Me parece mal que todo se limite a borrar replicas del hilo, dejando que la gente siga usando las cosas como le venga en gana.
Lo siento mucho, pero esta era una replica borrada:
Esta muy bien que en este hilo la moderacion y los foreros tengan mucho mimo a la hora de que la mayor parte de las replicas solo traten el tema de las ofertas, pero ya esta bien de mandar la " basura " al mismo hilo.
Hay que tener un poco mas cuidado e informarse no solo de para que sirve este hilo, hay que informarse de para que sirven todos los hilos de importacion. Que ya digo que no es normal ver como en este hilo la gente se indigne porque una persona pregunte sobre los plazos de entrega o porque diga que juegos compra o deja de comprar, y despues esa misma gente les diga que se vayan con su replica...al hilo de importacion.
No, igual que este hilo es solo para ofertas. El hilo de importacion es solo para idiomas, compatibilidades y para hablar de tiendas, no es un hilo para hablar de todo lo que no tiene sitio aqui.
Por otro lado, creo que el trabajo de borrar replicas se tenia que hacer por igual en todos los hilos de importacion. Porque de lo contrario la sensacion de que el hilo de importacion se ve desde la moderacion como un contenedor de lo que sobra en este hilo es bastante grande.
O en el caso de que esa es la finalidad que se quiere dar al hilo de importacion, que menos que hablarlo en un hilo por separado, y definir de una vez para que sirve y para que deja de servir cada hilo. Porque ya digo que es un poco chorra que yo que llevo el hilo de importacion lo vea desde un punto de vista y trate de llevarlo por ese camino, y despues todo el mundo tenga una vision de el en plan contenedor.
Si es asi, se comenta por parte de toda la gente en un hilo aparte y ya se a que atenerme. Porque de lo contrario no entiendo porque en este hilo si se borran mensajes fuera de lugar y en otros hilos de importacion no se hace ni mucho menos tan a menudo.
Saludos, y ningun problema si se borra esta replica y se pone por ejemplo como encabezado de ese hilo que comento para aclarar para que se va a usar cada hilo.