Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Smetana escribió:
No si, España es la que está tirando de europa, a base de paro y de inflacción no te jode. No confundas el estado con las empresas, que los bancos españoles o telefónica vayan de puta madre, no quiere decir que los españoles vayamos de puta madre y menos el estado. Y que hayan cerrado dos bancos ingleses, no quiere decir que la renta per cápita inglesa sea más baja que la española, o dios me libre, que el estado y/o economía inglesa esté peor que la española. El que se piense que España está mejor que UK no es que esté un poquito confundido, es que no quiere ver la realidad o no tiene ni idea.

Están baratos los juegos que no venden, cuando veas el COD5 al mismo precio que el Fracture o PoP, hablamos. También hay ofertas en españa de juegos por menos de 30 euros (Fallout 3 por ejemplo). ¿Y aparte que os pensáis que las ofertas de play.com y el resto de las webs inglesas las ponen para que compremos los españoles y el resto de europeos? Rebajas similares las hacen todos los años, lo que pasa que otros años no estaba la libra tan baja. El problema es que en Europa siempre hemos pagado los videojuegos mucho más caros que en UK y USA, y ahora que aprovechando la fortaleza del euro, los pagamos a precios similares, nos parece tanta rebaja, porque estamos acostumbrados a que nos sableen.

A lo que iba, en Amazon UK, 4200 microsoft points a 32 libras
4200 Microsoft Points £32.99 Amazon UK

En ningún momento he dicho que españa tire de europa, Dios me libre!!! Sólo digo que la crisis internacional del momento no nos ha pillado tan fuerte como a otros países europeos. La crisis española (provocada por nosotros!) no ha legado aún, está gestándose, en el 2009 ya veremos a donde nos vamos.. :S

Lo mejor de esto es que me estoy dando cuenta que la importación se está convirtiendo en el "pirateo común de ps1 y ps2". Me explico. Antes si pirateabas tu consola no pasaba nada más allá de un posible deterioro rápido de tu consola. Ahora en Xbox si pirateas te peuden banear y joderte. Hay mucha gente, entre ellos yo, que no piratea por si banean.Y en PS3 no se puede directamente!. Y como hay que conseguir los jeugos baratos se importa y lo está empezando a hacer todo el mundo, hasta los más casuals, y a expandirse "el rumor" de donde conseguir los juegos legalmente más baratos. Si continúa así se empezará a notar como inglaterra vende una cantidad absurda de juegos y consolas y el resto de países europeos baja y con suerte, empezamos a ver juegos de estreno a 40€.
Aracem escribió:
Smetana escribió:
No si, España es la que está tirando de europa, a base de paro y de inflacción no te jode. No confundas el estado con las empresas, que los bancos españoles o telefónica vayan de puta madre, no quiere decir que los españoles vayamos de puta madre y menos el estado. Y que hayan cerrado dos bancos ingleses, no quiere decir que la renta per cápita inglesa sea más baja que la española, o dios me libre, que el estado y/o economía inglesa esté peor que la española. El que se piense que España está mejor que UK no es que esté un poquito confundido, es que no quiere ver la realidad o no tiene ni idea.

Están baratos los juegos que no venden, cuando veas el COD5 al mismo precio que el Fracture o PoP, hablamos. También hay ofertas en españa de juegos por menos de 30 euros (Fallout 3 por ejemplo). ¿Y aparte que os pensáis que las ofertas de play.com y el resto de las webs inglesas las ponen para que compremos los españoles y el resto de europeos? Rebajas similares las hacen todos los años, lo que pasa que otros años no estaba la libra tan baja. El problema es que en Europa siempre hemos pagado los videojuegos mucho más caros que en UK y USA, y ahora que aprovechando la fortaleza del euro, los pagamos a precios similares, nos parece tanta rebaja, porque estamos acostumbrados a que nos sableen.

A lo que iba, en Amazon UK, 4200 microsoft points a 32 libras
4200 Microsoft Points £32.99 Amazon UK

En ningún momento he dicho que españa tire de europa, Dios me libre!!! Sólo digo que la crisis internacional del momento no nos ha pillado tan fuerte como a otros países europeos. La crisis española (provocada por nosotros!) no ha legado aún, está gestándose, en el 2009 ya veremos a donde nos vamos.. :S

Lo mejor de esto es que me estoy dando cuenta que la importación se está convirtiendo en el "pirateo común de ps1 y ps2". Me explico. Antes si pirateabas tu consola no pasaba nada más allá de un posible deterioro rápido de tu consola. Ahora en Xbox si pirateas te peuden banear y joderte. Hay mucha gente, entre ellos yo, que no piratea por si banean.Y en PS3 no se puede directamente!. Y como hay que conseguir los jeugos baratos se importa y lo está empezando a hacer todo el mundo, hasta los más casuals, y a expandirse "el rumor" de donde conseguir los juegos legalmente más baratos. Si continúa así se empezará a notar como inglaterra vende una cantidad absurda de juegos y consolas y el resto de países europeos baja y con suerte, empezamos a ver juegos de estreno a 40€.


