Me da un poko de miedo, no se que tal estara el juego, pero pq cueste 5 euros, no tengo pq comprarlo si por que si. xD necesito alguna opinion xD se parece en algo al chromehounds?
Este es el hilo de OFERTAS, para recomendaciones mejor Aquí No te lo tomes a mal, pero luego pasa lo que pasa...
Sale como agotado, pero me ha dejado comprarlo. Ahora a ver si lo envían, no había visto hasta ahora el juego a este precio y aparece agotado en la mayoría de tiendas.
La duda es saber si le envian fuera de uk, porque este juego siempre pone la coletilla "Unfortunately this product cannot be shipped outside of the UK"
Descuentos en thehut Gasta 20 libras y ahorra 2 libras con el codigo: spend20 Gasta 40 libras y ahorra 4 libras con el codigo: spend40 Gasta 50 libras y ahorra 5 libras con el codigo: spend50 Como ya han dicho antes los envios siguen siendo gratuitos. http://www.thehut.com/offers/super-six. ... 2087083642
No es cierto. Oficialmente son 25 libras, pero con productos por menor precio también lo hacen. Yo he comprado cosas por 18 libras y me lo han enviado gratis.
Concretamente, con el mando, SI envían gratis (acabo de probarlo).
Thehut.com ofrece cupones de descuento del 10% si estáis suscritos a su newsletter. Me acaba de llegar uno que no voy a usar porque caduca hoy, así que lo dejo por si alguien lo usa:
952-PXYH-3BF9
Es único, así que el que lo use que avise para que no se vuelvan locos los que vengan después. Espero que, aunque sea el hilo de ofertas, se entienda que es un beneficio para alguien