Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No se que es peor si los que se salen del tema del hilo o los que están esperando para saltar como moscas cojoneras a hacer de moderadores en cuanto se desvia el hilo.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... rd/?s=live

sabeis si valen para españa?? es que no los he visto más barato ni por ebay, al cambio son 18€no??
kurtkbain escribió:No se que es peor si los que se salen del tema del hilo o los que están esperando para saltar como moscas cojoneras a hacer de moderadores en cuanto se desvia el hilo.


Salirse del tema para hacer un comentario es inevitable. Con tanta oferta, es normal que la peña explique todo lo que se ha comprado y lo que no, si le ha llegado bien, etc etc.
Ahora, esta gente que va de moderadores, como bien has dicho me repatea. Que se dejen de dar instrucciones porque este hilo no es ni suyo ni de nadie
blink_day_41 escribió:
kurtkbain escribió:No se que es peor si los que se salen del tema del hilo o los que están esperando para saltar como moscas cojoneras a hacer de moderadores en cuanto se desvia el hilo.


Salirse del tema para hacer un comentario es inevitable. Con tanta oferta, es normal que la peña explique todo lo que se ha comprado y lo que no, si le ha llegado bien, etc etc.
Ahora, esta gente que va de moderadores, como bien has dicho me repatea. Que se dejen de dar instrucciones porque este hilo no es ni suyo ni de nadie


La gente que "esta para hacer de moderadores" como tu dices esta en su pleno derecho de quejarse y llamar la atencion a los que se salen del hilo, el que entra aqui a ver que ofertas hay (que para eso esta este hilo unicamente) no tiene por que tragarse hilos y mas hilos de batallitas personales que no le interesan a nadie, o al menos al que entra a este hilo a ver las ofertas no le interesa, si quiere saber alguien las incidencias ya entrara en el hilo correspondiente. Si en todos los hilos hablamos de todo que sentido tiene entonces separarlos por temas?
espirit escribió:
D@rth escribió:
Aracem escribió:Alguien conoce alguna oferta para el Lost Odyssey??
Es que lo único que he encontrado ha sido en play.com por 23 libras que en euros son... 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] cawento cawento

Luego en game.co.uk está por unas 29 libras que con gastos se me queda exactamente en 32,30 libras.

Muchas gracias!

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

11.73 libras + gastos y envio certificado...creo que mejor imposible.


Claro, siempre que consigas registrar una tarjeta! xDD XD


Pues lo he conseguido y a la primera! El truco de estos sitios es no usar tarjetas Maestro, la mía lo es, por eso uso la de mi padre que es visa electrón
Imagen

FIFA 09 19,98 £ en Gameplay.co.uk

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=XT1389

Aracem escribió:Pues lo he conseguido y a la primera! El truco de estos sitios es no usar tarjetas Maestro, la mía lo es, por eso uso la de mi padre que es visa electrón


Efectivamente, para comprar online en UK tuve que sacarme una Mastercard xD La unica tienda que me pilla la Maestro a la primera es Blahdvd/DVD.co.uk.

tehosk escribió:La gente que "esta para hacer de moderadores" como tu dices esta en su pleno derecho de quejarse y llamar la atencion a los que se salen del hilo, el que entra aqui a ver que ofertas hay (que para eso esta este hilo unicamente) no tiene por que tragarse hilos y mas hilos de batallitas personales que no le interesan a nadie, o al menos al que entra a este hilo a ver las ofertas no le interesa, si quiere saber alguien las incidencias ya entrara en el hilo correspondiente. Si en todos los hilos hablamos de todo que sentido tiene entonces separarlos por temas?


