Lo han vuelto a bajar en Amazon.co.uk a 16.99 (que se quedan en 16.71 en el pedido por misterios de la vida xD). A los que teníamos el pre-order ya hecho nos lo han bajado a ese precio también ^_^. Además, el juego es seleccionable para Super Saver Delivery
En juegos importados han chivado esta oferta de amazon El kinect lo juntamos con el joyride y le metemos el codigo de descuento GOKINECT Dicho de otra manera que me ha salido el paquete de kinect del aventures y el joyride por 127 euros
periquinx escribió:¿Sabeis si la vercion de zavvi.com que tiene en oferta dead space 3 esta los sustitulo en español ? porfa lo necesito urgente es que esta en oferta ante que se acabe la oferta gracias
£22.61 en Amazon.co.uk con envío por mensajeria!!! Aunque en la web aparezca a £22.99, al hacer el checkout luego os rebajan unos céntimos... y si queréis aprovechar vuestro pedido...
£7.99, £1 más que en GameStation, pero seguro que os llega nuevo y no de 2ª mano como a veces lo envían desde el grupo de empresas GAME UK.
Lost Planet 2: 9.91 £ en amazon uk Resident Evil 5: Gold Edition : 14.97 £ en amazon uk y si le añades el Alan Wake te sale por 26.46 £. Todos en español.
jander20 escribió:Dead Space 2 por 27,85 € gi en Amazon.co.uk, con envío por MRW y en menos de 5 días en casa. Voces en inglés, textos y subtítulos en castellano:
Es seguro que lo envían por MRW? Porque no lo veo por ningún lado... he visto también que lo envían de segunda mano más barato, es aconsejable?
Seguro, yo he pedido 4 juegos y cosas de otro tipo y siempre por MRW, pero tiene que poner Super Saver Delivery para ahorrarte las 6 libras de gastos de envío en pedidos superiores a 25 libras excepto artículos concretos que no requieren que llegues a ese mínimo.
También tenemos el NBA 2k11 por 21,50 € gi pero a menos que lo pidas junto a otro artículo y superes las 25 libras tienes que pagar los gastos de envío que rondan 6 libras.
jander20 escribió:Y tanto en zavvi. com com, thehut. com y sendit. com tenemos el NBA JAM por 21,30 € puesto en casa.
En x tralife está por 20 euros pal España asique no sale a cuenta.
En xtralife. es con el envío sale por 22,98 € puesto en casa y son exactamente iguales salvo las instrucciones y la carátula. De todos modos aun no se puede comprar, ya que sólo te deja "Reservar" y luego te pone "Prereserva - Lanzamiento 01/03/2011". Que cada cual elija la mejor opción, pero siendo este el hilo de ofertas internacionales, de importación es la mejor oferta y 1,50 euros más barato que esa extraña oferta de xtralife.
Para no ensuciar el hilo dejo juegos por menos de 10 euros puestos en casa
jander20 escribió:Dead Space 2 por 27,85 € gi en Amazon.co.uk, con envío por MRW y en menos de 5 días en casa. Voces en inglés, textos y subtítulos en castellano:
Es seguro que lo envían por MRW? Porque no lo veo por ningún lado... he visto también que lo envían de segunda mano más barato, es aconsejable?
Seguro, yo he pedido 4 juegos y cosas de otro tipo y siempre por MRW, pero tiene que poner Super Saver Delivery para ahorrarte las 6 libras de gastos de envío en pedidos superiores a 25 libras excepto artículos concretos que no requieren que llegues a ese mínimo.
También tenemos el NBA 2k11 por 21,50 € gi pero a menos que lo pidas junto a otro artículo y superes las 25 libras tienes que pagar los gastos de envío que rondan 6 libras.
En el caso del Dead Space 2 a pesar de no llegar a las 25 libras nos deja pedirlo con gastos de envío gratis.
Un saludo.
WOW!! Pues es donde más barato se enuentra ahora mismo, aunque en Zavvi con un cupón me sale por 2 Euros menos pero no te lo traen por MRW. Gracias tío!!! grandee!!![/quote]
Pero si se lo compras Amazon pone que lo envian en : Usually dispatched within 2 - 5 weeks. Vamos, de 2 a 5 semanas.
Yo lo he tenido y me gustó mucho, totalmente en inglés como la edición de aquí, pero con un taco gordo de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español.
killer2011, ya te han borrado mensajes anteriormente por preguntar donde no toca, esa pregunta no va aquí.