Lo envían por correo ordinario (me refiero que lo envían en formato físico), o al menos no he sabido ver si lo envían por correo electrónico. No obstante, a una dirección de España no lo envían, así que nuestro gozo en un pozo. Si alguien averigua algo...
En Priceminister sale realmente por ese precio, gastos incluidos si usas un cupón de bienvenida "WELCOME" (por si os registrais nuevos) o si tienes un referenciado con el que te den al hacer él su primera compra.
En play.com no es necesario usar ningun cupon, esta a 6.49 € G.I., no entiendo muy bien tu mensaje xD.
SaLu2!!
Pone 11.84 € ¿y será precintado y todo?
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
Yo he pillado Fractura por 7,67€ con gastos incluidos, en la oferta de la semana de Play-Asia, se que no es un juegazo pero por ese dinero.... vamos ni lo he dudado!
Está en game.co.uk la edición Outbreak del Dead Risng 2 a 30 Libras mas 3 de gastos de envío, y si se sobrepasan las 35 Libras 5 de descuento con esta código PERKUP@173.
El shift unleashed 2 a 33€ al cambio(42,7$ + 4$ de gastos de envío). Es el mejor precio que he visto y además la edición limitada. El envío es certificado, yo he comprado varias veces y todo perfecto. Aquí os dejo el enlace: http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm Ayer se quedaron sin stock pero hoy han vuelto a reponer.
Edito: Para aclarar, Amazon no cobra gastos de envio para pedidos superiores a 25 libras. La clave esta en pedir un par de cosas hasta llegar al limite.