El que entra aqui a ver ofertas tampoco tiene porque tragarse una infinidad de mensajes de gente que se queja porque uno hace una pregunta fuera de lugar, que a la larga son casi el mismo numero de mensajes que los de gente que pregunta cosas offtopic.
Esque es tan dificil que la gente entienda que este hilo solo es para ofertas'???, Ya hay otro hilo para preguntas y dudas. Sigo pensando que lo mejor seria tener las ofertas en la wiki y que así todos pudieramos actualizar, y estaría siempre al día. Y dejar un único hilo para hablar de todas estas historias.

p.d: y sí, mi post también sobra en este hilo, pero como parece que es donde entra todo el mundo pues par que lo lean.
Lo que yo me pregunto es si a partir de mañana rebajarán aún más los precios, puesto que hoy "viene papa noel" por los UK

He hecho cálculos y en shopto.net están cobrando a 1,29 € la libra. En blahdvd.com cuando me pasen el cobro os cuento, pero imagino que será mucho menos porque lo cobra el banco.
yo me he pillado la edicion especial del alone in the dark en game.uk por 20.93Libras
en Euros espero que sean 21€urillos o asi... o como hace el cambio de divisas game.uk???
nosequefer escribió:yo me he pillado la edicion especial del alone in the dark en game.uk por 20.93Libras
en Euros espero que sean 21€urillos o asi... o como hace el cambio de divisas game.uk???

Pues yo tambien me lo he pedido. El cobro lo hace con el valor actual al cambio.
Aracem escribió:Lo que yo me pregunto es si a partir de mañana rebajarán aún más los precios, puesto que hoy "viene papa noel" por los UK

He hecho cálculos y en shopto.net están cobrando a 1,29 € la libra. En blahdvd.com cuando me pasen el cobro os cuento, pero imagino que será mucho menos porque lo cobra el banco.


A diferencia de play.com, shopto te deja hacer el checkout en libras, asi que puedes pagar a la conversión real, no hace falta pasarlo a euros en la tienda :)
Hummm, a quien interese el FRACTURE de 360 esta a 10€ en playasia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2xgz.html
Bueno son 10 USD, no se cuanto os puaran en el cambio :S
Es que esa edicion a ese precio es irresistible, estaba entre ese o el mirrors edge pero casi me quedo con el Alone edicion megacoleccionista ;)
en amazon.co.uk otra pequeña rebaja de far cry2 a 17.98 libras y del fifa 09 a 22.98 libras tb!
Buenas.

En Amazon están que lo tiran el Mirror´s Edge a £14.99!!! [flipa]

Y los 4200 microsoftpoint están a £32.99, que teniendo en cuenta el cambio casi 1£=1€ y que los 2100 aquí cuestan cerca de 30 pavos pues están tiradísimos!!! [flipa]

Byez!
quesewo escribió:El que entra aqui a ver ofertas tampoco tiene porque tragarse una infinidad de mensajes de gente que se queja porque uno hace una pregunta fuera de lugar, que a la larga son casi el mismo numero de mensajes que los de gente que pregunta cosas offtopic.


Cierto, pero eso es consecuencia de aquellos que preguntan donde no deben, el moderador lo que deberia hacer es banear del foro a quien hace preguntas donde no debe y listo, asi los que se quejan ya no tendrian de que quejarse y asunto resuelto, un hilo limpio para poner solo las ofertas. Tanto cuesta poner cada cosa en su sitio? Es que de verdad algunos parece que solo tengan 2 neuronas.
nosequefer escribió:Es que esa edicion a ese precio es irresistible, estaba entre ese o el mirrors edge pero casi me quedo con el Alone edicion megacoleccionista ;)



en que tienda lo has pillado?

saludos
Joer han subido el precio del banjo en Amazon :( de 28£ y ahora esta a 39£ Lo hubiese comprado si no fuera porque no se si mañana me espera en el arbol de navidad...
ReoAvalon escribió:Buenas.

En Amazon están que lo tiran el Mirror´s Edge a £14.99!!! [flipa]

Y los 4200 microsoftpoint están a £32.99, que teniendo en cuenta el cambio casi 1£=1€ y que los 2100 aquí cuestan cerca de 30 pavos pues están tiradísimos!!! [flipa]

Byez!

