga y me piden perdon.

Vaya tongaco. Alguien ha pillado alguno de los free??


Yo pillé un Trópico 3 casi al principio de todo y aún no sé cómo tuve esa suerte. Supongo que aún no se habría enterado mucha gente y era más fácil conseguirlos. Ahora es imposible, está todo internet pendiente y tumban la web en cuanto aparece uno.
defensivepepe escribió:No jodas que me he despistado un momento y ha pasado el psychonauts gratis.

Mierda.


35 copias había, visto y no visto
Voy esperar al próximo free a ver si hay suerte y si no me retiro... Que estoy hasta la p...
legolas2069 escribió:
defensivepepe escribió:No jodas que me he despistado un momento y ha pasado el psychonauts gratis.

Mierda.


35 copias había, visto y no visto

Ahora me ha quedado claro el porque.
Creo que ya estan repitiendo los juegos ... Solo me queda por coger el JADE EMPIRE, que se me escapó antes [buuuaaaa]
defensivepepe escribió:
legolas2069 escribió:
defensivepepe escribió:No jodas que me he despistado un momento y ha pasado el psychonauts gratis.

Mierda.


35 copias había, visto y no visto

Ahora me ha quedado claro el porque.
puf entonces imposible del todo xD
¡¡El Psychonauts a la saca!!

XD XD
BLUE_FIRE escribió:¡¡El Psychonauts a la saca!!

XD XD

Siempre tiene que haber alguien, siempre.
Chicos, acabo de llegar xD

Hasta que no se acaben no cambian de oferta o como?
Al menos es un eoliano xDDD (aunque eso no me anime xD)

Estoy usando wifi, por lo que por el retardo no activare ni uno.
bah es imposible, en salir uno free cae toda la web ^^U.

Me rindo, suerte a los que perseveran!!!
Vaya pedazo de tongo!! Me ha vuelto a salir el muñeco con la bola del mundo y ya van...
Yo me retiro a ver una peli, luego vuelvo!
Me voy a jugar. Imposible pillar los gratis y de las ofertas no creo que haya nada que me interese.

El de ahora es uno de los mejores juegos de la historia para mi pero mejor que lo pilleis en unas ofertas de Steam que está más barato y además lo teneis en Steam.
richomincho escribió:Vaya pedazo de tongo!! Me ha vuelto a salir el muñeco con la bola del mundo y ya van...
Yo me retiro a ver una peli, luego vuelvo!


+1 [buuuaaaa]
defensivepepe escribió:Me voy a jugar. Imposible pillar los gratis y de las ofertas no creo que haya nada que me interese.

El de ahora es uno de los mejores juegos de la historia para mi pero mejor que lo pilleis en unas ofertas de Steam que está más barato y además lo teneis en Steam.


El de "i must scream and i have no mouth" ??
legolas2069 escribió:
defensivepepe escribió:Me voy a jugar. Imposible pillar los gratis y de las ofertas no creo que haya nada que me interese.

El de ahora es uno de los mejores juegos de la historia para mi pero mejor que lo pilleis en unas ofertas de Steam que está más barato y además lo teneis en Steam.


El de "i must scream and i have no mouth" ??

El rollercoaster tycoon 3 platinum.
defensivepepe escribió:
legolas2069 escribió:
defensivepepe escribió:Me voy a jugar. Imposible pillar los gratis y de las ofertas no creo que haya nada que me interese.

El de ahora es uno de los mejores juegos de la historia para mi pero mejor que lo pilleis en unas ofertas de Steam que está más barato y además lo teneis en Steam.


El de "i must scream and i have no mouth" ??

El rollercoaster tycoon 3 platinum.


Apuntado, gracias. Esque como el otro se ha vendido tan rapido...
este no se vende ni a tiros xd me ha dado tiempo en bajar a la perra y todo jajaja
MR1MPARANOIZE escribió:este no se vende ni a tiros xd me ha dado tiempo en bajar a la perra y todo jajaja


Es la segunda vez que esta en oferta.
Por dios, comprad el Rollercoaster 3 para que pasen al siguiente.
alex120 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:este no se vende ni a tiros xd me ha dado tiempo en bajar a la perra y todo jajaja


Es la segunda vez que esta en oferta.

Y que han puesto un monton a un precio para nada atractivo. Es un juegazo pero es que tampoco está la cosa como para tirar el dinero.
Venga, una tanda de números chorras sobre estas ofertas (sí, me aburría mucho [+risas] ).

A las 23 horas -hora peninsular-, se habían vendido en 8 horas de promo unos 24305 juegos (no cuento los gratuitos) en un total de 106 ofertas distintas, por un total acumulado de 72825,5$ aproximadamente (he redondeado todos los precios, de modo que si un juego se vendía a 2,99, lo he contado como 3... en otras palabras, probablemente esté contando unos 243$ de más). Esto significa que en GOG están vendiendo una media de 50,6 unidades por minuto. La media por juego está sobre los 3$, aunque hay dos o tres títulos que la hinchan un poco, como Jack Keane 2 o Dragon Commander.

Hasta esa hora, el título que más dinero había generado era el Neverwinter Nights 2, con un total de 2800$ en una única tanda.

Y no olvidemos que, por encima de todo y debido a la especial idiosincracia de GOG, son títulos que en su mayoría están amortizados no, lo siguiente. Por ejemplo, de todas estas compras que están teniendo lugar hoy, me gustaría saber cuantos son de usuarios que no han jugado nunca a ese juego por el que han pagado unos pocos eurillos. Sin ir más lejos, hoy me he pillado el propio Neverwinter Nights 2, que lo tengo en físico desde que salió hace ya un puñado de años, y probablemente no lo vaya a rejugar nunca, teniendo en cuenta el descomunal backlog que, como tantos y tantos, he ido acumulando entre unas plataformas digitales y otras.

Por último y muy importante... si en este caso los números ya son bastante impactantes, ¿alguien es capaz de hacerse una idea de los números que deben manejar en Steam, no digo ya en periodos de grandes descuentos como son Navidades y Verano, sino un simple fin de semana con sus "Weekend deals"?
Pues por potra churrera y sin darme cuenta, he podido pillar un sacred gold freee [ayay] [ayay] [ayay]

PD: Blood!!! Lastima que lo tenga.
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9