Ofertas ghibli en la Fnac

a 6,95 (marcado antes a 9,95) titulos como :

el castillo ambulante
chihiro
ponyo
mis vecinos los yamada
cuentos de terramar

eso si, ediciones de 1 disco

y a 14,95 susurros del corazón (marcado antes como 19,95)
|<amui escribió:a 6,95 (marcado antes a 9,95) titulos como :

el castillo ambulante
chihiro
ponyo
mis vecinos los yamada
cuentos de terramar

eso si, ediciones de 1 disco

y a 14,95 susurros del corazón (marcado antes como 19,95)

Ya hace un tiempo que estan a ese precio. A finales de Octubre, principios de Noviembre, pusieron bastante stock a la venta de todo lo que tenían del estudio Ghibli y yo lo compré a esos precios que comentas, ahora la estantería que tenían ha quedado bastante desierta [carcajad]
Igualmente gracias por informar, seguro que mucha gente no lo sabía.

PD Supongo que con ponyo te has confundido.
no, que va, ponyo también estaba a 6,95, he ahi lo raro, que aunque sea la edición sencilla, y habiendo salido hace poco tiempo, ya esté a ese precio...

otra cosa, acabo de leer que a finales de enero sale la ecición en blueray de ponyo, casi idéntica a la edición especial japonesa en blueray :)
Me interesan Ponyo y el castillo ambulante :)
Lástima que no haya ninguna edición coleccionista en oferta :(
Aunque ya tengo la de Ponyo en caja metálica, pero las quiero todas XD
|<amui escribió:no, que va, ponyo también estaba a 6,95, he ahi lo raro, que aunque sea la edición sencilla, y habiendo salido hace poco tiempo, ya esté a ese precio...

otra cosa, acabo de leer que a finales de enero sale la ecición en blueray de ponyo, casi idéntica a la edición especial japonesa en blueray :)

Pues si tu lo afirmas habrá que darse un paseo por el Fnac a pillar Ponyo a ese precio, y luego cuando salga pillarse tambien el blueray XD

Ya que estamos aprovecho

El Castillo en el Cielo y Nicky, la aprendiz de bruja en Febrero del 2010

Lo he puesto en el hilo sobre el estudio, pero al ser el último en postear solo he podido editar el mensaje puesto [snif]
En Fnac coruña pase ayer por el, de Ponyo solo la edicion de 14.95
¿Pero en blu-ray?, yo solo he visto Ponyo en B-R creo y hasta que no las saquen en blu-ray todas no pillo ni una xD.
Titomalo escribió:¿Pero en blu-ray?, yo solo he visto Ponyo en B-R creo y hasta que no las saquen en blu-ray todas no pillo ni una xD.

Pues ya puedes esperar sentado, la única que tiene blueray es Ponyo que en Enero saldrá en ese formato. El resto que yo sepa no tienen blueray.
He encontrado las ediciones coleccionista de Cuentos de Terramar y de El castillo ambulante por 11€ en Media Markt, ¿sabéis si es una oferta o valen 11€? Es que me extraña, porque me compré Ponyo en Media Markt también, en caja metálica, y me costó el doble. Además, es raro que si la edición normal valga 9,95 sin ofertas, la edición coleccionista valga un euro más únicamente...
pues ni idea ..Azul.. pero has triunfado :)
..AzuL.. escribió:He encontrado las ediciones coleccionista de Cuentos de Terramar y de El castillo ambulante por 11€ en Media Markt, ¿sabéis si es una oferta o valen 11€? Es que me extraña, porque me compré Ponyo en Media Markt también, en caja metálica, y me costó el doble. Además, es raro que si la edición normal valga 9,95 sin ofertas, la edición coleccionista valga un euro más únicamente...

Esos títulos bajaron de precio, antes costaban como ponyo (17,95 - 23,95) ahora el PVP oficial es de 12 euros para "puedo escuchar el mar", "mis vecinos los yamada" y 10 euros la de terramar y el castillo ambulante (costando 15 ambas metálicas)

esos son los precios OFICIALES, todas se pueden encontrar más baratas por las tiendas, a mí la de ponyo normal me costó 15 euros en alcampo recien salida

por cierto... mirad siempre bien cuando compreís películas en grandes superficies, la semana pasada compré el pack de tarzán en eroski... en una estantería había 10 copias a precio normal y luego en el cajón desastre había unas pocas de liquidación (con el precio brutalmente rebajado) estos despiporres con el precio ocurren a menudo en las tiendas, ya que tienen un jaleo que ni ellos se aclaran
..AzuL.. escribió:He encontrado las ediciones coleccionista de Cuentos de Terramar y de El castillo ambulante por 11€ en Media Markt, ¿sabéis si es una oferta o valen 11€? Es que me extraña, porque me compré Ponyo en Media Markt también, en caja metálica, y me costó el doble. Además, es raro que si la edición normal valga 9,95 sin ofertas, la edición coleccionista valga un euro más únicamente...