Y Konami doblara el proximo Metal Gear Solid :). No en serio, no creo que veamos juegos a 40€ (novedades) y me baso en hechos, es decir, ver la lista de juegos vendidos en España (o si conoceis a alguien que trabaje en la sección de videojuegos de un centro comercial y que os cuente) y a 70€ se venden unos cuantos. Si no vendieran, se bajaria el precio rapido o se arriesgan a tener el stock hay parado.

Por cierto y aunque el juego no este todavia a la venta el STREET FIGHTER IV (COLLECTOR'S EDITION) por £52.99, es donde más barata la he visto (http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... currsec=ga)
(mensaje borrado)
Mortal Kombat VS DC esta por 25€ en Play asia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ToyLoco escribió:
Smetana escribió:A lo que iba, en Amazon UK, 4200 microsoft points a 32 libras
4200 Microsoft Points £32.99 Amazon UK


Creo que los voy a pillar, asi tengo reserva de Points :)

Otra oferta interesante es el You're in the Movies (solo juego, en castellano :) ) por 12.99Libras en amazon (http://www.amazon.co.uk/Youre-Movies-So ... 011&sr=1-2)


¡¡¡Cuidado!!!, 12.99 es el precio en usado, en nuevo sale por 17.51 libras, no me extraña que luego os quejeis de que os mandan cosas usadas si pinchais a lo loco en los enlaces que no son. Al precio de las 17,5 libras hay que añadir 5 libras de gastos de envio, por lo que realmente sale puesto en casa por 22,5 libras.
Joder con el precio de algunos juegos. :O
Una pregunta para los que usan la Cybertarjeta de La Caixa, he hecho una compra en Play Asia con esta tarjeta, hace unos meses que caducó y por lo visto se renueva automáticamente, y ahora he ido a meter los datos para la compra y me sale el mensaje de error: Your credit card could not be verified. Please check details or try a different card. Los datos están correctamente con la nueva fecha de caducidad y el nuevo código de verificacion. A alguien le ha pasado algo similar?
tehosk escribió:
ToyLoco escribió:
Smetana escribió:A lo que iba, en Amazon UK, 4200 microsoft points a 32 libras
4200 Microsoft Points £32.99 Amazon UK


Creo que los voy a pillar, asi tengo reserva de Points :)

Otra oferta interesante es el You're in the Movies (solo juego, en castellano :) ) por 12.99Libras en amazon (http://www.amazon.co.uk/Youre-Movies-So ... 011&sr=1-2)


¡¡¡Cuidado!!!, 12.99 es el precio en usado, en nuevo sale por 17.51 libras, no me extraña que luego os quejeis de que os mandan cosas usadas si pinchais a lo loco en los enlaces que no son. Al precio de las 17,5 libras hay que añadir 5 libras de gastos de envio, por lo que realmente sale puesto en casa por 22,5 libras.


A mi lo de NEW, me suena a nuevo :) de todas maneras, no os procupeis que ese usuario/tienda no envia a España. Asi que 17.51 libras o nada.
ToyLoco escribió:
tehosk escribió:
¡¡¡Cuidado!!!, 12.99 es el precio en usado, en nuevo sale por 17.51 libras, no me extraña que luego os quejeis de que os mandan cosas usadas si pinchais a lo loco en los enlaces que no son. Al precio de las 17,5 libras hay que añadir 5 libras de gastos de envio, por lo que realmente sale puesto en casa por 22,5 libras.


A mi lo de NEW, me suena a nuevo :) de todas maneras, no os procupeis que ese usuario/tienda no envia a España. Asi que 17.51 libras o nada.


Mira, compra donde te de la gana, alla tu, el enlace bueno de compra de Amazon es el superior, con total garantia, los demas son compras a traves de terceros y lo mas probable es que lo cuelen usado o vete tu a saber por mucho que digan "new", pero bueno tu mismo. Estoy harto de comprar cosas en Amazon y se de lo que hablo.

