Pues no lo entiendo. Yo acabo de probarlo y me salen todos los juegos de xbox en oferta.
EDITO: Vale, ya está. Es que yo tenía seleccionada la bandera del euro de arriba. Si entras con la libra seleccionada no funciona. Aquí te dejo el enlace que deja marcado el euro; este te debería funcionar:
killer2011 escribió:alguien me dice si el fifa 11 esta en castellano la version pal/uk ,unos dicen que si y otros dicen que no y otros dicen que solo esta en castellano la version de ps3
killer2011 escribió:alguien me dice si el fifa 11 esta en castellano la version pal/uk ,unos dicen que si y otros dicen que no y otros dicen que solo esta en castellano la version de ps3
Y de paso mira en enlace que viene lo que buscas, saludos
Perdón por el offtopic, killer2011 ya hiciste esa pregunta en el hilo de [Importación y se respondido en ambas ocasiones. En la wiki de la primera página de ese mismo hilo también aparece aclarado. El problema es que no leemos?
OJO!!! que ese mando inalámbrico no es oficial. En MyMemory lo tenéis por £23.90 gi, y si no os corre mucha prisa, en esta página suelen sacar de vez en cuando bastantes códigos de descuentos adicionales a los precios de la web .
Although deliveries have now returned to normal following the recent adverse weather, we are still experiencing a large number of e-mails and phone calls. We appreciate your patience while we respond to these in order of receipt.
Destaco las EC de 360, que lhan puesto varias por menos de 50 CDN y sumando los 7,5 de gastos envio y luego haciendo la conversion se quedan por unos 47-48€
alexricoj escribió:Call Of Duty 4: Modern Warfare GOTY - 15€ Yo he pedido el mio, nuevo, no seminuevo. Vale lo mismo ambos. Supongo que se agotaran pronto
No entiendo porque se borra mi mensaje, cuando cabe la posibilidad que algún usuario de eol se compre unos juegos de estos, y les llegue unas fabulosas ediciones verbatim, en fin, vosotros mismos moderadores.
RIVero37 escribió:Los juegos de esa página son originales???? Aparece al final de cada juego la frase:
Warm prompt: you need to use the add IC machines or new online upgrade to use the product.
Además de que no veo claro que se quede cada juego a 2€???
Lo que les he comprado han sido cascos y demas, pero juegos ninguno. Tienes razon aparece esa coletilla en todos, a ver si alguien sabe mas del asunto.
En un conocido foro de coches un forero se puso en contacto con ellos y se dijo que eran copias OJITO! Y si borrais este, borrad también el enlace