Probablemente es menos necesario el que publiques que el mensaje esta duplicado, triplicando, que mantenerte callado o decirmelo por privado, en cuyo caso lo hubiera quitado.
Aliens Vs Predator £9.45 Just Cause 2 £9.95 Sonic & SEGA All-Stars Racing £12.95 Alpha Protocol £12.95 H.A.W.X. 2 £12.95 Battlefield: Bad Company 2 £17.49 Vanquish £17.95 BlazBlue: CS £17.95 Enslaved £17.95
Amazon uk, juegos xbox por menos de 15libras, hay unos cuantos interesantes y yo iba a pedirlos pero hay que fijarse en la tienda, como eran de tiendas diferentes y me estoy arruinando decidi contenerme pero os dejo el enlace http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=p ... :671475011
Informaros que a partir de hoy, tanto Zavvi como The Hut han incluido paypal como opciones de pago, creo que es una genial noticia sobretodo para aquellos que no disponen o no se fian de dar sus datos de tarjeta por internet.
Y para estrenarlo, una ofertaza preorder bastante competitiva:
Y si encima añadís un cupon de los que ha puesto ahora the hut, o bien de los que he usado yo de la promocion de las patatas, pues encima os sale mas barato aún.
En Zavv.i uk está algo mas barato (3€ o así). Pedí hace dos dias dos nba, uno lo pedí y cancelé al momento para dejar mas clara la dirección y otro lo pedí a continuación pensando que sería como en play.com que te lo cancelan al instante. Al final me dijeron que no podían cancelar el pedido porque estaba listo para enviar, así que en unos dias tendré dos nba 2k11, uno de ellos irá a C/V seguro y por el mismo precio que me costó (si no es en mano, envío a medias por certificado y listo).
Un saludo
PD: Todo esto porque desde el dia 5 no en play.com no tenían stock y me cansé de esperar xD