RRP: £29.99
Price: £17.51 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
You Save: £12.48 (42%)
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

5 used & new available from £12.99
tehosk escribió:
ToyLoco escribió:
tehosk escribió:
¡¡¡Cuidado!!!, 12.99 es el precio en usado, en nuevo sale por 17.51 libras, no me extraña que luego os quejeis de que os mandan cosas usadas si pinchais a lo loco en los enlaces que no son. Al precio de las 17,5 libras hay que añadir 5 libras de gastos de envio, por lo que realmente sale puesto en casa por 22,5 libras.


A mi lo de NEW, me suena a nuevo :) de todas maneras, no os procupeis que ese usuario/tienda no envia a España. Asi que 17.51 libras o nada.


Mira, compra donde te de la gana, alla tu.


Muy amable.

Perdon por el offtopic.
Kite escribió:Nueva oferta de play asia:

Imagen
Naruto The Broken Sword: 21,60€
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2wwd.html

Compatible con las versiones pal y en Castellano antes de que llenemos 2 pags...

PD. La oferta caduca en 2 dias...



Dios, ¡muchísimas gracias! ¡Vaya chollo! Me viene genial, porque tenía muchísimas ganas de jugarlo y me estaba viendo esperando hasta finales de verano para que lo bajaran a 25.49€ en Play.com
Yo todavia me estoy pensando lo del naruto pero seguro que al final cae
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Psiconaut escribió:
Kite escribió:Nueva oferta de play asia:

Imagen
Naruto The Broken Sword: 21,60€
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2wwd.html

Compatible con las versiones pal y en Castellano antes de que llenemos 2 pags...

PD. La oferta caduca en 2 dias...



Dios, ¡muchísimas gracias! ¡Vaya chollo! Me viene genial, porque tenía muchísimas ganas de jugarlo y me estaba viendo esperando hasta finales de verano para que lo bajaran a 25.49€ en Play.com


Os odio..... ya lo he comprado..... es que a ese precio... la verdad que hay que comprarlo sí o sí [carcajad]
yo estoy buscando un mirrors o dead space baratito si puede ser por pagina de inglaterra
dteam escribió:yo estoy buscando un mirrors o dead space baratito si puede ser por pagina de inglaterra


Usa la búsqueda o mira la primera página del hilo.
dteam escribió:yo estoy buscando un mirrors o dead space baratito si puede ser por pagina de inglaterra


www.play.com por ejemplo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"


en las opciones de envío no sale nada para europa :-? :-? a la hora de hacer el pedido me refiero.
oskuro escribió:


en las opciones de envío no sale nada para europa :-? :-? a la hora de hacer el pedido me refiero.


Sí que aparece, en "Delivery options" tienes que seleccionar "(EU) Royal Mail- Europe - 3 to 5 busness days", aunque creo que en el siguiente paso con tus datos ya metidos, al pasar al siguiente se te cambia automáticamente. Pero vamos que te tienes que cobrar 2.95 libras de gastos de envío.

Saludos!
pues yo tengo una mastercard y no hay manera de que me acepte esta tarjeta en game.co.uk, alguna sugerencia?

por cierto, a los que habeis comprado el gta en play.com os lo han enviado?? a mi me pone que estan esperando stock, sin embargo cuando lo compre me ponia que si habia :S

1 saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soft escribió:
oskuro escribió:


en las opciones de envío no sale nada para europa :-? :-? a la hora de hacer el pedido me refiero.


Sí que aparece, en "Delivery options" tienes que seleccionar "(EU) Royal Mail- Europe - 3 to 5 busness days", aunque creo que en el siguiente paso con tus datos ya metidos, al pasar al siguiente se te cambia automáticamente. Pero vamos que te tienes que cobrar 2.95 libras de gastos de envío.

Saludos!


ya, si hago eso, pero a la hora de meter datos etc etc luego salen esas 2 opciones solamente de UK :-?
davids_17 escribió:pues yo tengo una mastercard y no hay manera de que me acepte esta tarjeta en game.co.uk, alguna sugerencia?

por cierto, a los que habeis comprado el gta en play.com os lo han enviado?? a mi me pone que estan esperando stock, sin embargo cuando lo compre me ponia que si habia :S

1 saludo

Mi experiencia es que en muchos sitios son bastante porsaqueros. Yo al final la solucion que obtuve fue hacerme una cibertarjeta de la caixa e ir recargandola cada vez que voy a hacer un pedido. Es un poco coñazo pero es la unica tarjeta que he conseguido que me acepten en todas las tiendas.
Cómo me jode que no acepten Paypal con lo fácil qué es...
Psiconaut escribió:
dteam escribió:yo estoy buscando un mirrors o dead space baratito si puede ser por pagina de inglaterra


http://www.play.com por ejemplo


En play.com , ya se acabó la oferta .. Acabo de verlo a 25,47 £ que con la conversión tan 'particular' que tiene esta página se queda en 49,58 € (eso sí , envío incluído para que no os quejeis) ........