Cuanto valen los envios de Amazon.uk??
VILLAformer escribió:Joer han subido el precio del banjo en Amazon :( de 28£ y ahora esta a 39£ Lo hubiese comprado si no fuera porque no se si mañana me espera en el arbol de navidad...

en amazon muchas veces las ofertas duran muy poco tiempo (horas), parece que tiene que ver con stock o cosas así porque es totalmente aleatorio
Project Sylpheed a 12,98 libras en amazon.co.uk y game.co.uk

tehosk escribió:Cierto, pero eso es consecuencia de aquellos que preguntan donde no deben, el moderador lo que deberia hacer es banear del foro a quien hace preguntas donde no debe y listo


Bueno, bueno, que tampoco es para tanto hombre :)
alguna otra opción para el banjo?
Aracem escribió:
Pues lo he conseguido y a la primera! El truco de estos sitios es no usar tarjetas Maestro, la mía lo es, por eso uso la de mi padre que es visa electrón



Claro, eso te lo puedo confirmar, la tarjeta Maestro nació como tarjeta de uso siempre con lectura de banda y PIN, aunque en España esto se ha cambiado, fuera de España es bastante normal que en internet no se acepten estas tarjetas.
¿Al final alguien ha comprado el Guitar Hero World Tour Band Bundle en Game de UK por 130 libras?
¿Lo mandan a España? Si no lo mandan ¿te cobran y a los días te dicen que no lo mandan y te dan el dinero o te lo pone al hacer la compra?

http://www.game.co.uk/Xbox360/~r336547/ ... ded=336547

Un saludo.
alguien sabe de algún shadowrun mas barato que el de play.com que vale 14 €?

gracias!
Microtech escribió:¿Al final alguien ha comprado el Guitar Hero World Tour Band Bundle en Game de UK por 130 libras?
¿Lo mandan a España? Si no lo mandan ¿te cobran y a los días te dicen que no lo mandan y te dan el dinero o te lo pone al hacer la compra?

http://www.game.co.uk/Xbox360/~r336547/ ... ded=336547

Un saludo.


Yo lo compré ayer por la mañana, (junto con 12 juegos más, para mí y para regalar), y me cobran 3libras de gastos de envío por todo. Hoy me han confirmado que estaba enviado todo menos un juego que está a la espera de Stock. Me han mandado un correo por cada juego, aunque supongo que lo mandarán todo por correos en una caja o les saldrá por una pasta...

El caso, 325libras al cambio 350€. Y un ahorro de 380 libras según la web, xD (que comprado en españa son casi 500 € de ahorro fijo porque encima aquí el precio es más caro).
Hola,

En Game UK se salen, Mortal Kombat por 20 Libras, con gastos de envío no llega a 25 €, además seguro que si miráis compráis algo más y aprovecháis los gastos de envío.

http://www.game.co.uk/search.aspx?platf ... emOrderasc

Sobre el eterno debate, está claro que este hilo es para ofertas, si alguien pregunta algo y nos enzarzamos entre todos en discusiones al final el resultado es el mismo de lo que se critica, propongo solución, si alguien pregunta, se le responde que aquí no es y se le pone el enlace del hilo, si además se le responde mejor que mejor o no se dice nada pero estar siempre discutiendo sobre lo mismo cansa un poco. Es solo mi opinión.

Saludos :)
ReoAvalon escribió:Buenas.

En Amazon están que lo tiran el Mirror´s Edge a £14.99!!! [flipa]

Y los 4200 microsoftpoint están a £32.99, que teniendo en cuenta el cambio casi 1£=1€ y que los 2100 aquí cuestan cerca de 30 pavos pues están tiradísimos!!! [flipa]

Byez!


Pero esos puntos no son solo para cuentas uk?

Saludos.
lecitron escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas.

En Amazon están que lo tiran el Mirror´s Edge a £14.99!!! [flipa]

Y los 4200 microsoftpoint están a £32.99, que teniendo en cuenta el cambio casi 1£=1€ y que los 2100 aquí cuestan cerca de 30 pavos pues están tiradísimos!!! [flipa]

Byez!


Pero esos puntos no son solo para cuentas uk?

Saludos.


Hola,

Los puntos uk son puntos Europa y valen para cuentas españolas, alemanas ...

