Con el conversor me sale a 29.81€ puesto en casa por MRW con el ya famoso Super Delivery
Edito: al pagar me salen 24,58 libras(29,32€).... 50 céntimos menos En Mymemory está un poco más barato 23,90 libras(28,51€), pero dicen que tarda más y no viene por MRW
Lo tenían a 24 libras y supongo que lo cambiaron porque rellené el formulario de que lo había visto más barato (en zavvi). Yo he cambiado mi preorder de zavvi a amazon porque junto con otro juego me sale el envío gratis por agencia
Lo tenían a 24 libras y supongo que lo cambiaron porque rellené el formulario de que lo había visto más barato (en zavvi). Yo he cambiado mi preorder de zavvi a amazon porque junto con otro juego me sale el envío gratis por agencia
No os preocupeis si se os había escapado esa EC del mafia 2. Cuando la han subido, me han mandado un mail diciendo que me devuelven el dinero ya que ese precio era un error de la pagina web, el real son 40 libras
P.D.: Diria que puedes combinar de varias plataformas por lo que he entendido.
P.P.D: se me olvidaba comentar que es la amazon americana no la uk
Saludos
Yo iba a pedir el Castlevania, el tekken 6 y el Tony Hawk pero me ha dicho que nanai de enviar a España el tekken 6 y el otro que me podía interesar es el agarest war pero no es region free así que al final se quedan sin pedido por no enviarme el tekken 6 xD
Fear 2 a 3.99L en gamestation de segunda mano si vais a hacer algún pedido a esta pagina no esta mal para rellenar D:
Wenas, sé que este no es el foro indicado, pero x ej. en gamestop está a 10€ nuevo, asi k x si a alguien le interesa no hay k irse tan lejos, for those about to rock! xD
Borderlands Game of the year edition 18,84 Libras G.I. en Zavi con el descuento de la promoción que han puesto antes se queda en 16,16 Libras. Gracias por el aviso quería pillar este juego por menos de 20 €.
Muchas gracias por lo del codigo, me he pillado la tarjeta de puntos y el juego del principe de persia las arenas olvidadas edicion coleccionistas con el descuento ese todo puesto en casa por 31.11€ espero que llege bien
Y si usais los codigos de 15% de descuento de Zavvi, aun mas barato. Antes de que alguien pregunte, si tirais unas paginas atras vereis como obtener dichos códigos de descuento.