DrGamer , supongo que no aceptarán paypal por las comisiones .. Yo vendo en ebay y aunque dispongo de paypal prefiero que me paguen en cuenta .. Es normal ..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
agaguzman escribió:
Psiconaut escribió:
dteam escribió:yo estoy buscando un mirrors o dead space baratito si puede ser por pagina de inglaterra


http://www.play.com por ejemplo


En play.com , ya se acabó la oferta .. Acabo de verlo a 25,47 £ que con la conversión tan 'particular' que tiene esta página se queda en 49,58 € (eso sí , envío incluído para que no os quejeis) ........

DrGamer , supongo que no aceptarán paypal por las comisiones .. Yo vendo en ebay y aunque dispongo de paypal prefiero que me paguen en cuenta .. Es normal ..


pues 25,47 libras son 26.0674 EUR eur... no??
Intentad evitar por todos los medios mastercard o maestros porque son jodidísimas que os las acepten. Tirad de visas electrón o cibertarjetas porque sino os darán quebraderos de cabeza. Paypal seríauna gran opción.
Para play.com 25,47 libras son 49,58 €... Son así de chulos ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
agaguzman escribió:Para play.com 25,47 libras son 49,58 €... Son así de chulos ...


pues qué cachondos [carcajad]
joder q ruinazo, el naruto de play asia a 20 euros pa la saca, y ahora voy a ver q tal esta el john woo ese raro q habeis posteado a 10 euros
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
poropo escribió:joder q ruinazo, el naruto de play asia a 20 euros pa la saca, y ahora voy a ver q tal esta el john woo ese raro q habeis posteado a 10 euros


ya te digo... yo en estos dias me he pillado...

left 4 dead
naruto
Frontlines: Fuel of War

y ya voy a parar, porque sino esto es una ruina [carcajad]
Ojo. Esa venta no es de Play.com, sino de playtrade.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
binamo escribió:Ojo. Esa venta no es de Play.com, sino de playtrade.


eso que tengan cuidado que eso son juegos usados según vi antes... o nuevos a veces, no? pero de gente externa, tipo "ebay" imagino
Ofertilla en thehut.com:

Mercenaries 2: World In Flames: €28.93 - http://www.thehut.com/hut/9982211.product

No es que sea una gran oferta, pero no está mal.
DrGamer escribió:Cómo me jode que no acepten Paypal con lo fácil qué es...

Pero paypal cobra comision al vendedor.
Saryon escribió:
DrGamer escribió:Cómo me jode que no acepten Paypal con lo fácil qué es...

Pero paypal cobra comision al vendedor.

sasto
me equivoque de post que tenia los dos abiertos
lo siento
nicalq escribió:este estara en español? y el ninja gaiden 2 pal/uk si esta en castellano verdad
un saludo y gracias


$$$ Ofertas de Juegos XBOX360 en webs internacionales $$$
Cuidadín con la ofeta de GTA IV de play.com, aunque pone que está en stock una vez que le das a comprar aparece: "waiting Stock"
Para quien le interese teneis el ninja gaiden 2 a £16.49 gastos de envio incluidos en hmv.com :D
Travis escribió:Para quien le interese teneis el ninja gaiden 2 a £16.49 gastos de envio incluidos en hmv.com :D
Shhhhhhhh... calla! Que ya llevo mucho gasto xD
Shhhhhhhh... calla! Que ya llevo mucho gasto xD


Uno mas uno menos... xD Asimilemolos, tenemos muchos un problema de compra compulsiva jajaj

Pd: Ala, Ya me he hecho con el mio por 17€ XD
Travis escribió:
Shhhhhhhh... calla! Que ya llevo mucho gasto xD


Uno mas uno menos... xD Asimilemolos, tenemos muchos un problema de compra compulsiva jajaj

Pd: Ala, Ya me he hecho con el mio por 17€ XD


Ya te digo. En lo que llevo de mes ya he pillado Mass Effect, Bioshock, Mirror´s Edge y Kameo. Y me siguen tentando el Stranglehold y ahora el Ninja Gaiden 2. Esto es la ruina.
Travis escribió:Para quien le interese teneis el ninja gaiden 2 a £16.49 gastos de envio incluidos en hmv.com :D


Muchas gracias :D otro mas pedido! y aun quedan dias para acabar el año q racha jaja
Mi*rda, creo que mientras espero el stock del Gta me voy a pillar ese oferton de ninja Gaiden : D...
13499 respuestas