En un mes han caido: PoP,Brothers In Arms, Frontlines y ahora mismito Fracture
Y el Mirrors no lo pido porque se me va de las manos ya esta situación
pues vaya caca comprar el fracture, eso lo llamo yo comprar por comprar, teniendolo en tu game dentro de unos meses por 12 euros.
Llevo esperando a que baje... ni se sabe
Y estoy en Motorola ahora, ya no curro rodeao de juegos
Edit:Me he equivocao de juego, llevo esperando a que baje el Dark Sector. Este lo probé en su día y me gustó mucho, asi que por 12€ no es menester, porfavor
Dios, cuanta compra que acabo de realizar. En la pagina de game en uk esta todo super barato. Que ruina, y cuanto juego para jugar. No voy a tener tiempo ni de coña.
Comentar que esta tarde he estado en el game de aqui y los seminuevos cuestan mas caros que los nuevos en su pagina inglesa . Pretenden clavar 19€ por un blue dragon usado, cuando es el precio del nuevo... no comments.bueno que coño si, un comment y ademas bien grande:
ES QUE SOMOS IDIOTAS EN ESPAÑA PAGANDO ESTOS PRECIOS O QUE¿??¿?¿
Wiper escribió:GRID por 19,98 Libras en game.co.uk
Llevaba tiempo esperando a que bajaran este juego en algun sitio y por fin... ya he pedido el mio.
Y en € en cuanto se queda? Ahi cobran gastos de envío?
Salud2s
Pues los gastos de envio son 2,95 libras. te sale por unas 23 libras, que teniendo en cuenta que quien te hace el cambio de moneda es la tarjeta, pues no sé cuanto saldrá en euros, pero espero que estando como está la libra a 1.06 euros hoy, pues el banco espero que me cobre como mucho 1,10 y por tanto salga por unos 25 euros puesto en casita.
Wiper escribió:GRID por 19,98 Libras en game.co.uk
Llevaba tiempo esperando a que bajaran este juego en algun sitio y por fin... ya he pedido el mio.
Y en € en cuanto se queda? Ahi cobran gastos de envío?
Salud2s
Pues los gastos de envio son 2,95 libras. te sale por unas 23 libras, que teniendo en cuenta que quien te hace el cambio de moneda es la tarjeta, pues no sé cuanto saldrá en euros, pero espero que estando como está la libra a 1.06 euros hoy, pues el banco espero que me cobre como mucho 1,10 y por tanto salga por unos 25 euros puesto en casita.
Pero lo bueno es que cobran esos gastos pidas lo que pidas en la orden, asi que es mejor aprovechar y pedir alguna cosilla mas...
Alguien conoce alguna oferta para el Lost Odyssey?? Es que lo único que he encontrado ha sido en play.com por 23 libras que en euros son... 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego en game.co.uk está por unas 29 libras que con gastos se me queda exactamente en 32,30 libras.
Aracem escribió:Alguien conoce alguna oferta para el Lost Odyssey?? Es que lo único que he encontrado ha sido en play.com por 23 libras que en euros son... 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego en game.co.uk está por unas 29 libras que con gastos se me queda exactamente en 32,30 libras.
Aracem escribió:Alguien conoce alguna oferta para el Lost Odyssey?? Es que lo único que he encontrado ha sido en play.com por 23 libras que en euros son... 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si alguien se entera o ve una oferta por el Eternal Sonata, que lo vi en una (en la del primer post) pero era bastante caro no como ponia en el primer post.
Kawol escribió:A ver si alguien se entera o ve una oferta por el Eternal Sonata, que lo vi en una (en la del primer post) pero era bastante caro no como ponia en el primer post.
max_pein escribió:En los Media Mark creo que lo vi a 19,90.
PD:No entiendo como el mirror edge vale 19 libras cuando es un juego que acaba de salir.
Si era a mi el precio, hoy lo vi a 60€ en el MM de Los Barrios
espirit escribió:
Kawol escribió:A ver si alguien se entera o ve una oferta por el Eternal Sonata, que lo vi en una (en la del primer post) pero era bastante caro no como ponia en el primer post.
Joder tios, sois la leche...os importa dejar de saliros del tema del hilo? Es que ahora os liais a hablar del tema de los distribuidores y fastidiais al creador. Por favor, que no se tenga que decir en cada pagina que ESTE NO ES EL SITIO.