Saludos.
En Game uk http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r333896/Far-Cry-2/ Far Cry 2 18 libras,con los gastos de envio y la conversion del banco 22 euros puesto en casa.
Alguno habeis comprado en amazon el mirrors edge? Estoy pensando pillarmelo porque el precio me tienta pero por que agencia lo envian,plazos y eso porque he estado mirando en el otro post pero no se habla de amazon

Un saludo
noid32 escribió:Alguno habeis comprado en amazon el mirrors edge? Estoy pensando pillarmelo porque el precio me tienta pero por que agencia lo envian,plazos y eso porque he estado mirando en el otro post pero no se habla de amazon

Un saludo


Este hilo es solo para OFERTAS.

El hilo de las dudas es este:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
amazon.co.uk


mirrors Edge 20.90 LIBRAS GI



Imagen

30 Pounds camara incluida

http://www.thegamecollection.net/youre- ... -2670.html
Voy a ordenar tanto juego un poco, de paso me ordeno las compras.

www.amazon.co.uk

Mirror's Edge £19.98
Prince of Persia £19.57
Gears of War 2 £29.99
Far Cry 2 £17.98
Fallout 3 £28.16
Fable II £26.99
Grand Theft Auto IV £24.99
Bioshock £12.69

www.game.co.uk

Condemned 2 £14.98
Devil May Cry 4 £14.98
Mass Effect £14.98
Infinite Undiscovery £17.98
LEGO Indiana Jones £17.98
Alone in the Dark £17.98

www.dvd.co.uk


Grand Theft Auto IV £23.99
Bioshock £12.99
Infinite Undiscovery £14.98
Fable II £24.99

www.thehut.com

Eternal Sonata £14.73

www.shopto.net

Lost Odyssey £11.73
Gracias solidblack ,

me estaba volviendo un poco loco .. Se agradece.
Han quitado la oferta del fracture,ahora esta el wii music
A mi en dvd.co.uk no me sale el lost odyssey a 11,73 libras...
solidblack escribió:www.amazon.co.uk

Mirror's Edge £14.99


Ese mirrors a 14,99 libras es usado, cuidado.
Odín escribió:A mi en dvd.co.uk no me sale el lost odyssey a 11,73 libras...


Perdon, meti la pata. Esta en http://www.shopto.net/

Ya esta corregido.

pbdemelo, arreglado :)
vag escribió:Han quitado la oferta del fracture,ahora esta el wii music


No es que la hayan quitado, sino que directamente esta tarde cuando he mirado estaban agotados. asi que al parecer han puesto una nueva oferta antes de tiempo, pese a que no todos podran disfrutarla precisamente...
OFFTOPICAZO PERO SE TIENE QUE HACER: Feliz navidad a todos!!! :)
Y felices ahorros en juegos de import, jejeje
lesla escribió:OFFTOPICAZO PERO SE TIENE QUE HACER: Feliz navidad a todos!!! :)
Y felices ahorros en juegos de import, jejeje


Felices fiestas a todos

mi tarjeta de credito os odia XD
pbdemelo escribió:
solidblack escribió:www.amazon.co.uk

Mirror's Edge £14.99


Ese mirrors a 14,99 libras es usado, cuidado.



te digo yo qe no
mglon escribió:
pbdemelo escribió:
te digo yo qe no


Te digo yo que si
luego nos quejamos del que pregunta por idiomas...

[enfado1]

pbdemelo escribió:
mglon escribió:
pbdemelo escribió:
te digo yo qe no


Te digo yo que si
En cuanto se me quedarían 80 libras? ¿Unos 85 euros?
el ultimo link de la página, el del foro de UK está mal, este es el que funciona ahora http://www.avforums.com/forums/gaming-b ... unt-codes/
(mensaje borrado)
StephenSocket escribió:En cuanto se me quedarían 80 libras? ¿Unos 85 euros?



Ya lo último usar este hilo como conversor... Esto es un cachondeo
Odín escribió:
StephenSocket escribió:En cuanto se me quedarían 80 libras? ¿Unos 85 euros?

Ya lo último usar este hilo como conversor... Esto es un cachondeo


lo mejor es ignorar esas preguntas, no hay q dar coba...
13499 respuestas