En el ECI de malaga están al mismo precio :)
Dios, ni me había molestado en mirar si estaban baratas, porq siempre q lo hacía veía unos precios imposibles para mi bolsillo, pero 6,95€, aunq sean ediciones de 1 disco, y 11€ por las ediciones especiales es algo q no se puede dejar escapar, y este finde me voy a por ellas [looco]

Muchas gracias por el aporte [tadoramo]
de nada ;) para eso estamos, me alegro ser útil en este gran foro [Ooooo]
carmelero escribió:
Titomalo escribió:¿Pero en blu-ray?, yo solo he visto Ponyo en B-R creo y hasta que no las saquen en blu-ray todas no pillo ni una xD.

Pues ya puedes esperar sentado, la única que tiene blueray es Ponyo que en Enero saldrá en ese formato. El resto que yo sepa no tienen blueray.

Y te lo confirmo... de la colección Ghibli hay poquisimo en BD, de hecho cosas que aqui no han salido y que no son exactamente peliculas. Se supone que la primera será Ponyo, y luego veremos (hablo de ediciones japonesas, y hasta que esas no salgan no hay tela que cortar)
como siempre, el culo del mundo :-/

yo no sé por qué el studio gihbli no saca ya los BD, se venderian como rosquillas ¬_¬
Hoy he ido a hacerme con Totoro y de paso alguna de estas y desgraciadamente solo estaba la de Susurros del corazón, supongo que mañana la cogere puesto que la he dejado pensando que no estaba rebajada y la otra que me interesaba, Mis vecinos los Yamada nada........
Parece que las pelis están vendiendo bien. Ayer cuando fui al Fnac a por Totoro y Pompoko la chica que estaba en los "cajeros automáticos" (no se si se llaman asi, aquellos cajeros donde pagas tú mismo) me preguntó si estaban bien las pelis, que mucha gente se las estaba llevando. Hoy me he vuelto a pasar y tenían mas de Pompoko, pero tampoco les quedaban muchas.
¡Joder que si venden! aquí en mi ciudad han sido vistas y no vistas, tanto que tenido que pedirlas por internet a MD, supongo que me llegarán el lunes

La verdad es que había ganas de ghibli en DVD, todavía no me creo que por fin vaya a tener Totoro en DVD
miyazaqui se ha ganado un buen lugar en los corazones de los otakus :-|
|<amui escribió:miyazaqui se ha ganado un buen lugar en los corazones de los otakus :-|

en el mio no se a ganado un lugar... si no el trono. la utima peli que vi de este dios fue ponyo, y hacia ya algun tiempo que una peli no me dejaba ciertas sensaciones...

y bueno ya que estoy ayer lei que Miyazaqui prepara ya su siguiente peli que supuestamente se estrenara en unos 3 años... y ghibli anunciara nueva peli el dia de mi cumpleaños (13 de diciembre) toma regalo... [carcajad]
lo del lugar lo decia porque hay otros mangakas que prácticamente por igual me gustan, como pueden ser shirow o katsura ;)
Alguno sabe donde encontrar las peliculas de:

"Nausicaa del valle del viento"

y

"El Castillo en el cielo"

Preferiblemente en caja metalica o 2 discos?

Graciasss
phe escribió:Alguno sabe donde encontrar las peliculas de:

"Nausicaa del valle del viento"

y

"El Castillo en el cielo"

Preferiblemente en caja metalica o 2 discos?

Graciasss

Desde luego en españa a no ser que sea de importacion seguro que no.
Aun no han salido, pero sale a lo largo de este año, ahora bien que salgan en edición especial con su caja metálica y tal... ya veremos que pasa.
Me jodería mil que no las sacasen en caja metálica, son un fetichista de las steelbox.. :(
Las que ahora no están en caja metálica, no las sacarán, ¿verdad? Mis vecinos los Yamada, Pompoko, Puedo escuchar el mar...
niki y el castillo en el cielo se confirmaron para febrero en edición sencilla
Nausicaa quizas por ser la 1º del estudio si que salga en estuche metalico, Porco roso y Mononoke estoy seguro que si saldran en edicion chupi. Las pelis "secundonas" en popularidad como Nicki o Laputa, o peliculas "menores" como las de Susurros del corazon y demas por su naturaleza y su perspectiva de venta real ediciones sencillas y gracias.
me harian un hijo de teflón si sacaran con el mismo sello chihiro, haru y la tumba de las luciernagas... pero "shoñar es gratix" ><
sL1pKn07 escribió:me harian un hijo de teflón si sacaran con el mismo sello chihiro, haru y la tumba de las luciernagas... pero "shoñar es gratix" ><

Estoy convencido de que Haru en el Reino de los Gatos también lo está sacando Aurum, sin embargo de El viaje de Chihiro hay una versión relativamente reciente de Jonu. La tumba de las luciérnagas directamente nunca la he visto en DVD, aunque tampoco es que haya buscado mucho.

EDIT: Ah pues no, mirando en internet Haru no es de Aurum, en las tiendas en las que lo he visto estaba junto a la colección de las demás de Ghibli, eso me incitó a error U_U
la de haru es dificil... las de jonu sabiendo que es una empresa moribunda no me extrañaria nada

aunque posiblemente no las veremos con el sello de aurum hasta que salgan en blue ray
32 respuestas